Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Tinder y derivados

A lo mejor ha conocido a otra que le gusta (más), ¿puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Say escribió: 24 Oct 2022, 22:09 Para eso prefiero mil veces a los que van de cara y te dicen que sólo quieren sexo, la verdad.
Ah bueno, yo también eh? pero es que parto de la base de que todos queremos sexo, y ya luego si eso, vamos viendo. Sé que no es así, y que hay muchas personas que buscan algo más, pero es que es lo mismo de siempre; buscamos algo más con cualquiera o buscamos algo más con la persona que nos hace ese clic?

Y sí, yo he sentido flechazos, otra cosa es lo que hayan durado, pero es que yo paso de quedar con alguien a ver si me acaba gustando sabes? O me gusta o no me gusta, no hay más jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 25 Oct 2022, 00:05
Dragna escribió: 24 Oct 2022, 22:16 Bueno pero ellos quedaron a desayunar y alargaron hasta la comida si no he leído mal, yo si quedo con alguien a desayunar y no me hace gracia desde luego no huyo pero tampoco la alargo 4 horas
Pero por qué no? Si la charla es interesante y el tiempo va pasando, qué problema hay??
Yo ya lo he dicho, que el único fallo que le veo es que, cuando @Elounda le dijo que había estado muy a gusto, el otro le tenía que haber dicho que él también, pero no para repetir, en lugar de decirle que él también y luego medio desaparecer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo lo veo como tu, @Morgana . Si alguien te cae bien pero ves que no va a pasar de ahí, lo honesto es decirlo en ese momento. Bueno, igual lo estuvo pensando después y por eso lo dijo más tarde, también puede ser.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Puso algo así como igual es por mi situación actual. "Me la sopla" Lo que he aprendido es que vamos a quedar ya porque a mi pasar de estar todo el día a mensajes y luego 0 me pudre.
Y a ver yo entiendo que estas,en estas aplicaciones para lo obvio. Pero en serio que es que el tio se venía conmigo a surfear ?!?!?

Además me molesta esa presunción "se ha quedado prendada".No hijo eres un tio majo , con conversación y educado. Pues a lo mejor no es suficiente para el pero para mi era un comienzo de querer conocer.

No se,que sigo dandole vueltas y no debería dejar que esto me afecte más o acabaré poniendome tetas 🤣. Es que encima ayer me escribió un g*lipo**as por otra app que estaba cerca de mi en un hotel: pues mu bien hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Palma escribió: 24 Oct 2022, 21:47
Seatle escribió: 24 Oct 2022, 21:19 Yo soy la fan numero uno de @Palma. Me encanta como razona todo y como no hace dramas y no le da mil vueltas a las cosas.
Me gustaría ser como tú. Te voy a nombrar mi consejera espiritual que falta me hace.
Jajajaj gracias, pero a ver, también tengo lo mío eh? Que es cierto que no suelo darle muchas vueltas a las cosas, pero cuando se las doy…

Tú tienes que confiar más en ti misma. Tú y todas las que pensáis que no ligáis porque no gustáis o cosas así. Todos ligamos, más o menos, lo que es difícil es encontrar eso que estamos buscando. Entiendo que no todo el mundo vaya a las citas con la idea de que si surge sexo, pues bienvenido sea, pero creo que en este hilo se incide mucho en que los tíos solamente quieren hacer el sin respeto, y es posible, pero vosotras no?

Es decir, a mí me gustaría tener alguna relación más estable que las que tengo, pero también sé que es difícil con lo que yo quiero. Mientras eso aparece, si es que aparece, pues conozco gente y me divierto. Y si me apetece chuscar? Pues lo hago. Que me han usado? Pues yo también he usado, que aquí el más tonto hace aviones.

Yo no le puedo decir a nadie cómo enfocarlo, pero es que ir a una cita pensando en más que sexo, a mí me parece ser muy idealista. Entiendo que haya muchas chicas que no quieren sexo solamente, pero entonces es mejor decirlo desde el minuto cero y ya está. Como los chicos que ponen en el perfil que no quieren solamente sexo, o que prefieren una relación seria. Ponedlo y así os llevaréis menos disgustos.

Es como lo de @patata , que se está haciendo pajas mentales y cuando el chico le ha sentado para decirle lo que él quiere, y preguntarle qué quiere ella, en lugar de ser sincera consigo misma parece que le ha dicho: yo quiero lo que tú quieras. Pues así, mal vamos.
Yo es que siempre que te leo, cuando cuentas cosas tuyas, eres súper pragmática no empiezas a darle vueltas a dijo, pensó, hizo esto, a ver si quiere decir esto otro, etc. Y no me refiero en tema parejas, en general, y yo soy lo contrario, le doy vuelta a todo. En plan, esto que dije habrá ofendido a tal persona, aunque sea a alguien de paso, no me refiero sólo al tema chicos.

Bueno, yo en mi misma tendría que ir a Lourdes para poder confiar, porque de verdad que ahora mismo no sirvo más que de mal ejemplo :meparto: Yo ahora ligar ni me lo planteo, me gusta leeros a ver si vais teniendo cosas positivas porque os leo y me gustaría que os fuese bien. Yo ahora mismo estoy como para ligar :meparto: La verdad que siempre me he visto horrible, pero ahora miro fotos de hace unos pocos años y pienso ojalá volver a ser así :abuelo:

Vamos, ahora mismo no se fijaría en mí ni un miope sin gafas :loll: Tengo un compañero de trabajo que no sé si es troll, inocente, o que le gusta reírse de mí. Porque está empeñado en que otros dos chicos de allí que les gusto. Cuando son dos chicos que no tengo ni idea de la edad que tienen, pero son más jóvenes seguro, por el puesto en el que están ambos y que yo ni me había fijado en ninguno de ellos, pero al decirme esto mi compañero se ve claramente, como a cada uno de ellos les gusta una chica distinta de allí, chicas jóvenes, guapísimas y majísimas, vamos lo normal. Por eso no sé si mi compañero me lo dice para burlarse de mí o qué le pasa, porque es el mismo que me dijo que pensaba cuando empecé a trabajar ahí que yo tenía 21 años :loca: Bueno, con lo de la edad, ya creo que me dicen cosas similares mucha gente para reírse de mí porque tengo cara pan :mrgreen:

Se lo comentaba a una amiga, y me decía, cuidado que igual son unos trepas que te ven fácil de engañar para poder ascender, y yo sí, estoy yo como para poder ayudar a alguien a ascender si no sé qué va a ser de mi en el futuro. Pero la verdad que ya no me extraña nada, porque dos chicas jovencitas también se me acercaron, una se nos acercó a mí y a mi compañero, llamándonos jefes, que a mí me suena fatal, y cuando se dio cuenta que el que cortaba el bacalao era mi compañero, ahora le da la chapa a él sólo, yo encantada. La otra no se da por vencida, que dice que quiere ser mi amiga :ess38:

Mi plan es esperar a ver si Tamara se mete a monja e irme con ella :lol33:

Yo es que os leo hablar de citas y tal, y aunque adelgazase y volviese a mi ser, estaría perdidísima. Que yo no he ligado en mi vida, que ya conté aquí mi vida que mis parejas fueron dos chicos de la Universidad que nos conocimos allí y surgió todo de forma natural. Con lo cual, ahora no sabría por dónde empezar, ni qué interpretar, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Seatle, a ver si el que va a querer ligar va a ser tu compañero. Pero una cosa te voy a decir, dejando a un lado adelgazar, ese machaque que veo que te haces no puede ser. Adelgazar no te va a arreglar la autoestima de un plumazo :hug: Yo también quiero ser de las que no le da vueltas a las cosas. Reconozco que ligando me está pasando menos que con otras cosas. Igual porque tampoco me he colgado mucho por nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Bueno, lo de contestarle al mensaje a Elo y luego desaparecer en vez de decirle claramente en ese momento "No quiero repetir", "No hubo conexión" o algo por el estilo, pudo ser por lo que se ha hablado muchas veces en este hilo de "Ser honesto con tus intenciones" vs "Que la otra persona se tenga que dar por enterada". Aquí mismo se ha tratado en varias ocasiones si es más favorable para ambas partes lo de ser sincero (y respetuoso, que pueden ir ligados, aunque haya quien se crea que ser sincero es sinónimo de arrogante y maleducado) y comentarle a la otra persona si deseas o no seguir adelante, cuáles son tus intenciones, qué buscas... o lo es desaparecer / responder de manera escueta / similares y ya, si eeeesoooo, pues se enterará de que no quieres nada / lo mismo. Porque claro, es que el mensaje de responder súper escueto, desaparecer o pasar a poner un icono en vez de 3 es súper claro :lol:

De todas formas, lo del chico de Elo podrían ser mil cosas. Desde lo que expongo, hasta lo que habéis comentado otras foreras, o que ha decidido hacerse mochilero y ya no le encaja nadie. En realidad, da igual, porque el único que conoce verdaderamente el motivo es él y puede que ni eso.
Entiendo que para Elo es frustrante, porque si lleva un tiempo donde este patrón se repite comienzas a preguntarte qué hay mal en ti. Sin embargo, no creo que haya nada malo per se en ella. Creo que es más de cómo se enfocan las relaciones en apps como Tinder y de cómo se enfocan las relaciones a partir de X edad, donde sueles tener unos estándares diferentes y unas apetencias diferentes a cuando comenzaste a tener relaciones sentimentales del tipo que fueran. Porque has pasado por varias relaciones, no digamos ya algún divorcio. Y, oye, a lo mejor te apetece ser ahora Sebastián El Follarín del Pueblo, así que pasas de más relaciones serias; o en realidad es que no sabes a estas alturas por dónde te da el aire ni qué quieres; o te has metido en Tinder y has visto 400 jamelgas y tú, acostumbrado a las 3 solteras de tu pueblecito, pues claro, lo flipas en colores. El caso es que tu manera de relacionarte sentimentalmente cambia, porque con 20 a lo mejor conocías a Paula en la uni y aunque fuera un poco pichí pichá al principio, decidíais tirar pa'delante con una relación formal. Luego resulta que con 30, 40... pues no quieres una Paula o, más bien, una relación de pichí pichá. Entonces, pues mira, te encuentras con que quieres algo distinto a "lo de siempre" y a que, por otra parte, se te abre una especie de mundo nuevo en las apps, donde parece eso la carta del 100 montaditos. Y creo que es más fácil liarse y terminar sin saber muy bien qué era lo que querías.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 25 Oct 2022, 13:22 @Seatle, a ver si el que va a querer ligar va a ser tu compañero. Pero una cosa te voy a decir, dejando a un lado adelgazar, ese machaque que veo que te haces no puede ser. Adelgazar no te va a arreglar la autoestima de un plumazo :hug: Yo también quiero ser de las que no le da vueltas a las cosas. Reconozco que ligando me está pasando menos que con otras cosas. Igual porque tampoco me he colgado mucho por nadie.
Nooooooooo ni de broma. Es un hombre felizmente casado con una chica guapísima, él no puede ser menos mi tipo y estoy segura que yo lo mismo para él jajaja.
Yo lo que no sé si lo dice para burlarse o es que no se entera del mundo donde vive.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Palma escribió: 25 Oct 2022, 00:05
Dragna escribió: 24 Oct 2022, 22:16 Bueno pero ellos quedaron a desayunar y alargaron hasta la comida si no he leído mal, yo si quedo con alguien a desayunar y no me hace gracia desde luego no huyo pero tampoco la alargo 4 horas
Pero por qué no? Si la charla es interesante y el tiempo va pasando, qué problema hay??
@Palma ningún problema, faltaría más, si te gusta la conversación y te apetece estar más tiempo no hay problema por ningún lado, digo que a mí no me ha pasado de alargar tanto una cita con alguien que no me interesaba ni para sexo ni para nada más solo por su conversación. Yo cuando he estado tanto tiempo es porque tenía algún tipo de interés en él más allá de su conversación. También hace la vida que no quedo con nadie, pero bueno, eso es otro tema

Y totalmente de acuerdo con este párrafo de @Miika que muchas veces pretendemos que los demás se enteren de nuestras intenciones pasando de escribir la Biblia a poner un emoticono sin más explicación y que se lo gestione él solo pero cuando nos lo hacen a nosotras pica.

"Bueno, lo de contestarle al mensaje a Elo y luego desaparecer en vez de decirle claramente en ese momento "No quiero repetir", "No hubo conexión" o algo por el estilo, pudo ser por lo que se ha hablado muchas veces en este hilo de "Ser honesto con tus intenciones" vs "Que la otra persona se tenga que dar por enterada". Aquí mismo se ha tratado en varias ocasiones si es más favorable para ambas partes lo de ser sincero (y respetuoso, que pueden ir ligados, aunque haya quien se crea que ser sincero es sinónimo de arrogante y maleducado) y comentarle a la otra persona si deseas o no seguir adelante, cuáles son tus intenciones, qué buscas... o lo es desaparecer / responder de manera escueta / similares y ya, si eeeesoooo, pues se enterará de que no quieres nada / lo mismo. Porque claro, es que el mensaje de responder súper escueto, desaparecer o pasar a poner un icono en vez de 3 es súper claro"
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Seatle, ¿y qué pasa porque sean más jóvenes que tú? ¿No les puedes gustar por eso?
Yo tengo claro que gusto a tíos más jóvenes que yo, y mis dos últimas parejas han sido más jóvenes que yo. No hay drama.
La edad sólo es un número.

Edito. No me gustan de 20 o 30, pero 5 o 6 años menos no se nota.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Made escribió: 25 Oct 2022, 18:14 @Seatle, ¿y qué pasa porque sean más jóvenes que tú? ¿No les puedes gustar por eso?
Yo tengo claro que gusto a tíos más jóvenes que yo, y mis dos últimas parejas han sido más jóvenes que yo. No hay drama.
La edad sólo es un número.

Edito. No me gustan de 20 o 30, pero 5 o 6 años menos no se nota.
Que se lo digan a los señores que buscan chicas 10 años menores que ellos. Por cierto, a mí me salen pocos, pero tengo una amiga que dice que Tinder está plagado de señores que se quitan 10 años tranquilamente. ¿A quién piensan que engañan? Porque además es gente que pone que tiene 40 y yo no les echo menos de 50.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y señoras con la cara planchada por filtros eso si todas enseñando cacho.
Hay mucho hombre que dices es imposible que tenga esa edad..
Yo cuando era joven y lozana me encontre con un prenda que se quitaba años para que no le contactaran mayores de 35.El tenía 40 jodete.

Que a mi por norma no me van los de 50 y de hecho mi limite esta en 48 pero es que tengo 43.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Lo he mirado y tengo el límite más alto por abajo que por arriba. Pero porque tengo la sensación de que, por encima de los 40, el límite de cuñados crece exponencialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Made escribió: 25 Oct 2022, 18:14 @Seatle, ¿y qué pasa porque sean más jóvenes que tú? ¿No les puedes gustar por eso?
Yo tengo claro que gusto a tíos más jóvenes que yo, y mis dos últimas parejas han sido más jóvenes que yo. No hay drama.
La edad sólo es un número.

Edito. No me gustan de 20 o 30, pero 5 o 6 años menos no se nota.
No es por eso, porque por ejemplo una compañera mía tiene unos años más que yo, tiene 42 y le puede gustar a cualquiera porque está delgadísima super mona. Yo ahora no le puedo gustar a nadie 🤣
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Seatle imagínate decir eso a una amiga muy querida para ti, o a alguien muy cercano. Te sentirás super cruel, además de pensar que no es cierto. Pues ese respeto te lo debes a ti misma. De verdad, aunque lo digas como de coña, tu mente se lo toma más en serio de lo que crees las palabras que usas contigo misma. Se lo toma como una gran verdad, con todo lo que implica, que te mina aún más la autoestima.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Mira voy a decir una sobrez pero creo que estoy bastante bien fisicamente y me como un mojón. 💩De hecho tengo mas match con cachas de 30 que con señores de mi edad.

Cambia un poco el chip si quieres conocer a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Oki escribió: 24 Oct 2022, 19:49 @Made Menuda táctica más cutre, seguro que sintenías ganas se te han quitado.

@Elounda Yo que soy de esa edad te digo que en mi experiencia los chicos o buscan se.o o buscan al amor de su vida, aunque suene raro de narices. Es que yo sigo sin saber cómo son capaces de saber si hay conexión en una cita, de verdad,, aparte de lunnaris o de Niguiri, ¿alguien ha sentido flechazo (conexión) en la primera cita? Yo no, desde luego, y dudo que la sienta. Lo que siento es saber si es un no o un tal vez, y mi sensación es que los tíos no dan oportunidad al tal vez. Y mira que conmigo todos han querido una segunda cita o me han escrito, pero no sé muy bien para qué. Está la cosa chunga.
¿A ti no hay gente que te genere ganas de verla otra vez y otra que no, sin que haya una explicación para la que no en ellos mismos, sino que simplemente es así? Las relaciones se construyen, pero tienes que tener ganas de construirla con esa persona. Y hay gente que simplemente no te llama, sin más. Yo, con quien he tenido historias, he querido que avanzara desde el minuto uno. Y con quien no, no me he forzado. La no conexión también es un genérico para decir que no hay interés. Yo creo que pasó como dice Palma.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 25 Oct 2022, 20:01 Mira voy a decir una sobrez pero creo que estoy bastante bien fisicamente y me como un mojón. 💩De hecho tengo mas match con cachas de 30 que con señores de mi edad.

Cambia un poco el chip si quieres conocer a alguien.
Igual te toca darle una oportunidad a los cachas de 30 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Nahhh esos quieren rollo MILF y ni soy madre ni me apetece cumplir fantasias de nadie
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes