Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 17 Oct 2022, 15:22 No me gustan nada las cejas laminadas, ni gordas ni finas, pero aún tira que te va. Pero por suerte la gente tiene dos dedos de frente y no se las pone casi nadie así. Por lo menos lo que yo veo a diario.


A que llamáis cejas laminadas? :book:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me encanta aquella de las palmeras de Tarte, que perdía las palmeras por el camino, pero la brocha buenísima. Luego le doy unos toques finales con esponja y a correr.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Estaba mirando las cremas de tatcha y no envían a España. De hecho España e Italia, el resto son todos paises en guerra rollo Yemen, Siria, Rusia o Somalia ademas de Corea del Norte. Definitivamente somos el culo del culo de Europa. UK con web propia y nosotros de apestados. Yo alucino. Pues nada, oye, Burundi del oeste
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Yo también sigo teniendo esa F80 de Sigma desde hace mil y ahí sigue la jodía como nueva. Aunque ahora la uso para el bronzer en crema porque prefiero esponja para la base de maquillaje generalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer estuve en primor y me agobié con tanta marca desconocida (para mí). A alguien más le pasa? Es que me abruma tanta opción 😂

Quiero productos nuevos para la cara y no supe ni dónde mirar, me distraía todo el rato.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 18 Oct 2022, 17:01 Estaba mirando las cremas de tatcha y no envían a España. De hecho España e Italia, el resto son todos paises en guerra rollo Yemen, Siria, Rusia o Somalia ademas de Corea del Norte. Definitivamente somos el culo del culo de Europa. UK con web propia y nosotros de apestados. Yo alucino. Pues nada, oye, Burundi del oeste

¿Cómo que no, muchacha? :queen:

https://www.spacenk.com/global/brands/t/tatcha
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Ah resellers no había mirado, desde la web oficial nos excluyen expresamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

DoñaUrraca escribió: 19 Oct 2022, 10:30 Ayer estuve en primor y me agobié con tanta marca desconocida (para mí). A alguien más le pasa? Es que me abruma tanta opción 😂

Quiero productos nuevos para la cara y no supe ni dónde mirar, me distraía todo el rato.
A mí me pasó, fui a Primor físico y hay tantas cosas puestas por ahí tipo al tuntun que me agobia mucho.
Otras perfumerias lo tienen todo mucho mejor y ordenado.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

lamaladelanovela escribió: 19 Oct 2022, 11:12
Pinkdemia escribió: 18 Oct 2022, 17:01 Estaba mirando las cremas de tatcha y no envían a España. De hecho España e Italia, el resto son todos paises en guerra rollo Yemen, Siria, Rusia o Somalia ademas de Corea del Norte. Definitivamente somos el culo del culo de Europa. UK con web propia y nosotros de apestados. Yo alucino. Pues nada, oye, Burundi del oeste

¿Cómo que no, muchacha? :queen:

https://www.spacenk.com/global/brands/t/tatcha
Que bien me viene esto, gracias! Uso el desmaquillante de camelia y no conseguia comprarlo desde aquí
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí Primor no me gusta porque tienen una luz cegadora, un montón de cosas sin ton ni son y muchas veces no lo tienen todo de una gama. Es un poco un supermercado de ofertas.

Mención aparte el tema de cómo tratan al personal. Prefiero Druni, que les está copiando el sistema y directamente ir a las marcas de siempre o en la farmacia.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Y encima muchas marcas son nisu imitación de otras como the ordinary, the body shop...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas bellecil II

Y encima muchas marcas son nisu imitación de otras como the ordinary, the body shop, khiels... pero solo en el packaging :down:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también hace bastante que ya no compro en Primor. Es lo que decís, mucha marca (gran parte de ellas bastante poco conocidas). Un poco agobiante.

También leí que laboralmente deja mucho que desear en el trato de sus trabajadores.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en primor compro lo justo y necesario, además de que en la tienda que mejor me pilla la encargada es una despota que les habla fatal a las trabajadoras. Prefiero arenal y/o druni, aunque en arenal me da la sensación de que están más preparadas y de que en términos laborales las tratan mejor.

Ah, y coincido con lo de las marcas nisu que suele sacar primor, fusilan totalmente X marca, la ves unos meses y si no tiene éxito desaparece sin dejar rastro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me pregunto de dónde saldrán esas marcas que solo ves en primor. Son chinas? Es que me parece todo una cutrez
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he comprado en Primor online poco, cuando quitaron PayPal ya dejé definitivamente y no creo que les compre con las condiciones que tienen a los trabajadores o lo que paso con las Youtubers con los enlaces.

Me quedo con Arenal o Druni.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Di lo que piensas bellecil II

¿Sabéis con qué se hace aquí lo plateado de los ojos Taylor Swift? Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

He caído en que estaré de vacaciones tanto en el black friday como en el cibermonday, o sea, todo el día disponible para mirar y pecar... :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Aurora escribió: 20 Oct 2022, 23:49 ¿Sabéis con qué se hace aquí lo plateado de los ojos Taylor Swift? Gracias.

Imagen
Pues pienso que está hecho con eyeliner líquido plateado y lleva algo de glitter por encima por lo que veo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes