"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 24 Oct 2022, 14:10
Cris escribió: 24 Oct 2022, 11:44
savanah escribió: 24 Oct 2022, 10:30 Pensais que le darian credibilidad???
Dirian que no es de RJ, que no fue por Ortega Cano, que se cayó por unas escaleras, que es falsificado, que en realidad le pegó Fidel... Cualquier cosa antes que darle la razon a RC
Claro es que para ellos una persona a la que se le insulta, humilla y demás no tiene derecho a defenderse ni a gritar, tiene que estar calladita y llorando. Esta gente de donde sale?

Exacto, yo ya no puedo más con este tema, da lo mismo lo que enseña, mucha gente ha decido no creerla y da igual lo que haga.
:masuno: es que el discurso de la charca va a ser el mismo que cuando mostró el parte médico del intento de suicidio, que es falso o que es un documento sesgado y a correr.


Es que Angela Portero dio a entender tanto en un programa de una cadena Autónomica como en los canales de los youtuber trinkers de los monos voladores del malamuerte que RJ no puede ser víctima porque ella gritaba más y dio a entender otras cosas de RJ, es que RC tiene que estar hasta las narices que todo Dios ponga a su madre de cosas que no era, como si no tuviera su mundo interior o que porque que en el escenario era un huracán cuando se bajara no podía ser una mujer maltratada.

Recordemos que la Portero no sabe lo que es un recibo y que un juez le dijo a su amiga Carmina Ordoñez no era víctima de violencia de género porque no daba el perfil.

Y que Korpa y Angela Portero tienen hemeroteca, de porque cerro la agencia y que ocurrió con una reportera que murió.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro según Ángela portero una persona a la que le insultan y humillan no puede defenderse y enfrentarse tiene que estar calladita y dejarse avasallar. Esta gente de dónde sale? O en qué planeta viven?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 21 Oct 2022, 17:38 Ay jajajaj vengo de hacerme las uñas. Llevo casi un año yendo a un sitio con unas chicas chinas majísimas que a duras penas hablan español. Pues en el local tienen un póster de Salerm Cosmetics así por poner algo cuya modelo es... Gloria Camila jajajaj debe tener bastantes años el póster.
Total, que la última vez que estuve ya no aguanté más y con total confianza y el español más A1 que pude, les dije que esa tía era muy mala bicha y les conté todo el salseo posible mientras tenía las manos dentro de la lámpara. Ellas ni idea, claro.

Bueno pues debieron entenderlo porque he vuelto hoy y lo habían cambiado por otro jajaja. Otra victoria carrasquista!!!
:meparto:
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cosas la as que ha renunciado o más bien le han obligado a renunciar a Fidel Albiac por estar con Rocío Carrasco.
A su tranquilidad y al bienestar emocional de su familia (porque "seguro"que a la madre, abuela, primos etc de Fidel les encantaba ver como a su hijo, nieto, sobrino y nieto le llamaban de todo e incluso le acusaban de cosas delictivas por las TV y revistas)
A formar su propia familia
A viajar, ir a cenar, ir de musicales en fin a tener una relación de pareja normal para convertirse en una especie de cuidador 24/7 de una persona depresiva y con ansiedad durante años (algo que puede ser agotador física y mentalmente).
Tener que gastarse dinero y tiempo en defenderse en los tribunales, vamos algo con lo que todo el mundo "sueña"
Soportar a los moneydanos y los Ortega Cano 🤢🤢. Resumiendo todo "ventajas"
PD: otro en su lugar hace años que se habría marchado
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

José María Franco va esta noche al plato de En el Nombre de Rocio, la piensa pedir perdón y va a contar un episodio de maltrato del impío malamuerte a RC.

No cotiza que los trinkers van a decir que le han pagado por contar su testimonio, al igual que la semana pasada con Mili.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2238
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

José Maria Franco ya ha contado en otras ocasiones episodios de violencia de AD a Rocío. Precisamente este señor ha repartido a todos así que debería tener bastante credibilidad.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay que me da mucha pena verla llorar.
Está guapísima.
Ay que le va a dar un ataque de ansiedad.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Jo pobre , como llora
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y que haya gente que aún pone en duda lo que cuenta Rocío Carrasco...

Me está dando muchísima pena verla así.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Por qué llora? No he llegado a casa aún.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pobrecilla, me tiene con el estómago encogido!
Ojalá la intervención de este hombre y el mal rato que va a pasar esta noche ayude de verdad a enseñar las mentiras del ser y toda la porquería que inventaba y sirva para que quien hasta ahora no se la ha creído, la crea
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Ay, pobrecita mía, me da muchísima pena, cómo tiene que doler revivir todo eso. Ser de mierda, lo odio.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amador Mohedano no tiene vergüenza de hablar como habla de su sobrina cuando lo sacó de la mierda que le llegaba hasta el cuello. Era una cría cuando se quedó huérfana y qué poco cariño, todo son pirulas y amenazas de sus tíos a ella.

Yo no me sentaría con José María Franco a hablar de nada, yo veía Tómbola de cria y ese hombre con AD decían barbaridades de ella, le puso fama de guarra y de mala madre, que sacaban a los hombres en maleteros escondidos de su casa.
A mi si me quiere pedir perdón que lo haga en una entrevista grabada frente a notario. No merece exposición pública ni compartir espacio con ella, puro bullying.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 24 Oct 2022, 23:00 Ay que me da mucha pena verla llorar.
Está guapísima.
Ay que le va a dar un ataque de ansiedad.
Que ha pasado?????
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Brutal ese vídeo. Lequio no sé qué hace aún en la tele, es el protegido de Ana Rous porque no me lo explico.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

WoW vaya inicio, no he visto nada, a ver si esta noche puedo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2022, 09:17 Brutal ese vídeo. Lequio no sé qué hace aún en la tele, es el protegido de Ana Rous porque no me lo explico.
Perro no come perro.

Como Pipí defendiendo a Colate en el poli de Patricia Donoso.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué ascazo me ha dado siempre Lequio. Asco, grima y de todo :puke:
Y Ortega, otro igual, cuando empieza a decir en una entrevista:
el toro es machista, cuando sale ahí con sus cosas colgando blabla :prgss:
y salta RJ:
bueno pero si no es por la vaca el toro no sale, tanto machismo y tanta tontería :looll:
Y que con una mujer como Rocío había que ser un poco machista. A este tío le falta un hervor.

Con Gloria y Amador podría haber dicho cría cuervos que te sacarán los ojos.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya que pusieron a Lequio, tambien podrian haber añadido a Matamoros, Rata Mora, Pipi, Kiko H y el mismo JJV. Porque los de La Fàbrica son igual de machistas que los otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes