Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La patricia esta de OC dice que estuvo con Mario Picazo. Por cierto, qué fue de él?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Picazo sale a veces en Telemadrid, creo que vive en EEUU.
Alucino con que Kiko no tenga ni unas mínimas nociones de nutrición teniendo diabetes y gota.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 25 Oct 2022, 19:29 Y no suelta el móvil, el payaso toxico, aborto de mono..
Tela el comentario también.

Sabemos con quién han pillado a Cayetano?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 25 Oct 2022, 20:07 Se ve que las fotos de Cayetano con otra son de este finde en la fiesta de Vargas Llosa, o eso entendí... o sea, que son ya estando separado de Eva.
Está claro entonces que le importa cero que lo pillen, más bien al contrario. Supongo que la cosa entonces viene de hace un tiempo, si fuese un rollo de dos días imagino que no la llevaría a un lugar plagado de prensa.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 25 Oct 2022, 13:35 @cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Esta tarde ha vuelto a sálvame y ha estado mucho más divertida que en el poli que estuvo, en comparación con otros días, bastante apagada. A mi me encanta verla, se la suda todo y es divertida.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 25 Oct 2022, 20:09 La patricia esta de OC dice que estuvo con Mario Picazo. Por cierto, qué fue de él?
Da clases en una Universidad americana.

Que Patricia Donoso estuvo también con Albano!
Laurapalmer escribió: 25 Oct 2022, 14:38 Que Kiko Rivera dice que ahora le toca pensar en él, qué cachondo :meparto: :meparto: :meparto: Y que le toca cuidarse, y saca una foto de unas magdalenas y un zumo siendo diabético :loll: Si es que es imposible con él.
Todo healthy :meparto:

Portada de Lecturas de mañana :




Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 24 Oct 2022, 16:23
Coffeelover escribió: 24 Oct 2022, 14:19 :bag: Sus digo una cosa, si Eva va a estar libre, puede volver con Casillas, que tb lo está...
:lol:
Pues puede que no porque yo venía a comentar esto que acabo de enterarme ahora.
Al parecer casillas está con Alejandra Onieva, de verdad hija....pasar de estar con Sebastián Stan a estar con casillas??

Esta chica me parece pre-cio-sa dudo que esté con casillas

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3512086/


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45e9.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:guiño:
savanah escribió: 25 Oct 2022, 17:18 A Cayetano se le esta poniendo toda la cara de su abuelo paterno
Casa día es más feo, nunca me pareció guapo, como lo vendían, que parece que por tener los ojos claros ya seas un adonis.

Me meo cuando el corrector hace de las suyas y escribe cosas como Pipí Estrada :loll:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iker, pero dispara y no falles, a ver si te callas ya, pesado.

El careto de Eva, es que encima el percal puede ser que el otro le haya dicho que no puede vivir con una mujer que está todo el día enfadada y se fue con otra. No me extrañaría que la dejada fuera ella, si es verdad que él ya está con otra.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué os parece lo del anillo de Loniega?, lo ha devuelto a la joyería y dice que es que tiene encargado uno mejorado. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pausa en la convivencia? madre mía los eufemismos.

Picazo estuvo un tiempo presentando unos reportajes sobre viajes en La 2 sobre la vida en lugares climatológicamente curiosos. Lo vi en Terranova (por la niebla perpetua) y en un sitio de Siberia (el pueblo más frío del mundo creo), se le echaban las mujeres encima en ambos.

Después de ver eso, en una universidad yankee me lo imagino rollo Indiana Jones.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:looll: ¿Para qué? ¿Para recuperara a Tammy?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo careto lleva Eva. Es lo que tiene aguantar carros y carretas, al final igualmente acaba petando.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 26 Oct 2022, 02:04 :guiño:
savanah escribió: 25 Oct 2022, 17:18 A Cayetano se le esta poniendo toda la cara de su abuelo paterno
Casa día es más feo, nunca me pareció guapo, como lo vendían, que parece que por tener los ojos claros ya seas un adonis.

Me meo cuando el corrector hace de las suyas y escribe cosas como Pipí Estrada :loll:
Nunca lo vi guapo, tiene una cara de trol, Fran de joven no te digo no (a pesar de todo, aunque ni loca lo toco), pero él :diosmio:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 26 Oct 2022, 08:55 :looll: ¿Para qué? ¿Para recuperara a Tammy?
Es que dice que el otro era un préstamo mientras le terminaban el definitivo, todo muy razonable, cuanta fe tenía en el compromiso que pidió matrimonio con un anillo prestado. Es buenísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 25 Oct 2022, 21:21
Alabama escribió: 25 Oct 2022, 13:35 @cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Esta tarde ha vuelto a sálvame y ha estado mucho más divertida que en el poli que estuvo, en comparación con otros días, bastante apagada. A mi me encanta verla, se la suda todo y es divertida.
Siiiiii vi un cacho y le dije a mi madre ¿va borracha? y me acordé de que según ella no bebe.

Eso de Iker está entrecomillado, igual sale con que es de una peli.

Yo he visto esto en Twitter que Luis Miguel es trending
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Confirmo que lo de Iker es parafraseo. Dios, está loco por que Ibai le haga casito :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía Eva, qué cara lleva y qué delgada está, lo que sea que lo supere ya.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes