Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lagreca

  Tinder y derivados

Oki escribió: 26 Oct 2022, 19:58 @Briga Pues no, por eso lo digo, porque parece que yo soy la rara y no debe de haber ningún chico al que le pase como a mí. Yo nunca he tenido ganas de volver a quedar con un chico desde el minuto uno, como tú dices. Ya lo he explicado, sé si no tengo ganas de volver a quedar, pero la otra opción es un "tal vez" sin mucha emoción: es majo y educado, me lo he pasado bien, no me desagrada físicamente y cumple mis banderas rojas (de momento, las que sé). Yo hasta que no quedo más veces con alguien no siento esas ganas de volver a quedar.
@Oki ¿y fuera de las citas tinderianas y demás tampoco te ha pasado? Que alguien te hiciese tilín desde el primer momento, más allá de un "tal vez sin mucha emoción"?
Es que me suena rarísimo. Ya solo con expresiones como "no me desagrada físicamente" me parece que hablamos de cosas completamente diferentes. ¿Nunca has conocido a alguien en cualquier contexto y que hayas dicho "dios mío, me encanta es taaaan guapo" (aunque no lo fuera "objetivamente", o incluso fuera un cayo, pero de esto que te entra por el ojo totalmente).
Y bueno, que pongo el ejemplo del físico, pero es un todo. Conoces a alguien y te quedas fascinada hasta de sus chistes malos, yo qué sé.
No se trata de saber si hay un futuro con esa persona o no, pero joba, algo de emoción, de irte un poco afectada para casa y tal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 26 Oct 2022, 20:57
Elounda escribió: 25 Oct 2022, 19:15 Y señoras con la cara planchada por filtros eso si todas enseñando cacho.
Hay mucho hombre que dices es imposible que tenga esa edad..
Yo cuando era joven y lozana me encontre con un prenda que se quitaba años para que no le contactaran mayores de 35.El tenía 40 jodete.

Que a mi por norma no me van los de 50 y de hecho mi limite esta en 48 pero es que tengo 43.
Perdón pero ¿tanta crees que es la diferencia entre 48 y 50??
Pues los de 48 tampoco me llaman mucho la atención. Fisicamente no me motivan.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@Oki si hay algo que tengo yo es que me jodes una vez y bien jodida, dos no. Cuando salga de la mierda, que ni me hable porque se va a encontrar con una pared.

@Say yo romper el contacto 0 no voy a romperlo y por parte de él no hay peligro. Si que a veces miro si ha subido stories y veo que si y que su vida sigue tal cual. Vereis que soy bastante pava porque hasta que no lo ha dicho @Palma yo no habia pensado que sea porque me ha conocido y no le he gustado. Pensaba que si tiene apego evitativo, que si es inseguro, que si una ex... Pero realmente pensar que la simple realidad es esa, que me ha conocido y no, es muy dolorosa pero muy liberadora a la vez.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Oct 2022, 21:07
Alabama escribió: 26 Oct 2022, 20:57
Elounda escribió: 25 Oct 2022, 19:15 Y señoras con la cara planchada por filtros eso si todas enseñando cacho.
Hay mucho hombre que dices es imposible que tenga esa edad..
Yo cuando era joven y lozana me encontre con un prenda que se quitaba años para que no le contactaran mayores de 35.El tenía 40 jodete.

Que a mi por norma no me van los de 50 y de hecho mi limite esta en 48 pero es que tengo 43.
Perdón pero ¿tanta crees que es la diferencia entre 48 y 50??
Pues los de 48 tampoco me llaman mucho la atención. Fisicamente no me motivan.
Jo, pues yo no es por ser puñetera, pero el Señor con 46,5 tiene un cuerpo que no lo tienen muchos de 40, y le queda un pedo para los 48. Creo que la edad en ciertas alturas es sólo un número.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me alegro por ti pero son 46 no 50. Te puedes encontrar un estupendo pero no es la norma.
Y con estas edades los años caen como un mazazo.

Yo misma estoy pensando en ponerme botox o vitaminas en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @Alabama , pero eso no es lo habitual :ess38:

Que a mi los cuerpazos me la pelan, pero las cosas como son.

Por no hablar de lo que se nota el bajón de rendimiento s*xual a ciertas edades :lala:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

A ver, @Elounda, a los de 30 que si van buscando MILF, los de 48 que som señores, etc. Todas las franjas tienen pegas :lol:

Bueno, lo del cambio de rendimiento también se nota en los 40, no hace falta acercarse a los 50. A mí la app no para de ofrecerme yogurines por debajo de la edad que tengo puesta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Lagreca Desde que era adolescente no me pasa. Necesito conocer a la persona para que me empiece a gustar, para que haga en mí un click. Igual no he dado con nadie que me llame en mi vida adulta o quizás tengo una vida social de m. 😂 Y si hablamos de físico mucho menos, ningún chico me parece guapo, al menos ninguno de mi edad o similar que sea futurible.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que me vais a perdonar pero ahora todos los hombres de 50 son como Jesús Vazquez o Jorge Fernández... Pues mira ojala!!! 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Bueno pues ahora ya sabéis por qué le lloraba tanto, porque está tó bueno y va bien de vigor :nudge: pena que la cabeciña me la tiene regular.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No se puede tener to 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Oct 2022, 22:30 Es que me vais a perdonar pero ahora todos los hombres de 50 son como Jesús Vazquez o Jorge Fernández... Pues mira ojala!!! 🤣
Por supuesto que no. Pero, mujer, es que como en la página anterior también te metías con los de 30. Igual tienes que abrirle la mente a esa franja. Somos majos te lo prometo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 26 Oct 2022, 22:54
Elounda escribió: 26 Oct 2022, 22:30 Es que me vais a perdonar pero ahora todos los hombres de 50 son como Jesús Vazquez o Jorge Fernández... Pues mira ojala!!! 🤣
Por supuesto que no. Pero, mujer, es que como en la página anterior también te metías con los de 30. Igual tienes que abrirle la mente a esa franja. Somos majos te lo prometo :lol:
Eres un hombre?? 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 26 Oct 2022, 22:54
Elounda escribió: 26 Oct 2022, 22:30 Es que me vais a perdonar pero ahora todos los hombres de 50 son como Jesús Vazquez o Jorge Fernández... Pues mira ojala!!! 🤣
Por supuesto que no. Pero, mujer, es que como en la página anterior también te metías con los de 30. Igual tienes que abrirle la mente a esa franja. Somos majos te lo prometo :lol:
¿Tienes mas de 50? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Llevas barba? Sombrero??


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Yo sólo intervengo para decir que me estoy deprimiendo de leeros :lol: Me quedan algunos para los 40 pero ya me voy deslizando por ese tobogán. Y que si ya no se liga, que si ya están (y estamos) todes poches, que si los años caen como un mazazo, que si el vigor decae... Y esto entre juegos de gato-ratón y taras varias.

Casi que me voy cosiendo el peristilo ya y buscando el contacto de las Carmelitas Descalzas. Renuncio a la vida de la carne.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Oct 2022, 22:57
Morgana escribió: 26 Oct 2022, 22:54
Elounda escribió: 26 Oct 2022, 22:30 Es que me vais a perdonar pero ahora todos los hombres de 50 son como Jesús Vazquez o Jorge Fernández... Pues mira ojala!!! 🤣
Por supuesto que no. Pero, mujer, es que como en la página anterior también te metías con los de 30. Igual tienes que abrirle la mente a esa franja. Somos majos te lo prometo :lol:
Eres un hombre?? 🧐
Era un masculino genérico. Me refería a las personas de esa franja de edad. Para que luego digan que el masculino genérico ayuda a la economía del lenguaje :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@Jolene , aprovecha que aún estás a tiempo! :lol:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 27 Oct 2022, 00:11 Yo sólo intervengo para decir que me estoy deprimiendo de leeros :lol: Me quedan algunos para los 40 pero ya me voy deslizando por ese tobogán. Y que si ya no se liga, que si ya están (y estamos) todes poches, que si los años caen como un mazazo, que si el vigor decae... Y esto entre juegos de gato-ratón y taras varias.

Casi que me voy cosiendo el peristilo ya y buscando el contacto de las Carmelitas Descalzas. Renuncio a la vida de la carne.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 27 Oct 2022, 00:11 Yo sólo intervengo para decir que me estoy deprimiendo de leeros :lol: Me quedan algunos para los 40 pero ya me voy deslizando por ese tobogán. Y que si ya no se liga, que si ya están (y estamos) todes poches, que si los años caen como un mazazo, que si el vigor decae... Y esto entre juegos de gato-ratón y taras varias.

Casi que me voy cosiendo el peristilo ya y buscando el contacto de las Carmelitas Descalzas. Renuncio a la vida de la carne.
Tú ni caso!
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes