Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero
Yo acato órdenes de mi ginecóloga, y de la clínica donde voy a hacérmelas, desde el principio me dijo que me las hiciera así, y a lisbeth le han dicho lo mismo. Por algo se hará.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 27 Oct 2022, 09:55 @cerocero
Yo acato órdenes de mi ginecóloga, y de la clínica donde voy a hacérmelas, desde el principio me dijo que me las hiciera así, y a lisbeth le han dicho lo mismo. Por algo se hará.
No, si no lo decía a malas, yo también lo hago porque sé que es mejor, me refería a que no suelen recomendarlo, al menos a mi ninguna de las ginecólogas/os que llevo viendo desde que me hago mamografías me lo ha dicho nunca.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que voy escuchando musicota tardo 15-25 minutos. Tendría que ir en bus comiendome el atasquillo. Yo con el coche puedo ir por dos caminos quitandome ese atasquillo que se monta a veces.

En mi caso en relación tiempo/dinero no compensa
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 27 Oct 2022, 09:56
Mochis escribió: 27 Oct 2022, 09:55 @cerocero
Yo acato órdenes de mi ginecóloga, y de la clínica donde voy a hacérmelas, desde el principio me dijo que me las hiciera así, y a lisbeth le han dicho lo mismo. Por algo se hará.
No, si no lo decía a malas, yo también lo hago porque sé que es mejor, me refería a que no suelen recomendarlo, al menos a mi ninguna de las ginecólogas/os que llevo viendo desde que me hago mamografías me lo ha dicho nunca.
A mi tampoco me marcan esas pautas
De hecho una vez para citología me bajó la regla ( a veces hace lo que quiere) cambié cita y me dijo que no era necesario, que podía hacerse.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 27 Oct 2022, 09:42 Creo que tengo una infección de orina leve o incipiente. Noto molestias ahí abajo, pero estoy bien. ¿Hay algún remedio casero si es leve? ¿O tendría que tomar Monurol sí o sí? Porque no sé si me lo querrán dar en la farmacia sin receta…
Yo es que para esas cosas no soy nada de remedios caseros... Prueba si te lo dan en la farmacia de confianza y pide cita telefonica en el medico para la receta y cuando la tengas la entregas. En mi farmacia, como me conocen, sí que me dejan hacerlo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo iría a urgencias del centro de salud
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si yo creo que para una cistitis no hay remedio natural que valga
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí alguna vez me la ha frenado el urosens. Pero normalmente escala y acabo necesitando el antibiótico sí o sí.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ahora tengo el metro gratis, estoy super contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 27 Oct 2022, 09:46 jaja

Yo quisiera venir en metro, que me sale gratis, no lo hago porque tardo más y no me da tiempo, si pudiera lo haría sin dudarlo, en gasolina me dejo unos 180 euros al mes.

Que te vaya muy bien en el nuevo sitio, por cierto, que lo acabo de leer
¡¡Lo mismo que gasto yo!! Es pasta.

Muchas gracias por los buenos deseos.
...

Los chicos que regañaron al señor estaban contando anécdotas de la guagua del día anterior, que había un tío liándola y que era agresivo, que le fue a decir algo al conductor y el conductor, que también era "un fosforito" pegó tal frenazo que el tío se comió el pasillo, que lo bajaron de la guagua pero se volvió a subir por la puerta de atrás a encararse con el chófer otra vez.

Uno de los chicos, el que hizo el comentario de la madurez, era guapísimo. Lo miré al bajarme porque me daba curiosidad cómo sería, hablando como un quinqui/pensando como un señor y no me lo esperaba así para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Ren cuando lo tenga en mi poder lo enseño :D:

@MissMell pues no sé, realmente me parece raro, es como, cómprate uno parecido pero no el mismo, manías. Pero es que tiene dos cortes perfectos que estilizan.

Por cierto, lo de la bajada de precio en el transporte público creo que lo van a alargar.

@Licorne ve al médico, vaya que te empiece a doler más.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arizona-baby escribió: 27 Oct 2022, 10:10
Licorne escribió: 27 Oct 2022, 09:42 Creo que tengo una infección de orina leve o incipiente. Noto molestias ahí abajo, pero estoy bien. ¿Hay algún remedio casero si es leve? ¿O tendría que tomar Monurol sí o sí? Porque no sé si me lo querrán dar en la farmacia sin receta…
Yo es que para esas cosas no soy nada de remedios caseros... Prueba si te lo dan en la farmacia de confianza y pide cita telefonica en el medico para la receta y cuando la tengas la entregas. En mi farmacia, como me conocen, sí que me dejan hacerlo.
No es buena idea tomarse un antibiótico sin prescripción médica. Ella no sabe seguro si es infección.

Yo iría a urgencias y que te hagan una tira.
Una vez yo estaba convencida de que era infección, llamé a mi médico, me dijo que me lo recetaba pero que no era lo ideal, que tendría que ir a hacerme una tira, pero yo no podía de ninguna manera ir. Pues antes de llamar al médico me compré una botella de zumo de arándano, me la tomé entera y desapareció la molestia. O me alivió el zumo o no era infección. Al final no me tomé el antibiótico.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 27 Oct 2022, 09:42 Creo que tengo una infección de orina leve o incipiente. Noto molestias ahí abajo, pero estoy bien. ¿Hay algún remedio casero si es leve? ¿O tendría que tomar Monurol sí o sí? Porque no sé si me lo querrán dar en la farmacia sin receta…
Yo iría al centro de salud peor siempre se recomienda beber muchas agua y las infusiones o zumos de arándanos. Cuando noto que me duele un poco, suelo hacer eso y me va bien, pero no está de más que t even el médico y te mande algo o te haga análisis si hiciese falta.

@nubecilla me encantan tus relatos costumbristas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me imagino mi vida desplazándome en coche. Ya me cuesta coger el TP…

Yo ayer me hice una eco de mamas y la gine me comentó que el mejor momento para hacernos una autoexploración es después de la regla. Pero no se si para que te las miren ellos hay un momento mejor o peor. Me imagino que antes no porque, por ejemplo, yo que tengo quistes de líquido?(me enteré ayer) al parecer estos crecen en la ovulación y pueden obstaculizar ver algo.

Por cierto, fue encantadora. Le conté que iba asustada por lo de mi madre y fue súper comprensiva y amorosa. Encima llegue sudada de ir en la bici apuradisima (salí justa del trabajo) y le dio cero importancia e incluso le quito hierro hablando de que con este calor imposible no sudar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Oct 2022, 10:36
Una vez yo estaba convencida de que era infección, llamé a mi médico, me dijo que me lo recetaba pero que no era lo ideal, que tendría que ir a hacerme una tira, pero yo no podía de ninguna manera ir. Pues antes de llamar al médico me compré una botella de zumo de arándano, me la tomé entera y desapareció la molestia. O me alivió el zumo o no era infección. Al final no me tomé el antibiótico.
Una amiga que las tiene recurrentes toma eso y mucha agua y si con eso no se le va, pues ya va al médico.

Yo con la última no fui a al centro de salud sino pedí cita y para el día que me dieron ya no tenía, me dijo mi médica que para otra vez fuera sin hora, que no había necesidad de estar con molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo suerte y voy de parking a parking. A mi lo que se me hace bola es coger el transporte público.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel tienes lo mismo que yo, se ve que es muy común, pero qué alegría cuando te dicen que no es nada.
Por cierto, que no te pregunté
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Oct 2022, 10:36
Arizona-baby escribió: 27 Oct 2022, 10:10
Licorne escribió: 27 Oct 2022, 09:42 Creo que tengo una infección de orina leve o incipiente. Noto molestias ahí abajo, pero estoy bien. ¿Hay algún remedio casero si es leve? ¿O tendría que tomar Monurol sí o sí? Porque no sé si me lo querrán dar en la farmacia sin receta…
Yo es que para esas cosas no soy nada de remedios caseros... Prueba si te lo dan en la farmacia de confianza y pide cita telefonica en el medico para la receta y cuando la tengas la entregas. En mi farmacia, como me conocen, sí que me dejan hacerlo.
No es buena idea tomarse un antibiótico sin prescripción médica. Ella no sabe seguro si es infección.

Yo iría a urgencias y que te hagan una tira.
Una vez yo estaba convencida de que era infección, llamé a mi médico, me dijo que me lo recetaba pero que no era lo ideal, que tendría que ir a hacerme una tira, pero yo no podía de ninguna manera ir. Pues antes de llamar al médico me compré una botella de zumo de arándano, me la tomé entera y desapareció la molestia. O me alivió el zumo o no era infección. Al final no me tomé el antibiótico.
Yo también a veces tengo molestias de que creo que me va a venir, bebo zumo de arándanos o compro arándanos y se me pasa. Si con eso no se te pasa ya ve al médico.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Iba a preguntarte lo mismo que Lou @fresnel
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 26 Oct 2022, 18:02 Supongo que todo depende del tipo de trabajo y de cómo gestiona el estrés (precisamente) cada uno.

En mi trabajo hay estrés, pero no es el mismo ni por asomo según el proyecto. Hay proyectos que tienen un nivel de estrés muy asumible y manejable y otros en los que te quieres morir cuando abres los ojos por la mañana y piensas que tienes que ir otra vez a trabajar y a pasarlo mal.
En mi caso es que vivía en un sinvivir (se dice así?) con mi primer trabajo, el de la big4. Los primeros dos años bien, creo que "sólo" lloré una vez. Pero al final pasé un periodo de mucho estrés que me dejó KO, es que me daban pinchazos en la cabeza super fuertes y todo que tuve que ir al neurólogo y hacerme un TAC (o una resonancia, ya no me acuerdo). Desaparecieron "mágicamente" cuando me cambié de trabajo. Y dije a tomar por saco, no pienso vivir estresada ni un día más de mi vida. Desconecté la alarma (me despierto desde entonces cuando el cuerpo me lo pide, suele ser sobre las 8) y a trabajar (solía y suelo llegar a trabajar sobre las 9.30 en vez de a las 8.30 que llegan mis compañeros, pero luego me quedaba -y me sigo quedando- también una hora más por la tarde, para mi eso es vida). Y cuando me ascendieron y me hicieron responsable sólo recuerdo un día de estrés, porque hice una cagada que costaba a la empresa una multa de 250k euros y esa noche no dormí pensando en cómo se lo iba a decir a mi jefe. Ya. Un día de estrés en los últimos 5 años de vida profesional, no está mal.

Así que bueno, es una mezcla de personalidad y obviamente tener un trabajo con algo de flexibilidad. También os digo que si mi jefa me hubiese llamado la atención por llegar tarde yo me habría pirado de allí.

Yo al trabajo voy siempre andando, ahora son 15 minutos, antes eran 30. Pero bueno, yo ando mucho en general, ahora me voy para casa de mi novio que son 45. Ya ni uso el transporte público, si veo que a un sitio se puede ir andando (menos de una hora), voy andando. Cojo el bus o el tranvía cuando voy cargada, cuando voy a llegar tarde o cuando el destino está a más de una hora de distancia. Así compenso un poco la falta de gimnasio.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes