Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Varias semanas jugando a la bonoloto, y no me ha tocado ni 0,50. Qué cabreo llevo :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por las recomendaciones. No me acordaba, pero tengo tiras en casa. Cuando llegue de trabajar me haré una, a ver.
La molestia es muy, muy leve, y hago pipí normal. Yo estoy perfectamente.
Me haré la tira y si sale infección pues miraré a ver si me atienden por teléfono.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi caso solo el trayecto en coche son 35 minutos, en guagua 55.

Pero en realidad la diferencia es más, porque el coche lo tengo al lado de casa y a la estación tardo en llegar entre 10 y 15 minutos y llego con antelación. Eso para ir, para volver es más tiempo porque mi parada no es final de línea así que no sé exactamente cuándo pasa la guagua y no está tan ajustada a mis horarios.

Y bueno, que el primer viaje y el último de la semana lo hago en coche para dejarlo cerca de la parada y se queda toda la semana durmiendo ahí, la guagua me deja a 3 km de mi empresa y hacerlos caminando ya sería un disparate de tiempo y planificación.

Diría que pierdo como una hora o hora y media más al día dependiendo del turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el reconocimiento médico me han salido altas las transaminasas y ahora tengo que ir al medico y repetir el análisis. Yo no me explico para qué carajo como sano y hago ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puede que no sea nada @Pinkdemia , para eso te mandan al de cabecera, para que pida análisis más concretos.

A mí me pasó parecido y el médico me dijo que eran valores poco importantes aunque se salen de la "norma", valoró mi estado global con los análisis específicos y me dijo que no me preocupara.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver qué me dicen. Pero manda narices que justo cuando más me intento cuidar sea cuando me salen los análisis alterados
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las que tenéis UGG, ¿vale la pena lo que cuestan? Es que me gustan las nuevas de plataforma, pero es una pasta y vivo en Galicia, por lo que no sé yo si con la lluvia y eso…
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me encantan pero en Galicia no me las compraría

Si que tienen diferencia respecto a las imitación.. no sé si a todas. Yo he tenido las típicas baratas del primark y las buenas y si, la cosa cambia, pero frente a unas que cuesten 30€ pues no lo se. Pero de cualquier forma son muy delicadas con el agua. Hay que echarles in spray que yo no les he echado así que no te se decir si funciona porque directamente si llueve e no me las pongo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 27 Oct 2022, 15:31 Las que tenéis UGG, ¿vale la pena lo que cuestan? Es que me gustan las nuevas de plataforma, pero es una pasta y vivo en Galicia, por lo que no sé yo si con la lluvia y eso…
Yo tengo dos pares pero vivo en Madrid que llueve de pascuas a ramos.
Las puedes dar con el spray pero se quedan como pardas a mi no me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas. Es verdad que ahora aquí ya no llueve tanto, pero bueno, son cosas que me digo para autoconvencerme. :lol:

A ver si alguna norteña las tiene y da feedback. :secret:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por preguntar @Lou y @bri :hug: . Pues está muy bien, de hecho sigue trabajando. Se va cogiendo bajas según se encuentre. Fue un poco bajoncillo que la tercera quimio se la tuvieron que aplazar porque no tenía las defensas como para dársela. Y luego después de dársela tuvieron que pincharle noseque para subirle las defensas y eso la tenía agotada. Pero vaya, salvo eso parece que todo bien.

Lou,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 27 Oct 2022, 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo mismo me lo debería llevar al foro de OI, pero las UGG me parecen la cosa más horrorosa del mundo!!! No entiendo esa fama que tienen, escapa a mi entendimiento :lol:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afrodita escribió: 27 Oct 2022, 16:59 Lo mismo me lo debería llevar al foro de OI, pero las UGG me parecen la cosa más horrorosa del mundo!!! No entiendo esa fama que tienen, escapa a mi entendimiento :lol:
Las odiaba pero me compré un par y es lo más comodo y calentito que hay
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 17:05
Afrodita escribió: 27 Oct 2022, 16:59 Lo mismo me lo debería llevar al foro de OI, pero las UGG me parecen la cosa más horrorosa del mundo!!! No entiendo esa fama que tienen, escapa a mi entendimiento :lol:
Las odiaba pero me compré un par y es lo más comodo y calentito que hay
Pero es que encima yo soy muy calurosa, así que cuando veo ese borreguito me entran los sudores de la muerte jajaja. O sea, que son mi anticalzado!
También es verdad que muchas veces he odiado cosas que luego me he acabado comprando, nunca se sabe!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel me alegro de que lo esté llevando bien, quitando esa vez :hug:

Yo al final fui a la privada y pagué una eco porque la SS tardaba mucho, me dijo que eran muy pequeños y que quizá en un futuro (no muy lejano) tendría que controlarlo más.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las UGG tampoco me gustan nada, pero quien soy yo para juzgar si no me quito unos zuecos clon de Birkenstock. Además con calcetines y conjuntando con la ropa.

@Lou se lo diré a mi gine (que me toca en nada pero me dolía y me note algo y me entro una de mis neuras, por supuesto) a ver qué me dice. Igual el tamaño es lo que influye en la frecuencia de los controles.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para las que tienen infecciones de orina recurrentes es bueno tener pastillas de D-manosa en casa, es el compuesto que hace eficiente al zumo de arándanos y más potente claro, a la mínima que sientes una molestia te las tomas unas dias, la mayoría de las veces logra expulsar las bacterias chungas de la vejiga y no hace falta antibióticos, para mí es un must en mi botiquín
Las ugg no son bonitas pero es cierto que son amorosas, deberían hacer más calzado con algo de forro para las de pies fríos, yo acabo encontrando pero no es habitual
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afrodita escribió: 27 Oct 2022, 16:59 Lo mismo me lo debería llevar al foro de OI, pero las UGG me parecen la cosa más horrorosa del mundo!!! No entiendo esa fama que tienen, escapa a mi entendimiento :lol:
A mí nunca me han gustado, las normales jamás me las compraría. Las que me gustan son las nuevas que son bajas y de plataforma, que igual son más horteras si cabe. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parecen horterisimas ☺pero para gustos los colores

Entiendo que estas

Imagen

Si son estas ya me mareo



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo espero que las segundas, las primeras son horribles :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes