BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ornella Muti era un bellezón. A mi tambien me gustó mucho Margot haciendo de Sharon Tate, casi que me vi la peli por los estilismos porque la película no me gustó nada. Y es cierto lo de las botas, ese modelito le quedaba genial, yo es que soy muy de botas con falda.

Blanca Suárez lo que pasa que a veces se pasa con el retoque y despues la ves y ni de cuerpo ni de cara es exactamente como en su instagram , pero es guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Blanca me parece un bellezón pero al natural, cuanto más maqueo se mete peor la veo. Recuerdo hace mil años cuando hizo la campaña de verano de women secret cuánta gente le criticó lo editada que salía.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 24 Oct 2022, 14:45 @Woccek qué muselina usas? O dónde la compras?
Me he comprado una mascarilla hidratante que promete y me gustaría usarla así.


Una normal y corriente. Cojo packs en Amazon.



Las empapo y escurro en agua caliente, las meto al microondas en un recipiente con tapa y me las pongo, nunca mojadas, deben estar húmedas en vapor caliente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias, voy a buscarlas!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Joe pues yo nunca tengo claro que tipo de cara tengo, porque no soy ovalada pero tampoco redonda, creo que estoy a mitad de medio camino de ambas.

A mi también me ha parecido siempre un bellezon Gene Tierney, es que era guapísima. Y española me quedo con Marisol, es que era hipnótica, quizá no era la más perfecta, pero yo lo veo un magnetismo increíble ( y también me gusta su cuerpo, lo veo muy muy perfecto)

De pequeña me decían que me parecía Elisabeth Taylor, y yo tampoco la veía guapa cómo dice Kira, así que para mí no era ningún halago. Decir que yo nunca me vi ningún parecido, aunque pueda que tenga la misma forma de cara pero con mofletes.

Pues esos productos que ha puesto Lolita van a caer en reyes, aunque no he visto muchos packs en la web. El de eucalipto con el guante tiene muy buena pinta.

Hoy tengo dermatólogo, a ver qué me dice con la rosácea.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Es que pienso también que a medida de que van pasando los años nos cambia tanto!!! A no ser que sea muy redonda, o muy cuadrada o muy alargada, el paso de tiempo y los cambios tanto de peso/ hormónales nos puede hacer vernos que tenemos la cara ovalada, cuadrada, redonda..
En mi caso de más cría, cara cuadrada, ancha y con bastante mejilla y frente ancha pero baja… ahora en la treintena se me ha hecho mas angulosa, la barbilla algo mas marcada e incluso me veo más frente! ( al perder grasa facial) Así que visualmente cuadrada pero más alargada…
Por eso cuando leo muchas veces sobre algunas celebs…se ha puesto pómulos! No los tenia ni de coña… doy fe que cuando pasas la veintena si tenías mucho volumen facial y tu óvalo era cuadrado/diamante me he dado cuenta que la pérdida de grasa es debajo del pómulo…( y da la sensación de pómulo más prominente incluso más notoria la pérdida de lozanía que a mí tanto me gusta)
Es que pasa siempre, veis? En las ultimas fotos que he visto de Penelope como se ha puesto a rellenar sienes y de todo ya no es tan angulosa, pero vamos que tampoco son los volúmenes naturales de la juventud, es que eso es imposible de recuperar…
Imagen

Imagen

Así que yo pienso que si, tenemos una estructura facial con x forma pero va cambiando tanto que no me atrevo a definirla 100% a no ser que seas sarah Jessica Parker que se ve tan claro que es una cara alargada.

Luego es muy curioso conocer la tendencia que tiene cada óvalo a la hora de envejecer, independientemente del cuidado que le demos cada una..
Este artículo me llamo la atención porque me parecía que atinaba bastante…
https://www.uppers.es/estilo-de-vida/be ... l?amp=true

A otras cosas…que notáis con el aceite de Guerlain que os gusta tanto??? Porque de verdad que no le encuentro “ el tratamiento” por ningún lado…me parece un aceite hidratante que da glow, pero quiero que me contéis sus beneficios porque también he de reconocer que como no son de esos productos con los que te levantas con la cara brillante y lozana pues no lo he usado más de 10 días seguidos…

@Abueladeroberto no sé si te refieres a mi con lo de la página de las cremas, si es a mi, no… packs nunca he visto, lo que hay son promos interesantes de vez en cuando, porque la de envío gratis creo que está casi siempre pero la que aproveché fue que con la compra del exfoliante te regalaban el body lotion que eso sí que vale la pena.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las caras cuadradas me encanta 😍 pero se puede ser guapa con cualquier tipo de cara ,se supone q la forma ideal es la cara ovalada porque es un rasgo más dulce ,una cara cuadrada puede llegar a endurecer mucho ,pero esto como todo depende de mil cosas más.

@Lolitahaze he pedido !!! La misma crema que tú y un aceite de monoi con no sé que más ,que ganas de recibirlo ,se supone que me mandan una manteca de karite de regalo ,pero al finalizar el pedido no he visto nada ,así q no se.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 24 Oct 2022, 19:10 A mi las caras cuadradas me encanta 😍 pero se puede ser guapa con cualquier tipo de cara ,se supone q la forma ideal es la cara ovalada porque es un rasgo más dulce ,una cara cuadrada puede llegar a endurecer mucho ,pero esto como todo depende de mil cosas más.

@Lolitahaze he pedido !!! La misma crema que tú y un aceite de monoi con no sé que más ,que ganas de recibirlo ,se supone que me mandan una manteca de karite de regalo ,pero al finalizar el pedido no he visto nada ,así q no se.
Ya has pedido???👏🏽👏🏽👏🏽Te van a encantar, mira que he probado corporales en mi vida, y esta marca me ha requeteencantado!
Pues mira, creo que lo había comentado, lo próximo que me pediré será el aceite de belleza y ademas el de flor de tiaré que imagino que es el que dices, no?
( en la bolsa me pusieron una manteca de karite pequeña pero muy muy bien para probar de flor de tiaré…. Súper delicioso)

En cuanto a las caras, totalmente de acuerdo, a mí lo que en teoría menos me gusta son las caras alargadas y precisamente los 2 rostros de mujeres que siempre me han enamorado son Heather Locklear y Stephanie Seymour de jóvenes… ambas de rostros alargados
Imagen

Imagen

Así que el óvalo tampoco es que indique si se es más o menos guapa.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Escribo tomándome un té negro de castañas asadas y tarta de queso con frutos rojos casera. Preveo que va a ser el único ratito con calma de la semana...

Me he hecho esta tarde un lifting de pestañas a un sitio nuevo. Otras veces me han picado los ojos, pero esta vez he estado tan relajada que hasta me he pegado una cabezadita, cubierta con una manta.

Antes de dormir voy a cuidarme un poquito las uñas (cutículas, limado), ese es el plan, veremos.

¡¡Me encanta leeros!!
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Stephanie Seymour es de mis modelos favoritas de los 90s, no tanto por la cara, más por el conjunto en sí, que me parecía un pivonazo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pero es que esas no son caras alargadas feas, son muy guapas y no son excesivamente largas. Lo que se entiende como cara larga fea es Sarah Jessica Parker ( lo siento por Sarah, que me encanta sexo anda the city), pero vamos que ella sabía explotar muy bien sus ojos, su mirada y sus gestos, y el cuerpo que para mí lo tiene bonito; la hacían una mujer muy bien arreglada, que se sacaba partido y era atractiva.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane es que Stephanie era una cosa de locos… toda ella pero es que toda ella!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze si ese es el aceite que he pedido ,tardan mucho en llegar los pedidos ? Tengo previsto viaje a París este otoño,pero no es fijo si será en otoño o a principios del año q viene ,por eso he pedido ya,es una tienda que me gustaría visitar estando allí,para probar olores y un Sephora de allí tb 🤩

Ahora que has puesto a Heather he recordado ,q al buscar a Tommy Lee por la serie de pam y eso ,me salió ella y está fatal mentalmente ,enganchada a sustancias y con problemas psicológicos y claro los problemas de salud ya sean físicos o mentales se notan muchísimo en el fisico .
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 24 Oct 2022, 20:48 @Lolitahaze si ese es el aceite que he pedido ,tardan mucho en llegar los pedidos ? Tengo previsto viaje a París este otoño,pero no es fijo si será en otoño o a principios del año q viene ,por eso he pedido ya,es una tienda que me gustaría visitar estando allí,para probar olores y un Sephora de allí tb 🤩

Ahora que has puesto a Heather he recordado ,q al buscar a Tommy Lee por la serie de pam y eso ,me salió ella y está fatal mentalmente ,enganchada a sustancias y con problemas psicológicos y claro los problemas de salud ya sean físicos o mentales se notan muchísimo en el fisico .
Pues a ver, lo pidió mi hermana porque se lo pedí para mi cumple pero vamos… se lo
Pedí el lunes pasado y este finde que lo celebramos me lo trajo, así que menos de 4-5 días seguro!
Nosotros también queremos ir en enero a Paris! De hecho ya tengo el Airbnb ( pero es lo único que he sacado porque se puede cancelar algo antes, me da rollo porque nunca he viajado embarazada y como estaré ya de 6 meses no sé si estaré para un Paris😰)
Si vas, la tienda está en el distrito 2, me acerque por allí más que nada porque fui a la boutique de Rouje y al lado estaba esta, me llamo mucho la atencion…

Y lo de Heather si, lo sé… me da mucha mucha penita porque la verdad que en sus 80-90 fue una tía súper centrada, bellísima y luego no sé si sería el tema divorcios o a saber que empezó a ir en picado…( yo es que babeo viendo fotos de ella y Tommy Lee en los 80s porque me parecen preciosos los 2 como pareja, tan diferentes) frikadas mias 😂😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 24 Oct 2022, 13:08
nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 12:40 Yo a Blanca en la publi del ECI de otoño la he visto muy desmejorada.
+1, hasta el tono de piel se lo veo un poco cenizo.
Yo la veo guapa, pero creo que el pelo que lleva no le favorece. Ni esos restos de mechas, ni el flequillo ni tampoco que se vea cero lustroso. Y luego, aunque esto es un poco "manía" mía, estoy convencida de que se ha hecho algo en la mandíbula (siempre ha tenido la cara cuadrada, pero no esa definición exagerada) y creo que le endurece mucho los rasgos.

No soy muy de tés pero ese de castañas que has dicho me tiene súper buena pinta @Muminka de dónde es?

A mí también me ha pasado lo del lifting, no se si depende de la maña de la estética o del producto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Paso a fichar.
Ya hacía días que no me pasaba por aquí.
Estoy sin ganas de nada, así en general.
Dije la semana pasada que volvía a retomar la rutina de el nuface el tripolar y aún no he tocado ninguno de los dos :triste: y eso que me hice una foto carnet para ir notando los cambios y así motivarme más.
Hoy de rutinas sólo cumplí la rutina facial de noche.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Y eso @Isik? :hug: ¿Qué te pasa? ¿Cómo está la bicha?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 25 Oct 2022, 10:14 ¿Y eso @Isik? :hug: ¿Qué te pasa? ¿Cómo está la bicha?
creo que son un cúmulo de cosas que no sé ni yo.

La bicha cogió algo de peso, pero tengo que volver con ella a que la vuelvan a mirar porque no me queda claro que le siente bien este pienso nuevo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 24 Oct 2022, 21:16
Candy Girl escribió: 24 Oct 2022, 13:08
nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 12:40 Yo a Blanca en la publi del ECI de otoño la he visto muy desmejorada.
+1, hasta el tono de piel se lo veo un poco cenizo.
Yo la veo guapa, pero creo que el pelo que lleva no le favorece. Ni esos restos de mechas, ni el flequillo ni tampoco que se vea cero lustroso. Y luego, aunque esto es un poco "manía" mía, estoy convencida de que se ha hecho algo en la mandíbula (siempre ha tenido la cara cuadrada, pero no esa definición exagerada) y creo que le endurece mucho los rasgos.

No soy muy de tés pero ese de castañas que has dicho me tiene súper buena pinta @Muminka de dónde es?

A mí también me ha pasado lo del lifting, no se si depende de la maña de la estética o del producto.
Lo he comprado en una cadena de tienda de tés que hay aquí donde vivo (no en España), lo siento.


He hecho un pedido a una farmacia con productos efectivos pero cero sensoriales para empezar con la iso (todo de marcas francesas SVR, Ducray, Uriage y LRP). Lo más interesante que he pedido ha sido el sérum para el contorno Ampoule Relax de SVR, Cyrille Laurent en YT habla muy bien sobre él, a ver qué tal, pienso usarlo por la noche y dejar el K-OX para el día.

El sábado me voy de puente a la montaña, quiero -y tengo que- arreglarme un poquito durante la semana.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien se ha hecho algún tratamiento hifu?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes