Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Una panadería-pastelería.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo es que leo montar un negocio y me entra tal sudor frío que no puedo fantasear con nada xD Será de los descalabros que veo a diario por mi trabajo, supongo.

Así como idea, molaría un sitio tipo cafetería que luego te pudieras echar la siesta, para los pringados que hacemos jornada partida :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

bri escribió: 23 Oct 2022, 09:44 Una papelería- librería. Mi sueño.
+1
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1773
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

MissMell escribió: 23 Oct 2022, 15:17
… sitio donde ir a que te maquillen o peinen rápido por la mañana o justo antes de salir de noche; balneario solo para mujeres adultas con topoganes para ir de una piscina a otra, barros exfoliantes y masajes de todo tipo; academia presencial dónde te pongan un profesor particular y un curso a la carta para momentos puntuales o de pocos meses, en los que necesites aprender o profundizar algo específico.
Te juro que encanta todo, si existiese algo de esto sería feliz, sobre todo con el balneario con toboganes :lol:

Uf! Me atrae mucho la idea de montar un negocio, de hecho estoy intentando enganchar a un amigo para montar uno, pero es que yo no soy muy buena pensando en el dinero.

Me encantaría comprar un buen terreno y hacer un proyecto de recuperación del ecosistema, conozco varios proyectos de este tipo y los admiro un montón, no es gente que se forre, algunos tienen ganadería, o cultivos, que contribuyera a la conservación de espacios naturales, y ya si pudiera tener junto con la ganadería, una quesería, sería mi sueño.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Una editorial independiente.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Lemon pie escribió: 23 Oct 2022, 20:29 Me encantaría comprar un buen terreno y hacer un proyecto de recuperación del ecosistema, conozco varios proyectos de este tipo y los admiro un montón, no es gente que se forre, algunos tienen ganadería, o cultivos, que contribuyera a la conservación de espacios naturales, y ya si pudiera tener junto con la ganadería, una quesería, sería mi sueño.
Tengo cero imaginación pero te lo copio. Cualquier negocio que pudiera abrir sería siempre en un entorno rural.

La idea de los toboganes bien pero sólo para mujeres no.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Mi negocio soñado sería una librería.Pero una tienda de productos gourmet también me gustaría
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Me comunica @Shirley que ella montaría una juguetería.


A mi me encantaría tener una pastelería - cafetería cuqui, pero hubo un momento en mi vida que quise ser pastelera, hice un curso y se me daba fatal, pero como la pregunta es sobre montar un negocio y no sobre trabajar en él...
También una librería o un karaoke con salas individuales o una sala de juegos de las de toda la vida, un café - teatro...
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Un colegio para niños de altas capacidades donde puedan ir a su ritmo, explorar y dejar volar su imaginación. No hace falta que me vengáis con el rollo de la integración, que ya me lo sé. Las que hayáis visto como el sistema escolar se carga cada día a estos niños, me entendéis. El resto, lamento deciros que esta es una de esas cosas que hay que sufrir para entender.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Ay no, lo decía enserio, sé que no es fácil montar un negocio, mi amiga tiene uno de joyas online y le va regular. Pero no sé también eres tu propia jefe, si te va bien a la larga puedes ganar pasta, que es mucha responsabilidad desde luego, pero siempre se dice que si te toca mucho dinero es mejor invertir en algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Un restaurante-club cerca del mar con espectáculo nocturno y zona de copas.

Una marca de ropa.

Una tienda de esas rollo conceptual con piezas de arte, decoración, cosmética y moda...todo marcas nisu.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Un bar de desayunos, no sé si de desayunos del mundo u otro especializado en platos con huevos (tortitas americanas, huevos benedictos, rancheros, camperos, migas, rotos, florentina, tortillas, torrijas, fittata, revueltos...).

Nunca sabes dónde ir si quieres comer algo así, en EEUU iba a un sitio de desayunos pero los platos eran comida normal (hasta cordero) y me flipaba. Además era un local de reinserción social.

aquí balnearios no, pero spas sí que hay alguno con instalación mixta grande y luego 2 más pequeñas con los sexos separados, creo que lo hacen por los turistas árabes.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Un hotel rural con pocas habitaciones pero con una decoración muy de bosque fantasioso, que fuera pet friendly y los huéspedes pudieran venir con los peludos.

Un restaurante decorado como si fuera un cine antiguo y los platos estuvieran inspirados en pelis y series, con un pequeño escenario para poder organizar cenas-concierto de todo tipo y un proyector para poder organizar también cenas-sesión de cine temáticas algún día a la semana y donde se vendiera algo de merchandising de cine y series también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Una cafetería donde hubiese gatos que se pudiesen adoptar, como en la serie de Call me kat.

Un local con toboganes para adultos, pero que esos toboganes desemboque en una piscina de bolas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Un access bar de esos o alguna terapia invent que no me de mucho trabajo y de dineros😂

Ahora en serio, no montaría nada de nada, porque mi sueño es rascarme el papo. Pero bueno por decir algo , una tienda de instrumentos, antigüedades o algo así.
Ah bueno me faltó lo del chiringuito en la playa pero con 3 mesas y una hamaca ( pa mi)
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Paddi escribió: 23 Oct 2022, 22:34 Un colegio para niños de altas capacidades donde puedan ir a su ritmo, explorar y dejar volar su imaginación. No hace falta que me vengáis con el rollo de la integración, que ya me lo sé. Las que hayáis visto como el sistema escolar se carga cada día a estos niños, me entendéis. El resto, lamento deciros que esta es una de esas cosas que hay que sufrir para entender.
El otro día me enfadé un montón porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y en esta línea. Yo montaría una E.I./cole de pedagogías alternativas donde los peques trabajen a su ritmo, por proyectos, etc. y donde el arte, la música, el francés, etc. sean tratadas como asignaturas de verdad. El caso es que el cole más o menos existe en mi ciudad :lol:

Una librería/cafetería también me gustaría mucho. Con grupos de mujeres para hablar de sus cosas, talleres de cosas artesanas, etc.

Y ya, si diera igual que no fuera rentable porque me ha caído la lotería, una asociación donde se dieran apoyos educativos a gente con necesidades, pero que no se puede permitir pagarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

A mí me gustaría tener abejas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Uy, yo tengo muchísima visión de negocio y el día que me toque el euromillón tengo claro que voy a apostar por un multi-negocio, término que no sé si existe o me he inventado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo todo en hidden porque es el multi-negocio de mi vida y porque llevo diciéndole años a todo el mundo que algún día lo haré. Entonces, pues me lees desde fuera y dices "h*stia, esta es la tonta de la Miika FIJÍIIIIISIMO". O no. Que a lo mejor me creo especial y hay ya alguien que también lo ha pensado por ahí y, en ese caso, tendré que sacarle las higadillas por los ojos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Yo no tengo interés ninguno en poner un negocio, pero de ponerlo, pondría una clínica u hospital veterinario para que curre mi hermana y pueda trabajar en un hospi normal y hacer las cosas bien, que da miedo el sector.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Si pudieses montar un negocio cuál sería?

Paddi escribió: 23 Oct 2022, 22:34 Un colegio para niños de altas capacidades donde puedan ir a su ritmo, explorar y dejar volar su imaginación. No hace falta que me vengáis con el rollo de la integración, que ya me lo sé. Las que hayáis visto como el sistema escolar se carga cada día a estos niños, me entendéis. El resto, lamento deciros que esta es una de esas cosas que hay que sufrir para entender.
Qué pena @Paddi

Yo porque no voy a tener niños, pero esa parte de su educación siempre me ha inquietado, cómo puedes hacer para que no se marchite en el colegio y acabe alienado como un soldado imperial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes