"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2022, 09:17 Brutal ese vídeo. Lequio no sé qué hace aún en la tele, es el protegido de Ana Rous porque no me lo explico.
También decían que el conde venido a nada sacaba la mano a pasear, no? Unos cuantos partes médicos habrá....
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Midge escribió: 25 Oct 2022, 17:40
lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2022, 09:17 Brutal ese vídeo. Lequio no sé qué hace aún en la tele, es el protegido de Ana Rous porque no me lo explico.
También decían que el conde venido a nada sacaba la mano a pasear, no? Unos cuantos partes médicos habrá....
Los hay y Antonia los mostró y se monto un rufirrafe de acusaciones que eran falsos, etc. Hasta Ana Obregon se metio por mediopara defender a Lequio
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que Anita va del palo de Anarous :basura:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que se sentó a escuchar a José María Franco pensando que le podía "servir" para un futuro juicio, pero es que ese hombre no sabe hablar, no saber hilar sucesos ni relatar y ante un juez se iba a liar y si el abogado de la otra parte sabe le puede dejar con el culo al aire en un plis plas además de que no sé si me fiaría, no me gustaría que le estuviese tomando el pelo o simplemente que el ser le comprase.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 25 Oct 2022, 20:29 Creo que se sentó a escuchar a José María Franco pensando que le podía "servir" para un futuro juicio, pero es que ese hombre no sabe hablar, no saber hilar sucesos ni relatar y ante un juez se iba a liar y si el abogado de la otra parte sabe le puede dejar con el culo al aire en un plis plas además de que no sé si me fiaría, no me gustaría que le estuviese tomando el pelo o simplemente que el ser le comprase.
He pensado exactamente lo mismo, le haría mas mal que bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que éste paso de verlo, José María Franco me pone del hígado, no entiendo que la le estrangulara ayer con sus propias manos, yo no me hubiese sentado con él.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 25 Oct 2022, 21:10
LlámameLola escribió: 25 Oct 2022, 20:29 Creo que se sentó a escuchar a José María Franco pensando que le podía "servir" para un futuro juicio, pero es que ese hombre no sabe hablar, no saber hilar sucesos ni relatar y ante un juez se iba a liar y si el abogado de la otra parte sabe le puede dejar con el culo al aire en un plis plas además de que no sé si me fiaría, no me gustaría que le estuviese tomando el pelo o simplemente que el ser le comprase.
He pensado exactamente lo mismo, le haría mas mal que bien.
Yo igual, no me genera confianza y más cuando hace cuatro días se seguía llenando los bolsillos hablando mal de RC.


Imagen

Esta imagen es brutal.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por lo visto la idea es que AD lo denuncie, que por lo visto el abogado ya ha amenazado con hacerlo, y así José María Franco llevaría de testigo a RC.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tampoco me fío de ese hombre, me da muy mala espina y tiene pinta de hoy decir una cosa y mañana otra, según le convenga.

Se me encogió el alma viendo llorar a Rocío, qué mala leche han tenido todos los que le han hecho daño, coño, ni la cárcel sería suficiente para ellos por todo el dolor ocasionado.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lecquio pidió perdón en una carta de su puño y letra a Antonia por haberle pegado. Es un tío muy chungo, poco le han sacado las mierdas que tiene. De la época de la máquina de la verdad había unos audios que le grabó Antonia que yo soy Ana y no le hablo más en la vida.

Perro no come perro.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sidvi escribió: 25 Oct 2022, 19:01 Es que Anita va del palo de Anarous :basura:
Pues creo q Anita la fantástica tb llevó el brazo en cabestrillo....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En Trinkerlandia están diciendo que RC es muy mala por perdonar a José María Franco y no a la niña de la trenza, cuando no ha pedido perdon ni ha mostrado arrepentimiento.

Y siguen con el tema de la falsificación documental, donde no hay mata no hay patata :ayno:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo hoy en el desayuno con mis compañeros, uno defendiendo a Paquirrín y otra atacando a RC, ésta última con saña, pero eso sí, ni ven t5 ni les importan los cotilleos. Pues chicos, sí no sabéis de qué se trata, cerrad la bocaza.

Qué coraje me da que el infraser de Kiko tenga buena prensa y Rocío todo lo contrario.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 26 Oct 2022, 14:00 Yo hoy en el desayuno con mis compañeros, uno defendiendo a Paquirrín y otra atacando a RC, ésta última con saña, pero eso sí, ni ven t5 ni les importan los cotilleos. Pues chicos, sí no sabéis de qué se trata, cerrad la bocaza.

Qué coraje me da que el infraser de Kiko tenga buena prensa y Rocío todo lo contrario.
No me entra en la cabeza que alguien pueda defender a un tío de 40 años, que tiene comportamiento infantiles de que si no se hacen las cosas cuando el dice , se tapa la nariz y no respira, que el y la mosquita muerta de la mujer que como dice @Argo es otra Oa se han llenado los bolsillos poniendo verde a su madre, su hermana y su prima.

Yo lo puse en el vox, flipo con Anabel después de cómo la puso con la boda, la muerte de la abuela y sale de la isla y va a lamer el culo de su primo porque sabe que adora a sus hijas pero es muy desagradecida con Isa Pi, ha estado sola defendiendo en plato y ni un gracias.

RC esta desmontando todos los bulos y mentiras que el impío mala muerte y la familia mediática han dicho sobre ella en los platos, revistas.

Cada vez que veo el video de El Libretas de que el mala muerte es un padre de diez, me pongo :angry: :fourious: :furia:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que RC era "muy rebelde y caprichosa"... Se iba de cacería con un grupo de neonazis a los 15, se metía rayas de cocaína y llegaba a su casa todos los días borracha como una cuba. Ah no que solo era una adolescente que no le gustaba estudiar, que quería ser modelo, que iba bastante a su rollo y no escuchaba a sus padres.....
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es lo único “malo” que han sabido decir de ella, es que era muy rebeldeeeee, irse a tomar por culo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La querían sumisita antes y ahora, pues que se jodan. Creo que si alguna vez me cruzara por la calle con alguno de ellos, les diría algo, en plan " que os den porculo, olé por rocío" o algo que les picara más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mama ya no se calla :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 26 Oct 2022, 21:35 Mama ya no se calla :mrgreen: :jiji:
Ojalá sirva de algo todo esto y la justicia haga lo que tiene que hacer
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mira que ne cae mal Gloria Camila, pero esta movida de su madre biológica me parece lo peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes