fuera del tren!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  fuera del tren!!

Pues los padres están estudiando denunciar a Renfe, espero que les salga el tiro por la culata y les caiga un buen multazo, increíble, tus hijos no saben comportarse y todavía denuncias tú,.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

En todas las fotos los crios sin mascarilla ole
Imagen
ManeSpic

  fuera del tren!!

Me parece estupendo, y no se tienen que hacerr cargo de nada?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  fuera del tren!!

Además es que, en tren? Yo las excursiones escolares siempre he visto que van en bus, que ahí solo molestan al profesor pringado que tenga que ir con ellos, pero meter una clase entera de preadolescentes en un tren me parece de tener pocas luces, la verdad. Igual es algo habitual ahora, ni idea.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  fuera del tren!!

A mi también me parece una osadía meterse sólo dos monitores con 22 críos de 10 años en un viaje de 8h en tren, la verdad, es que es imposible que se tiren las 8h sentados y sin hacer ruido cuando son tantos que juegan y hablan entre ellos, etc.
Si es que siempre que he coincidido con un grupo de gente (adultos) que viajan juntos es inevitable que hablen y rían alto entre ellos y se les note, si encima son "niños de pueblo sanos" como dice la madre esa... :lol:



Cuando yo iba al instituto fuimos 3 semanas de intercambio a un país europeo y el viaje fue en tren con interrail 50.000 horas, pero éramos más mayores, 16 años, no recuerdo que la liara nadie. Tampoco éramos 22, era un grupo más pequeño y el profesor era de estos enrollados pero con mucha autoridad
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  fuera del tren!!

La excusa de "son niños" no vale para todo.Ya hay una edad en la que deben saber como comportarse o, al menos, a hacer caso y obedecer cuando se les dice algo. No es lo mismo que un bebé o un niño pequeño llore o haga ruido,por mucho que jorobe,a que chavales de 10 años no sean capaces de bajar la voz cuando se les dice.
Lo de los pies en el asiento saca lo peor de mi.Viajo mucho en tren y autobús y de cada 10 adolescentes, 8 plantan los pies en el asiento.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  fuera del tren!!

Un poco offtopic pero en todos los trenes que cubran cierta distancia debería haber coches en silencio, como en el AVE, porque para muchos viajar con niños, adolescentes y exaltados/charlatanes es un suplicio, o necesitan aprovechar el trayecto para descansar o trabajar/estudiar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  fuera del tren!!

Muy exageradas las respuestas al tuit diciendo que los echaron por escucharles hablar en catalán y que otro gallo hubiese cantado si se oyera el cara al sol. Vaya tela.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  fuera del tren!!

Menuda tienen que haber liado para que se tomase esa decisión. Que los interventores están curados de espanto, así que ha tenido que ser tremendo y organizar el traslado, avisar a la policía, al subdelegado, no es algo que se haga en cinco minutos.
Deberian llevar horas en plan salvaje
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  fuera del tren!!

hemos pasado de padres autoritarios en excesos a disculpar a todos los nenes porque " su niño no hace nada". Luego nos echamos las manos a la cabeza por el aumento de violencia o vandalismo... pero si van por la vida sin que pase nada y encima los padres les defienden, se crecen. flaco favor les hacemos, porque despues se llevan la hos.., pero también la recibimos nosotros. es lo malo
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  fuera del tren!!

A mi que les pongan autobús me parece de traca, porque me imagino que no lo habrán pagado ni los monitores ni los padres.....
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  fuera del tren!!

Oneka escribió: 26 Oct 2022, 23:13 A mi que les pongan autobús me parece de traca, porque me imagino que no lo habrán pagado ni los monitores ni los padres.....
Al ser menores es algo delicado, yo creo que han hecho bien, luego podrán reclamarles el coste igual que lo que salió hace poco de unos que la liaron en una despedida de soltero en un AVE Madrid-Málaga y un juez dictaminó ahora que tenían que pagarle a RENFE las indemnizaciones que hubo que pagar a los pasajeros por el retraso ocasionado. Que por cierto, a estos tb intentaron echarlos del tren en Córdoba y no pudieron, se negaron.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  fuera del tren!!

Cósima escribió: 26 Oct 2022, 17:31 Pero los echaron con monitores incluidos, ¿no? Si estaban acompañados de un adulto, no sé de qué manera puedan quejarse.
Por los monitores, la policía y el subdelegado del gobierno.

Los echaron por quejas de los pasajeros, decían que estaban corriendo por los pasillos y que no llevaban las mascarillas. Tardaron en echarlos porque el interventor puso en aviso a los superiores para que consultaran, supongo que al ser tantos sabía que se iba a liar.

La guagua la pagó Renfe @Oneka

Venía a ponerlo en el tema de @Mañica de noticias que te hacen perder la fe en la humanidad, porque no me puedo creer que 22 padres quieran denunciar a renfe en lugar de disculparse por haber criado a 22 cafres.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

cerocero escribió: 27 Oct 2022, 08:24
Oneka escribió: 26 Oct 2022, 23:13 A mi que les pongan autobús me parece de traca, porque me imagino que no lo habrán pagado ni los monitores ni los padres.....
Al ser menores es algo delicado, yo creo que han hecho bien, luego podrán reclamarles el coste igual que lo que salió hace poco de unos que la liaron en una despedida de soltero en un AVE Madrid-Málaga y un juez dictaminó ahora que tenían que pagarle a RENFE las indemnizaciones que hubo que pagar a los pasajeros por el retraso ocasionado. Que por cierto, a estos tb intentaron echarlos del tren en Córdoba y no pudieron, se negaron.
+1000

Les ha salido la despedida por un pico... casi 8000 euros.

Lo de la madre echando la culpa al catalán, mira, es que es para enfadarse en serio. Es como hace años el tío de mi novio que son vascos que estaba muerto de miedo porque su hija iba a estudiar a salamanca que a ver si se iban a dar cuenta que era vasca y la pegaban :blink: :blink2: claro que sí guapi. Cazas de vascos en la uni, no te joroba...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  fuera del tren!!

También ojo los padres/profesores la ideaza de meter en un tren a críos de 10 años más de ocho horazas que no las aguanto casi ni yo. ¿No había sitios más cercanos?

Que yo hice viaje de estudios “largo” pero ya con 13-14 que no son los 9-10 de la noticia.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  fuera del tren!!

nubecilla escribió: 27 Oct 2022, 08:41
Cósima escribió: 26 Oct 2022, 17:31 Pero los echaron con monitores incluidos, ¿no? Si estaban acompañados de un adulto, no sé de qué manera puedan quejarse.
Por los monitores, la policía y el subdelegado del gobierno.

Los echaron por quejas de los pasajeros, decían que estaban corriendo por los pasillos y que no llevaban las mascarillas. Tardaron en echarlos porque el interventor puso en aviso a los superiores para que consultaran, supongo que al ser tantos sabía que se iba a liar.

La guagua la pagó Renfe @Oneka

Venía a ponerlo en el tema de @Mañica de noticias que te hacen perder la fe en la humanidad, porque no me puedo creer que 22 padres quieran denunciar a renfe en lugar de disculparse por haber criado a 22 cafres.
No serán todos los padres ni de coña.
También supongo que no estarían los 22 críos liándola, seguro que muchos se estaban comportando, y han echado a todos porque tampoco podían separarlos, entiendo que a esos les habrá tocado las narices pero...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Ha salido un padre en la tele admitiendo que su hija le dijo que estaban armando jaleo.
Pues chicos no hagais más el ridiculo que no les dejaron en el anden y ya.
Es una" Buena lección" para sus hijos...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  fuera del tren!!

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 09:47 Ha salido un padre en la tele admitiendo que su hija le dijo que estaban armando jaleo.
Pues chicos no hagais más el ridiculo que no les dejaron en el anden y ya.
Es una" Buena lección" para sus hijos...
Eso pienso yo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

Mañica escribió: 27 Oct 2022, 08:56 También ojo los padres/profesores la ideaza de meter en un tren a críos de 10 años más de ocho horazas que no las aguanto casi ni yo. ¿No había sitios más cercanos?

Que yo hice viaje de estudios “largo” pero ya con 13-14 que no son los 9-10 de la noticia.
ya te digo. Es lo primero que pensé.
cerocero escribió: 27 Oct 2022, 09:47
Elounda escribió: 27 Oct 2022, 09:47 Ha salido un padre en la tele admitiendo que su hija le dijo que estaban armando jaleo.
Pues chicos no hagais más el ridiculo que no les dejaron en el anden y ya.
Es una" Buena lección" para sus hijos...
Eso pienso yo
Y para los padres, que telita algunos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  fuera del tren!!

Debían estar siendo insoportables para que les hiciesen bajar.

A mi me dieron un viaje en autobús una vez un grupo de niñatos no paraban de hablar a gritos. En una de las paradas robaron algo en el bar de turno y despues en el autobús estaban alteradísimos de risas.

Siempre recuerdo un profesor al que una vez cabreamos (con razón) y nos gritó que algún día nos daríamos cuenta de lo tontos que éramos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes