Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@Elounda
yo no estoy hablando 4 horas con alguien que no me gusta, ni me pasaría esas mismas horas en un bar.
Creo que hay gente que no sabe qué quiere,pq sino que no me explico ese cambio de opinión.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20220
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si eran las 10 de la mañana en un parking público de un centro comercial
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues yo debo ser más simple que el mecanismo de un chupete, pero yo sí he quedado con chicos, estoy bien pero no repetiría una cita. Como cuando hablas con alguien a la puerta de una discoteca, que te cae guay, pero es una persona random que se ha cruzado en tu vida en ese momento y ya está, no hay más fondo que ese.

Entiendo que sea una bajón si las expectativas eran otras, pero no creo que fuese que no le gustase tu físico @Elounda , simplemente no sintió ese interés que se debe sentir. Y tampoco le echaría la culpa a que no hubo sexo, que joder, parece que son todos unos cromañones que solamente quieren meterla.

Si te sirve de algo a mí me pasó lo mismo hace dos Viernes. Quedamos a tomar unas cañas, luego cenamos, nos despedimos, y ninguno escribió al otro. A mí no me apeteció, porque sí que me lo pasé bien, pero sin más. Él a mí tampoco me escribió. Así que pues mira, pasamos una noche agradable y santas pascuas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20220
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero a mi si me escribió.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 24 Oct 2022, 17:44 Pero a mi si me escribió.
Te contestó, no te escribió, no? Quizá debería habértelo dicho desde el minuto uno, pero lo que quiero decir es que no es tan raro estar con alguien cuatro horas, pasar un buen rato, pero no querer volver a quedar. No tiene que ver con el físico necesariamente con el físico o sexo, no sé, creo que es una cuestión de conexión, y eso o lo hay o no lo hay.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Made Menuda táctica más cutre, seguro que sintenías ganas se te han quitado.

@Elounda Yo que soy de esa edad te digo que en mi experiencia los chicos o buscan se.o o buscan al amor de su vida, aunque suene raro de narices. Es que yo sigo sin saber cómo son capaces de saber si hay conexión en una cita, de verdad,, aparte de lunnaris o de Niguiri, ¿alguien ha sentido flechazo (conexión) en la primera cita? Yo no, desde luego, y dudo que la sienta. Lo que siento es saber si es un no o un tal vez, y mi sensación es que los tíos no dan oportunidad al tal vez. Y mira que conmigo todos han querido una segunda cita o me han escrito, pero no sé muy bien para qué. Está la cosa chunga.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@Oki yo sí. A mí el Señor en la primera cita me encantó. Que ni le morreé ni nada (por el covid xD) pero volví para casa agilipollada. A ver no para casarme, pero sí que me gustó un montón y el tiempo se pasó volando.
Y sin embargo las citas que tuve este verano no, y estuve también el tiempo que fuera bien, maja y agradable, que podrían haberse llevado la misma imagen que Elo.
@Elounda de qué hablasteis en ese rato? Yo no creo que fuera cosa física, por la imagen que tenemos de ti. Yo creo que igual se te nots ese hastío que siempre nos comentas, ese “pues cuidaré gatos”, obviamente no creo que se lo sueltes así pero igual transmites algo sin ser consciente en lo que dices o incluso corporalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lattice

  Tinder y derivados

Es que aunque no te guste alguien ya te tiene que horrorizar para cortar la cita corriendo no? Que también hay términos intermedios.
Cuando estaba soltera recuerdo tener una cena que no fue corta pero yo ya sabia q no iba a ningún lado pero el chico era simpático y tenia conversación interesante.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo soy de la opinión de que quería tema y ese era todo su interés. Por ahí atrás hay un mensaje mío de una cita parecida que me dejó torcidísima. Este desapareció, ni me dijo lo de la no conexión 🤣

Sea por lo que sea, borrón y cuenta nueva, Elo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20220
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Tuvimos una conversación de lo más normal ni hablamos de relaciones , ni de cuanto tiempo llevas sin pareja. De su trabajo , de lo que nos gusta hacer.

Ya esta STOP y a otra cosa. Pero vamos creo que ya no gusto. Si en 3 años no tienes apenas citas y las que tienes son así pues tendré que asumirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Yo soy la fan numero uno de @Palma. Me encanta como razona todo y como no hace dramas y no le da mil vueltas a las cosas.
Me gustaría ser como tú. Te voy a nombrar mi consejera espiritual que falta me hace.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Alabama Pues qué guay. La pena es que el señor no esté por la labor como tú (aunque no sé si habéis progresado, estoy desconectada).

Lo que decís a mí también me ha pasado. He tenido citas agradables y que no he cortado, aunque sabía al de un cuarto de hora que no iba a volver a quedar con ellos. Si son citas después de hablar varios días, mucho tiene que cambiar el susodicho para espantarte, se supone que ya ha pasado el filtro de no gili, sólo chicos majos y educados. @Elounda no creo que no gustes a nadie, así estamos muchas que no nos cuadra, pero yo quiero pensar que es más una cuestión de no coincidir en tiempo ni espacio con ese alguien. Muchas veces un no son por bobadas y otras veces porque no cumples algún requisito que tiene la otra persona. Yo he descartado por no tener aficiones comunes, por hablar demasiado de la ex, por ideología, porque su situación personal me echaba para atrás... pero creo que nunca por el físico.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20220
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Tengo un compi de curro que he visto su perfil y a través del suyo "la competencia" y entiendo en principio porque tengo 0 exito. Todas las tias de mi edad o salen enseñando escote, con poses en el gimnasio, en bikini o con filtro en la cara.

Así que claro mi perfil es pura mierder. Encimano hay foto clara de mi cara.

En fin voy a pegarme una duchs, tomar un cola cao y ver house of drsgon.


Gracias por el desahogo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 24 Oct 2022, 21:19 Yo soy la fan numero uno de @Palma. Me encanta como razona todo y como no hace dramas y no le da mil vueltas a las cosas.
Me gustaría ser como tú. Te voy a nombrar mi consejera espiritual que falta me hace.
Jajajaj gracias, pero a ver, también tengo lo mío eh? Que es cierto que no suelo darle muchas vueltas a las cosas, pero cuando se las doy…

Tú tienes que confiar más en ti misma. Tú y todas las que pensáis que no ligáis porque no gustáis o cosas así. Todos ligamos, más o menos, lo que es difícil es encontrar eso que estamos buscando. Entiendo que no todo el mundo vaya a las citas con la idea de que si surge sexo, pues bienvenido sea, pero creo que en este hilo se incide mucho en que los tíos solamente quieren f*llar, y es posible, pero vosotras no?

Es decir, a mí me gustaría tener alguna relación más estable que las que tengo, pero también sé que es difícil con lo que yo quiero. Mientras eso aparece, si es que aparece, pues conozco gente y me divierto. Y si me apetece chuscar? Pues lo hago. Que me han usado? Pues yo también he usado, que aquí el más tonto hace aviones.

Yo no le puedo decir a nadie cómo enfocarlo, pero es que ir a una cita pensando en más que sexo, a mí me parece ser muy idealista. Entiendo que haya muchas chicas que no quieren sexo solamente, pero entonces es mejor decirlo desde el minuto cero y ya está. Como los chicos que ponen en el perfil que no quieren solamente sexo, o que prefieren una relación seria. Ponedlo y así os llevaréis menos disgustos.

Es como lo de @patata , que se está haciendo pajas mentales y cuando el chico le ha sentado para decirle lo que él quiere, y preguntarle qué quiere ella, en lugar de ser sincera consigo misma parece que le ha dicho: yo quiero lo que tú quieras. Pues así, mal vamos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ah, no, @Palma , a mi lo de sólo sexo me parece un planazo :lol: , mi mensaje no iba por ahí.

Pero que aún sigue habiendo hombres que se comportan como el "hombre ideal" cuando sólo quieren echarte un polvo, sí (no hablo por el caso de Elounda ahora mismo).

Para eso prefiero mil veces a los que van de cara y te dicen que sólo quieren sexo, la verdad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20220
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que a mi lo que me "alucina" Y ya paro. Que me enviaba mensajes de voz a tutipleni...

En fin
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno pero ellos quedaron a desayunar y alargaron hasta la comida si no he leído mal, yo si quedo con alguien a desayunar y no me hace gracia desde luego no huyo pero tampoco la alargo 4 horas
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1291
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Al final corte contacto con él chico.
No voy a entrar en una no relación. Gracias por los consejos desde varios puntos de vista.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Es que en las Apps parece que el catálogo es infinito.
Parece que te puede cuadrar alguien y se te cruza otro con más prestaciones.
Igual les pasará a ellos.
Estamos un poco agilipo**aos todos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 24 Oct 2022, 22:16 Bueno pero ellos quedaron a desayunar y alargaron hasta la comida si no he leído mal, yo si quedo con alguien a desayunar y no me hace gracia desde luego no huyo pero tampoco la alargo 4 horas
Pero por qué no? Si la charla es interesante y el tiempo va pasando, qué problema hay??
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes