Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues habrá que darle alguna vuelta @Poljús . Para las velas sí que parece ser más conveniente por lo que cuentas del envío de tu amiga. Todo es ponerse que mira aquí hay quien anda regalando velas que le salen fail pero que a lo mejor a otra persona le parece Maravilla. Y con lo que cuestan, hay que replantear la economía circular y hasta la trapezoidal :lolfriends: .

Gracias preciosa !!... :flowers: Y ya que estoy, buenas noches :baby:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyyy jefa dice :meparto:. Pera que me espachurro de reírme. :lol:

Yo no creo que haya problemas, bien envuelto en papel de burbujas y marcado con un frágil porsi. No se a que temperatura irán los paquetes en los camiones y dependerá de eso más que de lo que tarde el envío. Imagina los melts en un coche aparcado al sol durante horas.

Pero si no sale caro, entre eso y tirarlo pues probad, oye.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Como los de book sigan así igual les soy infiel con Fire. Aunque creo que me espero a que contéis experiencias de los melts. No tengo ni quemador pero se me han antojado :bag:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Las que tengáis melts, son igual de intensos que una vela?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a ver, no las he encendido, solo las he olisqueado super rápido. Y sinceramente yo creo que el problema lo tengo yo, que no sé distinguir olores o no sé. No me huelen mal pero yo no reconozco a lo que se supone que deben oler... No sé, no siento que tenga delante una tarta de queso, veremos a ver encendidas. Pero ya digo que debe de ser cosa mía porque mi nariz es nula para matices. Si tu usas mi colonia te huelo y me encanta como hueles, pero no sé que es la mía.

Yo notas olfativas solo tengo dos registradas en mi cerebro: "huele bien" y "huele mal".


PD: Mi quemador es de los chinos ehh, y es bien mono. Por quemador que no sea.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen otro besazo para ti preciosa! Mil gracias :roll:

@Sugar Kane pues ayer no les escribí, y efectivamente no me enviaron el pedido. Pero esta mañana ya tenía el correo de enviado :supercool: Menos mal! Mañana si no hay ningún problema con la empresa de reparto, lo tendré en mis manos, no puedo esperar masssss

@Mar_nie que bonita eres! Gracias por esas palabras, ayudan mucho y son muy ciertas. Es un gusto leerte :wub:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús me imaino tu vela viajando por el mundo jajajaja.

Yo vendí un par de velas por walla, y no creo que saliera el envío muy caro a la chavala, y le llegaron bien prontito.

Para las velas, me encanta la idea de @Poljús , pero para enviarte los melts @Mar_nie igual compensa más arriesgarnos a mandarte una carta por correo ordinario, en sobre de burbujas, que es solo el sello (porque wallapop y vinted a poco que cobren el envío ya son 3 euros y algo, entonces no interesa, porque aunque yo te lo ponga a un céntimo no renta el total). Y si te llega, pues genial, y si derrite y apestamos todas las cartas a rosas y pistacho pues mira... esparciendo olores por España jaja.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Apestamos todas las cartas a rosa y pistacho :lol: :lol: :lol:

Menudo plan más malvado

Imagen
nanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2022, 15:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Os recomiendo esta marca de velas aromáticas de soja Editado por moderación son increíbles y sobre todo muy intensas!!!

Os dejo algunas fotos de las más top ventas!!

Envían a todas partes de España.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Menudo spam, ¿no? Si por lo menos viniera con un código de descuento o algo :tng:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 27 Oct 2022, 16:30 Menudo spam, ¿no? Si por lo menos viniera con un código de descuento o algo :tng:
Jajajajajaja ya te digo! :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 27 Oct 2022, 12:09 @Poljús me imaino tu vela viajando por el mundo jajajaja.

Yo vendí un par de velas por walla, y no creo que saliera el envío muy caro a la chavala, y le llegaron bien prontito.

Para las velas, me encanta la idea de @Poljús , pero para enviarte los melts @Mar_nie igual compensa más arriesgarnos a mandarte una carta por correo ordinario, en sobre de burbujas, que es solo el sello (porque wallapop y vinted a poco que cobren el envío ya son 3 euros y algo, entonces no interesa, porque aunque yo te lo ponga a un céntimo no renta el total). Y si te llega, pues genial, y si derrite y apestamos todas las cartas a rosas y pistacho pues mira... esparciendo olores por España jaja.
Te mando MP y vamos a apestosear lo que se tercie :meparto: :meparto:
Garfield escribió: 27 Oct 2022, 12:12 Apestamos todas las cartas a rosa y pistacho :lol: :lol: :lol:

Menudo plan más malvado

Imagen
Si la hembidia fuese tiña ... :harhar:
Poljús escribió: 27 Oct 2022, 16:45
datenshiblue escribió: 27 Oct 2022, 16:30 Menudo spam, ¿no? Si por lo menos viniera con un código de descuento o algo :tng:
Jajajajajaja ya te digo! :lol33:
Eso, eso...el código descuento por delante y ya si eso...luego lo vamos viendo :cgo: . Y creo recordar que el envío gratis está en 45 euros :sumo: . Daten, estas son las velas de doble pábilo de la que hablábamos cuando @Yessel lo comentó.

@Laurals99 me alegra que ya tengas noticias de tu pedido. Ya verás el subidón cuando llegue :kiss:

@Ren cuando estrene alguno...contaré. El quemador lo consigues en cualquier chino, no es problema para empezar. Luego, si te gusta, ya vas mirando algo que te rechifle :love: . Si no has probado Fire, tira que no hay que casarse con nadie ( en tema de velas principalmente. Ni de chocolates, ni de quesos, ni....no sigo :loll: ). Sigue el ejemplo de @Candy Girlque tiene de todo. Y bien mono :lolfriends:

@Eponine en mi envío, al abrir la caja, solamente olía los melts. Eso sí, son de Aquelarre que son las velas Noir y ya sí que no sé si son más intensas.Pero en frío, una pasada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 27 Oct 2022, 16:30 Menudo spam, ¿no? Si por lo menos viniera con un código de descuento o algo :tng:
JAJAJAJA. Totalmente, he pensado lo mismo!

@Eponine a mi los melts si me han parecido intensos, pero tampoco tengo muuucha experiencia.

@Mar_nie seguimos por MP. Así me gusta! Hay que asumir riesgos jajaja
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Reporto que ya tengo la vela de día roja y me he dado cuenta de que la verde es de otra marca :loll: :cgo:

Siiii. Estoy fatal, lo sé, no me lo digáis que no hace falta. Foto cutre (nada de bodegón pisioso como los de nuestra @Mar_nie ).

Imagen

La roja huele sorprendentemente fresca. Se llama Noche de canela, pero de canela nasti de plasti que se decía en mis tiempos (allá por el pleistoceno). Huele a fruta escarchada, por ejemplo. O diría que un poco a gominolas, pero así como falsillo y artificioso.

La verde huele mejor para mi. Es un olor más invernal y cálido, con mucha canela (aquí si).

Todo esto en apagado, of course.

No se como Mr. Daten no me ha echado ya de casa a mi, a los gatos y a las velas.

Y yo tengo este quemador:


Imagen

(A la derecha pueden observar el cuerpazo del Oso).

Es de sal del Himalaya, se le pone una vela de té dentro y se pone regonito, iluminado de color rosa. El punto malo es que los tarros de las velas bailan encima y los tendría que poner sobre el plato y no se yo si eso calentará lo suficiente la cera sobrante para poder gastarlo todo (aunque en los últimos botes que he encendido no ha quedado ni la muestra). Tendré que probar.

Hale, ya podéis seguir a vuestras cosas.

Circulen :police:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue perdona que te diga pero tu quemador juega en otra liga jajajaja.
Que precioso.

Yo tengo dos, uno bonito y otro horrible, pero hace su función igual que el bonito (que al final lo tengo más de decoración para no romperlo jaja)
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale...circulo pero antes te dejo esto :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Entré a la carrera esta mañana en un Día a por una empanada y salí, sin empanada, pero con la vela :bag: . Me gustó de lejos mucho más que la roja que, como tú dices, la canela se habrá quedado en Ceylán... no la vi por ningún lado. Esta huele muy rica. Gracias a quien la recomendó...creo que pudo ser @Spooky pero si no lo es, pues que reclame la susodicha.

Mira que no tenemos remedio, que era una recomendación para las que no querían velas megacaras y nosotras nos apuntamos a todo lo que alguien de por aquí va probando. Qué cafres somos :lol: :lol: :lol:


Chicas...es a los 2.000 posts cuando pasas al siguiente rango y el rango es " Condemora "?... Ay, qué horror. Me voy a callar y retrasarlo lo más posible :mecallo:

Edito para contestar aquí y evitar llegar a Condemora.

@datenshiblue no creas, también la verde tiene un puntillo artificial pero huele a bosque como de abetos 🌲 🌲 🌲. A ver cuando la encienda si chisporrotea :yess:
Última edición por Mar_nie el 27 Oct 2022, 20:43, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado las velas y me he reconciliado un poco con book! Me encanta el nuevo empaquetado y las etiquetas de las velas no me llamaban mucho la atención en la web, pero en vivo son muy chulas y le da un aire más elegante a la vela. El aroma de las velas como siempre, por algo cogí mis favoritas :wub:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Argo escribió: 27 Oct 2022, 23:42 Ya me han llegado las velas y me he reconciliado un poco con book! Me encanta el nuevo empaquetado y las etiquetas de las velas no me llamaban mucho la atención en la web, pero en vivo son muy chulas y le da un aire más elegante a la vela. El aroma de las velas como siempre, por algo cogí mis favoritas :wub:
Ayyy cuáles te has pedido? Es que las etiquetas son preciosas y muy elegantes, a mi me flipan.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, lo mío es pa que me echéis del hilo. Que me gustaban más las etiquetas antiguas. Si es que soy una clásica viejuna que nací ya con 45 años o así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes