Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que no hay nada confirmado, pero la gente ya está montándose sus películas:

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 26 Oct 2022, 23:37
Cupid escribió: 26 Oct 2022, 23:28 Que estoy leyendo por Twitter que Casillas y Villacís nocillamente están juntos.
¡Hala! ¿En serio?
:meparto: sería el salseo que nos merecemos.

No me pegan nada, de qué pueden hablar esos dos?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Villacís no estaba con Rubén Amón?.

No me pegan nadita ella y Casillas pero serían la pareja del año
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No salió Villacís diciendo que eran sólo amigos? o lo soñé. De todas formas tampoco me pegan como amigos :loll:

Los de Sálvame cuesta abajo y sin frenos, ahora encima contratando a la friki ésta
clin escribió: 26 Oct 2022, 14:00 El pequeño sin luces consigue que cada día le tenga más asco. Y mira que creía que ya no era posible. Pues sí.
Es surrealista lo asqueroso y mala persona que es.
Tortilla escribió: 26 Oct 2022, 21:30 Justo estos días había un tuit diciendo lo desagradable ques Loquillo con todo el mundo y la mayoría de las respuestas decían que sí era lo peor.
Siempre ha tenido fama de ser un g*lipo**as



¿Habéis comentado lo de la nuera de la Borrego? me ha dado pena y todo, vale que la mujer es una indiscreta largando por esa boca en su salón, pero joder, que te graben a escondidas...yo contrato a los Miami para que le partan las piernas al que lo ha filtrado. No puedo evitar empatizar con Paola teniendo que emparentar con las Campos :lol:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora relacionan a Iker con Villacís? Que tiemble twitter, a ver qué nueva chorrada se le ocurre escribir.

Estoy harta de la Donoso, es que ni siquiera es friki nivel Leonardo Dantés, la van a exprimir al máximo metiéndola con calzador en todos lados y luego patada. Es que no aprenden.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 27 Oct 2022, 08:16
¿Habéis comentado lo de la nuera de la Borrego? me ha dado pena y todo, vale que la mujer es una indiscreta largando por esa boca en su salón, pero joder, que te graben a escondidas...yo contrato a los Miami para que le partan las piernas al que lo ha filtrado. No puedo evitar empatizar con Paola teniendo que emparentar con las Campos :lol:
Ayer estaba viendo Sálvame y sale el reportero diciendo que por la mañana la había estado esperando en la puerta de donde trabaja, y que ella salió con un patinete, y que como ya estaba harto del patinete, salió corriendo detrás de ella. Y todo indignado.

Y yo flipando. La chica embarazada y un energúmeno corriendo detrás de ella, es que se podía poner nerviosa y caerse. Yo me bajo y le reviento el patinete en la cabeza.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me imagino a Casillas mirando entre sus contactos de IG a ver a quien puede llamar para quedar a tomar algo :lol:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Poco le duró la historia con la viuda de Arnau, tiene toda la pinta de que cuando se filtraron las fotos se terminó la historia
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, Casillas, va a novia por semana :lol:

Las Campos tienen que estar que echan las muelas con la nuera de la Borrego poniéndolas de soberbias y prepotentes. Creo que es opinión generalizada, pero que lo cuente alguien que trata con ellas, con Carmen por lo menos, pues lo confirma.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ya lo de Casillas se lo inventan para ver qué tontería pone en Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El rumor de Iker y la pedorra de Villacís es como de hace dos semanas, creo que lo contó Socialité porque hizo su movimiento maestro: comenzar a seguirla en redes según se queda soltera. Un fiera este tío, un figura, un máquina.

Yo creo que quiere caso + se aburre + le da rabia que Sara esté a gusto con el suyo. Y le da (follow) a todo lo que se mueve. Eso sí, es un caballero que espera a que corten con sus respectivos, eh?

Me desoriné con este tuit hace unos días:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tweet :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la nuera de Borrego no es de ser muy espabilada. Sabiendo que tu familia es conocida rajar con el primero que pase... A ver, tampoco vas a pensar que te vayan a grabar, pero bueno, qué necesidad de decir a un desconocido cosaa que te pueden poner en un aprieto. Y más sabiendo que ellas trabajan en Sálvame.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué perra tiene Iker con Ibai? Es que parece que tenga 14 años.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando pensaba que nada podía darme más cosica presentando las campanadas que la Pedroche, me entero de que Risto y Mariló las van a presentar en telecinco.

Antes me meto las uvas por los ojos que verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Oct 2022, 18:13 Cuando pensaba que nada podía darme más cosica presentando las campanadas que la Pedroche, me entero de que Risto y Mariló las van a presentar en telecinco.

Antes me meto las uvas por los ojos que verlos.
Que horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿A quién se le ha ocurrido contratar a estos dos y encima juntarles? :susto:

Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya puestos podrían haberlo juntado con Tamara
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Oct 2022, 18:13 Cuando pensaba que nada podía darme más cosica presentando las campanadas que la Pedroche, me entero de que Risto y Mariló las van a presentar en telecinco.

Antes me meto las uvas por los ojos que verlos.
Madre mía, debe de ser una venganza de Vasile "paraloquemequedaenelconvento" :atun:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes