Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No ha dejado entrar a su hermana? Pues queda claro las ganas que tenía de reconciliación. Qué asco de ser!
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 24 Oct 2022, 12:49
Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:12
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 10:35

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Pues mira, en la misma semana murió Spiriman que luchó hasta el último aliento.
Y que la pobre Elena está en las últimas, no me jodas. ¿Cómo se le ocurre?
Yo la sigo en instagram a Elena y es todo una gran mierda la verdad. La conocí en la misma época que a otra niña que también estaba enferma, María Sánchez. No voy a volver a ver este tipo de cuentas nunca, que afecta eh?.
Yo no la sigo pero sí sé quién es porque ha salido varias veces en el instagram de Sara Carbonero. Yo tampoco la sigo porque me da mucha pena, aplaudo el trabajo que hace de dar visibilidad a la enfermedad, seguro que ayuda a muchos casos en su misma situación y a los demás nos educa.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dragna escribió: 24 Oct 2022, 12:46 Yo igual soy mala gente por pensar que esto a Kiko le ha venido de perlas y debe estar más contento que otra cosa, ya tiene varias exclusivas y Deluxe a raíz de todo lo que está pasando. Una de cómo lo ha vivido/sufrido porque ha visto la luz al final del túnel y que lo importante es el Hamor, otra del reencuentro/no reencuentro con su hermana, madre y prima, otra hablando de un nuevo distanciamiento y que malas son todas. En fin, que nos lo habíamos quitado bastante de encima y ha vuelto a salir a la palestra.
Yo creo que es lo que piensa la mayor parte de la gente.
A ver lo que tarda la exclusiva en Lecturas, el deluxe y similares. Lo que pasa es que ya todo el mundo lo tiene calado y ahora genera muchísimo rechazo, y no se si va a poder sacar el rendimiento que espera.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 24 Oct 2022, 12:49
Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:12
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 10:35

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Pues mira, en la misma semana murió Spiriman que luchó hasta el último aliento.
Y que la pobre Elena está en las últimas, no me jodas. ¿Cómo se le ocurre?
Yo la sigo en instagram a Elena y es todo una gran mierda la verdad. La conocí en la misma época que a otra niña que también estaba enferma, María Sánchez. No voy a volver a ver este tipo de cuentas nunca, que afecta eh?.
Yo ya no la sigo. El otro día ya pillé una gran llorera viendo los ticktocks que le hacía la gente a Hilda, otra señora que tiene cancer y se está muriendo, y no puedo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 13:00 No ha dejado entrar a su hermana? Pues queda claro las ganas que tenía de reconciliación. Qué asco de ser!
No, a Isa Pi no la dejaron entrar y Anabel haciendo de intermediaria entre el y la Pantoja, según Irene Sosales los médicos le han dicho que si ve a su madre y su hermana se va a poner peor y que incluso le dio un ataque de ansiedad cuando se enteró que la Pantoja pensaba ir de visita.

Yo soy Isa Pi y le mando a pastar, pasado el tiempo le reclamo vía judicial el dinero del préstamo después de presumir en la resistencia de que tenía un millón en criptomonedas.

También debe 50.000€ a Hacienda el pequeño sin luces,esta publicado en el BOE.

Y lleva todo el fin de semana publicitando su nuevo single en IG, existen capturas por twitter.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto es lo que ha contado Isa en AR.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ko-rivera/
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A todos estos que no quieren pagar a Hacienda que no les deriven a hospitales públicos cuando en la privada no les pueden tratar, a ver dónde estarían
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Eva y Cayetano se han puesto tochos mutuos
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Irene Rosales es igual de infraser que el marido, anda que su cuñada se tenga que enterar del ictus a través de amigos y no por ella, qué gentuza el matrimonio!
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:bag: Sus digo una cosa, si Eva va a estar libre, puede volver con Casillas, que tb lo está...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Os imaginas que Casillas y Eva Gonzalez se marcan un Ben Allfleck/JLo? :ess38:

Aunque no se si a Eva le apetecería pasar de 7 años de relación paralela a lo que supuestamente IC le hizo a SC. Aunque esto último estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana, las infidelidades no pero lo otro...

Peros si sucede nos harían un servicio al cotilleo :looll: Como el Merlosplace en pandemia
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 24 Oct 2022, 14:19 :bag: Sus digo una cosa, si Eva va a estar libre, puede volver con Casillas, que tb lo está...
Uno ha tenido una relación paralela durante 7 años y el otro ha tenido presuntamente una hija extramatrimonial, ella tendrá info de primera mano de los líos de Casillas, a parte de todos los cuernacos que han salido después cuando estaba con ella, no creo que sea tan gili. Esos sí que eran tóxicos y tuvieran varias peleas en la calle y mil idas y vueltas. Con 40 tacos dudo que quiera volver a eso.
Ella es amigui de Sara Carbonero, al menos en redes se dirigen como con mucho cariño, yo creo que se apiadan una de la otra :D:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habíamos pensado lo mismo

JLo volvió con Ben a pesar de la espantada de éste en la primera boda, pero es que a Jenny le encanta vivir prometida/casada y eso que el Ben de ahora tiene unos antecedentes importantes de alcoholismo e infidelidades a Jennifer Garner.

Al final estos van a ser de los pocos que sobrevivan al 2022

Dicen que van a salir fotos con terceras personas. Como sea Cayetano es un prenda santa de lo peor, porque habría tenido a Eva desde que se supo lo de Karelys intentando perdonarle, y cuando ella podría estar cicatrizando él va y empieza con otra
Si es ella pues donde las dan las toman :hide1:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aquí tenemos la lista definitiva actualizada 2022. Para mi gusto, falta un poco de Risto:

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 24 Oct 2022, 14:19 :bag: Sus digo una cosa, si Eva va a estar libre, puede volver con Casillas, que tb lo está...
:lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 24 Oct 2022, 15:49 Aquí tenemos la lista definitiva actualizada 2022. Para mi gusto, falta un poco de Risto:

A PerezReverte lo ha clavado.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Critican a IsaPi por ir al hospital cuando no es bienvenida pero me juego que si no hubiese ido la estarían poniendo a parir por no haber ido, que es una insensible que no quiere ver a su hermano enfermo….

Todas las situaciones siempre son un win win para Paquirrin
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 24 Oct 2022, 17:31 Critican a IsaPi por ir al hospital cuando no es bienvenida pero me juego que si no hubiese ido o estarían poniendo a parir por no haber ido, que es una insensible que no quiere ver a su hermano enfermo….
Y encima añaden que podría haber ido hoy en vez de ir a un programa de tv.
Qué raro que los que defienden a Kiko son los machirulos de Kiko Matamoros y Rafa Mora. Y las mujeres son las que defienden a Isa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 24 Oct 2022, 17:33
MeNac escribió: 24 Oct 2022, 17:31 Critican a IsaPi por ir al hospital cuando no es bienvenida pero me juego que si no hubiese ido o estarían poniendo a parir por no haber ido, que es una insensible que no quiere ver a su hermano enfermo….
Y encima añaden que podría haber ido hoy en vez de ir a un programa de tv.
Qué raro que los que defienden a Kiko son los machirulos de Kiko Matamoros y Rafa Mora. Y las mujeres son las que defienden a Isa.
Cuestionan a todos cuando el primero que no estuvo a la altura fue él cuando su suegra se estaba muriendo y le ponía los cuernos a su mujer y ni iba al hospital

Tienen un morro…

Mucho que han ido porque ha puesto a su madre y hermana a parir
Encima se ponen en posición como si fuesen ellas la que le tendrían que mendigar perdón a él
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cayetano y Eva González se separan, y al parecer llevan ya tiempo haciendo vidas separadas. Yo creo q lo d Cayesis sí q afectó y fue la gota q colmó el vaso lo q pasa q x orgullo o x no dar q hablar han estado un tiempo callando y haciendo el paripé
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes