BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si te dice la nota de tu belleza, entonces esa aplicación solo ha podido hacerla un hombre.

@Kira si, lo de Sarah Jessica yo creo que aparte de la nariz es que nunca tuvo mucha grasa en la cara, la tenía como muy plana, un poco como la cabeza de los chinos. Si se tiene alargada pero no plana no creo que haga el efecto de sarah.

Por cierto, siempre me encantó shanon doherty, pero no creo que su cara sea de diamante es más bien redonda. Tengo una amiga que es diamante, y se ve claramente porque su frente es muy ancha por los lados , y muy estrecha por abajo, y con flequillo está muy guapa ( bueno es que ella es muy guapa de fracciones), pero sin flequillo no está tan favorecida. Así que yo creo que la clave es el flequillo , ¿Cómo te ves tú con coleta tirante para tras sin flequillo?.

Las caras cuadradas como la de wockeed son las más fotogenicas, si os fijáis todas las famosas se enmarcan la cara para dar mejor en cámara, aparte que la grasilla típica de la papada es la que era a veces más edad. Puedes tener arrugas, pero con los ángulos marcados te hace un efecto muy joven, como le pasaba a Audrey Hepburn, que envejeció y siempre se veía guapísima.

Todas las foreras tienen " su punto" que me hace que me fijé en ciertas cosas de ellas, y quiera aprender o me fijo, me motivan... Pero tú @Isik siempre me desprendes ser muy amable y encantadora, te lo digo de corazón. Siempre tienes una palabra amable, así que aunque tengas algún día de bajón ( que es normal) anímate que en este mundo no todo el mundo tiene esa capacidad de tener siempre una buena palabra para cada situación o para cada persona. Así que, arriba ese ánimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto me veo mejor con flequillos. Yo creo que es una forma de cara que no es muy clara, de adolescente era redonda, pero al perder la redondez creo que lo mas parecido que soy es diamante, pero no 100%. En la foto del DNI salgo con la cara cuadrada porque tenía la barbilla algo levantada. Pero creo que mi cara recta en el espejo viene a ser diamante.

Totalmente de acuerdo con @Isik es un amor. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Tienen pintón las cosas de la sultana de saba. Tengo como un millón de cremas pendientes de usar, pero el exfoliante no estaría mal. Creo que también voy a reponer el aceite reafirmante de vinca minor. Cogí un bote pequeño para probarlo y me ha gustado mucho. Probablemente reponga el bote de 500 ml.

Yo creo que tengo la cara redonda. Redonda y con medio kilo de mofletes. Lo que más miedo me da del envejecimiento, a nivel estético, es la pérdida de firmeza, me da miedo parecer un perro pachon.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ay niñas, @Abueladeroberto @Kira se me llenaron los ojos de lágrimas al leeros. Sois maravillosas, para majas vosotras :flor:
Me gusta ayudar en general, soy muy de "trata a los demás como te gustaría que te traten a ti".

Y eso de que yo siempre sé que decir, pues será aquí en el foro , porque en la vida real soy un desastre , no me salen las palabras adecuadas, por ejemplo cuando quieres motivar a alguien, dar el pésame, ofrecer ayuda, decir la típica frase que siempre te hace tirar hacia delante ... pues a mí eso no sé por qué no me sale, entonces como en esa situación es cuando abro la boca es mejor que estuviese con ella cerrada porque digo cosas que no es que sean feas pero me queda un poco raro por así decirlo,
desde hace tiempo opto por decir cosas como : "no sé qué decir , pero si necesitas cualquier cosa me tienes ahí " vamos es como escoger el comodín jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma no se si has probado los aceites de Alquimia para el pecho pero te recomiendo mucho el reafirmante. Me parece un producto TOP, no he probado nada tan bueno para el pecho y es muy sensorial.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Mucho ánimo @Isik , esperemos que sea algo pasajero y pronto estés mejor!

@Garfield , te encuentras ya bien? Dime que te vino todo el glow del covid de repente :queen: .

Yo la forma de la cara la tengo redonda, quizá un poco cuadrada por debajo. Tengo una cara anchísima, preveo que se me ponga como a Leonardo Dicaprio en un tiempín.

He cumplido dos semanas desde que me hice una sesión de láser para quitar dos manchas y una se eliminó por completo y la otra se ha atenuado y su tamaño se ha reducido a un tercio. Antes era como una lentejita, ahora es una peca un poco alargada. No se si hacerme otra sesión para rematar, mis amigas me dicen que es muy pronto y que espere a ver como reacciona la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo te mando un abrazo enorme.

Yo necesito un completo. En breves voy a casa de mis padres y me daré el homenaje. Sigo pensando en baby lights con un tono castaño medio e igual keratina. En invierno con los jerseys y bufandas el pelo siempre me pilla mucha estática. Y otro día iré a por maní, pedí y cejas e igual un masaje. ¿Alguna recomendación de sitios en Oviedo?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 25 Oct 2022, 22:22 @Roma no se si has probado los aceites de Alquimia para el pecho pero te recomiendo mucho el reafirmante. Me parece un producto TOP, no he probado nada tan bueno para el pecho y es muy sensorial.
Sii, el de pecho lo usé hace años. Me lo has recordado y me lo voy a volver a coger :D:
La verdad es que yo soy muy poco creyente de los productos reafirmantes, pero como siempre suelo usar algo para hidratar, aprovecho para que tenga algún efecto más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik a mí también me gusta mucho leerte, me transmites dulzura y paz, y siempre eres amable con todo el mundo. Así que te mando un abrazo muy fuerte 💚

Yo no ficho nada últimamente porque no estoy haciendo nada pibonil, como no retome ya el deporte ya verás..
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

La verdad es que le he dado vueltas a esto de la cara, eh? Que le ido preguntando a la gente y todo. La mia creo que es ovalada pero mofletuda y eso hace efecto de cara de redonda, pero la cara redonda es más ancha, no? Tipo Ana de armas.
@Kira me da a mí por lo que comentas, que tu cara es de diamante.
En realidad lo de que el flequillo le queda bien a las frentes tirando a generosas, me parece un timo, y yo creo que tiene más que ver con la parte de la barbilla que con la frente en sí. Ejemplo, Angelina Jolie, aunque sea de frente generosa la veo más guapa sin flequillo que con flequillo.

Ayer el dermatólogo me dijo que mi rosácea era por unos ácaros que tenemos todos, pero que hay pieles a las que les afecta, así que nada, me ha dejado la rutina muy simple, solo lavar y una crema, y por la mañana el protector solar. Nunca había oído esto de los ácaros.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell @Ohne @Fantasmiko sois unos soletes.
Gracias :hug:

@Garfield como vas? No te quejes, que tienes 3 enfermeros gatunos en casa :harhar:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Os he ido leyendo estos días de camino al trabajo y de esto qué piensas: “luego contesto” y luego paso a otra cosa jaja.. así varios días , en fin. He visto el tipazo de @Nordic Girl , el pelo precioso de @Roma :wub: y no sé qué más cosas. Un montón de temas se me han pasado :diosmio:
@Isik , estoy Justo en esa semana. Me dejo llevar, sin ganas de nada..
debe ser algo del otoño, a ver si pasa pronto. Ánimo! :flowers:

Yo lo de la página está de la cara me sale alargada.mañana probaré otra vez porque me he hecho un selfie medio tirada en la cama y con un sueño importante. Pero si, me cuadra que sea alargada, aunque también tengo la mandíbula bastante marcada.

Por cierto, me he comprado un rulo de estos chinos de rizar el pelo sin calor y estoy encantada. Yo tengo el pelo liso cual plancha, si me hago ondas me duran como una hora antes de deshacerse. Pues con esto, mirad mi pelo a las 19 horas, después de todo el día por ahí!

Imagen

Imagen

Había bastante humedad y se estropeó y encrespó un poco, pero para cómo es mi pelo y sin laca ni nada de fijación estoy muy sorprendida!

Sigo buscando sustituto de la Inulina que no me hinche y me de gases. Sabéis de algo?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Sabía yo que me dejaba algo.. estos días fui al dermatólogo, la última vez me comentó entre dientes el tema del láser para las marquitas de acné. Y yo la verdad no me veía tan mal…
Bueno, pues me ha dicho este último día que nada, no lo necesito, que me han quedado dos o tres marquitas y con exfoliantes químicos lo arreglábamos. Que bien!
Y le he comentado lo de la caída, me ha recomendado iraltone forte. Me lo cogere cuando acabe las de Solgar que me queda poco ya, para no acumular.
Y que evitara coleta tirante (que me encanta y me favorece muchísimo ) :lloro:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Concuerdo con que @Isik es un amor, se le ve ese tipo de gente con la que mola estar.
Porque hay otras personas que madre mia, lejos mejor, cuanta negatividad y mala baba. Además es que se ve en cero coma. A mi me suele pasar con la primera impresión y feeling que me da alguien, se le nota en la cara, la actitud, la mirada, los gestos. Como esas personas que te hacen un escaner de rayos X pero a lo chungo.

Habéis visto las nuevas cejas de la Pedroche? Lo comentaba en el hilo de cejas, ni tanto ni tan calvo, las de antes es un NO pero las de ahora no os parecen demasiado anchas y demasiado de todo? Un poco más y le cubren el ojo.



Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  BUENORRISMO INSIDE

A Angelina no le veo la cara cuadrada, en todo caso alargada rectangular, tampoco tiene la mandíbula tan marcada y afilada, para mí una cara cuadrada de manual es la de Michelle Hunziker.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La Pedroche está horrorosa
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik y @Fantasmiko, pues esta mañana por fin he dado negativo, pero ayer volví a tener fiebre y sigo con tos y más cansada que una burra, pero bueno. Así que voy mejor, pero se me ha hecho muy laaaaaaaargo, y es que también que rabia. Casi tres años de pandemia, y no lo cojo, y voy y lo cojo y creo que menos lo de la dificultad para respirar y lo de las trombosis y problemas circulatorios, todos los demás síntomas los he tenido en un momento u otro :banned: Mi marido tenía dolor de cabeza y mocos para exportar al extranjero, pero yo tenía tos, fiebre, mocos, estornudos, vómitos, barriga con desfragmentación de datos,... no todo a la vez, pero sí a ratos, y estaba ya hasta la moña.

Y lo del glow pues no sé yo. Ayer fui a hacerme las uñas y cejas, y cogí cita para la peluquería, y la semana pasada hice un pedido con un vestido a MANGO; una chaqueta y varias partes de arriba de algodón con cuello de barco, y también me he comprado tres sujetadores reductores de La Corsetera, que son reductores pero no de diseño horrible y de vieja pelleja, así que estoy en ese plan de no poder con mi vida pero pago gustosa y que los demás me arreglen para no parecer una indigente. Estoy subcontratando el asunto bellecil, porque luego llego a casa y solo quiero dormir, y no es plan parecer una loca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me compré el otro día unos pendientes para diario de Swarovski. Son el brillantito con el engarce en oro rosa. Son prácticamente iguales a los que tengo de oro amarillo y diamantes, pero quería algo más barato para diario porque el otro día tuve un susto con los de brillantes, y no quiero morir del sofoco :bag:

Uno de los sujetadores es de la marca Simone Pérèle, que me gustó el diseño y me suena que había leído a @Nitty que estaban bien los de esta marca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sil escribió: 26 Oct 2022, 12:25 A Angelina no le veo la cara cuadrada, en todo caso alargada rectangular, tampoco tiene la mandíbula tan marcada y afilada, para mí una cara cuadrada de manual es la de Michelle Hunziker.

Michelle se ha hecho cosas en la cara, parece que no se ha hecho nada pero cuando comparas sus fotos de los 18-20 a ahora con 45 notas cambios y muchos. Blefaroplastia y nariz seguro. Y algo en la mandibula, puede ser algún pinchazo de AH.
Cuando eres famosa y tienes acceso a todo creo que es muy complicado el no hacerte nada de nada en la cara. En estos tiempos.

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Garfield ánimo en nada estás recuperada del todo! Yo lo cogí el invierno pasado y lo peor fue que se me fue la voz y el primer día me dió hasta apnea.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek que riquiña eres :hug: cuando te leo me imagino escribiendo a alguien como tu avatar. Así con pelazo (como ya vimos que tienes), con estilo, que sabe sacarle partido.

Ay , que bien que estés mejor @Garfield me alegro mucho. La escapada te va a venir genial. Yo tengo unos pendientes de Swaroski pero como los veo demasiado para mi los uso sólo en bodas. No sé si es una leyenda urbana, pero dicen que si se mojan se pueden estropear, y como hace la gente que tiene anillos de Swaroski? Se los saca cada vez que va a mojar las manos? :blink: si es así vaya rollo. Yo descubrí hace tiempo cositas de bisutería en aliexpress que algunas según me dicen dan el pego.

Las cejas de la Pedroche nada más velas en lo primero que me vino a la mente ha sido un abrigo que tengo de invierno que tiene capucha , y en la parte interna de la capucha le sobresalen un matojo de pelos largos y densos como los que tiene esa mujer en las cejas. La moda de las cejas gruesas se está yendo de las manos....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me tendría que trasplantar pelo en las cejas para tenerlas la mitad de gruesa que ella :book: que barbaridad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes