Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 25 Oct 2022, 13:56 vosotras teneis este musculo de la muñeca? yo si

El 14% de la humanidad ya no tiene este músculo: así es como la evolución está acabando con el palmar largo

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... lmar-largo
Como el cuello de un pato lo tengo. Pero qué curioso... me intriga mucho cómo será la especie humana en unos cientos de miles de años, si es que seguimos existiendo.

@nubecilla Pienso como Loreni :hug:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 25 Oct 2022, 14:33 Ánimo nubecilla te lo mereces!! No ya sólo el trabajo, pero un poco de descanso personal, que últimamente dedicas todo tu tiempo a esto y es agotador. Piensa que con el dinero extra que ganarás podrás buscar una manera de tener bien atendida a tu madre, y de todas maneras volverás a menudo, no es que les estés dejando tirados.
Loreni escribió: 25 Oct 2022, 14:37 Yo te entiendo, mi familia depende bastante de mí ahora mismo, pero a veces hay que ser un poco "egoísta" y pensar en qué es lo mejor para uno mismo. Piensa que, al final, es algo reversible que siempre puedes dejar y volver, no es para siempre si finalmente no te convence, por lo que sea.
¡Ánimo, ya nos cuentas!

Gracias chicas,

Sí Loreni, es el de otra isla.

Me voy sin estar segura, estoy muy nerviosa y llorosa por dejar a mi madre aquí y mi casa con lo feliz que estoy en ella, pero es que si pienso en el futuro tengo que irme y por el presente debería quedarme.

Qué difíciles son las decisiones adultas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla que complicada es la vida adulta, jo.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Oct 2022, 13:40
Kate escribió: 25 Oct 2022, 13:13 Acabo de llamar para pedir hora con la ginecóloga y me han dicho que en mi comunidad por la seguridad social las revisiones son cada 3 años. Visita para dentro de 2 meses.

Me parece una p**a barbaridad, nos estamos cargando la seguridad social a pasos agigantados. :lol:
Aquí ahora lo han cambiado a tres creo pero era más tiempo. Es una barbaridad.
Os hacen revisiones en la seguridad social? Aquí no, sólo citologías, y encima ahora son cada 5 años.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 25 Oct 2022, 15:05
bri escribió: 25 Oct 2022, 13:40
Kate escribió: 25 Oct 2022, 13:13 Acabo de llamar para pedir hora con la ginecóloga y me han dicho que en mi comunidad por la seguridad social las revisiones son cada 3 años. Visita para dentro de 2 meses.

Me parece una p**a barbaridad, nos estamos cargando la seguridad social a pasos agigantados. :lol:
Aquí ahora lo han cambiado a tres creo pero era más tiempo. Es una barbaridad.
Os hacen revisiones en la seguridad social? Aquí no, sólo citologías, y encima ahora son cada 5 años.
Yo voy por lo privado hace años, por la Seguridad social ni idea de lo que hacen.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz parece ansiedad de libro, a mí a veces también me pasa aunque en principio no haya nada distinto, aunque luego siempre sale algo aunque haya pasado tiempo. Espero que estés mejor, aunque a mi en la última racha solo se me fue con el tiempo y haciendo una escapada con la que desconecté un montón (y algún orfidal cayó la verdad).

@nubecilla qué difícil bonita, tienes que mirar por ti pero cómo pesa la culpa y cuánto cuesta soltar, te entiendo mucho por desgracia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla por lo que has contado entiendo que tengas sentimientos encontrados. Pero creo que puede ser una buena noticia, es trabajo que te gusta, creo recordar que estaba mejor pagado, con esa mejora salarial puedes ayudar también a tu madre, llevar a alguien a casa que os ayude con ella.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 25 Oct 2022, 13:56 vosotras teneis este musculo de la muñeca? yo si

El 14% de la humanidad ya no tiene este músculo: así es como la evolución está acabando con el palmar largo

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... lmar-largo
Yo soy del 14%.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla qué difícil y que losa el sentimiento de culpa :hug:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 25 Oct 2022, 15:22
Isik escribió: 25 Oct 2022, 13:56 vosotras teneis este musculo de la muñeca? yo si

El 14% de la humanidad ya no tiene este músculo: así es como la evolución está acabando con el palmar largo

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... lmar-largo
Yo soy del 14%.
Yo no sé lo que soy. En la mano derecha sí que lo tengo y en la izquierda no. :lol:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pensar que un concierto que cuando era joven vi desde el backstage gratis ahora salen las entradas y la más vio vale 2000€ :wirr:

No tenía que haber perdido mis contactos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 25 Oct 2022, 15:32
Kate escribió: 25 Oct 2022, 15:22
Isik escribió: 25 Oct 2022, 13:56 vosotras teneis este musculo de la muñeca? yo si

El 14% de la humanidad ya no tiene este músculo: así es como la evolución está acabando con el palmar largo

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... lmar-largo
Yo soy del 14%.
Yo no sé lo que soy. En la mano derecha sí que lo tengo y en la izquierda no. :lol:
Si doblo la muñeca hacía abajo no si la dejo recta al brazo en las 2.Teniendo en cuenta que tengo las 4 muelas del juicio fuera soy un ser involucionado
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Oct 2022, 15:14
Sil escribió: 25 Oct 2022, 15:05
bri escribió: 25 Oct 2022, 13:40

Aquí ahora lo han cambiado a tres creo pero era más tiempo. Es una barbaridad.
Os hacen revisiones en la seguridad social? Aquí no, sólo citologías, y encima ahora son cada 5 años.
Yo voy por lo privado hace años, por la Seguridad social ni idea de lo que hacen.
Aquí son cada 3 años, sí.
Hacen citología y te palpan el pecho. Y ya.

Luego a la edad que tocan entran también las mamografías, pero estas no se cada cuanto
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 25 Oct 2022, 16:17
bri escribió: 25 Oct 2022, 15:14
Sil escribió: 25 Oct 2022, 15:05

Os hacen revisiones en la seguridad social? Aquí no, sólo citologías, y encima ahora son cada 5 años.
Yo voy por lo privado hace años, por la Seguridad social ni idea de lo que hacen.
Aquí son cada 3 años, sí.
Hacen citología y te palpan el pecho. Y ya.

Luego a la edad que tocan entran también las mamografías, pero estas no se cada cuanto
Puede ser los 50?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y a partir de los 70 no te revisan nada con dos cojones y a mi madre no consigo obligarla a ir por lo privado.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi abuela le hacen mamografía cada dos años por la Seguridad Social y tiene más de 70. La citan ellos directamente. Digo mi abuela, pero vaya, a todas las mujeres “mayores” que conozco.

A mí citología cada tres.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estas segura que es por lo público??

Pues me parece cojonudo que cada comunidad vaya a su pedo
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 25 Oct 2022, 17:24 Estas segura que es por lo público??

Pues me parece cojonudo que cada comunidad vaya a su pedo
Es que así y en cada Comunidad se hace una cosa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bendito sea el civismo y la educación y los buenos modales, pero vida mía, reina mora, buena persona que eres, si ves que aún estoy a 10 metros de la puerta y voy cargada con peso, no te quedes esperándome con la puerta abierta Y amago de tener prisa porque siento la presión de llegar rápido y no puedo ponerme a correr. Si me sujetas la puerta con toda tu buena intención, me la sujetas con todas las consecuencias, si tardo en llegar se siente. Si tienes prisa (tanta que al final me ha soltado la puerta sin haber terminado de pasar y he tenido que empujarla yo con el cuerpo) y encima te digo "no, no, déjalo, vete, gracias, ya abro yo luego", hazme caso y vete en paz, con mis bendiciones.

He pegado dos saltitos con el peso (culpa mía, por supuesto, la inconsciencia de los nervios) para llegar antes y la espalda me lo está recriminando. Tengo que aprender a que me la repanfinfle todo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clementine24 @Castellana18 @electra @bri @Mañica @Mareas @Niguiri (perdonad si me dejo a alguien) muchas gracias a todas por vuestros mensajes :flor: Hoy estoy mejor, no se me ha ido la sensación de no llenar los pulmones y tengo dolor en el pecho (que yo creo que ya es por forzar la respiración) pero al menos ya no siento que me voy a ahogar, supongo que por racionalizarlo, pero es que cuando fui al médico el sábado es porque sentía literalmente que me ahogaba y supongo que eso me creaba más ansiedad = más sensación de ahogo todavía. En fin, la pescadilla que se muerde la cola.

De todas formas al final no he cancelado la cita con mi médico e iré a que me mire y me diga algo. Es que tal como me trató esta mujer me daba hasta vergüenza ir, en eso me animasteis mucho.

Encima he tenido que mandar el ordenador a arreglar y hasta dentro de una semana (es que lo he tenido que enviar al servicio técnico porque está en garantía, así que sumamos dos días hábiles de envío) me toca estar con un portátil viejísimo con el que tardo el triple en hacer todo. Desde luego esta no es mi semana :hurted: Al menos lo puedo relativizar para que no me dé un chungo :): porque no tengo entregas urgentes.

@RataComina siento lo de tu trabajo, pero me alegro de que te lo tomes como una oportunidad de hacer otra cosa que te gusta más. Ojalá tengas mucha suerte.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes