Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

.
Última edición por EstherGreenwood el 03 Nov 2022, 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 26 Oct 2022, 21:31 Vereis que soy bastante pava porque hasta que no lo ha dicho @Palma yo no habia pensado que sea porque me ha conocido y no le he gustado. Pensaba que si tiene apego evitativo, que si es inseguro, que si una ex... Pero realmente pensar que la simple realidad es esa, que me ha conocido y no, es muy dolorosa pero muy liberadora a la vez.
A ver, yo no he dicho que sea que no le has gustado físicamente eh? Que aquí se tiende a pensar mucho eso, pero a veces es por lo que hacemos, decimos, cómo nos comportamos... Yo he dicho muchas veces que no me puede generar más rechazo una actitud como la que has dicho que tuviste con él cuando dejó de escribirte a tope por lo que tenías el fin de semana, y te digo que estaba ocupado y que no quería molestarte con sus movidas. A mí esa insistencia me hace no querer escribir, la verdad.

De todos modos cada uno es un mundo, y creo que ya está bien de echarle la culpa que si al apego evitativo, inseguridades, alineación de planetas o vida complicada. A veces sí hay justificaciones de ese tipo, pero normalmente todo es mucho más sencillo de lo que parece.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo estoy contigo; no le gustas a alguien por lo que sea y ya esta.
Por eso se borra y a otra cosa aunque duela y joda si no tienes la autoestima de hierro. Pero STOP como le digo a mi cabeza y ya esta.
Sus motivos no importan el hecho es que por H o por B no quiere verte/ no te hace caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Exacto, sus motivos no importan.
Galiza chora...
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Palma escribió: 27 Oct 2022, 11:54 A ver, yo no he dicho que sea que no le has gustado físicamente eh? Que aquí se tiende a pensar mucho eso, pero a veces es por lo que hacemos, decimos, cómo nos comportamos... Yo he dicho muchas veces que no me puede generar más rechazo una actitud como la que has dicho que tuviste con él cuando dejó de escribirte a tope por lo que tenías el fin de semana, y te digo que estaba ocupado y que no quería molestarte con sus movidas. A mí esa insistencia me hace no querer escribir, la verdad.

De todos modos cada uno es un mundo, y creo que ya está bien de echarle la culpa que si al apego evitativo, inseguridades, alineación de planetas o vida complicada. A veces sí hay justificaciones de ese tipo, pero normalmente todo es mucho más sencillo de lo que parece.
Antes de tener esa actitud vino su desinterés. No se puede pasar de estar todo el dia mensajeandote con una persona durante dos semanas a pasar olímpicamente y que a la otra persona le parezca normal. Yo solo le pregunte que si le pasaba algo y su actitud fue bastante a la defensiva. Obviamente el berrinche a él le habra dado bastante asquete pero eso a mi ya deberia sudarmela bastante porque el hecho es que a esa persona he dejado de interesarle y por eso se ha comportado así.

Si me volviese a pasar directamente no hablaria con esa persona, pasaria olímpicamente y me dejaria llevar por los hechos y por mi intuición. Pero tampoco me arrepiento de haber marcado mis limites.

Pd: en ningún momento he pensado que te refieras al físico, ni creo que haya dejado de gustarle por mi físico a el...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Yo creo que si un tío demuestra demasiado interés sin ser tu novio o sin casi conocerte, no es buena señal. Así que más que el desinterés de después, me preocuparía antes, no me parece normal que un tío que acabas de conocer esté encima de ti todo el rato (eso a mí me agobiaría, más bien). Algo raro hay.
El interés del principio en todo caso lo mediría en el interés por quedar en persona y repetir, pero no por el rato que pasa contigo en el móvil
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@MissMell yo creo que ahi esta el quid de la cuestión.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

El problema además es que te acostumbras a ese nivel de atención, porque es adictivo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

No digo que sea este caso ni es así en todos los casos, evidentemente: pero existe un perfil determinado de persona que precisamente utiliza el bombardeo de atención al principio única y exclusivamente para captar la tuya y luego corta el grifo. Esto, si no tienes un ego a prueba de manipulaciones o te pilla en un momento regular, puede hacerte desarrollar una especie de síndrome de abstinencia; sin saber cómo, de repente te ves yendo tú detrás de esa persona y haciendo tonterías para recuperar y mantener la atención a la que te acostumbraste. Y ni siquiera hace falta que sea una persona malintencionada que lo haga conscientemente, puede ser alguien acostumbrado a pisar a fondo cuando siente un incipiente interés pero que se desinfla de repente por cualquier razón y deja a la otra persona colgando. Sea por lo que sea, como a los demás no les podemos cambiar, hay que intentar no engancharse a la interacción con alguien que aún no conoces de nada. No es nadie, sus palabras -de momento- no valen nada.

Sin necesidad de crearse muros de hormigón inexpugnables, hay que mantener la cabeza fría cuando nos hacen casito. Lo que dije el otro día: cuidado con sobrevalorar lo mínimo, pero también cuidado con sobrevalorar un exceso de atención e interés antinatural y cero orgánico. Cuidado con sobrevalorar a alguien que estás conociendo, en general. Porque sólo estás empezando a conocerle.

Es humano, sentirse querida y especial da mucho gustito, pero hay que estar muy sana y muy fuerte para que no juegue en tu contra. Las ansias por querer y ser queridas no nos hacen ningún bien.
Última edición por Jolene el 27 Oct 2022, 15:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo creo que hay gente que escribe mucho sencillamente porque se aburre y así se entretiene un poco, de paso sube el ego también. Vamos que opino que aunque parezca que es interés pues realmente no
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Venía a decir que sí te puede interesar alguien y prestarle mucha atención, y después dejar de prestársela.
Parto de que todos somos libres y que no hay nada eterno, ni el matrimonio.
Hacer caso a alguien durante 3 días no te obliga a hacérselo eternamente.
Puede que esos días estuviera encerrado en casa y muerto de aburrimiento.
O puede que después estuviera ocupado o desinteresado. Por mil motivos. Porque no le cuadró alguna respuesta tuya, o, simplemente, porque él busca otra cosa.
No hay que culpabilizarse por ser como es cada uno.
Pero a mí me parece que puede pasar que alguien deje de interesarte, y que hay que saber encajar el rechazo cuando nos toca.
Si no tiene interés por ti... chau. ¿Para qué lo quieres?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Bueno, yo creo que @Jolene habla de un love bombing de manual, no que alguien te preste atención 3 días.

De esos que te lo dan todo, casi te sientes invadida, eres perfecta blabla y cuando tu empiezas a sentir algo y lo demuestras frenazo y o*stia al canto. Y luego eres una pesada, cuando el q se estaba pasando 5 pueblos era él.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Mira por donde.... A mí no me gustan las croquetas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Ran escribió: 27 Oct 2022, 15:45 Mira por donde.... A mí no me gustan las croquetas :lol:
Baneo para esta chica ya :protest:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ran escribió: 27 Oct 2022, 15:45 Mira por donde.... A mí no me gustan las croquetas :lol:
Vaya :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Ran escribió: 27 Oct 2022, 15:34 Bueno, yo creo que Jolene habla de un love bombing de manual, no que alguien te preste atención 3 días.

De esos que te lo dan todo, casi te sientes invadida, eres perfecta blabla y cuando tu empiezas a sentir algo y lo demuestras frenazo y o*stia al canto. Y luego eres una pesada, cuando el q se estaba pasando 5 pueblos era él.
No necesariamente, por eso he evitado ese término. Incluyo a esos, por supuesto, pero un bombardeo de atención (no digo de amor en este caso) puede ocurrir durante menos tiempo y sin tener por qué tratarse de un perfil oscuro. Si además estás habituada a esas dinámicas por malas relaciones anteriores, caes con más facildiad.
Última edición por Jolene el 27 Oct 2022, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ran escribió: 27 Oct 2022, 15:45 Mira por donde.... A mí no me gustan las croquetas :lol:
Tú has perdido el norte ya!

:yess:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Me van a dar el premio a la mayor OI de la historia :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

A veces puede ser por esto 🤣

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes