Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ficho!
Tengo 42 y desde que tuve al peque siento que la piel de la cara me ha cambiado (falta de firmeza) :down:
Cuando era joven y tenía dinero me fui un par de veces a Felicidad Carrera en Madrid a hacerme limpiezas, no era del otro mundo y te clavan cuanto producto te puedan vender, esa parte si era un poco molesta.
Alguna me recomienda un centro en Madrid donde hacerse una limpieza de cutis sin tener q dejarles un riñon?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo de Biologique Research se vendía solo en centros de estética.

A mí el bolso no me gusta, pero seguro que hay algo parecido más económico.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Con Nawja tengo sentimientos contradictorios… reconozco que tiene mucho rollo, personalidad y evidentemente esta estupenda para 50 años, muy juvenil, y tiene un tipazo pero siempre me ha parecido un pco intensa y que va de magnética porque quizás lo es pero lo explota/explotaba demasiado… ( recuerdo hará unos 4-5 años, tuvo una temporada que en bastantes entrevistas recalcaba algo como “ estoy en los 40s pero me siguen tirando los jovencitos, le gusto mucho a los jovencitos, de noche se me acercan todo jovencitos…) es que fueron varias entrevistas y yo pensaba, que si petarda! Que aún estás buena😂😂… como está gente que no para de decir, a mi es que siempre me dicen que parezco más joven, a mi me quitan años, yo no parezco la edad que tengo.. pero en plan demasiado! Y parece que ya se lo dicen tanto a si mismos que canta ( mi jefe es que siempre ha sido asi) y ahora que ya rebasa los 50 es algo exagerado…
En cuanto al tónico, justo ahora acabo de retomarlo junto a la leche limpiadora ( que casi me gusta más incluso) llevaba casi año y medio que dejé de usarlo porque me pasé al retinol pero ahora que estoy embarazada y no puedo usarlo, he vuelto. Primero me quito resto de algo de maquillaje con agua micelar, luego la leche que la aclaro con agua a modo de primer limpiador graso y luego el tónico con las palmas de las manos presionando ( dicen con algodón pero se desperdicia mogollón de producto) si, la cara se pone algo rojita y notas algo de picor pero si tu piel ya está acostumbrada a los ácidos, es nada…
Los primeros 15 días incluso te sale algún que otros granitos porque si, se nota que te va a sacando toda la mierda de dentro y la verdad que te da una luz increíble, eso de que te deja hidratada no se yo, inmediatamente no ( porque me gusta que el tónico haga su trabajo) pero justo antes de dormir sí que me gusta ponerme una capita de hidratante.
La verdad que ahora que lo he retomado, reconozco que son muy buenos productos, y como decía la leche es que casi que me gusta más porque limpia pero trata ( lastima de tener que aclararla) pero me acuerdo que el protocolo inicial cuando empiezas a usar l marca era ( limpiar con leche/ luego tonico y luego una capita de nuevo de la leche a modo de hidratación/desintoxicación) y a partir de los 15 días ibas introduciendo los principios activos de la marca en serum que algo probé pero eso sí que no me mataba.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo sigo a vueltas con mis muestras probando todo lo que puedo. Necesito un contorno potente como el comer. Eso de que se puede usar la crema de la cara, en mi caso nanai. Hay cremas que me levanto con la piel muy bonita en toda la cara y el contorno como pergamino. Necesito algo hiperhidratante y que me de elasticidad y solo en esa zona, porque el resto no tienen necesidad de tanto y si me pongo algo demasiado rico en la cara, me levanto con granitos seguro.

Tengo una crema facial apartada porque para la cara es too much, igual pruebo a usarla solo en el contorno. Cuando acabe todas las muestras y miniaturas que tengo, sacaré conclusiones
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pinkdemia escribió: 23 Oct 2022, 11:15 Yo sigo a vueltas con mis muestras probando todo lo que puedo. Necesito un contorno potente como el comer. Eso de que se puede usar la crema de la cara, en mi caso nanai. Hay cremas que me levanto con la piel muy bonita en toda la cara y el contorno como pergamino. Necesito algo hiperhidratante y que me de elasticidad y solo en esa zona, porque el resto no tienen necesidad de tanto y si me pongo algo demasiado rico en la cara, me levanto con granitos seguro.

Tengo una crema facial apartada porque para la cara es too much, igual pruebo a usarla solo en el contorno. Cuando acabe todas las muestras y miniaturas que tengo, sacaré conclusiones
Ostras pues potente como solo, este!
Imagen
Para mi los 2 más potentes que he probado en mi vida son este y el de Bobbi Brown famoso, pero sin duda el de shiseido para nutrir/tratar y el de Bobbi más que tratar es maravilla para antes de maquillar pero no que trate a la larga.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ah pues eso de que funcione antes de maquillar también me viene de perlas. Tomo nota de los dos!
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El Cellage también es gustoso.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi de Najwa me ha conquistado la pulsera petaca, por dios que invento más maravilloso. Lo necesito.

Yo llevo mal la edad y cumplir años, trabajo rodeada de crías y eso no ayuda, aunque también somos bastantes de alrededor de 40. Tengo que trabajar en aceptar el paso del tiempo porque reconozco que lo llevo muy mal. De momento solo botox, odio los rellenos y no termino de ver a nadie que le queden bien. Os paso un video muy interesante sobre el approach que hace este cirujano plástico sobre laser y rellenos. Dice algo muy interesante y es que el descolgamiento solo lo arregla un lifting, que dejemos de rellenar para levantar que eso lo único que consigue es las famosas "pillow face" Pone ejemplos de liftings que realiza el y madre mía, que pasada.

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ahora que veo a Kim en la intro de ese video… es una horterilla y todo lo que se quiera pero para lo excesiva que es, en la cara lo está haciendo muy bien, el óvalo facial perfecto( parece que lo justisimo de relleno, su botox justo y piel pulida)
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pinkdemia escribió: 23 Oct 2022, 11:15 Yo sigo a vueltas con mis muestras probando todo lo que puedo. Necesito un contorno potente como el comer. Eso de que se puede usar la crema de la cara, en mi caso nanai. Hay cremas que me levanto con la piel muy bonita en toda la cara y el contorno como pergamino. Necesito algo hiperhidratante y que me de elasticidad y solo en esa zona, porque el resto no tienen necesidad de tanto y si me pongo algo demasiado rico en la cara, me levanto con granitos seguro.

Tengo una crema facial apartada porque para la cara es too much, igual pruebo a usarla solo en el contorno. Cuando acabe todas las muestras y miniaturas que tengo, sacaré conclusiones
Yo estoy usando uno de Clinique súper hidratante, también leí que hay uno de sesderma muy potente
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Casiopea escribió: 21 Oct 2022, 18:03 para el dia a dia prefiero aromas que huelan a cítricos o a limpio, como Mar de Coral de Loewe o la Escapade a Portofino de Dior
Me los apunto, muchas gracias!

Para hidratar el contorno de ojos (que tengo muy secos) a mí lo que mejor me va es el Mineral89 de Vichy de ojos. Echo una buena cantidad y se me queda perfecto y para maquillar sin problema.

Lo uso durante el día o si me voy a maquillar, para la noche dejo los contornos con tratamiento, me gusta mucho el de Estée Lauder del Night Recovery, el de tarrito.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lolitahaze gracias por las referencias del tónico y el limpiador, pintan bien, ya veré cuando viaje si puedo pasarme por algún centro que los tenga.
Yo con los contornos de ojos soy un poco escéptica y voy tirando de las muestras que me dan, unos me gustan más que otros, pero yo no tengo la zona complicada ni la piel seca o tirante, pero de todos los que he probado creo que el que más me gusta por textura es el Advance Night repair de Estee Lauder. Hay quien dice que es muy denso, pero yo estoy acostumbrada a echarme muy poca cantidad y lo extiendo bien, y no me da problemas al maquillarme si lo uso por las mañanas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 16 Mar 2022, 20:06
Mañica escribió: 16 Mar 2022, 19:23 Tengo que reponer retinol. Estoy con el de SVR y no sé si cambiar. ¿Tenéis alguno favorito?
El de Bluevert lo hemos usado algunas aquí y es bastante bueno.

De Cantabria Labs esté pinta muy bien;

https://www.cantabrialabs.es/cuidado-fa ... d-retinol/
Ess de Bluevert que tal si la piel es sensible y nunca has usado retinol? Os pondriais FPS,no? o es que solo lo usabais de noche?

Es que estoy entre coger ese y este de Cantabria Labs pero veo que ambos llevan retinol y no sé que hacer
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jana escribió: 20 Oct 2022, 15:58 Bueno, he seguido mirando el tónico P50 y se me ha antojado bastante pero no tienen puntos de venta en mi ciudad, así que me quedaré con las ganas.


El de BR ya era conocido hace bastantes años, yo uso uno de G&G, el Liquid Hydration, un tónico bastante simple, con pantenol y factores hidratantes, va bien pero tampoco es un imprescindible. Con agua termal haces casi lo mismo.



El que si me encanta y tengo como 2 o 3 en formato mini es la loción fortificante de Guerlain, Abeille Royal, también uso el aceite, tan sensorial y textura miel liquida aceitosa, me encanta.

https://www.guerlain.com/es/es-es/p/abe ... 61555.html


De acuerdo en que lo MEJOR del video de Najwa es esa petaca pulsera marvellous. Yo que tampoco bebo muchisimo pero alguna vez si salgo me vendría de perlas, aparte es muy guay en la muñeca.

También estoy de acuerdo en que ella siempre ha sido guay, intensa, potenciando ese halo de soy diferente, especial y molo mucho con mi voz tan super guay. Yo que la descubri hace como 20 y muchos años en Los amantes del circulo polar ya era asi, con ese rollo de moderna misteriosa.

Aún asi a mi me gusta, me hace gracia. Me divierte verla y leer sus entrevistas.
Lo de que se le acercan jovencitos, ya desde los 40, pues vale, a mi también :silbando: pero es que me interesan cero :looll: , mi problema es que siempre me han gustado mayores que yo, ya desde mi adolescencia. Bueno, tampoco es problema, siempre que no termine con un Vargas Llosa :cafe:


@Lolitahaze enhorabuena por tu embarazo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Caperucita Rosa escribió: 23 Oct 2022, 17:31
Woccek escribió: 16 Mar 2022, 20:06
Mañica escribió: 16 Mar 2022, 19:23 Tengo que reponer retinol. Estoy con el de SVR y no sé si cambiar. ¿Tenéis alguno favorito?
El de Bluevert lo hemos usado algunas aquí y es bastante bueno.

De Cantabria Labs esté pinta muy bien;

https://www.cantabrialabs.es/cuidado-fa ... d-retinol/
Ess de Bluevert que tal si la piel es sensible y nunca has usado retinol? Os pondriais FPS,no? o es que solo lo usabais de noche?

Es que estoy entre coger ese y este de Cantabria Labs pero veo que ambos llevan retinol y no sé que hacer

Yo el Bluevert solo de noche. Pero es retinol, no acido retinoico que si es más fuerte. El de Bluevert también lleva vitaminas, AH, niacinamida, a mi me resulta bastante suave y gustoso, irritación cero.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2394
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Nawja está estupenda pero a mí me ha parecido en el vídeo un poco personajil hablando y tal. Siempre ha sido intensa y es parte de su gracia pero me da un poco sensación de que está cucú😅.

La invitaría a cenar a mi casa, eso sí, que esta gente siempre entretiene.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me cae como una patada en el hígado, la verdad.

He probado una muestra de una crema de Caudalie y bueno, para la noche justita pero aceptable. Pero huele tannn bien! Se ha ido derechita a la lista de los "quizás"
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

eraseunavez escribió: 21 Oct 2022, 14:34 Maribel Verdú es otra actriz que está estupenda después de los 50. Se mantiene en su peso y se nota que se cuida pero no se le ha ido la cabeza haciéndose tratamientos estéticos.

Es muy obsesa de la cosmética desde siempre, tenía un blog de belleza, de los primeros que salieron hace años. Probaba de todo, nicho, más comercial... lleva sus pinchacitos pero bien, nunca se ha hecho cosas raras en sus rasgos.

Imagen

Ahora se ha teñido de rubia para una pelicula y la verdad que le queda fatal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Maribel Verdú se pasa el día en Tacha, entre ella y Paula debe tener el negocio hecho.

Se cuida mucho, pero parece que sin obsesiones y sin pìncharse en exceso. Tiene 52 años y sigue teniendo un aspecto muy juvenil y su sonrisa de siempre.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2394
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Maribel me encanta, está estupenda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes