fuera del tren!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

Primera vez en la historia de Renfe.
El interventor apea por mal comportamiento en Palencia a 22 menores que viajaban a León
El grupo iba acompañado de dos monitores y el interventor actuó ante las quejas del resto de viajeros tras varias advertencias

Los jóvenes mostraron un comportamiento incívico y no utilizaban la mascarilla


Un grupo de 22 niños, acompañados por dos monitores, fueron apeados por decisión del interventor del tren de Larga Distancia desde Barcelona Sants a León por las quejas de los pasajeros ante el incívico comportamiento de los menores, según informa Renfe.

La multitud de quejas de viajeros a lo largo del trayecto por el ruido y el comportamiento de este grupo obligó al interventor del tren, haciendo uso de sus facultades, a bajarlos en la estación de Palencia.

Fuentes extraoficiales aseguran que, además de incomodar a los viajeros y hacer caso omiso a las advertencias, los jóvenes no llevaban mascarilla.

Ante esta decisión, la empresa se movilizó para habilitar desde allí un autocar exclusivo para todos ellos, de manera que pudieran finalizar desde Palencia su desplazamiento a León de la mejor manera posible.

En la estación de Palencia, el grupo estuvo acompañado en todo momento por personal de Renfe, Policía Nacional y por el propio Subdelegado del Gobierno en Palencia.

Dado que se trataba de un grupo de niños, Renfe sostiene que "ha tratado esta situación con la mayor sensibilidad posible".

Precisamente, tal y como subraya la compañía, es la primera vez que en un tren de Renfe se toma una medida de estas características, absolutamente excepcional, y la empresa ha abierto una investigación interna que permita esclarecer los hechos.

Padres y profesores de los menores, alumnos de la Escola Vilademager de La Llacuna (Barcelona), han criticado la medida adoptada por Renfe, calificándola de "drástica" y "desmedida" y se plantean presentar una denuncia contra la compañía ferroviaria.

En declaraciones a TV3, la directora del centro escolar, Alba Saumell, señaló que les sorprende la "actitud desmedida" del interventor de hacerles bajar. "Conocemos a nuestros alumnos y lo que podemos decir es que nos sorprende: ¿qué han hecho para que les expulsen de un tren?", ha añadido.

En la incidencia de Renfe, los hechos se describen afirmando que "se bajan a 22 niños y dos monitores en Palencia por causar molestias e incomodar al resto de viajeros que se quejan reiteradamente de su actitud".

El texto asegura que "se habla con los monitores para que reconduzcan su incívico comportamiento haciendo caso omiso de las reiteradas advertencias y avisos", y se hace constar que viajan sin la mascarilla.

https://www.diariodeleon.es/articulo/le ... 70193.html

He flipado mucho con esta noticia... los padres encima diciendo que es desmedido... ay madre mía, como padres deberíamos entender que nuestro churumbel fuera de casa a veces es un cretino. Si fuese mi hijo le cae una que no veas...

Qué opináis?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  fuera del tren!!

Varios dirán a sus padres que era el amigo el que se portaba más, que él no.
Por cierto, no dice la edad de los "niños". Lo mismo son de 3º de ESO y pasaban tres pueblos de los avisos.
Pensaba que en tren ya se podía ir sin mascarilla.
Última edición por Belly Button el 26 Oct 2022, 17:16, editado 4 veces en total.
Garfield

  fuera del tren!!

Pues no sé cómo habrá sido, pero yo no les busco un autobús para que sigan con su trayecto. Ya se buscarán la vida para regresar o llegar a donde sea. No digo en este caso los menores propiamente, sino los monitores, los responsables, o los padres de cada uno.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  fuera del tren!!

Me parece perfecto, si no saben comportarse como personas, que los lleven en un camión para ganado :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Y les pusieron un autobus. No les dejaron tirados.

Hay una noticia esta semana de unos que iban de despedida de solteros y ahora tienen que pagar una multa.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

Elounda escribió: 26 Oct 2022, 17:08 Hay una noticia esta semana de unos que iban de despedida de solteros y ahora tienen que pagar una multa.
Lo he visto y me parece perfecto. El tema es que estos como son menores ya me veo a los padres poniendo el grito en el cielo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  fuera del tren!!

Pues ya hay madres diciendo que es porque hablaban catalán y que van a denunciar por delito de odio :meparto:

Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  fuera del tren!!

Pues para que les hayan hecho bajarse tienen que haberla liado pardisima
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  fuera del tren!!

cerocero escribió: 26 Oct 2022, 17:20 Pues para que les hayan hecho bajarse tienen que haberla liado pardisima
22 críos en un tren que venían de barcelona unas cuantas horas? pues imagino que si se desmandan tiene que ser para tirarse en marcha.

Hay madres que defienden lo que hacen los hijos siempre. Me imagino a la madre de judas diciendo " no le vendió, es que le malinterpretaron y le tienen manía porque es bajito"
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  fuera del tren!!

Si alguno de esos es mi hijo le hago pedir disculpas por molestar a la gente
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  fuera del tren!!

cerocero escribió: 26 Oct 2022, 17:20 Pues para que les hayan hecho bajarse tienen que haberla liado pardisima
Ya te digo. Y eso que iban con dos profes.
Estaría bien escuchar la versión del resto de pasajeros del tren pq lo de que los expulsaron por hablar en catalán casi que no me lo trago.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  fuera del tren!!

Eponine escribió: 26 Oct 2022, 17:17 Pues ya hay madres diciendo que es porque hablaban catalán y que van a denunciar por delito de odio :meparto:
Vamos para bingo :ayno: Viendo a los padres, se entiende lo de los niños.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  fuera del tren!!

Pero los echaron con monitores incluidos, ¿no? Si estaban acompañados de un adulto, no sé de qué manera puedan quejarse.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  fuera del tren!!

Eso he pensado yo, ya hay que liarla para que te echen del tren. Estaría muy bien oír al resto de pasajeros, que por otro lado tienes que flipar al ver que los echan a todos :jiji:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  fuera del tren!!

Ostras, la deben de haber liado mucho para llegar a esto.
A mí sí me parece bien que les hayan puesto un autocar, hablamos de menores y mejor curarse en salud, dos monitores para 22 niños es poco, como para andar gestionando el tramo que les falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  fuera del tren!!

Pero cómo les van a echar por hablar en catalán.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  fuera del tren!!

A mi lo que me ha llamado la atención es lo del subdelegado del gobierno, ¿no tiene nada que hacer ese señor?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  fuera del tren!!

Me gustaría poder ver y oír el zafarrancho de combate. Si van 4 y ya es insoportable, imagínate 22, larga distancia y todos gritando y corriendo por los pasillos. :diosmio:

Y haciendo caso omiso del interventor. :cafe:

Luego que mi hijo no ha hecho nada, señor agente :sonrie:

Lo siento, tengo 0 fe en la humanidad :tng:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  fuera del tren!!

Eponine escribió: 26 Oct 2022, 17:17 Pues ya hay madres diciendo que es porque hablaban catalán y que van a denunciar por delito de odio :meparto:

No se si los de la foto son los niños pero van sin mascarilla y uno de ellos con los pies en el asiento. Todo correcto
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  fuera del tren!!

En otra foto estan jugando al headbanz, que un juego silencioso no es, he jugado con mis sobris y se emocionan y chillan, se parten de la risa...

Imagen

Sin mascarillas, subiendo los pies al asiento... faltan los audios.

Peeero es que son niños,

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes