BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

La Seymour es mi top model favorita de la historia. Maravillosa y guapisima, en editoriales era magnifica. Un pibón. Mitica en los videoclips con Axl. Hay un gif de su culo allá por 1992 para Sport Illustrated que es para cortarte las venas jajaja.

@Isik hay semanas que no apetece nada. Ponerte el piloto autómatico y que pasen los dias. A mi me pasa. Chandal, leggins, trabajar en casa y poco más. Que llegue el viernes siempre me motiva porque hago planes, o en casa o fuera. Y este finde es Halloween, yujuuuuuuuuuuuu.

Espero se mejore tu perrita.


Hoy me vestí con beiges y me he dado cuenta que me quedan mal. Me hacen aspecto cetrino. Una cosa simple, jersey beige y pantalón beige que tira más a dorado, pero fatal, me he mirado en un espejo y parecía un espectro. Luego por ejemplo un trench o gabardina beige con algo debajo en otro color ( negro) es un SI.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 24 Oct 2022, 21:06
poderosa escribió: 24 Oct 2022, 20:48

Y lo de Heather si, lo sé… me da mucha mucha penita porque la verdad que en sus 80-90 fue una tía súper centrada, bellísima y luego no sé si sería el tema divorcios o a saber que empezó a ir en picado…( yo es que babeo viendo fotos de ella y Tommy Lee en los 80s porque me parecen preciosos los 2 como pareja, tan diferentes) frikadas mias 😂😂
Hetaher Graham? Yo no la conozco de nada. Ahora me he metido a su insta, en que la notais tan mal?
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik un abrazote, y cuídate mucho :hug: Yo últimamente tampoco estoy muy allá, y solo quisiera meterme en la cama y dormir, pero bueno, son rachas, esperemos que pasen pronto. Ánimo, y si me necesitas, estoy a un mensaje de distancia :flor:

Esta tarde voy a cambiarme el color de las uñas de las manos y a repasarme las cejas con hilo. Estoy entre un granate y un azul oscuro-gris-morado súper raro. Luego llego allí, me marean con todos los colores y acabo con un verde bosque :lol:

Últimamente me ha dado por cenar una berenjena al micro con cosas por encima. Lo encuentro riquísimo y se hace en un momento.

@Woccek eso es por tu estación. A mí los beige que tiran a gris, guay, los dorados meh. Si te queda bien el negro cerca de la cara es que debes ser invierno o verano ¿no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield :hug:

yo con berenjena hago esta receta siempre en el estuche de silicona:

le saco la piel (se la saco siempre al igual que los calabacines, manias de una)
la corto en dados y la pongo en el estuche de silicona con 2 cucharadas soperas de agua, y 2 minutos al microondas
le quito restos de agua que pueda tener y la pongo en un plato estirada, le añado una lata de atun, y dados de jamon, y por encima mecla de 3 quesos cortados, y 1 minuto al microondas y está muy bueno
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 25 Oct 2022, 13:39 @Garfield :hug:

yo con berenjena hago esta receta siempre en el estuche de silicona:

le saco la piel (se la saco siempre al igual que los calabacines, manias de una)
la corto en dados y la pongo en el estuche de silicona con 2 cucharadas soperas de agua, y 2 minutos al microondas
le quito restos de agua que pueda tener y la pongo en un plato estirada, le añado una lata de atun, y dados de jamon, y por encima mecla de 3 quesos cortados, y 1 minuto al microondas y está muy bueno
Pues yo meto la berenjena cortada por la mitad con un poco de sal y pimienta en un plato poniendo film por encima.

A máxima potencia 6-7 minutos.

Lo pongo en un plato y como que esparzo/abro un poco la carne de la berenjena. Últimamente le pongo por encima tomates cherry pasados por la sartén con ajo a láminas y alguna hoja de albahaca y piñones tostados. Y encima una burrata :babas2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

tiene que estar muy bueno @Garfield yo me acabo de acordar que tambien le pongo oregano como ultimo paso, y acto seguido me paso 3406414 veces sacando a la bicha de delante del plato por el olor a oregano :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 24 Oct 2022, 20:15 Pero es que esas no son caras alargadas feas, son muy guapas y no son excesivamente largas. Lo que se entiende como cara larga fea es Sarah Jessica Parker ( lo siento por Sarah, que me encanta sexo anda the city), pero vamos que ella sabía explotar muy bien sus ojos, su mirada y sus gestos, y el cuerpo que para mí lo tiene bonito; la hacían una mujer muy bien arreglada, que se sacaba partido y era atractiva.
Tal cual, a Sarah tambien se le junta con una nariz muy fea, Liv Tyler tiene la cara alargada y es preciosa. Dependiendo del resto de rasgos se pueden salvar ciertas facciones a priori difíciles.

Jennifer Aniston a mi me encanta, pero la forma de su cara por si sola, como muy masculina no me gusta nada, y sin embargo en conjunto resulta y Olivia Wilde tiene la cara mas allá de cuadrada y una frente gigante, pero le funciona.

A todo esto yo nunca he sabido que forma de cara tengo, así creo que es una mezcla de varias, más bien solo sé cuales no tengo, alargada por ejemplo no es. No sé si existe alguna app o algo que te diga tu forma de cara, aunque yo creo que no haría caso a los consejos de peinados ni nada. Mas o menos sé lo que me favorece.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek te cito por aqui porque así contesto a todo y a todas… no va de coña, me paso igual contigo, también me encanta leerte porque veo que tenemos muchas cosas en las que pensamos muy similar.. cuidados, gustos por celebs, vida…
Y ya que estoy.. ( y ya te lo han dicho muchas pero confirmo.. yo también vi tu foto en la que más o menos se te puede “ imaginar” y me pareces una tía pibona.. y ya para puntializar brazos y cuello perfectos!😉)

@Hello_ no,no Heather Graham no, yo hablo de Heather Locklear ( Amanda de Melrose Place?) yo creo que si no tienes de 30 para arriba igual no sabes quién es.. En la época de Melrose que era treintañera me parecía súper atractiva sin ser un pibonazo pero es que en los 80s ( y no porque fue ese veinteañera) es que me parecía preciosa, miro cualquier foto suya y es que era todo glow esa mujer y ahora la pobre… y mira que tiene buena base.

Pues @Kira yo leyendo a @Woccek y el tema de las facciones, me metí en Pink Fashion creo que se llama y te sale como sacar tu óvalo facial solo subiendo tu foto sin registros ni historias.
Subí 3 veces ( sonriendo soy cuadrada, seria me sale oval, y medio sonriendo redonda así que me quedo con que soy ovalada y si sonrío se me ensancha y punto 😂)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 25 Oct 2022, 14:44
Pues @Kira yo leyendo a @Woccek y el tema de las facciones, me metí en Pink Fashion creo que se llama y te sale como sacar tu óvalo facial solo subiendo tu foto sin registros ni historias.
Subí 3 veces ( sonriendo soy cuadrada, seria me sale oval, y medio sonriendo redonda así que me quedo con que soy ovalada y si sonrío se me ensancha y punto 😂)
Puedes poner el enlace?? que no lo encuentro y ahora me intriga.....realmente hace años lo hice en alguna web y en cada foto me salía una cosa diferente igual que a ti. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 25 Oct 2022, 14:48 @Kira pink fashion no!😂😂
https://pinkmirror.com/blog/what-is-my-face-shape/ Esta!!
jajajaja diría que no funciona muy bien porque he metido dos y en una me ha salido corazón y en otra cuadrada. :lol: Que son algo así como opuestas, si tengo la cara un poco hacia arriba creo que me detecta cuadrada y si tengo la barbilla baja corazón.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también usé Pink Mirror. Según la foto me decía corazón u ovalada (subí 4 o 5 fotos y me salía 49% corazón y 51% ovalada) :lol:

Y yo siempre había pensado que era redonda totalmente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que la forma de la cara tambien cambia, de adolescente estoy segura que la tenía redonda, una bolita como los emoticonos :mrgreen: , y esto estando delgada, pero hacia los 22 o así perdí esa redondez y se definió la mandíbula, por eso a veces cuando se da por hecho que una famosa se ha quitado las bolas de bichat en muchos casos puede que sí, pero otros realmente se va la grasa facial de la niñez. Ana de Armas por ejemplo yo creo que no se tocó las mejillas, simplemente perdió volumen al cumplir años, Eiza González en cambio sí y se nota mucho.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 25 Oct 2022, 15:02
Lolitahaze escribió: 25 Oct 2022, 14:48 @Kira pink fashion no!😂😂
https://pinkmirror.com/blog/what-is-my-face-shape/ Esta!!
jajajaja diría que no funciona muy bien porque he metido dos y en una me ha salido corazón y en otra cuadrada. :lol: Que son algo así como opuestas, si tengo la cara un poco hacia arriba creo que me detecta cuadrada y si tengo la barbilla baja corazón.
Tienes la barbilla marcada? yo creo que ha de ser eso.. porque evidentemente si elevas la cabeza predomina la mandíbula y si la bajas se marca la barbilla… imagino que por eso
De todas formas yo creo que nos podemos hacer una idea más o menos… cuadrada cuadrada a no ser que sea Olivia wilde, tampoco llegan a ser tantas
Imagen

Imagen
A estas 2 las catalogaría como cuadradas de manual ( aunque una sea más chata que la
otra pero esa anchura de mandíbula es cuadrada)
En cambio Angelina que en su juventud sería “ cuadrada” con la edad se ha hecho más rectángular / oblongo que es lo comentaba ayer con el cambio y el paso de los años…

Imagen

Olivia wilde con el paso del tiempo ha perdido grasa e igual ya no es un cuadrado perfecto pero sigue siendo cuadrada.

Ay es que todo esto me llama tanto la atención😂😂
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze no la tengo marcada , la única famosa con la que me veo la misma forma de óvalo facial y de hecho me lo ha comentado alguna gente es esta mujer de joven, la meto en spoiler por si es reconocible :looll: . Creo que la forma de cara que tenía ella en esa época es la mía. Por curiosidad alguna vez miré como envejeció y ahora la tiene muy diferente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Según una amiga que entiende de estas cosas es forma de diamante y le veo sentido, si bajo la cabeza se ve mas la barbilla y es mas corazón y si la levanto mas se ve mas cuadrada.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Veo que no soy la única que se ha quedado con el tema de la forma de la cara 🤣🤣 Hoy me he acordado en un momento que estaba parada y he dibujado la forma de la cara de una foto del móvil en papel ,una foto seria y es ovalada ,luego al sonreír me ensancha mucho .Yo diría q nunca me ha cambiado mucho la forma de la cara ,si puede que la tuviera más rellenita de más joven ,pero no se aprecia mucho la diferencia todavía ,a mi me pasaba eso de ser muy delgada de cuerpo ,pero de cara no.Luego miraré tb esa aplicación .
@Lolitahaze no sabía que estabas embarazada ,enhorabuena !!! Me han llegado las cremas hoy ,como me imaginaba me encantañn que olor la de vainilla 😍 solo la he probado un poco en la mano ,me han mandado de regalo la manteca de karite de té verde y jengibre y huele tb de maravilla ,el aceite de monoi huele muy bien tb ,pero es un olor más conocido ,estuve dudando si pedir el de jengibre o este y fui sobre seguro. Estoy deseando estrenarlas 🤩

Tengo ganas de Halloween ,yo no me disfrazó ni nada ,pero tengo puente largo y planes ,así q me encanta y con niños se revive todo otro vez ,aunq a mi Halloween no me tocó de niña ,pero eso que me encanta jjj
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 25 Oct 2022, 16:32 @Lolitahaze no la tengo marcada , la única famosa con la que me veo la misma forma de óvalo facial y de hecho me lo ha comentado alguna gente es esta mujer de joven, la meto en spoiler por si es reconocible :looll: . Creo que la forma de cara que tenía ella en esa época es la mía. Por curiosidad alguna vez miré como envejeció y ahora la tiene muy diferente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Según una amiga que entiende de estas cosas es forma de diamante y le veo sentido, si bajo la cabeza se ve mas la barbilla y es mas corazón y si la levanto mas se ve mas cuadrada.
Antes de llegar al párrafo final ya lo estaba pensando, diamante total, y exacto si levantas la cara más cuadrada si la bajas más corazón, pero también te digo que si que tienes la barbilla marcada o dibujada para que me entiendas ( si no, no serías diamante) a marcada me refiero a que la tienes dibujada y no plana o más recta como la modelo que he puesto de cara cuadrada.
Mira si la tiene dibujada , y si la tienes así en alguna foto más de perfil te verás como esa zona más puntiaguidita ( que no barbilla de bruja a ver!!) si es un perfil precioso!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 25 Oct 2022, 17:16 Veo que no soy la única que se ha quedado con el tema de la forma de la cara 🤣🤣 Hoy me he acordado en un momento que estaba parada y he dibujado la forma de la cara de una foto del móvil en papel ,una foto seria y es ovalada ,luego al sonreír me ensancha mucho .Yo diría q nunca me ha cambiado mucho la forma de la cara ,si puede que la tuviera más rellenita de más joven ,pero no se aprecia mucho la diferencia todavía ,a mi me pasaba eso de ser muy delgada de cuerpo ,pero de cara no.Luego miraré tb esa aplicación .
@Lolitahaze no sabía que estabas embarazada ,enhorabuena !!! Me han llegado las cremas hoy ,como me imaginaba me encantañn que olor la de vainilla 😍 solo la he probado un poco en la mano ,me han mandado de regalo la manteca de karite de té verde y jengibre y huele tb de maravilla ,el aceite de monoi huele muy bien tb ,pero es un olor más conocido ,estuve dudando si pedir el de jengibre o este y fui sobre seguro. Estoy deseando estrenarlas 🤩

Tengo ganas de Halloween ,yo no me disfrazó ni nada ,pero tengo puente largo y planes ,así q me encanta y con niños se revive todo otro vez ,aunq a mi Halloween no me tocó de niña ,pero eso que me encanta jjj
Ya te han llegado?!! Que rapidez!! A que es un olor diferente a pesar de la vainilla y el patchouli? Pues ya verás cuando te embadurnes! El domingo por la noche me daba pena ducharme 🥰🥰porque al desnudarme es que aún olía! Y el pijama lo mismo! Y tampoco la voy a usar todos los días, me la dejaré para los días de sesión beauty semanales. Oye! Pues ya me cuentas el aceite de belleza que tal hidratación y duración… a mi me mandaron también las mantecas de ese olor y me fliparon, quizá “algo” más común pero delicioso.
Y si, estoy embarazada, aunque como dije no es el estado de mi vida porque soy salidora, me gusta hacer ejercicio… y bueno.. me esta pegando mucho tema cansancio y náuseas pero bueno.. a esperar😂😂
Yo también soy muy fan de halloween y claro, a las que pasamos de los 30 de niñas nanai, pero al menos ahora podemos difrutarlo! Yo este año voy de algo así como de Morticia buenorra pero con mi copa de zumo de arándanos 😨😂

Y mira compartimos el tema cara! Sin sonreír sería más ovalada y sonriendo se me ensancha tanto que es muy cuadrada, puede que sea de las más comunes, no? lo que si que he notado yo es que de adolescente la tenia muy llena casi redonda y ahora se me ha hecho algo más ángulosa.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lo que me ha parecido un poco too much es que cuando subes la foto, además de decirte la teórica forma de la cara, te pone también nota a tu belleza. Por mucho que lo basen en fórmulas y proporciones, lo ceo heavy.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze ya contaré sobre el aceite ,muchísimas gracias por contarnos tu descubrimiento 😘😘 disfruta del embarazo aunq sea una época en la que tenemos q cambiar algunas cosas es una época de mucha ilusión tb 🥰

Yo he puesto un montón de fotos en esa aplicación hasta que ya no me deja poner más 🤭 la forma que me sale en todas menos 2 es diamante ,así q no se 🤷 la verdad q si puede ser que la zona dominante de mi cara sea la de los pómulos ,me sobresalen mucho las manzanas al reír y tengo la frente grande ,pero la barbilla la tengo redonda ,a mi me encanta mirar estás cosas pero nunca me han aclarado mucho 🤣🤣 como en una que había de parecidos con famosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes