Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 22 Oct 2022, 11:27 Negación de la realidad. Es que es eso a estos niveles y no hay más. Y habría que indagar por qué les molesta tanto eso, pero no quieren hacerlo, no sea cosa que se les patologice de casualidad y tengan que enfrentar una realidad aún más dura.
Has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este tema provoca unas alianzas insospechadas jajaja me dicen hace unos años que voy a tener que dar la razón EN ALGO a un partido libertario americano y me da la risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Suspiria escribió: 22 Oct 2022, 11:34 Este tema provoca unas alianzas insospechadas jajaja me dicen hace unos años que voy a tener que dar la razón EN ALGO a un partido libertario americano y me da la risa.
Piensa que FJL está en contra total de esta Ley.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me dicen hace un año que íbamos a estar presenciando estas discusiones y no me lo creo. Es como el skecth de Loretta de La vida de Brian pero de verdad.
Bueno peor porque en la película queda claro quién es hombre y quién mujer.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1786
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 21 Oct 2022, 00:49 Yo solo os digo que esta semana recibí un email en el trabajo para empezar a usar pronombres neutros en las comunicaciones oficiales y al dirigirse a los compañeros. Os hablo de un país abiertamente homófobo y súper de derechas.
ehh me alegro de leerte!!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 22 Oct 2022, 19:03
Suspiria escribió: 22 Oct 2022, 11:34 Este tema provoca unas alianzas insospechadas jajaja me dicen hace unos años que voy a tener que dar la razón EN ALGO a un partido libertario americano y me da la risa.
Piensa que FJL está en contra total de esta Ley.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Exactamente, es lo que hay :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia:

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues en El País toca publicar artículos a favor de la ley trans, uno de ellos apelando a la bondad de las mujeres, no nos vayamos a poner de lado de los que no respetan los derechos humanos cuando nos juzgue la historia, y otro del ínclito Paul P. Preciado, el filósofo que nos guía junto con la filósofa Duval.
Vamos, que no se les nota ni ná.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Antonelli nos ha hecho un gran favor dimitiendo, ahora hay mucho más foco puesto en esta ley infame y están saliendo más voces críticas. Quién se lo iba a decir 🤭
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Londres: hospital se niega a operar a una víctima de viola***n porque solicitó enfermeras de sexo femenino. Mail On Line, 19.10.22
https://salagre.blogspot.com/2022/10/lo ... r-una.html
La razón que el London's Princess Grace Hospital le dio a la paciente, una abogada feminista jubilada que el MailOnLine va a llamar Emma, fue que "tenían que proteger a sus trabajadores de sufrimiento innecesario".

Emma debía someterse a una compleja cirugía colorrectal en las instalaciones de Marylebone el 10 de octubre y había completado un formulario de preadmisión detallando sus requisitos.

Emma, que vive en el norte de Londres, pidió una habitación no mixta y dijo que, según sus creencias, no deseaba "usar pronombres o involucrarse en tales manifestaciones de ideología de género".

Dijo a MailOnline: "No iba a acceder a rellenar un montón de papeleo hospitalario sobre mi inexistente "identidad de género" o dar mis pronombres a nadie".

El hospital es uno de los pocos que utiliza el robot Da Vinci, que puede realizar operaciones delicadas y complejas, y Emma lo escogió por esa razón.

Pero cuando llegó el 6 de octubre para su evaluación clínica preoperatoria, que conllevaba procedimientos íntimos, lo que parecía ser un hombre transgénero con una peluca rubia y maquillaje abrió la puerta e hizo contacto visual con ella.
El encuentro, que ahora está siendo investigado por el hospital y su empresa matriz HCA, la llevó a presentar una queja y a hacer una solicitud adicional urgente de atención de enfermería exclusivamente femenina.

Emma le dijo a MailOnline: "Comencé a preguntarme si era solo una coincidencia que este miembro del personal con una "identidad de género" me hubiera hecho sentir su presencia de una manera tan inapropiada durante mi primera visita.

"Empecé a sospechar que había sido a propósito porque mi historial clínico mostraba que me negaba a usar pronombres y quería instalaciones para un solo sexo, aunque no tengo evidencia de esto.

"Entonces comencé a entrar en pánico al pensar que hombres estuvieran atendiendo a mi cuidado íntimo en el hospital mientras estaba inmovilizada durante una semana entera después de una operación grave.

"Me di cuenta lentamente, y me sentí enferma. Las alarmas sonaban en mi cabeza. No puedo describir el miedo que sentí. No puedo racionalizarlo"...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 23 Oct 2022, 16:43 Antonelli nos ha hecho un gran favor dimitiendo, ahora hay mucho más foco puesto en esta ley infame y están saliendo más voces críticas. Quién se lo iba a decir 🤭
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Puede un hospital negarse a operar a un paciente de una operación de ese calibre (o el que sea, realmente), porque la identidad sentida es más importante que los requerimientos de un paciente? No está el derecho del paciente por encima de eso? En un ejemplo extremo… Si un paciente requiere que X persona (puede ser una mujer doctora con la que haya tenido una mala experiencia por ejemplo) no la asista en una operación o en los cuidados de después, no se respeta? Pregunto en serio la verdad…

El tuit de Sarah no me queda claro si es relevante o no. Por los comentarios del tuit, muchos dicen que ese es un cirujano ortopédico que nada tiene que ver con la enfermera que pidió, por no hablar de que su especialidad es diferente de la necesaria para dicha operación. O sea, que en caso de que sí fuera él el que se presentó en la habitación, no era el profesional adecuado. Dicen que se reasignó de sexo en 1996 en cualquier caso, entonces al menos cuestionaría su visión queer (que por ser anterior a lo actual no significa nada necesariamente pero sí me parece que hay que cuestionarlo al menos).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, es demencial.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 23 Oct 2022, 15:08 Pues en El País toca publicar artículos a favor de la ley trans, uno de ellos apelando a la bondad de las mujeres, no nos vayamos a poner de lado de los que no respetan los derechos humanos cuando nos juzgue la historia, y otro del ínclito Paul P. Preciado, el filósofo que nos guía junto con la filósofa Duval.
Vamos, que no se les nota ni ná.
Sisi ya han puesto la maquinaria en marcha.

Pero todo bien.

Fútbol “femenino”.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya, lo que según algunas, algunos, algunes y algunis no iba a pasar está pasando? vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las feministas que somos unas locas histéricas y blablabla id al cuerno.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Este no encontró carrera en el masculino y se ha pasado al femenino o cuál es su historia?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 24 Oct 2022, 14:07 Este no encontró carrera en el masculino y se ha pasado al femenino o cuál es su historia?
Pues eso parece, aquí la plantilla, con su barba y su todo y “delantero” en masculino.

http://www.ceeuropa.cat/equips-principa ... /plantilla

¿Es hombre trans? No entiendo nada.
Última edición por Laurapalmer el 24 Oct 2022, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pa resumir, que partido hay que no esté a favor de la ley trans sin ser pp o vox? Porque no sé qué coño hacer el año que viene
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes