Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Siendo realista, algún negocio orientado a la tercera edad. Cada vez hay más gente sin familia/hijos que puedan hacer trámites en un mundo cada vez más tecnológico. Alguna asesoría encaminada a eso. Vender el negocio a los ayuntamientos…

Siendo fantasiosa, una bodega con su campo de vides y todo, en el somontano. O una joyería de piezas exclusivas o antiguas.
Castañuelas

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo una cafetería/tetería/pastelería esotérica, en plan clase de adivinación de Harry Potter, pero no temática Harry Potter.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo lo tengo claro una tienda online de ropa alternativa, cosmética y perfumes nicho

La jefa piensa como yo

Y vengo de Seúl flipando con los negocios porque todos son especializados y eso marca la diferencia . Flipe con una simple tienda de patatas y batatas fritas porque parece algo simple pero estabas funcionando a tope y súper bien montada , las colas eran increíbles y estaban :icecream:
Última edición por Dogma el 24 Oct 2022, 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Folle escribió: 24 Oct 2022, 14:01 A mí me gustaría tener abejas.
Qué original.
Yo me metería en importación de cacao, café, té y derivados.
Nada en lo que tenga que atender público.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Ay @Miika :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Pero qué es eso de los nichos??? Últimamente lo oigo mucho y sonar , no me suena muy bien... :lol: :lol:

Me encantan las librerías, mercerías, tiendas de telas (que ya no hay y es una pena), montaría mil cosas, pero de verdad, no montaría nada, ni loca.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Folle escribió: 24 Oct 2022, 14:01 A mí me gustaría tener abejas.
El marido de una amiga cuando se quedó en paro hace un par de años puso varias colmenas y ahí va, lo vende todo, no sé cuánto sacará, la verdad
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo una tienda de alimentación con productos artesanos o de pequeños productores, básicamente para ponerme gocha y para tener excusa de salir de viaje a buscar y probar nuevos productos
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Castañuelas escribió: 24 Oct 2022, 19:17 Yo una cafetería/tetería/pastelería esotérica, en plan clase de adivinación de Harry Potter, pero no temática Harry Potter.

[img]https://i.pinimg.com/originals/40/67/7f ... 6499b1.jpg

[img]https://s.libertaddigital.com/2017/11/1 ... 017024.jpg
Wooo :wub: Ábrelo ya!!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

A mi me gustaría poner una tienda de juegos de mesa con una zona de actividades.

También una tienda online especializada (lo que me falta es la tematica)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

La multitienda era la que habia en un pueblo cerca del mío, los jodios tenían en un mismo local zapatería, muebles, electrodomésticos y funeraria. Cada vez que pasábamos nos descojonabamos con el cartel
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

comment escribió: 24 Oct 2022, 19:30
Folle escribió: 24 Oct 2022, 14:01 A mí me gustaría tener abejas.
Qué original.
Yo me metería en importación de cacao, café, té y derivados.
Nada en lo que tenga que atender público.
¿Original? Jajaja, no sé, conozco varias personas a las que les encantan las abejas y un amigo de una amiga que se puso colmenas a modo de hobby. Vende la miel, pero no trabaja solamente de eso. Es un animal que me fascina y además es tan necesario que sentiría que así le estaría haciendo un bien al planeta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo en mi vida ideal y de ricachona me montaría una floristería con mi novio.

Ahora, un negocio que sí veo super rentable y si tuviera dinero para la inversión inicial montaría es un gimnasio en mi pueblo. Antes había 4 gimnasios y nos hemos quedado solo con uno, que encima tiene un horario super reducido y no es barato. Me gustaría abrir un gimnasio de estos abiertos 24 horas 365 días del año que entras con tu tarjetita. Creo que triunfaría sinceramente, pero la inversión inicial de un gimnasio es inasumible.

Luego también sé que una pizzería o un japonés irían muy bien. Aquí solo hay bares típicos de bravas y bocadillos y los jóvenes queremos algo diferente. Hace 2 años abrió una hamburguesería de estas Gourmet con donuts en lugar de pan y cosas así extravagantes y lo está petando. Seguro que se están haciendo de oro porque lo tienen llenísimo siempre, incluso han ido influencers de comida. De hecho una vez fui a cenar con mi novio y nos encontramos a Joe Burgerchallenge.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8957
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo abriría una tienda de ropa chula en plan gama media. Con marcas en plan sessun, des petits, samsoe samsoe, leon and harper o antik batik. Vivo una ciudad en la que ir a comprar ropa es horror porque entre zara y Max Mara no hay nada, vacío. E igual algún stand de maquillaje pequeñito cuco en plan Chantecaille
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Mañica escribió: 24 Oct 2022, 15:34 Siendo realista, algún negocio orientado a la tercera edad. Cada vez hay más gente sin familia/hijos que puedan hacer trámites en un mundo cada vez más tecnológico. Alguna asesoría encaminada a eso. Vender el negocio a los ayuntamientos…

Siendo fantasiosa, una bodega con su campo de vides y todo, en el somontano. O una joyería de piezas exclusivas o antiguas.
Me parece una idea super guay la primera :love:
Cocreta

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Ladiwen escribió: 24 Oct 2022, 19:46 Pero qué es eso de los nichos??? Últimamente lo oigo mucho y sonar , no me suena muy bien... :lol: :lol:

Me encantan las librerías, mercerías, tiendas de telas (que ya no hay y es una pena), montaría mil cosas, pero de verdad, no montaría nada, ni loca.
Los nichos es algo así como un sector sin satisfacer.
Un ejemplo que se me ocurre:
Tienda de zurdos (si no existieran). Hay un porcentaje de población que es zurda y no tiene ninguna herramienta en el mercado adecuada a sus necesidades.
Si tu creas una tienda de herramientas para zurdos, estás viendo un nicho de mercado. No hay nadie más (o hay muy pocos) que atienden ese % de clientes.
Tuenti en su momento fue una empresa nicho. Las redes sociales eran prácticamente inexistentes en España. Facebook lo usaban adultos, como mucho estaba el fotolog.... llegó Tuenti y se hizo con el nicho de adolescentes en redes sociales.

Espero que se haya entendido que es un nicho, sé que me explico fatal. :mellao: :bag:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Una libreria -papeleria, una tienda de zapatos o una tienda friki de tematica gatuna :catlove:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Un centro cultural orientado a arte, cine y literatura, donde puedas comprar libros y vinilos, pero también asistir a clases de escritura creativa, a una charla sobre feminismo o a ver alguna película independiente, y también poder tomar un café, té o kumbucha mientras asistes a alguna de estas actividades.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Los del hotel arriba y tanatorio abajo me parecen unos cracks, les da igual todo 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes