Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 23 Oct 2022, 11:26
patata escribió: 23 Oct 2022, 00:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ya me suena peor. Me suena a intento de que te relajes, te fíes y te dejes llevar. Sólo os conocéis de un mes y ha tenido clarísimo que está de paso y no quiere nada serio, y ¿ahora resulta que aunque se vaya va a seguir "igual" contigo? ¿"Igual" en qué sentido? ¿Jugando a los novios pero sin serlo y encima en la distancia, haciendo su vida? ¿O de repente vas a ser la reina de su corazón cuando haya distancia de por medio? Veeeenga.

Espero que esto no te haga daño, pero es algo que necesitas atender: creo que das, sea insconscientemente o conscientemente, con hombres que "huelen" que te conformas con poco y cedes a lo que sea... Carne de cañón para pasar el rato sin agobios.

Te conformas con muy poco, patata, y eso es un reflejo de tu autoestima. Te basta con que te hagan caso, te hace daño que no te hagan el suficiente caso... pero es que las relaciones no se basan en "hacerse caso", hay mucho más en la ecuación.

Necesitas trabajar tu autoestima y tener claro lo que quieres a la hora de conocer gente, para poder establecer unos límites que te sirvan de filtro para descartar a quien no va a aportarte lo que necesitas.

Cuando una no sabe lo que quiere, cualquier compañía le vale, y eso es peligroso.

Y precisamente por eso, creo que Tinder no es una buena plataforma para ti... plantéatelo.


Entiendo lo que quieres decir. Que dijera eso, ya ha dejado claro por su parte lo que busca y cualquiera palabrería que me diga después de eso es con el objetivo de que me relaje y me quede ahí, pero no.

Tienes toda la razón, esto es problema de autoestima sino no permitiría esto por mucho que me guste una persona.

Elimine la aplicación hace semanas y voy a retomar el psicólogo para trabajar en mí y mejorar la autoestima.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@patata
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gaby escribió: 23 Oct 2022, 12:04 @patata
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Hombre, pues gracias por seguir igual cuando te vayas, qué honor chaval. Igual de qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@patata, no sé si estas al tanto de mi historia, pero es parecida (con sus matices) y aunque yo decidí seguir palante, sí te digo que ha sido complicado y que no sé si lo volvería a hacer.
Te han dado muy buenos consejos con los que yo misma me veo representada, así que no me voy a repetir. Si sabes que tienes un problema de autoestima, tira para terapia, yo no puedo agradecer mas haberla hecho. Y te dejo esto que en su día me pareció muy certero

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 24 Oct 2022, 01:18 @patata, no sé si estas al tanto de mi historia, pero es parecida (con sus matices) y aunque yo decidí seguir palante, sí te digo que ha sido complicado y que no sé si lo volvería a hacer.
Te han dado muy buenos consejos con los que yo misma me veo representada, así que no me voy a repetir. Si sabes que tienes un problema de autoestima, tira para terapia, yo no puedo agradecer mas haberla hecho. Y te dejo esto que en su día me pareció muy certero

Imagen
Gracias por los consejos! Esta semana retomo terapia.
Estoy buscando tu historia, a ver si la encuentro..
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 24 Oct 2022, 01:18 Y te dejo esto que en su día me pareció muy certero

Imagen
Más razón que un Santo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Estoy "decepcionada".Quedo el sabado a desayunar con un tio con el que llevo dos semanas hablando super bien; el tio majo.
Total quedamos 10:30 tomar un cafe y se fue a las 14:00 in extremis para llegar a su trabajo.
Le mando un whats que he estado muy agusto.
Responde que igual.
Ayer ya no hay audio y ya me huelo la tostada.
Total que hoy ya le pongo un buenos dias y me escribe que no hubo conexión. Y yo pues vale yo tampoco me enamoré pero vosotros pasais 4 horas charlando con alguien que no te cae bien. No digo atraer eso es diferente. Prefiero que se hubiera largado después del cafe... Nuse nos hubieramos ahorrado la comida.
En fin que ultimamente me pasa "demasiado' vamos no hay segunda cita con nadie. Me he quedado chofff no por el ( no era el amor de mi vida) sino por mi que no cuajo con nadie.

Le he dicho que ok y he borrado su número y su match de Tinder.
En fin un desahoguillo. Me voy a quitar de app por una temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@patata No voy a añadir mucho más, pero yo lo que creo es que tú quieres creer que él en algún momento cambiará de opinión porque estáis bien y os gustáis, esperas un cambio de discurso porque es lo que querrías, conocer a alguien y tener una relación más estable. Si una persona dice que no quiere nada serio, es que no lo quiere aunque se comporte como si fueseis pareja.

Por cómo parece tu forma de ser, yo te diría que no esperes ni tres ni veintitrés meses a ver si hay cambios, eso te hará daño. Expón lo que tú quieres, porque me parece que lo tienes clarísimo (sobre todo tienes claro lo que no quieres), y si no cae por su propio peso, deberás decidir si quieres seguir engañándote o si prefieres seguir tu camino sin él.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Alabama, me encanta el tweet que has traído. @patata, para mí te hace falta saber lo que quiere tú. No sé quién te comentaba que en tus historias parece tener más peso lo que quieren ellos que tú y yo tengo la misma sensación. Sigo a una chica en instagram que es psicóloga que siempre habla de la importancia de tener tus estándares, que son la lista de características que tiene que tener a otra persona para hacerte feliz. Si no se cumplen, fuera. Si tú quieres una relación estable, que parece que sí, entonces todo el que te dé otra cosa, fuera. Y no significa que esa persona sea mala gente ni nada sino que no te puede dar lo que necesitas para ser feliz.
@Elounda , no me extraña que estés desconcertada. Yo tampoco entiendo pasar 4 horas con alguien, decirle que has estado a gusto, etc. y unos días después decir que no ha habido feeling. ¿Que puedes estar a gusto y que no haya atracción s*xual? Por supuesto, pero entonces dilo detrás de ese primer mensaje: mira, he estado muy a gusto contigo, me gustas como persona, pero no te veo para algo más. No alargues el tema un par de días porque sí.

Edito porque he citado a una forera que no era :bag:
Última edición por Morgana el 24 Oct 2022, 12:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que me pasa siempre desde ya hace unos años. Es la maldición de los 40? Ya no soy interesante ni atractiva? En fin me voy a dar al deporte compulsivo y a cuidar gaticos que es lo mío.

Me jode que me afecte pero no lo puedo evitar es una patada en la autoestima
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 24 Oct 2022, 11:17 Es que me pasa siempre desde ya hace unos años. Es la maldición de los 40? Ya no soy interesante ni atractiva? En fin me voy a dar al deporte compulsivo y a cuidar gaticos que es lo mío.

Me jode que me afecte pero no lo puedo evitar es una patada en la autoestima
Creo que es normal que, si llevas encadenando varios rechazos te pase eso. No sé, no somos de piedra y es inevitable que pensemos si somos nosotras. Respecto a la edad, mis amigas de 40 pues hay de todo, la verdad, pero en general no creo que estén lejos del resto, es más, casi te diría que están mejor. Claro, mi percepción es que somos todas madres separadas o solteras, entonces, aunque tengamos distinta edad, son momentos vitales similares.
Entre las solteras del todo, vamos sin cargas infantiles, pues también creo que la diferencia entre los 30 y pocos y los 40 y pocos no es mucha.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@Elounda también habrá que ver a qué llaman conexión, no sé, lo mismo esperan irse pensando a ver a qué empresa llaman para el catering de la boda. Habrá que ver qué ofrecen ellos también, y lo que tú dices, si tan claro lo ven a qué viene estar horas. Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya lo bueno (o no se si lo malo )es que antes hubiera gestionado esto de otra manera. Hubiera pedido "algún tipo de explicación".Me hubiera ofrecido como amistad. Pues un ok ni un adios muy buenas y borrón y cuenta nueva.

Pero vamos no se que quería si hasta se montó en mi coche para enseñarselol porque había pensado comprarlo , que se apuntaba a hacer no se que deporte.
Nu se si quería donde quedamos y las horas que eran no incitaban a nada físico tsmpoco.

En fin yo creo que no le gusté fisicamente y me ha salido por peteneras o vayaustedasaber.

Ya esta STOP Elo
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Elounda te mando un súper abrazo, porque estas situaciones resultan desconcertantes.
Pero tú te tienes que abrazar también a ti misma.
Estos bajones son de lo más normal.
A nuestra edad estamos estupendas, ya lo sabes. Con nuestra experiencia, cicatrices y todo el aprendizaje que llevamos detrás.
Él se lo pierde. Ni lo dudes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya aprovechar = f*llar no?? Que majete el Carpe Diem

Perdonarme estoy un poco odio al mundo :ironmy:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 24 Oct 2022, 16:22 Ya aprovechar = hacer el sin respeto no?? Que majete el Carpe Diem

Perdonarme estoy un poco odio al mundo :ironmy:
Eso pienso yo jajajajaja
Lo que más me molesta es que intente darme pena, como si yo tuviera que hacer una labor social o algo así.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Elounda cuando pasan estas cosas yo no creo que sea porque no le has gustado, nadie está 4 horas con alguien que le es totalmente indiferente, yo lo que creo es que solo le gustabas o buscaba tener sexo en ese momento y al no haberlo tenido se les pasan las ganas porque es lo único que buscaban. Dices que hasta se montó en tu coche ¿no? igual su objetivo no era ver el coche sino hacer algo más ahí dentro e irse a casa con el combo desayuno+sexo. Pero sí, la verdad que estas cosas dan bajona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes