ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Caperucita Rosa me gusta más la rosa. Pero yo me la compraría en el color que le diese más uso, en mi caso sería el marrón.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Voto marrón. Odio el rosa profundamente. Luego me compro cosas rosa, pero tiene que tener más... vida? ese rosa me resulta un poco pan sin sal.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Gracia chicas, recibí ayer la falda y es un rosa muy bonito (a mi modo de ver, claro) y creo que me quedaré con ese color. Si dudo con quedármela será porque es muuuuy corta :looll:
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  ZARA adictas II

Hola!!! Podéis aconsejarme unos jeans mom fit que sienten bien? Es que todos los que encuentro, las piernas son muy anchas!! Se los he visto a esta chica y me ha dicho que este modelo es del año pasado en Zara. Habrá algunos parecidos este año?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Mi madre me cogió hoy la marrón, que en realidad es color topo, es muy chula, me gusta el tejido y está forrada, pero tengo que cambiarla por una talla más, que la que me recomendó la web me va muy justa, pero me la quedaré.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

@Yullian ese modelo lleva sacándolo Zara un par de años porque yo los tengo en varios colores y uno de ellos lo compré en rebajas del 2020. Si no me equivoco son estos:

https://www.zara.com/es/es/share/-p0616 ... =186006593

Referencia 6164/174

Los que pone authentic si que parecen más anchos.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Buenos días chicas,
Sabéis que composición tiene que tener un abrigo para que no se les pegue las pelusas?
Tengo un manteco camel de zara divino y quiero cogerme uno por el estilo en negro pero veo que ya no tienen mantecos.
Estaba buscando uno al que no se le peguen todas las pelusas, que luego me pongo una bufanda clarita y se queda el abrigo hecho un asco.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

@Lyah hay mantecos pero no lo pone en el nombre del artículo. Por ejemplo este lo es, se ve la etiqueta interior en la última foto
https://www.zara.com/ES/es/abrigo-lana- ... 19744.html

Yo creo que a los abrigos de lana se les pegan pelusas sí o sí, porque la lana es pelo, y su cutícula al rozar con la lana de la bufanda engancha las pelusas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ZARA adictas II

AnbotokoMari escribió: 19 Oct 2022, 17:15 ¿Pero por qué los Marine están tan mal hechos? Misma talla en el mismo color: una parece una 34 y otra una 42. No sabéis la de pantalones que estoy comprando y devolviendo porque es surrealista la cosa, estoy hablando de diferencias de muchos centímetros.
Yo este finde fui a x vaqueros y llevo uno de la talla 42 y otro de la 38. Va a haber q probarlo todo porque las tallas estan super inconsistentes.

Quiero una americana violeta que se me escapo el año pasado pero este la hay igual,en rebajas no llegue a cogerla y no se si aprovechar el BF o arriesgarme otra vez porque es super capricho
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Habéis probado el maquillaje de zara?

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Yo tengo la paleta en verdes de ese video y la verdad es que me parecen muy buenas sombras, son unos verdes muy bonitos, más bonitos en los ojos que lo que se ve en la paleta. El envase es bonito y diseñoso pero un poco mazacote, la verdad, pero sí está bien lo de que sirva para usarlo con varios packs y que puedas intercambiar sombras.

Tengo también una sombra en stick en color oscuro y mate y está bien, pero la uso como base porque me transfiere a todo el párpado.

Tiene razón Ratolina en que la experiencia de compra es un poco extraña. No está nada muy bien señalizado, no se entiende muy bien para qué son algunas cosas, si son recargas o van con el envase, no es fácil encontrar a qué tono corresponden los tester ... y hay cosas, como los bronceadores que, efectivamente, tienen unos tonos un tanto extraños. Pero normalmente hay una persona que te atiende y a mí me han ayudado bastante.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

@Isik yo lo que he visto en tienda no me ha gustado nada, brillos con particulas muy grandes. Tengo un labial que cogi muy rebajado y tampoco vale mucho mas de lo que pague por el. A mi en general no me va.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Duda:

Nunca he hecho devolución a domicilio pero ¿si la pido hoy entraría dentro del plazo de devolución? que se me cumplen los 30 días el 19 de noviembre.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Miss Trendy escribió: 16 Nov 2022, 16:11 Duda:

Nunca he hecho devolución a domicilio pero ¿si la pido hoy entraría dentro del plazo de devolución? que se me cumplen los 30 días el 19 de noviembre.
Te entra perfectamente
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas II

Hablando de devoluciones a domicilio, yo hacía mucho que no hacía una y esta vez están tardando la vida en hacer el reembolso. Lo recogieron el 7 y el 8 ya consta como entregado, pues a día de hoy no me han reembolsado. Me he puesto en contacto por el chat y lo primero me piden el resguardo de la recogida (que esta vez lo tenía pero a veces ni te lo dan) y que lo revisarán. Me decía que no podía ver el seguimiento cuando yo podía perfectamente. :loca: Y que se pondrán en contacto cuando sepan algo. Todas las veces que me han dicho eso he tenido que volver a ponerme en contacto yo :cafe:

Y digo yo, ¿será una forma de hacer que no devolvamos a domicilio, ya que quieren empezar a cobrarnos por ello? :mellao: Porque lo tengo claro, la siguiente vez voy a tienda.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Tengo fichado un pantalón de Zara desde hace semanas y creo que lo voy a pillar ya, porque tanto esperar al BF y luego me pasará como todos los años que cuando lo voy a pillar el BF esta agotadísimo y total, no está caro como para necesitar una súper rebaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo lo compraría @Yessel y en caso de que después lo puedas conseguir de rebaja, devuelves el primero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Isik escribió: 21 Nov 2022, 00:42 Yo lo compraría @Yessel y en caso de que después lo puedas conseguir de rebaja, devuelves el primero.
Exacto, pensé en esa opción, que si finalmente en la web está con rebaja y disponible voy y cambio el de precio lleno. :ok:
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  ZARA adictas II

Chicas, sabéis cuándo empieza el bf en la app? Qué descuento suele ser? Es en todo o en articulos seleccionados? Graciasss
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ZARA adictas II

Pero van a hacer bf? Creo recordar que el año pasado ya habían hecho cambios?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes