Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hay que ver @Mar_nie qué fotos tan bonitas haces. :wub:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 14:19 He vuelto a meter la nariz en orient express queriendo encontrarle las rosas.

A ver, si las busco mucho las encuentro. Le he dado a oler a Mr. Daten y me ha dicho que huele a bollo de vainilla con azúcar. Y le digo ¿como a Miguelito de la Roda? Y me ha dicho "eso!!! :wow:".

Y le digo, ¿te huele a rosas? Y ha vuelto a oler y me ha dicho "si... ", pero como poco convencido. Le he dicho "pero te huele porque te lo he dicho yo o porque te huele?" porque yo cuando me pongo soy muy Gestapo :loll:

Me ha dicho "porque me lo has dicho tu, pero una vez que me lo has dicho si que lo noto, antes, sin saberlo, no".

Ahí lo dejo. El no está acatarrado, pero os recuerdo que Café de Invierno le huele a chorizo. Así que ya que os fieis o no de nuestras narices es cosa vuestra y declinó toda responsabilidad. :lolfriends:
Pues, si quieres que te diga la verdad @datenshiblue , ganas me dan de probarla porque sobre el papel la iđea me encanta. Creo que si la primera salida fueran las rosas, como lo es en Reina de corazones, no habría margen de duda.

A Mr. Daten lo vamos a fichar para los matices cárnicos...igual que existen Mundos Extraordinarios, pues Mundo Chacinas :loll:

Así me gusta, presionando en los interrogatorios que no se escape nada. La Gestapo... :lol33:
Sugar Kane escribió: 25 Oct 2022, 14:25 Me parto con vuestras apreciaciones de Orient Express @datenshiblue , está claro que las narices y olfatos son diferentes!

@Poljús Ya te contaré cuándo pueda catarla !

@Mar_nie Menudo bodegón! a ver tus impresiones sobre Pumpkin encendida! qué ganas de tomarme uno, estoy por hacerlo casero!
Los hay peores y están por los museos del mundo... :lolfriends:

Es que quiero que se vea todo y lo coloco militarmente, firmes para pasar revista :police: :poli1:

Vela que se mueva, no sale en la foto :ayno:

Mejor que éste, dónde va a parar.

Imagen

@datenshiblue tú sí que tienes sensibilidad artística :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 25 Oct 2022, 14:01
@Evilqueen acuérdate de que el Ratoncín cuenta con su merecida herencia. Que lo de El otoño perfecto fue un accidente y que él quiere la legítima mínimo de Frankenstein...no lo desheredes y cuida ese tesoro para cuando llegue el momento :lolfriends:
:lol: :lol: Muy bien se tiene que portar el pequeño ratón para que le incluya en su herencia la velita de "Frankenstein". Aunque visto el peligro que tiene cualquier día me la encuentro asesinada y el tarro roto en mil pedazos :meparto: .

Fotazaaa señorita Marnie ¿ qué tal "La hora del te"?


@Sugar Kane no sabría decirte, es como muy olor a mezcla de hierbas y muy fresquita a la vez. Es una pena que la retirasen, el envase encima es precioso.
Aiii ojala colección monstruos de la Universal, entonces si que acaban con mi cartera :love: .

Vengo a decir que me he enamorado muchísimo de "Orient express". Es una pasada, al de media hora ya tenía en la habitación un olor súper agradable. Debo decir que encendida no canta tanto el olor a rosas, el contraste con el pistacho le hace un ahora dulzón y muy muy rico. Se va a mi top de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero comprar velas decorativas, no me importa que no huelan o que sean de parafina porque no las voy a encender pero quiero hacer un centro de mesa con velas y decoración bonita
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 25 Oct 2022, 16:11 Yo quiero comprar velas decorativas, no me importa que no huelan o que sean de parafina porque no las voy a encender pero quiero hacer un centro de mesa con velas y decoración bonita
En ese caso, Primark. Tienes velas en tarros de cristal muy monos, otros con texturas, velas con forma de escultura que no están pensadas ni para encender (con formas de busto, de animales, abstractas, etc.). Bastante mejor en ese sentido que Ikea.



Te la pongo como ejemplo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Esa la he visto hoy pero los colores que me quedaban no me gustaban, voy a ir también a mirar a Muy mucho y Casa
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13607
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Vela que se me desantoja, vela que se me antoja 🙈
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me encantan tus pruebas empíricas jajajaja.
He hecho la misma prueba hoy, porque como yo tengo tanto asco a las rosas, las voy oliendo por todas partes. De hecho le noto algo diferente, el pistacho pero muyyyy lejano. En fin, se la di a mi chico y me ha dicho que le olía a muy fuerte a rosas jaja (se ve que es de los míos).
En cambio como os comenté a mi amigo que le regalé un melt me dijo que olía a rosas pero que no era taaaannn profundo como esos perfumes de rosas que andan por ahí.

Tengo que probarla en encendido, a ver si rebaja la rosa como dice @Evilqueen. Pero vamos, es extraño que nos huela tan diferente, a mi no me huele a miguelito para nada Jajajajaja. Menos mal que a @Garfield también le olía a rosas, que si no pensaría que estoy loca.

@sugarsweet aqui otra fan de Nevermore. Como te dijo @Poljús para despejar las vías, mejor aquelarre. Pero Nevermore también es una velaza. El eucalipto en esa vela, para mí tiene la función de frenar la vainilla, pero no es hiper intenso.

@Mar_nie deseando estoy que de que vayas encendiendo cositas jaja. Si no ha aprobado aquelarre nunca (que no lo recuerdo) verás que maravilla absoluta.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Que va @Tirizia, seguro que la loca soy yo. Si os huele tanto a rosas será por algo. Lo que me sorprende es que no me huele nada de nada. Me llegó una tarjetita hace mil años de muestra de B&G de no sé qué vela (la olvidé porque las rosas no me gustan nada) que olía a limón y rosas y buf, eso sí que me apestaba lo más grande. Es que hasta la tarjetita me revolvía. Algo de Italia era. No sé. Pero vamos, esa sí que la veté por completo aunque Mr. Daten dijo que sí le gustaba la muestra. Y la veté por las rosas, porque el aromilla a limón así dulce sí que me gustaba, pero lo de las rosas se lo cargaba todo. Qué mal.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 16:43 Que va @Tirizia, seguro que la loca soy yo. Si os huele tanto a rosas será por algo. Lo que me sorprende es que no me huele nada de nada. Me llegó una tarjetita hace mil años de muestra de B&G de no sé qué vela (la olvidé porque las rosas no me gustan nada) que olía a limón y rosas y buf, eso sí que me apestaba lo más grande. Es que hasta la tarjetita me revolvía. Algo de Italia era. No sé. Pero vamos, esa sí que la veté por completo aunque Mr. Daten dijo que sí le gustaba la muestra. Y la veté por las rosas, porque el aromilla a limón así dulce sí que me gustaba, pero lo de las rosas se lo cargaba todo. Qué mal.
No creo que estemos locas ninguna, simplemente percepciones diferentes. A ver si puedo encender hoy el melt y os cuento sensaciones en apagado
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Romance en Verona era la muestra que me mandaron.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 16:43 Que va @Tirizia, seguro que la loca soy yo. Si os huele tanto a rosas será por algo. Lo que me sorprende es que no me huele nada de nada. Me llegó una tarjetita hace mil años de muestra de B&G de no sé qué vela (la olvidé porque las rosas no me gustan nada) que olía a limón y rosas y buf, eso sí que me apestaba lo más grande. Es que hasta la tarjetita me revolvía. Algo de Italia era. No sé. Pero vamos, esa sí que la veté por completo aunque Mr. Daten dijo que sí le gustaba la muestra. Y la veté por las rosas, porque el aromilla a limón así dulce sí que me gustaba, pero lo de las rosas se lo cargaba todo. Qué mal.
Romance en Verona :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Uy, Romance en Verona fue también una de mis velas del primer pedido a Book que terminó en plan Tú a Boston y yo a California... :loll:

Cuando he leído lo de Italia pensé a ver si va a ser Costa de Amalfi ( la actual Ruta por la Costa Italiana ) con lo que yo he dicho de que huele riquiña para primavera y tal y tal. Pero creo que precisamente fue la vela que menos me gustó de todas y eso que yo hacía porque me gustara...que sí, que te gusta. Que no está tan mal, que si la enciendes un ratito solo...va entrando. Pero imposible. Por mucho que tratara de sugestionarme, me costaba encontrarle el punto chispeante.

@Evilqueen ya comenté el tema de la miel y, será seguramente porque solamente saber que tiene, me pone a la defensiva. Mira que me acerqué con un ojo medio tapado a ve si evitaba leer la palabra " miel " en la etiqueta pero enseguida la olí. Ay de mi !!...a ver si al encenderla se va imponiendo la ralladura de limón y la sección galletera...que si no me veo haciendo rifa :lolfriends:


Quiero encenderla pronto. No quiero estar alimentando falsas esperanzas ni sufriendo inútilmente que ojo, lo mismo termina encantándome y todo. Que yo soy muy así en temas filias/fobias... :angel:

Tenía que haber cogido Orient Express :muro:

@Tirizia ya contaré cuando estrene, que tengo una cola de reproducción que me dan escalofríos. Os juro que esta mañana cuando picó el repartidor, salí como si fuera la Primera Comunión. Cuando estiré los brazos, me temblaban las manos y todo de la emoción. A saber lo que habrá pensado cuando ha visto esa cara de solemnidad y esos andares descompuestos... :loll:

El próximo pedido mejor se lo dejo a la vecina, que no parece una zumbada robando pedidos ajenos :sip:
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Romance en Verona me encanta :wub:

Es que yo todo lo que no sea El chico del pan, creo que me vale :meparto:

Los melts me huelen guay, pero de momento no voy a estrenarlos, que estoy a muerte queriendo acabar unas velas de Zara Home, que compré para reciclar los tarros a modo de portalápices, y estoy con estas que no las dejo descansar. En tienda me olían guay, pero ahora encendiéndolas, no huelen a nada de nada. Menuda decepción. Menos mal que las compré por el recipiente, y no por el aroma en sí :hide1: Son el aroma Eternal Musk, pero ni eterno ni efímero, no huelen a nada :book:

Mis velas favoritas son Una vez en diciembre y El fantasma de la ópera. Me gustan mucho mucho mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13607
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia Qué ganas de probar Una vez en diciembre!

Yo lo único que huelo esta semana es el Vicks Vaporub.
Edito:ni eso :/
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Como no he tenido El chico del pan...me quedo sin opinión ( y mira, sabiendo lo tuyo, casi lo prefiero :meparto: ) pero, si como dices @Garfield , te huele a pies sudaos...me solidarizo contigo en tu elección :loll: :loll:. Como para no hacerlo :angel:

Supongo que sabes que retiran El fantasma de la Ópera :lloro: . Por aquí algunas hemos hecho algo de acopio para no sufrir más de lo necesario. Qué pena, jo.

A mi la prueba de fuego de los melts va a ser cuando los funda en los quemadores. Pero a simple vista ( y sobre todo, nariz ) me huelen muy bien. Eso sí, en la tienda virtual los vi tamaño parabólica y en mano...me han parecido muy chiquitines. No sé si la composición porcentual variará para que el aroma fluya o será exacta a la que contiene la vela. Ni idea. Estoy por pesarlos antes de estrenarlos...bueno mi Ratona interior me da malas ideas :hide1:. Y eso que ni muerta me pondría a cacharrear con cera achicharrante, que fijo me quedo con alguna avería :wirr:
► Mostrar Spoiler
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy deseando que abran la tienda para coger El chico del Pan que me quedé con el antojo y decís que huele a pies sudaos? De verdad? 😥😥😥
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Me llevé a la ducha Lectura y manta y la olía desde dentro de la ducha y todo :angel1: la apagué porque no quiero que se me acabe y ya llevaba tres horas, pero estaría con ella toda la tarde. Me está gustando más ahora que se me está acabando. Es un olor entre limpio y dulce que me encanta. Las flores del mal es parecida pero floral-dulce. Con El chico del pan me pasó como a Garfield, primero bien, luego a pies, y ahora ya me vuelve a oler bien pero satura si la tienes mucho encendida. Y Witch me gusta porque es rara, pero tampoco la tengo muchas horas puesta.

Las próximas serán Templo de Artemisa, que me flipa el incienso y Erase una vez, manzanas asadas... :babas2:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 25 Oct 2022, 20:33 Estoy deseando que abran la tienda para coger El chico del Pan que me quedé con el antojo y decís que huele a pies sudaos? De verdad? 😥😥😥
Es una vela peliaguda. La mantequilla y el olor como a la levadura de la masa hace que a mucha gente le resulte repulsiva. O la amas o la odias.
Yo no sé si la amo o la odio porque paso de arriesgarme y comerme una vela que me huela a "pies sudaos".
Por otro lado, no es un olor que anhele tener en casa porque ya suelo tenerlo, no es raro que haga pan casero o algún hojaldre con la masa comprada, mientras que al 221B de Baker Street o al Callejón Diagon lo cierto es que no suelo ir... :angel2:


Edito por autocorrector que no se cree que podamos estar hablando de pies sudaos y me lo cambia por "pues" :loll:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me encanta el Chico del Pan. Me huele a galletas con mantequilla, de eso que untas galletas con mantequilla y las pegas y las mojas en leche. De hecho me daba un hambre de morirme y por eso la veté y dije que no repetía, pero me encantaba. Cerveza de mantequilla, aunque por aquí dicen que no, me recuerda también a galletas con mantequilla, le noto esa nota de "pies sudaos" que dicen. Pero vamos, que si mis pies sudaos "golieran" así, iría todo el día con el dedo gordo metido en la nariz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes