Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por -M- el 28 Oct 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi anterior empresa hizo eso de pactar un despido disciplinario con un trabajador que llevaba mil años y luego el tío denunció por despido improcedente y le tuvieron que pagar la indemnización igual. :lol:
Me río porque son unos cabrones y se merecen todo lo malo que le pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo a todas :hug: tanto bombo a la salud mental y al final lo que le pasa a mucha gente es que el trabajo en este país es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en general canalizo bien el estrés creo, pero también es que tengo la lección bien aprendida y no quiero que la historia se repita.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 26 Oct 2022, 08:42 @lisbeth
A mí siempre me han dicho que me la haga los diez primeros días, o sea desde el dia 1 que te baja hasta el día 10 del ciclo.
Osea, si llevo un dia o dos con la regla me la hago , pero si la regla no me viene cuando se supone que tiene que venirme tendria que cancelar la cita?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo con algo muy superficial, pero tengo un vestido que me encanta y lo van a sacar en otro color. Lo quiero pero a la vez siento que es un poco de pava y que queda mal. Pero es que queda tan bien ese vestido.
Tenéis vestidos iguales de diferente color? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13571
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 26 Oct 2022, 23:31 Vengo con algo muy superficial, pero tengo un vestido que me encanta y lo van a sacar en otro color. Lo quiero pero a la vez siento que es un poco de pava y que queda mal. Pero es que queda tan bien ese vestido.
Tenéis vestidos iguales de diferente color? :bag:
Yo sí.
Ahora ya no tanto, pero si me gustaba algo me lo compraba en todos los colores disponibles, aunque no sé si te puedo servir de ejemplo porque yo soy un poco dibujo animado vistiendo, tengo muchísimos vestidos muy parecidos y en calzado soy cero innovadora, tengo un montón de playeros similares por no decir iguales :bag:
Imagen
Azur
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 02:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi si me gusta una prenda, la compro de nuevo en otro color diferente, para que no parezca que he usado el mismo. :D:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también soy de comprar la misma prenda en todos los colores, incluso en el mismo color. Si algo me queda bien no puedo con la idea de solo tener 1 unidad. Pienso en si se me pierde, si se rompe, si de llevarlo mucho se desgasta... Creo que la mayoría de mi armario está repetido.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vestidos en concreto no, pero camisetas si que me he comprado muchas veces la misma pero en colores diferentes. Si te gusta tanto cómpratelo mujer, si no luego te arrepentirás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, las respuestas que quería escuchar :D: Sí, sí, me lo compro, que encima se agotan en cero coma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 27 Oct 2022, 06:45 Gracias, las respuestas que quería escuchar :D: Sí, sí, me lo compro, que encima se agotan en cero coma.
Pero ahora queremos verlo mujer!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay tengo una amiga de un grupo que es que no la soporto. Es que se metr en todo, déjame viviiiiiíiiiiiiiiir que no te he preguntado.

Pero claro, discutir supone alejarme del grupo entero y no me gustaria
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lisbeth escribió: 26 Oct 2022, 21:45
Mochis escribió: 26 Oct 2022, 08:42 @lisbeth
A mí siempre me han dicho que me la haga los diez primeros días, o sea desde el dia 1 que te baja hasta el día 10 del ciclo.
Osea, si llevo un dia o dos con la regla me la hago , pero si la regla no me viene cuando se supone que tiene que venirme tendria que cancelar la cita?
La mamografía te la tienen que hacer entre el día 1 y el 10 del ciclo, contando el 1 cuando te baje la regla, si ves que pasa la fecha que tienes la mamo con el décimo día y no te ha venido, lo dices, a ver qué te dicen. No hace falta que tengas la regla el día de la mamo para hacerla, si tienes una regla corta y la mamografía te la han dado el 7, 8, 9 ó 10 día y ya no tienes la regla da igual. Por ejemplo, hoy estamos a 27 y te baja hoy, contaríamos desde hoy hasta el 5 de noviembre para poder hacerte la mamo, cualquier día de estos diez.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 26 Oct 2022, 23:31 Vengo con algo muy superficial, pero tengo un vestido que me encanta y lo van a sacar en otro color. Lo quiero pero a la vez siento que es un poco de pava y que queda mal. Pero es que queda tan bien ese vestido.
Tenéis vestidos iguales de diferente color? :bag:
Por qué queda mal? No entiendo. Yo sí tengo varios vestidos que son del mismo modelo en distintos colores. Cuando encuentro algo que me gusta y me queda bien aprovecho, porque luego me cuesta encontrarlos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este es el segundo mes que vengo en guagua a trabajar.

En el primero era la única blanca de la guagua en la terminal, luego se suben más. El pasaje es mayoritariamente hombres negros, 3 blancos y dos mujeres negras. Casi todo parece gente que trabaja en los invernaderos.

Pues este mes se ha extendido el uso del bono con descuento y ha cambiado el pasaje, ya he visto subir a un instructor de buceo (mención especial a que es el único rubio de la guagua), un operario de repsol, un empleado del siam park, un conductor de ambulancias...ayer uno de mis jefes me decía que él pasaría, que cogería un trabajo cerca de casa antes que el sacrificio de la guagua, pero es que yo aunque tuviera su sueldo seguiría en la guagua.

Lo que ahorro me cubre el gasto de ocio de todo el mes y aunque mi sueldo fuera de 1800 euros seguiría siendo un % significativo.

Ayer se subió un hombre cortísimo, que la liaba parda para pagar y cuando se fue a su sitio dijo el conductor "viene fuerte el día hoy" y el día anterior 3 chicos jóvenes criticando a un señor mayor que iba bebido y se dejó la mascarilla en al asiento cuando se bajó, aunque le dijeron que la recogiera. Uno de ellos dijo "si con 50 años no ha madurado ya no lo va a hacer". Que me pareció un comentario como muy atinado para que lo hiciera alguien tan joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que tengo una infección de orina leve o incipiente. Noto molestias ahí abajo, pero estoy bien. ¿Hay algún remedio casero si es leve? ¿O tendría que tomar Monurol sí o sí? Porque no sé si me lo querrán dar en la farmacia sin receta…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 27 Oct 2022, 09:09
lisbeth escribió: 26 Oct 2022, 21:45
Mochis escribió: 26 Oct 2022, 08:42 @lisbeth
A mí siempre me han dicho que me la haga los diez primeros días, o sea desde el dia 1 que te baja hasta el día 10 del ciclo.
Osea, si llevo un dia o dos con la regla me la hago , pero si la regla no me viene cuando se supone que tiene que venirme tendria que cancelar la cita?
La mamografía te la tienen que hacer entre el día 1 y el 10 del ciclo, contando el 1 cuando te baje la regla, si ves que pasa la fecha que tienes la mamo con el décimo día y no te ha venido, lo dices, a ver qué te dicen. No hace falta que tengas la regla el día de la mamo para hacerla, si tienes una regla corta y la mamografía te la han dado el 7, 8, 9 ó 10 día y ya no tienes la regla da igual. Por ejemplo, hoy estamos a 27 y te baja hoy, contaríamos desde hoy hasta el 5 de noviembre para poder hacerte la mamo, cualquier día de estos diez.
En teoría lo mejor es la semana posterior a la regla, pero no es que no se pueda hacer en otro momento, no veo yo que te citen expresamente esa semana, ni siquiera suelen decírtelo. Yo, como cuando me toca pido yo la cita, siempre la pido entre los días 7-9, pero porque leí que era cuando mejor se veía todo, no me lo ha dicho nunca la gine, así que quizás no sea tan relevante.
nubecilla escribió: 27 Oct 2022, 09:20 Este es el segundo mes que vengo en guagua a trabajar.

En el primero era la única blanca de la guagua en la terminal, luego se suben más. El pasaje es mayoritariamente hombres negros, 3 blancos y dos mujeres negras. Casi todo parece gente que trabaja en los invernaderos.

Pues este mes se ha extendido el uso del bono con descuento y ha cambiado el pasaje, ya he visto subir a un instructor de buceo (mención especial a que es el único rubio de la guagua), un operario de repsol, un empleado del siam park, un conductor de ambulancias...ayer uno de mis jefes me decía que él pasaría, que cogería un trabajo cerca de casa antes que el sacrificio de la guagua, pero es que yo aunque tuviera su sueldo seguiría en la guagua.

Lo que ahorro me cubre el gasto de ocio de todo el mes y aunque mi sueldo fuera de 1800 euros seguiría siendo un % significativo.

Ayer se subió un hombre cortísimo, que la liaba parda para pagar y cuando se fue a su sitio dijo el conductor "viene fuerte el día hoy" y el día anterior 3 chicos jóvenes criticando a un señor mayor que iba bebido y se dejó la mascarilla en al asiento cuando se bajó, aunque le dijeron que la recogiera. Uno de ellos dijo "si con 50 años no ha madurado ya no lo va a hacer". Que me pareció un comentario como muy atinado para que lo hiciera alguien tan joven.
jaja

Yo quisiera venir en metro, que me sale gratis, no lo hago porque tardo más y no me da tiempo, si pudiera lo haría sin dudarlo, en gasolina me dejo unos 180 euros al mes.

Que te vaya muy bien en el nuevo sitio, por cierto, que lo acabo de leer
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy encantada con el metro, mis compañeros siempre llegan nerviosos por el tráfico, los atascos, una hora en el coche etc y yo muy tranquila. Además ahora el abono ha bajado de casi 30€, ojalá se mantuviera así el año que viene
Cerrado
 
  • Comparte en las redes