Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 16:31 Vela que se me desantoja, vela que se me antoja 🙈
Suele pasar mucho en este post :lol: .

Yo no tenía intención ninguna con "La hora del te" y la señorita @Mar_nie me ha dicho lo de la miel y ya se me ha activado el radar agonía :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Entre el mundo chacinas de @Mar_nie y los pies sudaos del chico del pan de @Garfield tengo un ataque de risa tonto que me está alegrando la mañana :lol:

No quiero desvirtuar así que vengo a contar que llevo un par de horitas con Tejas Verdes y huele fenomenal, pero no está en mi top. Así que la gastaré gustosamente, pero creo que no repito porque tengo una lista de deseos que en fin...
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya he vuelto a encender Fruta de Hadas, y OMG es que me gusta un montón. Ahora le noto la higuera a tope. Qué maravilla. Esta velita es de las que me reconcilia con B&G. Pero luego la actitud de B&G me desrenconcilia de nuevo. :banned:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Por ir guardando los dineros, cuándo se supone que salen las novedades tanto de Fire como de Book?

Book dijo un mes, no? a finales de noviembre entonces, y Fire?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23684
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

No os vais a creer lo que me ha llegado hoy.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver, du calme madames, que al resto les gusta la del Chico del pan, soy yo y mi nariz las que nos viene el olor a calcetín recocido y calentorro :faint: Es que intenté regalarla y nadie la quería, igual es que iban sugestionados por mi drama agónico de no quiero esta vela cerca que me apesta la casa y los chakras por extensión :susto:

Creo que es el olor a mantequilla, que mira que me gusta comerla, pero en la vela, nop, no podía, me daba angustia.

Eso es como la de Lady Whistledown que me olía a ascensor con viejas perfumadas y luego encendida la usé y bien, olía a perfume rancio y flores, pero bueno, no era mi vela preferida, pero tampoco horrorosa. Es que la del pan, ni encendida ni apagada. Creo que la olía hasta con la tapa puesta :bag:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 26 Oct 2022, 12:30 Por ir guardando los dineros, cuándo se supone que salen las novedades tanto de Fire como de Book?

Book dijo un mes, no? a finales de noviembre entonces, y Fire?
Fire igual, dijo a finales de noviembre las de navidad
Candy Girl escribió: 26 Oct 2022, 12:35 No os vais a creer lo que me ha llegado hoy.
Dinossssssss
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Book otros años para principios de Noviembre solía tener las novedades navideñas puestas, pero viendo el pifostio que tienen montado lo más seguro que lo retrasen. Si no es que se les va juntar la reapertura con las novedades y otra vez van a descacharrar todo :lol: :lol: .

@datenshiblue la frutita de hadas es que es :wub: .

He vuelto a encender "Orient express", la necesitáis todas :lol26:
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he pedido El Fantasma de la ópera, la historia interminable (esta ha sido un meh, huele muy artificial. Me la esperaba más empolvada) y mi favorita que ha sido una de mecha de madera con olor a canela. Ahora para el invierno me va a venir genial y me encanta la sensación que transmite cuando crepita.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola preciosas! Llevo varios días sin escribir por aquí, porque llevo unos días un poco intensos y amargos. Pero os he estado leyendo a todas :wub:
Siguen sin enviarme el pedido de Book, y lo pedí el día 13. Ayer les escribí y me dijeron que me lo enviarían ayer u hoy. Ayer no lo enviaron y hoy de momento tampoco, normalmente cuando me han enviado un pedido me llegaba la notificación a primera hora de la mañana, pero con el retraso no sé si ahora lo estarán enviando más tarde, tengo miedo de que hoy tampoco me lo envíen :lloro: Necesito mi pedido YA para darme una alegría después de tantas tragedias! Aunque, la última vez que hice pedido también fue para darme una alegría (como veis mi vida es una tragedia continua) y solo me gustó una de las 3 que pedí y tuve que devolverlas. Así que alegría poca… Esa es mi suerte :muro:

@Candy Girl Por favor cuenta!!!! :popcorn: Me has dejado con la intriga
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora que decis lo de la mecha de madera y la canela. Compré la vela verde de DIA, pero la cutre. Que resulta que hay dos, una más cara (5,99) que es la que debe de tener la mecha de madera y otra más barata (2 euros y pico) y yo pensando que había triunfado (hago pedido online). Total, que huele muy rico, pero me da que cuando la encienda se va a perder todo el aroma. Y la mecha no es de madera. Eso sí, por 2 euros y pico mira, no le pongo un pero. :meparto:

Hoy he visto que está la roja de 5,99, así que la he metido ya en la cesta, a ver si no se agota para cuando hagamos la compra semanal. :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Mucho ánimo!! Yo llevo un annus horribilus como diría la Queen, pero sabes qué? Aunque haya desgracias, hay que buscar la forma , de una u otra manera, de salir a flote. Porque si nosotras no lo hacemos, nadie lo va a hacer por nosotras. Eso sí, esto no es una carrera, date el tiempo que neecesites.

Me parece increíble que estén tardándote tanto en enviar el pedido, aunque estén produciendo, digo yo que tendrian que dar prioridad a los pedidos pendientes. Yo seguiré pidiendo porque las velas me interesan, pero no me gusta nada la forma en cómo están trabajando y sobre todo, la parte que atañe al cliente. Ale, ya lo he dicho.

@Marriott
A mí hay días que La historia interminable me gusta más o menos, pero me huele demasiado a talco, no la aborrezco, pero es una vela para encender poco y a ratos porque satura, vamos, que con tantas velas que me interesan, no repito.. Y bueno, además ya no la volverán a hacer, digamos que fue mi primer fail en esto de las velas. Eso sí, es bonita y adorna mucho, y eso, a los poquitos, la dejas encendidaen una habitación y así se lleva bien.


Pues casi que prefiero que las novedades las metan a finales , hasta primeros de diciembre no creo que pida las navideñas. Antes tengo 4 velitas en la cesta de Book y no quería pedir más hasta esas fechas.
Última edición por Sugar Kane el 26 Oct 2022, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @datenshiblue es la de mecha de madera sí, no sabía que había más versiones! La roja a qué huele? A ver si me da tiempo a pasar luego por un Día y cotilleo :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 26 Oct 2022, 13:32
He vuelto a encender "Orient express", la necesitáis todas :lol26:
Va a tu Top 5 de velas?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy deseando cobrar para hacer pedido y aún tengo sin encender las que compre en book, solo meto la nariz, estoy gastando las que compré en lo que me llegó el pedido :bag:

Pediré a Fire por probar. Hay algún código de descuento? :thnku:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

:yess:
kichitina escribió: 26 Oct 2022, 16:07 Estoy deseando cobrar para hacer pedido y aún tengo sin encender las que compre en book, solo meto la nariz, estoy gastando las que compré en lo que me llegó el pedido :bag:

Pediré a Fire por probar. Hay algún código de descuento? :thnku:
Los propios de la web que son para packs y el descuento de foro de un 10% que se puede combinar con ellos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 26 Oct 2022, 16:23 :yess:
kichitina escribió: 26 Oct 2022, 16:07 Estoy deseando cobrar para hacer pedido y aún tengo sin encender las que compre en book, solo meto la nariz, estoy gastando las que compré en lo que me llegó el pedido :bag:

Pediré a Fire por probar. Hay algún código de descuento? :thnku:
Los propios de la web que son para packs y el descuento de foro de un 10% que se puede combinar con ellos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias! :thnku:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 26 Oct 2022, 15:47 @Laurals99 Mucho ánimo!! Yo llevo un annus horribilus como diría la Queen, pero sabes qué? Aunque haya desgracias, hay que buscar la forma , de una u otra manera, de salir a flote. Porque si nosotras no lo hacemos, nadie lo va a hacer por nosotras. Eso sí, esto no es una carrera, date el tiempo que neecesites.

Me parece increíble que estén tardándote tanto en enviar el pedido, aunque estén produciendo, digo yo que tendrian que dar prioridad a los pedidos pendientes. Yo seguiré pidiendo porque las velas me interesan, pero no me gusta nada la forma en cómo están trabajando y sobre todo, la parte que atañe al cliente. Ale, ya lo he dicho.
Mil gracias bonita! Siento mucho que tú también lleves un año regular, te mando mucho ánimo. Y si, hay que intentarlo como sea! Aunque a veces se haga cuesta arriba y cueste.

A mi también me parece mucho tiempo :triste: en la web pone que tardan de 7 a 10 días, y el mío va por 13 días (contando el finde). Aún no lo han enviado y sinceramente, por la hora que es, no creo que lo envíen ya. Jolin que angustiaaaaa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Un besote enorme @Sugar Kane y @Laurals99 :hug: :hug:

@Sugar Kane pues te diría que si, ya que retiran "El fantasma de la opera", mi top 5 de velitas de fire quedaría así...

1.Mujercitas
2.Clase de herbología
3. Drácula
4.Honeydukes
5.Orient express
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13912
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen @Laurals99 un besote gordo!

@Laurals99 les has escrito? Jo, se pasan bastante, sinceramente.


@Evilqueen Pues solo he probado Drácula y El Fantasma y con ellas repetiré siempre, así que voy a tomar nota de tus top ten, puede que me gusten!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes