fuera del tren!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Pues ha salido en AR ( que estaba indignada) un papa diciendo que iban varios coles y que es una escuela rural de chavales del campo y sanos 🤨.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 15:50 chavales del campo y sanos .
Me ha recordado al blasillo de forges
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  fuera del tren!!

A mi eso de excuar el comportamiento porque son niños.... anda que no se puede ser cabron ya a los 10 años...

Muy típica la reacción de los padres ofendiditos. Poco podemos esperar de sus hijos...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

Keka escribió: 27 Oct 2022, 15:57 A mi eso de excuar el comportamiento porque son niños.... anda que no se puede ser cabron ya a los 10 años...

Muy típica la reacción de los padres ofendiditos. Poco podemos esperar de sus hijos...
Yo no lo justifico, pero me dices que vas a meter a 22 chavales preadolescentes en un tren un viaje de 8 horas y en mi bola de cristal se desata el infierno.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  fuera del tren!!

Pero vamos a ver, soy la única que ha ido en tren, avión o barco en excursiones? Pero cómo que una locura?? Que ir de Galicia París en autobús era una p**a locura y un peligro! Y me da igual Galicia o lo que sea, es inhumano meter a unos críos en un viaje de más de 24h, por ejemplo, en un autobús. Recuerdo una excursión a Murcia en autobús que fue una tortura, literalmente. Es incómodo para ir al baño, es incómodo para dormir, no puedes levantarte...

Las madres estaréis súper a favor, pero vaya, que con las mejoras que hay ahora mismo en el transporte con respecto a hace años, meterlos en un bus...
Denantes mortos que escravos.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  fuera del tren!!

undi escribió: 27 Oct 2022, 15:54
Elounda escribió: 27 Oct 2022, 15:50 chavales del campo y sanos .
Me ha recordado al blasillo de forges
:lol33:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Lo que no hay es pasta. Yo he ido en bus siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  fuera del tren!!

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 16:18 Lo que no hay es pasta. Yo he ido en bus siempre.
Mi prima fue de Vigo a Roma en autobús con dos conductores. Fue más barato sí, pero no me digas que eso no es un peligro!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Palma escribió: 27 Oct 2022, 16:19
Elounda escribió: 27 Oct 2022, 16:18 Lo que no hay es pasta. Yo he ido en bus siempre.
Mi prima fue de Vigo a Roma en autobús con dos conductores. Fue más barato sí, pero no me digas que eso no es un peligro!
Es que yo no salía de la peninsula iberica. Lo más lejos fue Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  fuera del tren!!

undi escribió: 27 Oct 2022, 15:54
Elounda escribió: 27 Oct 2022, 15:50 chavales del campo y sanos .
Me ha recordado al blasillo de forges
¿Qué quieren decir con "sanos"? :eyebrow: nadie espera que niños de 10 años tomen "sustancias", ¿no?

Qué manera más rara de referirse a ellos :ayno:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

Palma escribió: 27 Oct 2022, 16:15 Pero vamos a ver, soy la única que ha ido en tren, avión o barco en excursiones? Pero cómo que una locura?? Que ir de Galicia París en autobús era una p**a locura y un peligro! Y me da igual Galicia o lo que sea, es inhumano meter a unos críos en un viaje de más de 24h, por ejemplo, en un autobús. Recuerdo una excursión a Murcia en autobús que fue una tortura, literalmente. Es incómodo para ir al baño, es incómodo para dormir, no puedes levantarte...

Las madres estaréis súper a favor, pero vaya, que con las mejoras que hay ahora mismo en el transporte con respecto a hace años, meterlos en un bus...
He ido toda mi vida en Bus de excursión y no tengo trauma ninguno (Valladolid-parís en bus, sí). Y los hipotéticos acompañantes de viaje que se libraron de nosotros no lo saben, pero menudo favor les hicimos. Los buses también han evolucionado mucho eh? Me río yo de algunos aviones VS autobuses
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  fuera del tren!!

Palma escribió: 27 Oct 2022, 16:15 Pero vamos a ver, soy la única que ha ido en tren, avión o barco en excursiones? Pero cómo que una locura?? Que ir de Galicia París en autobús era una p**a locura y un peligro! Y me da igual Galicia o lo que sea, es inhumano meter a unos críos en un viaje de más de 24h, por ejemplo, en un autobús. Recuerdo una excursión a Murcia en autobús que fue una tortura, literalmente. Es incómodo para ir al baño, es incómodo para dormir, no puedes levantarte...

Las madres estaréis súper a favor, pero vaya, que con las mejoras que hay ahora mismo en el transporte con respecto a hace años, meterlos en un bus...
Yo jamás en la vida, y vivía en Asturias, siempre en bus. En el cole fuimos Oviedo-Barcelona y otra vez fuimos a una ciudad del centro de Francia y eso, tropecientas horas en bus y en el instituto a Italia y a Andorra una vez. Me imagino que pesaba más el factor económico que otra cosa.
Excepto una vez en el instituto que fuimos a Austria un grupo pequeño de alemán y fuimos en tren con el billete de interrail

Las mías es que de momento lo más lejos que han ido con el cole ha sigo al Escorial :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  fuera del tren!!

Yo fui a Venecia en bus, me informa google que son 14 horas desde mi ciudad, encima era un bus regular, que me tocó al lado de un tío enorme que además se durmió encima de mi xD En 1º de BUP
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  fuera del tren!!

Yo también hice trece o catorce horas en bus con 11 o 12, no me quedó trauma.
El argumento ese de que son niños de campo no lo entiendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  fuera del tren!!

nubecilla escribió: 27 Oct 2022, 08:41
Cósima escribió: 26 Oct 2022, 17:31 Pero los echaron con monitores incluidos, ¿no? Si estaban acompañados de un adulto, no sé de qué manera puedan quejarse.
Por los monitores, la policía y el subdelegado del gobierno.

Los echaron por quejas de los pasajeros, decían que estaban corriendo por los pasillos y que no llevaban las mascarillas. Tardaron en echarlos porque el interventor puso en aviso a los superiores para que consultaran, supongo que al ser tantos sabía que se iba a liar.

La guagua la pagó Renfe @Oneka

Venía a ponerlo en el tema de @Mañica de noticias que te hacen perder la fe en la humanidad, porque no me puedo creer que 22 padres quieran denunciar a renfe en lugar de disculparse por haber criado a 22 cafres.
Nube, me refería a lo contrario, que si los expulsan con adultos (es decir, no les dejan solos en el andén) y además les ponen medio de transporte alternativo, entiendo que la queja de los padres por una supuesta negligencia no procede.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  fuera del tren!!

Joe, pues a mí el Vigo-París y el Vigo-Murcia, sí que me supusieron un trauma! jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Tu eres mas joven de todos modos. Yo pagué en el 2006 por un viaje Madrid-Barcelona 400€ de avión. Tu dile a mi madre allá por el 1994 o así que pague 50.000 pelas por solo el vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  fuera del tren!!

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 17:18 Tu eres mas joven de todos modos. Yo pagué en el 2006 por un viaje Madrid-Barcelona 400€ de avión. Tu dile a mi madre allá por el 1994 o así que pague 50.000 pelas por solo el vuelo.
Porque los vuelos en la Península eran caros, eso es cierto. Porque en 2007 o 2008 yo me fui a Roma por diez euros, por ejemplo. Que esas gangas de Ryanair ya no las hay tampoco.

De todos modos no me acuerdo de cuánto costaban las excursiones... lo que sí, que cuando cogíamos avión, siempre era desde Porto porque había bastante diferencia de precio.
Denantes mortos que escravos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  fuera del tren!!

Impensable ir en avión. Gracias con ir en autobús. A Italia me fui yo de fin de curso Oviedo_ Italia allá por el 1995 y sin ningún trauma.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  fuera del tren!!

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 15:50 Pues ha salido en AR ( que estaba indignada) un papa diciendo que iban varios coles y que es una escuela rural de chavales del campo y sanos 🤨.
Yo soy del campo sano y os pueden confirmar que soy la cosa menos gritona del mundo. Y de pequeña era repelente, resabida y sibilina a mas no poder pero igual de calmada hablando :mrgreen:

Yo no doy crédito con esto. O si. Porque veo cada cosa que ya debería asumir que no se cría con las mismas normas con las que me criaron a mi y encima, no te quejes porque son niños y tienen que experimentar y vivir. Seguro que en sus casas no los dejan tan al libre albedrío, ya os lo digo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes