DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12095
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Lo de las kallax fail total, no me gusta nada cómo queda con el gris azulado (o azul grisáceo más bien) del friso de la pared. Pero bueno, también es verdad que ahora está todo verde, y mi idea era hacer lo de la encimera de madera, y luego comprarle los complementos de puertas y cajones que tiene esa estantería en color blanco, así que de verde oliva sólo se verían los separadores del frente y los laterales. Ya veré qué hago. Siempre puedo retomar mi plan inicial de los Ivar :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24007
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Jooooooo me he perdido las puertas @-M-
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8428
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he perdido la foto de las puertas pero mi pregunta @-M- es, hay que quitar las puertas para pintarlas? O no
Hay que tapar las partes metálicas o algo? Que yo soy muy cafre...
Debería pintarlas algún año de estos
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12095
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

rxhula escribió: 23 Oct 2022, 17:18 Me he perdido la foto de las puertas pero mi pregunta @-M- es, hay que quitar las puertas para pintarlas? O no
Hay que tapar las partes metálicas o algo? Que yo soy muy cafre...
Debería pintarlas algún año de estos
A ver, lo ideal sería quitarlas, yo no las he quitado. Luego, por ejemplo cuando pinté las de la despensa sí que le tapé las bisagras y los pomos, para éstas las bisagras las he pintado, y las manillas mi idea era quitarlos, pintar y luego volver a ponerlos, y así quedaba más pulido, pero me puse a quitarlos y los tornillos iban muy duros y yo tengo la muñeca hecha papilla y entre la falta de fuerza y el dolor no fui capaz de quitarlas, debería haberlas tapado con cinta de carrocero pero se me gastó y me dio vagancia ir a por más, así que esas zonas las hice a pulso con brocha intentando no tocarlas, en general quedaron bien aunque tengo que comprar disolvente para pasarle con un bastoncillo por los laterales y ya dejarlas totalmente pulidas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8428
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues me quedo más tranquila, lo haré así, a ver si me pongo a mirar pinturas y encuentro las ganas en algún rincón de mi alma jajaja
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Quiero pintar el interior de la despensa que tengo en el balcón, es exterior pero cubierta ya que está integrada dentro de la fachada, qué pintura hay que usar para eso? Quiero pintar también un par de espejos que tengo y que no me pegan ahora con el resto (son de madera) puedo usar la misma pintura? Hay que hacer algo más?

El de Bricomania se haría cruces conmigo, soy un zote :loll: :lol:

Por fin me están llegando los muebles, solo me falta la habitación que al ser a medida tardan más, y esta semana me traen sofá y canapé con colchón. Ahora me toca buscar lámpara para el salón y alfombra que tengo dudas de si poner algo liso o algo estampado con algún tono de color.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Por fin tengo mi sofá de vuelta. Hubo un error en la fabricación y se lo llevaron el 1 de septiembre. Pues lo trajeron el viernes 21. Increíble lo que han tardado. Qué gustito estar hoy en mi sofá.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21745
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Missfake yo no sé si compraré adornos este año pero he visto un trineo y un árbol que me han gustado en Jysk y luego en el outlet del ECI tenían mucha de la deco del año pasado, que tienen siempre unas bolas preciosas.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Después de leer este hilo limpié mis puertas pero son de madera lisas (la del salón es la única que al tener cristal tiene un pequeño relieve) y no salió casi sucio.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo ayer estuve bicheando AliExpress para alguna decoración de navidad, en plan muñequitos.
Pero quiero comprar una corona para la puerta buena, bonita y barata. ¿Sabéis dónde la puedo mirar?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo a las puertas les doy un aceite que me recomendaron y quedan como nuevas, limpias y brillantes. Con un par de veces al año es suficiente

Imagen
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Veo que tiene un solo ingrediente, será vaselina pura? Que me pongo a barnizar las puertas inmediatamente con el bote que me compré para los pies :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12372
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 23 Oct 2022, 21:25 Quiero pintar el interior de la despensa que tengo en el balcón, es exterior pero cubierta ya que está integrada dentro de la fachada, qué pintura hay que usar para eso? Quiero pintar también un par de espejos que tengo y que no me pegan ahora con el resto (son de madera) puedo usar la misma pintura? Hay que hacer algo más?

El de Bricomania se haría cruces conmigo, soy un zote :loll: :lol:

Por fin me están llegando los muebles, solo me falta la habitación que al ser a medida tardan más, y esta semana me traen sofá y canapé con colchón. Ahora me toca buscar lámpara para el salón y alfombra que tengo dudas de si poner algo liso o algo estampado con algún tono de color.
Despensa exterior? Pues pintura de exteriores usaría yo y para espejos chalk paint.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10613
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

laurenandolivia escribió: 24 Oct 2022, 11:47 Veo que tiene un solo ingrediente, será vaselina pura? Que me pongo a barnizar las puertas inmediatamente con el bote que me compré para los pies :lol:
A mi me lo recomendó el carpintero de confianza de la familia y es verdad que quedan impresionantes pero no sé qué clase de magia usan :lol:

@bri tengo que mirar eso de chalkpaint que primera vez que lo oigo :bag: he visto que hay web y todo luego cacharreo que me interesa
La despensa está en el balcón integrada dentro de la fachada así que es exterior/interior, algo raro, no está muy mal pero quería darle una pasadita y ponerla bonita ya que me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14354
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 08:32 @Missfake yo no sé si compraré adornos este año pero he visto un trineo y un árbol que me han gustado en Jysk y luego en el outlet del ECI tenían mucha de la deco del año pasado, que tienen siempre unas bolas preciosas.
Voy a mirar!!! gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21745
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.

También he visto en Alcampo un taburete de borreguito que me iría bien, a 27 euros. para esa función tenía mirada una mesa de centro de mimbre, pero muy bonita, pero costaba 120 euros. Aquí está, es muy cuqui
Imagen
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 15:02 Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.
Yo los tiro al suelo sin contemplaciones :red:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21745
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también @laurenandolivia es que no tengo más opciones

El taburete lo quiero para la ropita que me quito cuando me pongo el pijama, en la habitación no tengo armario ni nada, solo la mesita de noche y la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estuve un tiempo buscando un banquito pero con almacenaje. Para poner entre la cómoda y la ventana, bajo el espejo de cuerpo entero que tengo en ese hueco colgado en la pared. La idea era meter ahí la ropa que tengo de estar por casa que la reutilizo una y otra vez porque me la pongo un ratillo si acaso, y encima poner los cojines de la cama. Pero no encontré ninguno que me gustara. Porque lo quería celestito y no lo encontré. A ver si me vuelve a dar por buscarlo aunque sea de otro color.
Yo los cojines los pongo sobre las cómodas, que tengo en una punta un jarrón con mi ramo de novia y en la otra un joyero, pero en el centro no hay nada porque me gusta así.
Aunque ahora mismo en ese hueco tengo una cama de la perra que usa mucho, si compro el banco no sé qué haría con ella xD.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes