Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 23 Oct 2022, 15:47 De repente me salen mil tiendas de velas artesanales en la publi de instagram, además me ha salido una de un pueblo de mi provincia y creo que voy a hacer pedido :ayno:
Sí, a mí también jajaja y es que no quiero entrar en ninguna, que me conozco.

@Mar_nie Oído cocina! que ya tengo propuestas para primavera interesantes! Y si sigo con el antojazo del olor a violetas, si me gusta la Insolence, que me autocaiga en Navidades!

Haces bien, hay que mirar los dineros, yo aprovecho los descuentos que puedo.
Pues os confirmo que compensa dividir el pedido en dos, porque se aplica solo un código de 3 grandes. La verdad es que podían poner el descuento en modo acumulativo, es decir, 4grandes,5grandes, etc
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Oct 2022, 15:36 Ya me queda muy poquito de Drácula ,es que había cogido la peque, y repito segura con ella.

Además tengo catarrazo y noto que al encenderla me despeja un poco, razón también por la que me interesa Nevermore.

Jo, en Fire podían poner algún descuento para 4 velas grandes también.
Lo que estoy viendo es que si en el carro pongamos que tienes 6 velas, no te hace descuento 3+3, solo te hace a 3, no?
Porque para eso compensa dividir en pedido en 2.
El descuento es de un 5% CADA dos o tres velas, según el que pongas. Si compras seis, te hace el mismo descuento pongas uno u otro. Lo que no puedes es pedir cinco e intentar combinar los dos descuentos porque no te deja, ahí sí que hay que separarlo en dos pedidos.

Edito haciendo números con una simulación de pedido. Si pides dos, el descuento con 2GRANDES es de 1,69 euros. Pidiendo cuatro es de 3,38. Pidiendo seis velas con el mismo descuento, es de 5,07.

Pidiendo tres velas con el código 3GRANDES, el descuento es de 2,54 euros. Pidiendo seis velas, 5,07 euros de descuento.

Es decir, hace un 5% de descuento por cada 33,80 euros que son 1,69, o un 5% de cada 50,70 euros que son 2,54. Y se va a acumulando. Haciendo dos pedidos de tres velas tendrás en cada uno 2,54 euros de descuento, o sea 5,08, y haciendo uno de seis velas tendrás 5,07. Esto ocurre porque en realidad no son 2,54 sino 2,535, y el redondeo al ser igual o mayor de 5 es al alza.

Resumiendo, mucho follón y desperdicio de materiales de embalaje y emisiones del transporte para ahorrar un céntimo, pienso yo.
Otra cosa es administrarse los pedidos para ir más poco a poco y así sobrellevar el monazo. En cualquier caso, seguramente a Alicia no le suponga gasto extra el envío porque me imagino que tendrá tarifa plana, aunque sí es un gasto extra el cartón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias, es que con el de CADA2 no lo había pensado, sólo estaba haciendo cuentas con el de 3.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Oct 2022, 18:06 Gracias, es que con el de CADA2 no lo había pensado, sólo estaba haciendo cuentas con el de 3.
El de tres funciona igual que el de dos. Si compras un número de velas que sea múltiplo de tres se va acumulando y cada tres velas te va haciendo el descuento. Por ejemplo, si haces un pedido de doce velas, el código de 3GRANDES te descontaría 10,14 euros (y como también es múltiplo de 2, te haría el mismo descuento por el otro lado).
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo comprando velas.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo cuando hago pedidos compro 6 velas, porque compramos tres para mi hermana y tres para mi para aprovechar el paquete, y siempre me ha aplicado el descuento en las 6. Además con el código del foro es compatible así que aún te hace más. Pidiendo 6 velas, con el código de 3 más el del foro, te ahorras 14€
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Oct 2022, 17:38
Sugar Kane escribió: 23 Oct 2022, 15:36 Ya me queda muy poquito de Drácula ,es que había cogido la peque, y repito segura con ella.

Además tengo catarrazo y noto que al encenderla me despeja un poco, razón también por la que me interesa Nevermore.

Jo, en Fire podían poner algún descuento para 4 velas grandes también.
Lo que estoy viendo es que si en el carro pongamos que tienes 6 velas, no te hace descuento 3+3, solo te hace a 3, no?
Porque para eso compensa dividir en pedido en 2.
El descuento es de un 5% CADA dos o tres velas, según el que pongas. Si compras seis, te hace el mismo descuento pongas uno u otro. Lo que no puedes es pedir cinco e intentar combinar los dos descuentos porque no te deja, ahí sí que hay que separarlo en dos pedidos.

Edito haciendo números con una simulación de pedido. Si pides dos, el descuento con 2GRANDES es de 1,69 euros. Pidiendo cuatro es de 3,38. Pidiendo seis velas con el mismo descuento, es de 5,07.

Pidiendo tres velas con el código 3GRANDES, el descuento es de 2,54 euros. Pidiendo seis velas, 5,07 euros de descuento.

Es decir, hace un 5% de descuento por cada 33,80 euros que son 1,69, o un 5% de cada 50,70 euros que son 2,54. Y se va a acumulando. Haciendo dos pedidos de tres velas tendrás en cada uno 2,54 euros de descuento, o sea 5,08, y haciendo uno de seis velas tendrás 5,07. Esto ocurre porque en realidad no son 2,54 sino 2,535, y el redondeo al ser igual o mayor de 5 es al alza.

Resumiendo, mucho follón y desperdicio de materiales de embalaje y emisiones del transporte para ahorrar un céntimo, pienso yo.
Otra cosa es administrarse los pedidos para ir más poco a poco y así sobrellevar el monazo. En cualquier caso, seguramente a Alicia no le suponga gasto extra el envío porque me imagino que tendrá tarifa plana, aunque sí es un gasto extra el cartón.

Sería conveniente para el foro ( y saludable para el medio ambiente :abuelo: ) que Alicia incluyera en los descuentos por PACK, 5 GRANDES. Yo eso sí lo había observado y que convenía múltiplos de 2 ó 3, pero no sé qué pasa que si pides 5 ó 7...se quedan " velas húerfanas " de descuento.¡ No a la discriminación numérica !... :muahaha:
Poljús escribió: 23 Oct 2022, 18:28 Yo comprando velas.


Imagen
Aquí el alumnado atento a la Zeño Poljús :lol33: :lol33:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Oct 2022, 18:28 Yo comprando velas.


Imagen
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo este finde he pasado por un par de Días y Aldis en busca de las velas de las que hablábais pero no las he encontrado :nno:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo primero, dar las gracias a todas por los mensajes :hug:, y lo segundo, decir que estoy mejor, pero sigo con tos perruna y momentos rarísimos de fiebre :book: Pero bueno, la semana pasada a pesar de no saber ni cómo me llamaba tuve que ir a trabajar dos días, así que de vuelta a la normalidad, me viniera bien o no...

El mareo no me impidió estar bicheando Instagram y cuando vi la vela del Orient Express hice pedido y envié un mensaje a F&F para decirle que la maldecía por hacerme gastar, me respondió que al día siguiente mi pedido se venía para casa, así que no hay color, unas tienen que cerrar la tienda porque venden por encima de sus posibilidades, y la otra le hacen pedidos y no para de sacar novedades sin despeinarse. Da que pensar.

Bueno, a lo que iba, os comento qué compré. Tres velas grandes, Austen, Orient Express y Federico García Lorca, y cinco melts, el Reina de corazones, Las flores del mal, Federico García Lorca, Sherlock y Watson y Orient Express.

Aproveché el descuento del foro, y el de 3GRANDES y 5MELTS.

Eso no fueron mis únicas compras :bag: Que se ve que me entró un ansia gastadora que no sé yo, ni que me regalaran las cosas :loca: Me he comprado tres sujetadores en La Corsetera (si sois de gran pechonalidad os recomiendo la web), en Mango me he comprado un vestido, una chaqueta, varias partes de arriba de algodón con cuello de barco y una blusa con lazada en el cuello en color verde botella, y por si no fuera bastante también compré un regalo que tenía que hacer para no ir por ahí comprando y esparciendo virus a diestro y siniestro. Y a punto estuve de comprarme unos zapatos de tacón y unas deportivas, pero ya me pareció un poco de abuso, y lo he dejado en stand-by de momento :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield Me alegro que ya estés algo mejor, poco a poco. Bueno, de vez en cuándo hay que quedarse en casa y merecer un capricho!

Ya contarás qué tal las velas , a ver qué te parece a ti Austen!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane ayer le pregunté a mi hermana y me dijo que Austen de intensidad para ella, comparada con otras de Fire es media-baja, pero para un escritorio o estancia pequeña bien.
Se me ocurre que si no te fias en tu próximo pedido pidas el melt que son 6.9 y sales de dudas jaja.
Apagada huele tal cual a insolence o a caramelos de violeta jaja.

No he probado yenefer encendida (si olida en apagado), pero vamos, respecto a tu pregunta team witch 100% jaja. @Evilqueen @Mar_nie creo que las han probado las dos, y quizá @datenshiblue también.

@Poljús gracias por la clase de mates avanzada jajaja

@Garfield has hecho genial en darte todos esos regalitos. A disfrutarlos mucho!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

muchas gracias @Tirizia !!

Pues Austen se me ocurre que podría ponerla en la habitación pero si es flojita creo que seguramente la dejaré para más adelante, pero caerá seguro!

Es que me pareció leer que Witch tiene más adeptas, Yennefer la mencionáis poco!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Y después de estar unos dias con la Pumpkin Spice Latte cuál es tu veredicto definitivo?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estrené la vela Pumkin Spice de Zara Home que me compré en rebajas y que bien huele...

También estrené estos días La historia interminable y con esa aún no tengo opinión clara, creo que me huele demasiado a talco, me alegro de haberla cogido pequeña.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Que dice BG que hasta principios de noviembre no vuelven, que tienen que reponer stock. Vamos, que otras dos semanas con la tienda cerrada.


:faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 23 Oct 2022, 14:16
Ay, ese Ratón organizando las existencias y dejando en la cuneta los excedentes !!... :meparto: . Se acabó la perfección de El otoño perfecto, que se habrá quedado bien lisiado. Este angelito al final va a ser Team Fire :loll: :loll:
El otoño perfecto en esta casa ya no existe no :lol: :lol: , la que podíamos haber liado madre mía. Ahora me río recordándole con una sonrisa de muñeco diabólico con las manos llenas de cera mirándome en plan "Mira lo que he hechooo chincha chincha" :lloro: .

@Garfield pedazo de compras, me encantan! Has hecho bien en darte esos regalitos!


@Sugar Kane amor aun no la he estrenado, la que si he estrenado después del cruel asesinato ayer de "El otoño perfecto" es la de "Café de otoño" de book, y debo decir que encendida si que le noto más el toque de cafelito que lleva, apagada apenas se aprecia.

A los de Book se les va a juntar el cierre con la inauguración de la temporada de velas navideñas y otra vez van a colapsar, va ser otro descojono :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, he hecho pedido a Fire, que tenía que reponer Drácula y de paso ha caído un Fantasma de la Ópera (al menos tengo un repuesto antes de que la retiren), Nevermore (a ver qué tal, me llama la combinación de la vainilla con el eucalipto) y finalmente la Pumpkin.

Con Witch no me he atrevido aún, tengo sentimientos encontrados con ella, la dejo para más adelante, básicamente porque tenía que priorizar velitas y todo no puede ser.

Con Book tengo el carro hecho pero no me corre prisa, por ahora tengo que gastar alguna más que tengo.
Bueno, he gastado Drácula pero era la pequeña.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que no se me parecen en nada Yennefer y Witch, pero sólo he encendido Witch. Sí es verdad que las dos tienen un cierto punto afrutado, pero creo recordar (hace ya) que Yennefer es más floral y Witch es más que te sientes una bruja volando en su escoba sobre un campo de bayas. Sin querer yo ponerme romántica ni nada.

Me han llegado Pumpkin Spice Latte y Orient Express. Me venía de regalo un melt de Ghostbusters que no aparecía en el pedido, como habéis dicho. Y el librito (ya tengo tres :lol: ).

Pues me han encantado las dos y Orient Express me huele dulce, a meterle la cuchara. En apagado no le he sentido las rosas por ninguna parte @Mar_nie. Quizá así un pelín floral difuso sobrepasado por la dulzura de un Miguelito de la Roda, para entendernos.

Para cuando la quiera encender igual ya ha caído el meteorito y estamos todas muertas, o estamos a punto de estrenar el próximo otoño, al ritmo que voy. :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Oct 2022, 16:00 Yo creo que no se me parecen en nada Yennefer y Witch, pero sólo he encendido Witch. Sí es verdad que las dos tienen un cierto punto afrutado, pero creo recordar (hace ya) que Yennefer es más floral y Witch es más que te sientes una bruja volando en su escoba sobre un campo de bayas. Sin querer yo ponerme romántica ni nada.

Me han llegado Pumpkin Spice Latte y Orient Express. Me venía de regalo un melt de Ghostbusters que no aparecía en el pedido, como habéis dicho. Y el librito (ya tengo tres :lol: ).

Pues me han encantado las dos y Orient Express me huele dulce, a meterle la cuchara. En apagado no le he sentido las rosas por ninguna parte @Mar_nie. Quizá así un pelín floral difuso sobrepasado por la dulzura de un Miguelito de la Roda, para entendernos.

Para cuando la quiera encender igual ya ha caído el meteorito y estamos todas muertas, o estamos a punto de estrenar el próximo otoño, al ritmo que voy. :lol:

Es que por eso de que huele mucho a fruto rojo, no sé si me terminará.. Otra opción es pedirla en formato peque, pero bueno, ahí queda en cuarentena con Yennefer!

La de Orient la descarté porque me gusta la rosa mezclada con algo más, por ejemplo en El fantasma tiene justo la combinación con rosa que me gusta, pero con la Orient no me quedaba claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes