Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder es que Eva e Iker estuvieron juntos hace siglos!

No tengo ni idea de quién es esta señora de la que habláis, asumo mi suspenso en el vox este curso
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A no ser que salgan fotos de Cayetano / Eva con otros, no descarto que vuelvan
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 25 Oct 2022, 00:26
mevacor escribió: 24 Oct 2022, 23:58 Yo no me acuerdo de Iker y Eva juntos, cuanto hace de eso? Quicir, sé que estuvieron juntos pero no recuerdo nada de ellos, que eran unos tóxicos lo sé de leerlo aquí. Fue A. V? ( antes del vox)
Antes de Carbonero y antes de otra muy mona (Isabel? con apellido vasco) que luego estuvo con Gonzalo Miró.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2022, 11:57
cerocero escribió: 25 Oct 2022, 11:22
Alabama escribió: 25 Oct 2022, 11:19 Es una fantasía de mujer. Se dice abogada y psicóloga clínica, amiga de OC desde hace 25 años y que despues de la entrevista del semen de fuerza le ofreció redactar un comunicado pidiendo perdón. Lo mandó a Jose Antonio León (el rizos de salvame) y OC la desdijo.
Hace 10 años salió en un reality cutre de niños ricos.

Dice que lleva asuntos de Kim Kar y Paris Hilton y la regalan bolsos. Llevó a tasar joyas y bolsos a Salvame y dijeron que eran todos reales y alta joyería, los bolsos el mítico Birkin que no venden al público general.
Pero a la vez se relaciona(ba) cuando vivía en España con Pipi (le salió en el poli que tuvieron algo s*xual aunque ella lo niega) y siempre se ha casado con señores mayores, el de ahora dice que es asesor de Trump.
Vamos que si es verdad es fantasía y si es medio mentira también, pero es un personajazo.

Y sí, es la del vídeo de Colate. Que por cierto de aquella no lo conté porque era mi ausencia foril, pero el Señor su ex es azafata y compañera de la del video, y de hecho del mismo pueblo, y el Señor que no está nada al tanto del corazoneo fue el que me lo contó a mí, a la pava la echaron de Iberia obviamente y se ha debido de arrepentir bastante de joderse la vida por ese anormal.
Me pareció una putada para la azafata.

O sea que a OC ni lo conoce ni nada?
Joder, hay gente para todo
A Ortega Cano sí lo conoce, estuvieron roneando, hay pruebas , puajj :puke:
Y la beso con lengua :puke: :puke: :puke: :puke:

Y se la llevo a Ciudad Real mientras AMA estaba embarazada.

Y en Twitter existe un vídeo de que estuvo roneando con Normal Duval mientras RJ se moría :puke:
nubecilla escribió: 25 Oct 2022, 09:28 madre mía, pues hace nada, la semana pasada o así, vi una foto de Eva y pensé que tenía un careto horrible, que debía estar amargada por aguantar a Caratano y resulta que se está separando. Pensé que sería más liberación que condena.
Yo también ví hace tiempo unas imágenes de ellos en la estación de Santa Justa y Eva llevaba una cara.

Ayer en Ana Rose diciendo que la doble vida de Cayetano no tenía nada que ver :cafe: a menos que sea como la Sosales que aguanta cuernos.
savanah escribió: 24 Oct 2022, 22:48 Kikorron criticando a su madre y hermana en 0.5
Dira que deberian haber entrado a la fuerza, que él por un hijo hace lo que sea
Ojala en su momento Jessica Bueno hubiera salido a hablar del pequeño sin luces.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tiene nada que ver jajaja me meo
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cayetano estuvo el otro día en la fiesta de cumpleaños de Vargas Llosa. Yo lo visualizo con Tamara, aunque no llegue al nivel del hermano este también es pijo y rancio y lo de ser marqués consorte seguro que le gusta y a mami Preysler parece que le cae bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 25 Oct 2022, 13:35 @cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Ay dios, luego lo miro, gracias :lol: :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero él ha llamado otra vez en el poli?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el poli estuvo muy entretenido, yo me eché unas risas comentándolo con una amiga en la distancia :hide1:
esa mujer es un personajazo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Rose ha estado defendiendo a Santi, el ex de Alba Carrillo y Alexia Rivas, no sé porque me sorprendo :ayno:

El representante de Colate es Agustín Etienne, el nuevo " novio " de Oa y de Cristina Soria, la no " coach " de Salvame,entre bomberos no se pisan la manguera y la defensa de Pipí a Colate en el poli de Patricia Donoso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Kiko Rivera dice que ahora le toca pensar en él, qué cachondo :meparto: :meparto: :meparto: Y que le toca cuidarse, y saca una foto de unas magdalenas y un zumo siendo diabético :loll: Si es que es imposible con él.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 25 Oct 2022, 14:38 Que Kiko Rivera dice que ahora le toca pensar en él, qué cachondo :meparto: :meparto: :meparto: Y que le toca cuidarse, y saca una foto de unas magdalenas y un zumo siendo diabético :loll: Si es que es imposible con él.
Menos mal que son 0% sin azúcares añadidos :loca:
Última edición por Argo el 25 Oct 2022, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me he enterado de la historia de la azafata y Colate.

La cara del nuevo de OA me recuerda a alguien pero no sé...
Quizás sea una mezcla de Berto Romero disfrazado de J.M. Parada.
Última edición por Belly Button el 25 Oct 2022, 23:55, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EXCLUSIVA: CAYETANO RIVERA Y LUCÍA RIVERA, EL SIGNIFICATIVO ENCUENTRO DE PADRE E HIJA EN UN MOMENTO COMPLICADO
Tal y como avanzó ¡HOLA!, en exclusiva, el diestro atraviesa una grave crisis con Eva González

https://www.hola.com/actualidad/2022102 ... -gonzalez/
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Cayetano se le esta poniendo toda la cara de su abuelo paterno
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ellie escribió: 25 Oct 2022, 12:35 A no ser que salgan fotos de Cayetano / Eva con otros, no descarto que vuelvan
Mañana está previsto que salgan en una revista fotos de él con otra.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 25 Oct 2022, 18:26
Ellie escribió: 25 Oct 2022, 12:35 A no ser que salgan fotos de Cayetano / Eva con otros, no descarto que vuelvan
Mañana está previsto que salgan en una revista fotos de él con otra.
Juer no tiene nada de vergüenza, va a ser más origen que el hermano pero enlazando anónimos
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Es lo que tiene vivir de la prensa, que sí estás para lo bueno, también eres noticia en lo malo.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por bagbag el 26 Oct 2022, 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ve que las fotos de Cayetano con otra son de este finde en la fiesta de Vargas Llosa, o eso entendí... o sea, que son ya estando separado de Eva.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes