Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues siento discrepar con @Evilqueen (en otras velas coincidimos mucho), pero yo estoy detestando orient express, es demasiada rosa para mi, en serio. Hoy he encendido el melt, bueno medio melt, para que no fuera muy intenso, y bueno...15 minutos lo he aguantado. Me estaba ahogando. Definitivamente las rosas no son para mi, ahora... a quien le guste la rosa, ya estais tardando en pedir Orient, porque es un acierto seguro. Con medio melt y 15 minutos he ambientado 60 metros de casa y casi me muero de inhalación rosil jajajaja. He tirado hasta el melt sobrante, es que no lo quería ver ni en pintura.

Ahora he puesto Spice Pumking late para quirtarme el susto, que delicia de velaaaaaaa. Mañana le dedico un rato y os cuento mis impresiones.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Y a ti Fantasma te gusta o sin más?

yo creo que Orient debe ser muy particular, de esos olores que amas u odias.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 26 Oct 2022, 10:00
Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 16:31 Vela que se me desantoja, vela que se me antoja 🙈
Suele pasar mucho en este post :lol: .

Yo no tenía intención ninguna con "La hora del te" y la señorita @Mar_nie me ha dicho lo de la miel y ya se me ha activado el radar agonía :visa:
Será caradura... :meparto: :meparto: . Si yo todo lo que he dicho de La hora del té ( por el momento, que cuando la encienda ya no sé) es que no tenía que haberla cogido. El radar de la agonía lo traes activado de serie, que te piensas @Evilqueen que te van a convocar para la junta de accionistas de Book y de Fire para repartir dividendos o yo no sé :loll: :queen: :loll:
Candy Girl escribió: 26 Oct 2022, 12:35 No os vais a creer lo que me ha llegado hoy.
Un Boys con un delantal hecho de velitas, tocando el ukelele :guitar: .

Cuenta @Candygirl, cuenta...
Sugar Kane escribió: 26 Oct 2022, 15:49
Evilqueen escribió: 26 Oct 2022, 13:32
He vuelto a encender "Orient express", la necesitáis todas :lol26:
Va a tu Top 5 de velas?
@Sugar Kane te digo yo que soy follower...que ahí ya no queda sitio para nadita más :silbando:
Evilqueen escribió: 26 Oct 2022, 18:29

@Sugar Kane pues te diría que si, ya que retiran "El fantasma de la opera", mi top 5 de velitas de fire quedaría así...

1.Mujercitas
2.Clase de herbología
3. Drácula
4.Honeydukes
5.Orient express
Esto parece la bolsa... Eso sí, Mujercitas resiste y no se mueve un milímetro :winner:
Tirizia escribió: 26 Oct 2022, 19:42 Pues siento discrepar con @Evilqueen (en otras velas coincidimos mucho), pero yo estoy detestando orient express, es demasiada rosa para mi, en serio. Hoy he encendido el melt, bueno medio melt, para que no fuera muy intenso, y bueno...15 minutos lo he aguantado. Me estaba ahogando. Definitivamente las rosas no son para mi, ahora... a quien le guste la rosa, ya estais tardando en pedir Orient, porque es un acierto seguro. Con medio melt y 15 minutos he ambientado 60 metros de casa y casi me muero de inhalación rosil jajajaja. He tirado hasta el melt sobrante, es que no lo quería ver ni en pintura.

Ahora he puesto Spice Pumking late para quirtarme el susto, que delicia de velaaaaaaa. Mañana le dedico un rato y os cuento mis impresiones.
A mi esto sí que me parece una red flag...@Tirizia no sé si has tenido/olido La reina de corazones para comentar si huele Orient más o menos a rosas... Yo es que creo que me pasaría como a ti. Es que me dispara todo lo que me espeluzna el tema de las rosas y creo que es por algún ambientador que oliera cuando era pequeña y me dejara traumatizada. Si no, no me lo explico.

Qué bien leer lo de la otra vela que es la que pedí :animadoras:

@Laurals99 y @Sugar Kane os mando un enorme abrazo y muchos ánimos para ir haciendo que lo que nos pasa, sea como una corriente de agua que sigue su camino mientras nosotros somos solamente el paisaje. Tratarse con cariño a uno mismo ayuda y crear pequeños momentos placenteros pues también. Y algo muy, muy importante es que cuanto peor dentro...más y mejor arreglarse por fuera. Efecto boomerang...obra milagros :parlux: :manicure:

@kichitina veo que voy creando escuela a trancas y barrancas. Solo meter la nariz y gastar poco . Arriba las Ratas Pro!!... :meparto: :meparto:

@datenshiblue y @Garfield ...entre el dedo gordo metido en la nariz y las viejas perfumadas, los calcetines recalentaos...no puedo con mi vida ... :lol33: :lol33:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane a mi fantasma me gusta. Me gusta bastante, quizá no estaría en mi top. Pero es que a mi fantasma no me huele nada a rosas.

@Mar_nie oli la reina de corazones en apagado en la tienda y fue un micro segundo y la aparté de mi nariz porque me olía a rosas. Pero fue hace un año y no me acuerdo si orient huele más o huele menos a rosas que esa. A ver se le nota algo dulce si. Pero es que a mi me predominan tanto las rosas...
Que luego igual a ti te encanta, no quiero privarte de ella jaja.
Eso sí es súper potente e intenso el olor. He flipado jaja.
Me queda un melt y medio (porque el medio que he encendido 15 min lo he tirado aunque tengan 6h de soltar olor), si quieres probarla y te pica mucho la curiosidad, escríbeme un privado y te mando el melt y medio que me queda. Eso lo puedo enviar por carta que no vale nada!

Pd. Yo creo que también tengo un trauma porque lo mio con las rosas no es normal jaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia si no fuera porque me parece de sociópata nivel...

Imagen

...te solicitaba comisión rogatoria para que chequearas in situ cuál de las dos es más rosuna. Pero lo sé, no me has hecho nunca nada tan malo como para que me pase tanto contigo... :lolfriends:

Ay, qué mona @Tirizia ...qué te he leído el ofrecimiento después de publicar. Por mi, encantada pero lo que no sé es cómo llegaría eso en carta. Entre el aceitillo y la posibilidad de que se haga fosfatina y lo que olerá... :meparto:

A ver si alguien tiene idea y nos da luz verde, te mando santo y seña. ¿ Qué pensáis las demás de la viabilidad de ese viaje y la integridad de ese alijo ?... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Qué cosas más sabias dices! :enamorado:

Yo creo que de decidirme algún día por probar Orient, pediría primero un melt ( eso sí, pregunta gilipoller, dónde lo quemas si no tienes quemador? ) porque hay opiniones muy diferentes.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane sabias...no sé pero siempre trato de pensar que absolutamente todo es cambiante y que nada, sea bueno o malo, va a estar ahí para siempre. Empezando por mí y todas las cosas que me importan. Así que, mejor estar lo mejor que esté a mi alcance en todas las ocasiones que pueda y poner de mi lo que pueda para que lo que me rodea esté lo mejor posible. Para no desentonar, principalmente... :lolfriends:

Lo del quemador, es algo que en cualquier tienda de decoración, en los comercios asiáticos o los indios...se puede conseguir por poco. Incluso puedes montarte tú un artilugio en plan ratilego, que lo único imprescindible es la vela de té ( a mi me gustan mucho las de Ikea, en plan bolsón y muy duraderas ) y un trocito de cera aromática ( en este caso nuestro, un melt ) y a funcionar... :D:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi duda es si los melts huelen como las velas, porque yo lo que tengo es vela. A lo mejor al cambiar el formato las notas cambian, no lo sé. Pero podría ser la explicación a por qué a mi la vela no me huele a rosas y los melts apestan.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 21:10 @Tirizia si no fuera porque me parece de sociópata nivel...

Imagen

...te solicitaba comisión rogatoria para que chequearas in situ cuál de las dos es más rosuna. Pero lo sé, no me has hecho nunca nada tan malo como para que me pase tanto contigo... :lolfriends:

Ay, qué mona @Tirizia ...qué te he leído el ofrecimiento después de publicar. Por mi, encantada pero lo que no sé es cómo llegaría eso en carta. Entre el aceitillo y la posibilidad de que se haga fosfatina y lo que olerá... :meparto:

A ver si alguien tiene idea y nos da luz verde, te mando santo y seña. ¿ Qué pensáis las demás de la viabilidad de ese viaje y la integridad de ese alijo ?... :bag:
Para mandarnos cosas en ese plan, la mejor opción en mi opinión son pedidos fantasma de Wallapop. Pones un producto que no existe por 1 céntimo para que te lo compre quien recibe y con cuentas nuevas los envíos salen a mitad de precio. Por un par de leuros tienes un envío certificado que te llega en uno o dos días con todas las comodidades.

Si lo montáis, yo intercambio mi ejemplar de la primera tormenta. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue imagino de todo, desde que sea la misma composición porcentual hasta que sea como superior la del melt en plan concentrado...Ni idea. Estaría bien si @Tirizia pudiera preguntar a Alicia y saciar nuestra insaciable sed de conocimientos...no sé si será materia reservada.

Ay, por favor daten. Da tu opinión sobre los envíos de melts en sobre y correo ordinario. Crees que tendría posibilidad de llegar en su formato original o mejor ir preparando una aceitera ??... :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 26 Oct 2022, 22:51
Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 21:10 @Tirizia si no fuera porque me parece de sociópata nivel...

Imagen

...te solicitaba comisión rogatoria para que chequearas in situ cuál de las dos es más rosuna. Pero lo sé, no me has hecho nunca nada tan malo como para que me pase tanto contigo... :lolfriends:

Ay, qué mona @Tirizia ...qué te he leído el ofrecimiento después de publicar. Por mi, encantada pero lo que no sé es cómo llegaría eso en carta. Entre el aceitillo y la posibilidad de que se haga fosfatina y lo que olerá... :meparto:

A ver si alguien tiene idea y nos da luz verde, te mando santo y seña. ¿ Qué pensáis las demás de la viabilidad de ese viaje y la integridad de ese alijo ?... :bag:
Para mandarnos cosas en ese plan, la mejor opción en mi opinión son pedidos fantasma de Wallapop. Pones un producto que no existe por 1 céntimo para que te lo compre quien recibe y con cuentas nuevas los envíos salen a mitad de precio. Por un par de leuros tienes un envío certificado que te llega en uno o dos días con todas las comodidades.

Si lo montáis, yo intercambio mi ejemplar de la primera tormenta. :loll:
@Poljús Ideaza...tomo nota :yess:

Imagen

Dobleposteo porque es Justo y Necesario :angel:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no creo que se derritan los melts, pero a ver qué dice @datenshiblue que es la experta en esto.

Por otro lado, Alicia dijo que la composición de los melts era la misma que la de las velas, así que imagino que no será por eso daten, imagino que será simplemente que a ti te ha gustado y a mi no... Jajaja. Garfield tiene vela y también me huele más a rosas.

@Mar_nie pues tengo qué ir a la tienda y me sacrificaria por el foro oliendo de nuevo la reina de corazones, pero estoy a tope de curro y quehaceres y no puedo comprometerme a ir pronto (me pilla a una media hora en coche). Pero vamos cuando vaya cuenta con ello.

@Poljús me parece una buena idea hacerlo por wallapop o vinted. Así no tenemos que darnos datos personales.
Yo propuse hace un tiempo hacer intercambios de velas y tal, pero nadie me siguió el rollo jajaja. Menos mal que has venido tu y con una súper idea.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Desde hoy soy orgullosa propietaria de Bakery en NY y Café de Otoño!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 26 Oct 2022, 23:08 Yo no creo que se derritan los melts, pero a ver qué dice @datenshiblue que es la experta en esto.

Por otro lado, Alicia dijo que la composición de los melts era la misma que la de las velas, así que imagino que no será por eso daten, imagino que será simplemente que a ti te ha gustado y a mi no... Jajaja. Garfield tiene vela y también me huele más a rosas.

@Mar_nie pues tengo qué ir a la tienda y me sacrificaria por el foro oliendo de nuevo la reina de corazones, pero estoy a tope de curro y quehaceres y no puedo comprometerme a ir pronto (me pilla a una media hora en coche). Pero vamos cuando vaya cuenta con ello.

@Poljús me parece una buena idea hacerlo por wallapop o vinted. Así no tenemos que darnos datos personales.
Yo propuse hace un tiempo hacer intercambios de velas y tal, pero nadie me siguió el rollo jajaja. Menos mal que has venido tu y con una súper idea.
@Tirizia no hay prisa. Tú cuando sea que vayas por allí y si te acuerdas y lo puedes sobrellevar sin que te dé un chungo malo :loll:

Lo de intercambiar las velas, con lo " mi tesorooooo " que somos por aquí...lo veo bacheado. Por los datos creo que no es lo que propone @Poljús sino por el coste y la rapidez y seguridad del envío. No es que yo vaya dando mis datos a tó Dios @Tirizia pero vamos...ya te digo que a ti te los doy sin problema. Que yo soy muy intuitiva y mi alarma interna no ha saltado contigo en ningún momento. Si no se vaporiza, no te supone un quebranto económico o sobrecarga...por mi encantada. A ver qué piensa daten que es la que más idea puede tener... :sip:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 23:19
Tirizia escribió: 26 Oct 2022, 23:08 Yo no creo que se derritan los melts, pero a ver qué dice @datenshiblue que es la experta en esto.

Por otro lado, Alicia dijo que la composición de los melts era la misma que la de las velas, así que imagino que no será por eso daten, imagino que será simplemente que a ti te ha gustado y a mi no... Jajaja. Garfield tiene vela y también me huele más a rosas.

@Mar_nie pues tengo qué ir a la tienda y me sacrificaria por el foro oliendo de nuevo la reina de corazones, pero estoy a tope de curro y quehaceres y no puedo comprometerme a ir pronto (me pilla a una media hora en coche). Pero vamos cuando vaya cuenta con ello.

@Poljús me parece una buena idea hacerlo por wallapop o vinted. Así no tenemos que darnos datos personales.
Yo propuse hace un tiempo hacer intercambios de velas y tal, pero nadie me siguió el rollo jajaja. Menos mal que has venido tu y con una súper idea.
@Tirizia no hay prisa. Tú cuando sea que vayas por allí y si te acuerdas y lo puedes sobrellevar sin que te dé un chungo malo :loll:

Lo de intercambiar las velas, con lo " mi tesorooooo " que somos por aquí...lo veo bacheado. Por los datos creo que no es lo que propone @Poljús sino por el coste y la rapidez y seguridad del envío. No es que yo vaya dando mis datos a tó Dios @Tirizia pero vamos...ya te digo que a ti te los doy sin problema. Que yo soy muy intuitiva y mi alarma interna no ha saltado contigo en ningún momento. Si no se vaporiza, no te supone un quebranto económico o sobrecarga...por mi encantada. A ver qué piensa daten que es la que más idea puede tener... :sip:
Jajajaja tienes razón, lo de los datos es "deformación profesional"
Perfecto! Pues yo te los envío encantada. Opino como tu, el sentimiento es mutuo jijiji.
Así olerás tu casi seguro el melt de orient antes de que yo vaya a ir a la tienda.
Bueno, si la jefa @datenshiblue nos da el visto bueno. Le puedo poner burbujas por si acaso. Pero vamos sinceramente no creo que pase nada. Tengo unos melts que compré en una tienda el año pasado que no me gustan mucho y los tengo en un armario y dentro de una caja y están como siempre.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Jefa@datenshiblue :lol33: :lol33: ...verás cuando lo vea.

Pues ya vamos viendo y, de cualquier modo, muchas gracias :flowers:
Candy Girl escribió: 26 Oct 2022, 23:15 Desde hoy soy orgullosa propietaria de Bakery en NY y Café de Otoño!
Será verdad :yikes: :yikes:

Déjate caer y nos actualizas. A ver si esta vez hay :cupid: que no veas lo que te estás resistiendo... :muahaha: . Pero hay que reconocer que estás presentando batalla :lol:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 23:19
Tirizia escribió: 26 Oct 2022, 23:08 Yo no creo que se derritan los melts, pero a ver qué dice @datenshiblue que es la experta en esto.

Por otro lado, Alicia dijo que la composición de los melts era la misma que la de las velas, así que imagino que no será por eso daten, imagino que será simplemente que a ti te ha gustado y a mi no... Jajaja. Garfield tiene vela y también me huele más a rosas.

@Mar_nie pues tengo qué ir a la tienda y me sacrificaria por el foro oliendo de nuevo la reina de corazones, pero estoy a tope de curro y quehaceres y no puedo comprometerme a ir pronto (me pilla a una media hora en coche). Pero vamos cuando vaya cuenta con ello.

@Poljús me parece una buena idea hacerlo por wallapop o vinted. Así no tenemos que darnos datos personales.
Yo propuse hace un tiempo hacer intercambios de velas y tal, pero nadie me siguió el rollo jajaja. Menos mal que has venido tu y con una súper idea.
@Tirizia no hay prisa. Tú cuando sea que vayas por allí y si te acuerdas y lo puedes sobrellevar sin que te dé un chungo malo :loll:

Lo de intercambiar las velas, con lo " mi tesorooooo " que somos por aquí...lo veo bacheado. Por los datos creo que no es lo que propone @Poljús sino por el coste y la rapidez y seguridad del envío. No es que yo vaya dando mis datos a tó Dios @Tirizia pero vamos...ya te digo que a ti te los doy sin problema. Que yo soy muy intuitiva y mi alarma interna no ha saltado contigo en ningún momento. Si no se vaporiza, no te supone un quebranto económico o sobrecarga...por mi encantada. A ver qué piensa daten que es la que más idea puede tener... :sip:

Sí, realmente lo de los datos es lo de menos, lo digo más porque son envíos certificados con seguimiento y rapidetes sin tener que vender un riñón. Para mi cumpleaños, una amiga que vive en Cataluña me mandó una vela de BG de un pedido suyo por correo ordinario, paquete postal tipo carta sólo que obviamente más grande. Le costó casi diez leurazos, sin número de seguimiento ninguno, y tardó casi dos semanas. Bromeando estábamos ya con que en Uganda llegaban antes y que jamás volveríamos a ver la vela ninguna de las dos (reír por no llorar). Me dió un dolor de pensar lo barato y rápido que habría salido por el otro lado... En fin, llegar, llegó. Eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 26 Oct 2022, 23:15 Desde hoy soy orgullosa propietaria de Bakery en NY y Café de Otoño!
:clap: :clap: :clap: Candy, que te han parecido :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 27 Oct 2022, 00:27
Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 23:19
Tirizia escribió: 26 Oct 2022, 23:08 Yo no creo que se derritan los melts, pero a ver qué dice @datenshiblue que es la experta en esto.

Por otro lado, Alicia dijo que la composición de los melts era la misma que la de las velas, así que imagino que no será por eso daten, imagino que será simplemente que a ti te ha gustado y a mi no... Jajaja. Garfield tiene vela y también me huele más a rosas.

@Mar_nie pues tengo qué ir a la tienda y me sacrificaria por el foro oliendo de nuevo la reina de corazones, pero estoy a tope de curro y quehaceres y no puedo comprometerme a ir pronto (me pilla a una media hora en coche). Pero vamos cuando vaya cuenta con ello.

@Poljús me parece una buena idea hacerlo por wallapop o vinted. Así no tenemos que darnos datos personales.
Yo propuse hace un tiempo hacer intercambios de velas y tal, pero nadie me siguió el rollo jajaja. Menos mal que has venido tu y con una súper idea.
@Tirizia no hay prisa. Tú cuando sea que vayas por allí y si te acuerdas y lo puedes sobrellevar sin que te dé un chungo malo :loll:

Lo de intercambiar las velas, con lo " mi tesorooooo " que somos por aquí...lo veo bacheado. Por los datos creo que no es lo que propone @Poljús sino por el coste y la rapidez y seguridad del envío. No es que yo vaya dando mis datos a tó Dios @Tirizia pero vamos...ya te digo que a ti te los doy sin problema. Que yo soy muy intuitiva y mi alarma interna no ha saltado contigo en ningún momento. Si no se vaporiza, no te supone un quebranto económico o sobrecarga...por mi encantada. A ver qué piensa daten que es la que más idea puede tener... :sip:

Sí, realmente lo de los datos es lo de menos, lo digo más porque son envíos certificados con seguimiento y rapidetes sin tener que vender un riñón. Para mi cumpleaños, una amiga que vive en Cataluña me mandó una vela de BG de un pedido suyo por correo ordinario, paquete postal tipo carta sólo que obviamente más grande. Le costó casi diez leurazos, sin número de seguimiento ninguno, y tardó casi dos semanas. Bromeando estábamos ya con que en Uganda llegaban antes y que jamás volveríamos a ver la vela ninguna de las dos (reír por no llorar). Me dió un dolor de pensar lo barato y rápido que habría salido por el otro lado... En fin, llegar, llegó. Eso sí.
Es que prácticamente es el ejemplo viviente de que " cuesta más el collar, que el perro "...y eso no quiero que pase en este caso. Eso sí, como tiremos por aquí ( @datenshiblue mediante...) voy a necesitar un tutorial too much dummies porque eso de pedido fantasma...mi no sapere :bag:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 27 Oct 2022, 00:37
Poljús escribió: 27 Oct 2022, 00:27
Mar_nie escribió: 26 Oct 2022, 23:19

@Tirizia no hay prisa. Tú cuando sea que vayas por allí y si te acuerdas y lo puedes sobrellevar sin que te dé un chungo malo :loll:

Lo de intercambiar las velas, con lo " mi tesorooooo " que somos por aquí...lo veo bacheado. Por los datos creo que no es lo que propone @Poljús sino por el coste y la rapidez y seguridad del envío. No es que yo vaya dando mis datos a tó Dios @Tirizia pero vamos...ya te digo que a ti te los doy sin problema. Que yo soy muy intuitiva y mi alarma interna no ha saltado contigo en ningún momento. Si no se vaporiza, no te supone un quebranto económico o sobrecarga...por mi encantada. A ver qué piensa daten que es la que más idea puede tener... :sip:

Sí, realmente lo de los datos es lo de menos, lo digo más porque son envíos certificados con seguimiento y rapidetes sin tener que vender un riñón. Para mi cumpleaños, una amiga que vive en Cataluña me mandó una vela de BG de un pedido suyo por correo ordinario, paquete postal tipo carta sólo que obviamente más grande. Le costó casi diez leurazos, sin número de seguimiento ninguno, y tardó casi dos semanas. Bromeando estábamos ya con que en Uganda llegaban antes y que jamás volveríamos a ver la vela ninguna de las dos (reír por no llorar). Me dió un dolor de pensar lo barato y rápido que habría salido por el otro lado... En fin, llegar, llegó. Eso sí.
Es que prácticamente es el ejemplo viviente de que " cuesta más el collar, que el perro "...y eso no quiero que pase en este caso. Eso sí, como tiremos por aquí ( @datenshiblue mediante...) voy a necesitar un tutorial too much dummies porque eso de pedido fantasma...mi no sapere :bag:

Consistiría simplemente en crear un anuncio de , digamos, "spray de desodorante sanex usado" precio pues 5 céntimos, o uno, o 10, eso da igual, nadie lo va a comprar. Te comparte el enlace de su producto y lo compras a través de la app con el envío del propio Wallapop (en cuentas nuevas suelen tenerlo a mitad de precio). Como el importe del producto es muy bajo, en seguro de envíos también lo será. Y ya estaría.

Edito porque quizá para un melt sólo no merezca la pena. Lo mismo un envío ordinario en sobre salga a menor precio, no sé, pongamos 1,50 euros por decir algo, y ya saldría más caro lo otro, pero claro, sería esperar a que se alineen los astros y llegue en no mucho tiempo, y sin saber por dónde va ni nada. Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes