Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Meghan Markle

Pero de qué va disfrazadas?
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Meghan Markle

paparazzi que habrá llamado ella
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

No sé qué lleva puesto, pero me parece feísimo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle



"Una noche con la Duquesa": Meghan va a hablar en un hotel en Indiana, el 29 de noviembre. La entrada empieza desde los £4000 y es para caridad.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pasa el tiempo y yo aún no sé a qué se dedican, de qué hablan, tanto ella como él, en las charlas que dan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 25 Oct 2022, 16:26 Pasa el tiempo y yo aún no sé a qué se dedican, de qué hablan, tanto ella como él, en las charlas que dan.
Yo me estaba preguntando si Meghan y Harry cobran un sueldo de la fundación... Hay famosos que tienen cosas así, pero que no se dedican a ello, básicamente ponen el apellido y de vez en cuando lo promocionan. Pero se supone que ellos si se dedican a esto, como si fuera su trabajo, no? Bueno así lo entendí yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

El nuevo episodio del podcast es sobre el estereotipo de la mujer negra enojada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sí, eso había entendido yo también, pero aún así no sé qué hacen. También es cierto que no busco información al respecto, pero luego les dan premios y yo me quedo flipando, porque se los dan a ellos personalmente, no a la fundación, aunque entiendo que se los darán por el trabajo de la fundación. No sé, no lo tengo claro jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que la fundación es un poco batiburrillo, no? Lo mismo se asocian con el chef José Andrés, que ayudan a rehabilitar un refugio de mujeres que quedó dañado por las lluvias, que reparten comida durante el COVID, ahora mismo son las cosas que me vienen a la mente... se dedican a ayudar a las causas que quieren y ya está, no se especializan en nada... Supongo que lo que hacen es ayudar a quienes creen que lo necesitan en ese momento.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

La fundación es lo típico que usan los ricos para blanquear dinero, quedarse parte de las donaciones o para desgravar a Hacienda.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Parece ser que las memorias de Harry finalmente se publicarán el 10 de enero.
Las memorias explosivas del Príncipe Harry se publicarán el 10 de enero, revelan expertos de la industria editorial mientras Harry "lucha para diluir el contenido después de la muerte de la Reina".

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... eveal.html
He puesto la traducción del titular directamente, pero el artículo está en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

El título del libro ya promete :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Que resentido...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Vaya título... Pues si sale en enero no creo que editen nada, no? No se si daría tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Vaya portada fea, y no lo digo por la persona. ¿Quién es el modelo? Porque a Harry no se parece mucho :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El título es un horror. Pobre principito triste. Evidentemente todavía sigue lamiendo sus heridas en público. Y quiere que lo observemos? Pues eso no tiene nada de interesante. Qué pesado es.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

A ver lo que sale de ahí..
Se cree que su historia es como la de su madre, que a pesar de las críticas la mayoría de la gente la apoyó, y nada que ver
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¿Cómo que "Spare"? Pero si es el 5º en la línea de sucesión al trono... ¿O me he perdido algo y no va por ahí el significado?

Yo creo que Harry se va a llevar un buen chasco con el resultado del libro si se piensa que por contar sus penas va a empatizar con la gente. Porque para variar, tiene pinta de que va a ir de víctima a costa de echarle la culpa siempre a los demás. Nunca haciendo autocrítica. Veremos a ver que tal responde el público y la crítica.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

tanne escribió: 27 Oct 2022, 20:21 ¿Cómo que "Spare"? Pero si es el 5º en la línea de sucesión al trono... ¿O me he perdido algo y no va por ahí el significado?

Yo creo que Harry se va a llevar un buen chasco con el resultado del libro si se piensa que por contar sus penas va a empatizar con la gente. Porque para variar, tiene pinta de que va a ir de víctima a costa de echarle la culpa siempre a los demás. Nunca haciendo autocrítica. Veremos a ver que tal responde el público y la crítica.

:popcorn: :popcorn:
Yo he buscado la palabra, porque no la conocía y me sale traducida como repuesto... entiendo que al ser el segundo hijo, que no tuvieron más, quiere decir que lo tuvieron por si le pasaba algo a Will o algo así.
Pero en España lo van a traducir como "En la sombra", o eso he leído en una noticia antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes