Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Otoño 2023

Me horroriza lo de free people. No salvo nada.

Lo único otoñal que estoy haciendo es tomar té chai con leche de manera compulsiva en unas tazas ideales a medka mañana.
La semana que viene a ver si me pinto uñas de burdeos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

@Lattice , puedes compartir el link o foto de esas tazas, porfa? :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Yo nada, me he agarrado al verano y no lo suelto. Estamos ahora mismo a 22 grados, que igual a uno de Córdoba pues no le impresiona, pero en Cantabria esta temperatura un 22 de octubre no la he visto nunca. He sacado las sandalias y todo.

Esta tarde salí a andar un poco, no mucho porque ya era tarde y al final me quedé en 10km, pero jo, calculé mal y se me echó la noche en una zona bastante poco transitada por la orilla de rio y un poco nerviosa si que me puse; será que me hago mayor y menos inconsciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Fantasmiko escribió: 22 Oct 2022, 20:56 A mi las cosas tan montañeras me quedan fatal, en otoño me gusta más el rollo academia.

@Liukin, ¿qué tienen de malo las velas con parafina?
Que la parafina es un derivado del petróleo o del carbón y emana gases tóxicos. Aunque también te digo que yo no las enciendo casi nunca, me da igual una que otra en realidad :lol:. Para el día de los difuntos tengo unos pocos cirios de cera que no huelen a nada.

Tengo aquí unas pocas velas de parafina de estas cuquis que me han ido regalando y todas huelen más y mejor apagadas que encendidas.

Iba a hacer las croquetas de batata, pero me he visto con un cuenco de masa tan grande que los cojones me iba a tirar yo la tarde boleando cocretas, al final he hecho un bizcocho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Ya tomé la primera crema de la temporada, de calabaza. Mi pareja la preparó de improviso, así que creo que ya se ha abierto la veda para incorporarlas a las cenas. También hemos empezado a comprar setas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12332
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

Yo me he comprado la vela de zara home porque me quedé con las ganas el año pasado, pero no me gusta que lleve parafina y que no lleve tapa, el año pasado era mucho mejor el envase. Además es carísima, la cogí porque tenía una tarjeta regalo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Hoy ha amanecido con niebla fantasmagórica, me encanta. Ayer pasé el día en la playa e igual, parecía que iba a aparecer un barco fantasma, no había diferencia de color entre mar y cielo.
Hoy voy a casa de mis suegros, que viven a pie de montaña, vamos a comer migas en el porche y luego quiero dar un buen paseo por una zona muy bonita de parques que en esta época está muy propia.
Yo ya compré castañas el miércoles, esta semana otro día volveré a comprar otro cucurucho.
Mañana voy por la mañana a un supermercado inglés que tiene miles de cosas guiris de halloween, a parte de alguna tonteria de estas, quiero coger alguna vela, tengo la de canela de mercadona pero me apetece tener varias.
Para mitad de semana volveré a pintarme las uñas en color vino, me las arranqué salvajemente porque se me estaban desconchando y están descansando unos días con base protectora.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Aquí hace un calor que no es ni medio normal, ahora mismo marca 26° en Bilbao con un viento cálido que es una locura. Quiero que llegue el fresco ya :llorona:

Me cogí las cápsulas de Pumpkin Spice Cake de Nespresso y me chiflan, tiene un punto a canela y especias que me encanta :icecream:

Ayer fui a hacer un rutita por una zona arbolada y con mucha vegetación y ya hay unos colores preciosos :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He hecho acopio de velas otoñales y mikados y me he comprado una orquídea preciosa que espero que me aguante el invierno bien, de momento se han abierto todas las flores y está espléndida.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

@Nitty qué paseo más chulo :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Yo acabo de llegar de pasear achicharrada. Esto no es otoño ni nada.

Me dio una amiga unas castañas con una pinta riquísima y atención que estaban llenas de lombrices. Empecé a ver bichinos en la cocina y era de eso. Ni las probé claro. Y tengo la cocina como los chorros del oro.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Estos paseos dan la vida @Nitty :enamorado:

Quiero que refresque ya :triste:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

bri escribió: 23 Oct 2022, 19:22 Yo acabo de llegar de pasear achicharrada. Esto no es otoño ni nada.

Me dio una amiga unas castañas con una pinta riquísima y atención que estaban llenas de lombrices. Empecé a ver bichinos en la cocina y era de eso. Ni las probé claro. Y tengo la cocina como los chorros del oro.
Este año han salido malísimas, yo ni he ido.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Candy Girl escribió: 23 Oct 2022, 21:51
bri escribió: 23 Oct 2022, 19:22 Yo acabo de llegar de pasear achicharrada. Esto no es otoño ni nada.

Me dio una amiga unas castañas con una pinta riquísima y atención que estaban llenas de lombrices. Empecé a ver bichinos en la cocina y era de eso. Ni las probé claro. Y tengo la cocina como los chorros del oro.
Este año han salido malísimas, yo ni he ido.
Es por el clima seguro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Yo ni he ido, se lo dije a mi padre y me dijo que no merecía la pena, que estaban todas estropeadas. Me da rabia porque es un plan que siempre me ha gustado mucho y que he hecho todos los años pero es que este año con el clima... Tampoco hemos ido a por setas por lo mismo, no hay muchas y están todas malas.


Hoy salí a andar (más pronto que ayer para que no me cogiera la noche por el rio) y me cayó una tormenta de verano, de esas gotonas gordas y calientes. Iba en pantalón corto, que es que me parece increíble. Y esta semana dan una media de 23 grados así que voy a estirar las sandalias, que es un poco ridículo a estas alturas pero es que me da la vida no llevar los pies cerrados.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Aquí lo único que está bastante nublado, pero no he hecho nada otoñal, excepto cocinar calabaza asada y un bizcocho. He visto este molde que me parece ideal:

Imagen

Pero no sé si le sacaré provecho, solo una semana al año.

También quiero pintarme las uñas de burdeos pero me da pereza porque me duran un día bien.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7423
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Esta semana con máximas de 30º pocas ganas de plan otoñal… yo sigo con sandalias también, qué asco de veroño.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Fantasmiko escribió: 22 Oct 2022, 20:56 A mi las cosas tan montañeras me quedan fatal, en otoño me gusta más el rollo academia.
¿Academia de fitness? ¿Pero para ir de montañeo?

Es que esas fotos las he puesto por eso, me recuerdan mucho a los paisajes otoñales de cuando pateo y el ambiente playero frío también. Cuando haces un sendero costero a media tarde y tienes que ir abrigadita porque la brisa te mata, aunque el día sea medio cálido.



Aquí también está haciendo calor, ayer 29 grados y yo estoy ya con toda la ropa de invierno fuera, incluídos los vestidos de trabajo. Hoy vuelvo del curro en wawa y va a ser un canteo, estará todo el mundo en bermuda y tirantes y yo llevo un traje peludito.

Castañas no sé cómo estarán porque la zona por donde están tiene unas cuestas que me da un síncope de meter mi coche de 0,1 cv por ahí, pero los boletus que cogí estaban bichados el 90%, pero bueno, aquí pasa siempre. Si comes boletus sabes que proteína también.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

A mi si me gusta la ropa de montaña pero luego si vas añadiendo capas como una cebolla no vas igual que en la publicidad ni de casualidad. Me gusta mucho y me veo favorecida con leggins térmicos y una trenka o cortavientos, tengo una verde coral de North Face que parece que no abriga pero es ponersela y al contrario, vas súper protegida.

Por el norte lo estáis gozando. En Madrid finde de lluvia y más fresco pero tampoco excesivo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo he entendido el rollo académico tipo rollo escuela, preppy creo que se llama?

A mí la estética no me ha gustado especialmente pero el abrigo amarillo parece súper gustosito y la blusa/jersey blanco me ha parecido muy original. Me los pondría.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

A mi la ropa de montaña solo si vas a la montaña o si eres un vasco pasando el finde en Ikea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes