IMPRESORAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

Abro hilo porque necesito consejo para comprar (o no) una impresora nueva, y creo que las impresoras de por sí son un mundo.

Tenía una Canon PIXMA310 que siempre me ha funcionado muy bien. De hecho sigue imprimiendo bastante bien, aunque la encuentro lenta. Pero ya tiene 13 años, y ha empezado a darme dos problemas: no reconoce más que sus propios cartuchos, y tarda mucho en encenderse, como si tuviera que acumular la electricidad para empezar a funcionar.
No hay forma humana de que admita un cartucho pirata, pero es que encima también detecta cuando has rellenado uno original. Cada cartucho cuesta un riñón y hay que enchufar y darle al botón de encendido de la impresora media hora antes de que la necesites para que se vaya "calentando" y al cabo del rato, de repente, se encienda.

Necesito impresora nueva que imprima bien y cuyos cartuchos sean baratos.


He descartado las tank porque son muy lentas, y porque mi hermano tiene una y he sido incapaz de que funcione con mi ordenador. Me parece complicadísimo para programar, mi ordenador ni la detecta.

Lo triste es que el escáner está bastante bien, aunque sea un coñazo tener que girar los folios las nuevas multifunción no son mejores
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  IMPRESORAS

Ficho por aquí.
En casa de repente nos juntamos con 3 impresoras, dos mías y una de mi novio. Yo tenía una y la otra me tocó en un sorteo. Finalmente hicimos estudio de mercado de qué cartuchos costaban menos y nos quedamos con una de las mías, que es una Kodak, aunque la de mi novio la tenemos por ahí guardada. Ahora la mía está dando problemas, no sé si es por ponerle cartuchos pirata... seguramente. Pero no imprime en negro aunque tiene el negro entero. Nos vamos a mudar dentro de poco y estamos pensando en tirar esa y quedarnos con la suya... Aunque si los cartuchos cuestan mucho, prefiero comprar una nueva más pequeña (es bastante grande) y que sea más factible en cuanto a cartuchos, y mas rápida y tal.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  IMPRESORAS

LauraCidR escribió: 08 Ene 2021, 10:38 Ficho por aquí.
En casa de repente nos juntamos con 3 impresoras, dos mías y una de mi novio. Yo tenía una y la otra me tocó en un sorteo. Finalmente hicimos estudio de mercado de qué cartuchos costaban menos y nos quedamos con una de las mías, que es una Kodak, aunque la de mi novio la tenemos por ahí guardada. Ahora la mía está dando problemas, no sé si es por ponerle cartuchos pirata... seguramente. Pero no imprime en negro aunque tiene el negro entero. Nos vamos a mudar dentro de poco y estamos pensando en tirar esa y quedarnos con la suya... Aunque si los cartuchos cuestan mucho, prefiero comprar una nueva más pequeña (es bastante grande) y que sea más factible en cuanto a cartuchos, y mas rápida y tal.
¿La has desmontado y limpiado el cabezal de la tinta negra? La verdad es que cuando empiezan a fallar es imposible arreglarlas :lol:
¿Has mirado cuánto cuestan los cartuchos pirata para la impresora de tu novio? Yo todas las que he tenido siempre he usado cartuchos pirata y no he tenido grandes fallos.
La que tengo ahora es una impresora láser pero solo en blanco y negro y los tóners que utilizamos son pirata siempre.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  IMPRESORAS

@Crowned Ni se me ha pasado por la cabeza abrirla para limpiarla xD Pero vamos, que tiene bastante tiempo, como unos 10 años. Así que tampoco tengo mucho interés en arreglarla.
Y cuando hicimos el estudio de mercado de los cartuchos, vimos que para la impresora de mi novio no había cartuchos piratas, o que él ya los había probado y no le valían, o no sé muy bien. La cuestión es que tenían que ser los originales y salían más caros que de la mía. Por eso no descarto comprar una nueva que los cartuchos sean más baratos. Aunque es una pena tirar una impresora que funciona... pero yo qué sé. Me va a salir más caro comprar cartuchos para esa que una nueva...
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  IMPRESORAS

Uff, con tanto tiempo y con fallos mejor una nueva, sí @LauraCidR. No sé qué tienen las impresoras que son de los cachivaches electrónicos que menos duran bien y luego la tinta, que está a precio de sangre de unicornio :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IMPRESORAS

De impresoras se ha hablado alguna vez en el hilo de informática, si queréis echar un ojo: viewtopic.php?f=18&t=1389

Yo recomiendo la Epson XP-352 o alguna de esa línea, he tenido ya varias y siempre me han ido bien y tienen cartuchos compatibles baratos (y diréis si has tenido varias no irán tan bien :D: pero no es eso, sino que antes vivía con mis padres y cuando me independicé me compré la misma)
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

@Lunnaris, me estoy revisando lo del hilo de informática. ¿Sabes qué tiene de guay tu modelo?
La pantalla.
La EcoTank de mi hermano NO tiene pantalla, es un pastel de proporciones bíblicas. ¿Cómo sé yo porqué la impresora no hace lo que yo quiero?

¿Dónde compráis los cartuchos compatibles?
¿Y qué me decís de las fotocopias online? Porque igual me merece más la pena.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

Tengo candidata, no sé si tirarme a lo loco aprovechando que al menos dos cadenas hacen el finde sin IVA.

Impresora multifunción - Epson WorkForce WF-2865DWF

Esto sería 106 en cadena que no es tonta.

Claro que se podría poner un@ estupenda y tirarse por el modelo superior.

Impresora multifunción - Epson WorkForce Pro WF-4825DWF

Esto ya sería 160.

No he mirado todavía en cadena francesa o murcianica, pero lo único que me detiene es el tema de los cartuchos, porque es un pico. Lo que no quiero es que me pase como con la que tengo, que no reconoce compatibles o rellenados.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IMPRESORAS

Huid de las HP. El nombre lo dice todo.
El servicio técnico está basado en el traductor de google. Contestan lo que quieren. Una puñetera mierda.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

Hierbabuena escribió: 18 Ene 2021, 08:55 Huid de las HP. El nombre lo dice todo.
El servicio técnico está basado en el traductor de google. Contestan lo que quieren. Una puñetera mierda.
Y la tinta es la más cara.
Hace años que no gasto HP. Mi primera intención era repetir con una Canon, pero las que he puesto tienen más prestaciones.
Mientras os escribía lo anterior el resto de la humanidad arramblaba con todas las impresoras del día sin IVA. Ni que decir tiene que me he quedado sin impresora (barata).
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IMPRESORAS

Ahora HP tiene un programa que te "regala hasta 6 meses de tinta" y luego por 5 euros tienes tinta para imprimir 100 páginas. Pues bien, me dice que me ha enviado la tinta y que la he recibido (mentira) y los cartuchos que te mandan sólo funcionan mientras estás en el plan, en cuanto cancelas, te dejan de funcionar. De hecho me dejaban de funcionar el día 22 pero hoy no puedo imprimir. Estoy con un cabreo monumental.
Ah! Y después de 2 meses de haber mandado un tweet, me responden diciendo que utilice el inglés para comunicarme con ellos. HP.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

¿Y cómo pueden probar que has recibido la tinta? ¿Lo habrás tenido que firmar, digo, siendo un paquete?
Yo creo que tienen la obligación de responderte en español, tendrán una central en España.

Lo que tengo muy claro es que cosas como lo de los 6 meses de tinta (o las permanencias en el movil, si a eso vamos), fuera. Que te tengan pillada como que no. Quiero un cartucho, lo compro donde yo quiera y de la casa que quiera, en la papelería (original), en la casa de repuestos (a escoger original o recargado), por internet, etc...

Son muy listos, con eso de la tinta. Es increíble que con tres compras de tinta hayas pagado más que el precio de la impresora.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IMPRESORAS

Coffeelover escribió: 18 Ene 2021, 11:46 ¿Y cómo pueden probar que has recibido la tinta? ¿Lo habrás tenido que firmar, digo, siendo un paquete?
Yo creo que tienen la obligación de responderte en español, tendrán una central en España.

Lo que tengo muy claro es que cosas como lo de los 6 meses de tinta (o las permanencias en el movil, si a eso vamos), fuera. Que te tengan pillada como que no. Quiero un cartucho, lo compro donde yo quiera y de la casa que quiera, en la papelería (original), en la casa de repuestos (a escoger original o recargado), por internet, etc...

Son muy listos, con eso de la tinta. Es increíble que con tres compras de tinta hayas pagado más que el precio de la impresora.
Pues eso pienso yo. Yo no he firmado. Y no tengo vecinos en la calle (la casa de al lado es vacacional y sólo vienen en verano).
Hasta las narices estoy de ellos. Ya le he dicho a Hierbabueno que como se estropee la tiro y me compro otra de otra marca.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IMPRESORAS

Hola chicas. Yo no sé si pido algo imposible. Busco una impresora con la q imprimir de uvas a peras y encima pocas.cosas. he tenido varias y me duran nada, que si la tinta seca, que si se atasca...
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  IMPRESORAS

katy_la_oruga escribió: 01 May 2021, 23:10 Hola chicas. Yo no sé si pido algo imposible. Busco una impresora con la q imprimir de uvas a peras y encima pocas.cosas. he tenido varias y me duran nada, que si la tinta seca, que si se atasca...
Para imprimir de mucho en mucho, es mejor una láser, ya que el tóner no se seca. En el trabajo compramos esta, la pillamos de oferta en Carrefour por unos 100€ hace 5 años. Se usa en un departamento donde se imprime poco y no nos ha dado problemas.



Es un modelo muy básico, solo imprime. Si quieres una multifunción o que tenga conexión wifi, pues esta no te valdría.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  IMPRESORAS

Me recomendáis alguna impresora láser que funcione por wifi y tenga impresión doble cara automática? Voy a tener que imprimir bastante, unas 100 páginas semanales.

Ahora tengo una HP que siempre traga más hojas de las que debe y ha acabado con mi paciencia.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  IMPRESORAS

te recomiendo HP , 0 fallos en casa y en el curro
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  IMPRESORAS

Hola chicas, quería comprar una impresora nueva porque la antigua que tenía, una Canon, no es compatible con el nuevo portátil. Estuve mirando en Amazon la HP todo en uno, pero no acabo de comprender bien su funcionamiento, y me daría palo tener que suscribirme para seguir utilizándola después de 6 meses. Además el Wifi de mi casa va bastante lento. Vamos, yo lo que quiero es una básica para poder imprimir tareas de clase o si necesito alguna imagen de referencia, ya que no me manejo bien mirando desde la pantalla del ordenador. Saludos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

Yo tengo una Brother DCP vieja, el modelo está descabalgado, pero estoy bastante contenta con ella.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  IMPRESORAS

Romana escribió: 26 Oct 2022, 11:03 Hola chicas, quería comprar una impresora nueva porque la antigua que tenía, una Canon, no es compatible con el nuevo portátil. Estuve mirando en Amazon la HP todo en uno, pero no acabo de comprender bien su funcionamiento, y me daría palo tener que suscribirme para seguir utilizándola después de 6 meses. Además el Wifi de mi casa va bastante lento. Vamos, yo lo que quiero es una básica para poder imprimir tareas de clase o si necesito alguna imagen de referencia, ya que no me manejo bien mirando desde la pantalla del ordenador. Saludos.
Si vas a imprimir en blanco y negro, lo mejor una laser monocromo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes