Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también sería maleducada si me estuvieran persiguiendo todo el verano y calumniándome durante horas todas las tardes. Es que nadie podría no perder los papeles con ese acoso durante años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.telecinco.es/fiesta/2022102 ... 81800.html

Y Bárbara (con la otra que estaba engañando a Alba) mandando un audio al programa que se siente muy engañada. Menuda prendasanta el Santi :lol: que estuvo con Alexia y su íntimo amigo pillada de ella mientras el estaba quedando con ella.

Alba Carrillo es nuestra Taylor, ¿no?
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El padre de la campa nos dio grandes momentos, como aquel " esa con la nariz toa comía" 😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23852
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 23 Oct 2022, 14:03 El padre de la campa nos dio grandes momentos, como aquel " esa con la nariz toa comía" 😂😂😂😂😂😂
ninguna mentira dijo....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María del Monte se casó en Julio y lo han celebrado este finde.

Como me alegro!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la web de Hola anuncian que Eva y Cayetano ya viven en casas separadas…
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LoreG17 escribió: 24 Oct 2022, 00:17 En la web de Hola anuncian que Eva y Cayetano ya viven en casas separadas…
Mucho han tardado.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LoreG17 escribió: 24 Oct 2022, 00:17 En la web de Hola anuncian que Eva y Cayetano ya viven en casas separadas…
El reportaje: "Nada hacía presagiar esta situación"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, que el llevase presuntamente una doble vida desde el noviazgo es una nimiedad. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Karelys era insuperable, no era un desliz que perdonar sino una vida paralela mientras se casaban y tenían un hijo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si viven separados desde hace meses y la noticia solo sale ahora es porque el divorcio está casi. Y también pienso que si se ha separado es porque le habrá pillado en más mentiras/ tochos.

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Pues mira, en la misma semana murió Spiriman que luchó hasta el último aliento.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué dañinos son esos mensajes, qué poca cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella ha estado muy desaparecida, estaba claro que no estaba pasando por un buen momento. Casi que me alegro que lo de Karelys haya sido una insalvable porque es que era demasiado tragar con eso.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 10:35 Si viven separados desde hace meses y la noticia solo sale ahora es porque el divorcio está casi. Y también pienso que si se ha separado es porque le habrá pillado en más mentiras/ tochos.

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Pues mira, en la misma semana murió Spiriman que luchó hasta el último aliento.
Y que la pobre Elena está en las últimas, no me jodas. ¿Cómo se le ocurre?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda descerebrada, seguro que la gente que muere de cáncer lo hace porque no quiere vivir, payasa :furia: :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé de dónde salió lo de la lucha cuando se habla de cáncer, es horrible. Y con lo básica que es Eva no me sorprende que soltase eso.
Por fin se separan, no sé cómo ha soportado tanto, estos últimos tiempos tuvieron que ser preciosos. Más cuernos que una relación paralela de 7 años es el colmo ya pero no me extrañaría nada claro, al lado de éste cabron Piqué es monje shaolin.

La foto con la mano inerte es para darle más dramatismo. Al final esto lo utilizará para el mal en vez de para el bien, dramará lo más grande y se hará la más víctima insoportable cierto. Hay que asumir que algunos no cambian nunca e incluso van a peor
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo igual soy mala gente por pensar que esto a Kiko le ha venido de perlas y debe estar más contento que otra cosa, ya tiene varias exclusivas y Deluxe a raíz de todo lo que está pasando. Una de cómo lo ha vivido/sufrido porque ha visto la luz al final del túnel y que lo importante es el Hamor, otra del reencuentro/no reencuentro con su hermana, madre y prima, otra hablando de un nuevo distanciamiento y que malas son todas. En fin, que nos lo habíamos quitado bastante de encima y ha vuelto a salir a la palestra.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:12
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 10:35

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Pues mira, en la misma semana murió Spiriman que luchó hasta el último aliento.
Y que la pobre Elena está en las últimas, no me jodas. ¿Cómo se le ocurre?
Yo la sigo en instagram a Elena y es todo una gran mierda la verdad. La conocí en la misma época que a otra niña que también estaba enferma, María Sánchez. No voy a volver a ver este tipo de cuentas nunca, que afecta eh?.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paquirrin no deja entrar a su hermana al cuarto pero sí a Luis Rollan y otros que han contado mil intimidades

Va a utilizar la enfermedad para hacerse el ofendido y rogar una disculpa de su hermana que en realidad debe de dar él por todas las barbaridades que ha hecho y dicho
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 23 Oct 2022, 12:11 No entiendo que la hermana no pueda entrar y Luis Rollán sí.
Porque así ceba la exclusiva en la revista o Deluxe, dejándo caer que son malas, aunque el viernes ya tenía a sus dos amigos en Sálvame, criticando que Isa no fuera y también que fuera, porque según Tutankamón fue a reclamar el préstamo que le hizo,cuando el la ha reconocido y la puede reclamar vía judicial.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes