Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Las velas de mi último pedido de B&G también hacen túnel 😅 Las he tenido que dejar unas 6 horas encendidas para que vaya desapareciendo el efecto; otras veces con dejarlas 2-3 horas era suficiente. Yo pensé que igual era por el frío 😂
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también notaba, principalmente en las del año pasado, mucho el efecto túnel ( por no hablar de que visualmente la superficie de las velas de B&G era muy Roquefort Style :lolfriends: ). Dejarlas seis horas ni de broma, prefiero empezar a darles suavito por fuera con el secador con mucho amor, ponerles la chimenea de papel albal o - mi método favorito- darle movimiento con ritmo de pil-pil. Y tijeras suaves en la puntita de la mecha. Mano de santo :angel:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Oct 2022, 15:58 o - mi método favorito- darle movimiento con ritmo de pil-pil.
esto lo hago yo pero no veo que funcione, aunque no se si haremos el mismo pil pil :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

JAJAJAJA Yo también soy de darle pil pil. Para eso uso mucho el accesorio ese que nunca se como se llama
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero al pil pil ese a qué le llamáis? Centrar la cera de los bordes con una cucharita?

Por cierto, segunda encendida de A través del armario y me ha gustado mucho más que la primera encendida, es un olorcito suavito, a flores pero entalcado.

Y Tarde de Otoño me ha hecho una cosa rara en la última encendida, me ha olido mucho a humo. Será que no le corté la mecha lo suficiente?

y ahora antojo...me he comprado una crema de manos con olor a iris y violeta y me ha enamorado y ahora quiero una vela con este olor, que de hecho ya tenía alguna en mente porque el olor a violetas me encanta. Recomendaciones?
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyy chicas que llevaba un día sin meterme en el foro :imnew:. Ya os he leído a todas.
Lo que comentáis de Book que no huelen las primeras encendidas a mi nunca me ha pasado! A ver cuando me llegue el nuevo pedido, ya os contaré… Pero la última que compré (invisible a los ojos) fue hace un mes y desprendió su olor desde el primer momento, aunque he de decir que se está consumiendo muy rápido! O yo la estoy usando mucho… :jiji:.

@Sugar Kane de violeta tienes Austen de Fire (creo, que no estoy muy puesta) y de Book la única que tiene violeta es Elizabeth Bennet, que es una de las que me he pedido :jiji: , pero es una mezcla de flores, así que no sé cuál predominará más (y al olerla tampoco lo sabré porque no entiendo de flores… :loll: ). Yo diría que Austen se adapta más a lo que buscas!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 21:11 y ahora antojo...me he comprado una crema de manos con olor a iris y violeta y me ha enamorado y ahora quiero una vela con este olor, que de hecho ya tenía alguna en mente porque el olor a violetas me encanta. Recomendaciones?
Qué crema es? qué buena pinta :wow:

A ver si @Mar_nie nos cuenta cómo hace el pil pil que le sale tan bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 22 Oct 2022, 23:45
Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 21:11 y ahora antojo...me he comprado una crema de manos con olor a iris y violeta y me ha enamorado y ahora quiero una vela con este olor, que de hecho ya tenía alguna en mente porque el olor a violetas me encanta. Recomendaciones?
Qué crema es? qué buena pinta :wow:

A ver si @Mar_nie nos cuenta cómo hace el pil pil que le sale tan bien :mrgreen:
Ay, @Sidvi !!...como sé que te costaría encontrarlo, te pongo un enlace donde tienes pelos y señales de la técnica del remeneo :loll: . A mi también me costó encontrarlo lo mío no creas, que llevo desde las cinco de la mañana haciendo espeleología en las cavernas del foro :meparto: . Mardito insomnio, que parezco Napoleón en la campaña de Rusia :muro:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic ... e3f2dcf0f5

Good morning a la concurrencia... :desierto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Señorita @Mar_nie cuando te llegue cuéntame que tal "La hora del té" please. Su prima hermana de Book era un olor delicioso pero que a medida que la ibas gastando iba oliendo menos :lol: . Sobre lo de los melts del pedido si os sirve de ayuda a mi cuando hice el pedido no me venían incluidos como si que viene la lista de deseos, así que me llevé la grata sorpresa en directo.

Este finde ha "El otoño perfecto" ha sido asesinada en villa Evil. Si asesinada, no se me ocurrió otra cosa que mientras limpiaba el salón dejar la velita (apagada) abierta encima de una mesa que tenemos en la sala de estas bajitas de madera. Pues el ratón de 14 kilos y 96 centimetros que habita en mi casa no tuvo mejor ocurrencia que meter la mano en todo el veloncio, destrozando la cera, la mecha, la virgen santísima y todo a su paso (menos mal que no le dio por liarse a bocados con ella). Todo esto en los 3 minutos que le dejado solo y me he ido a la cocina :bag: . Así que nada, entre que book ha cerrado temporalmente y que he gastado el presupuesto velil hasta navidad me despido de esta velita tan agradable hasta el próximo otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Velas,ambientadores e inciensos

Una chica de tema perfumil que sigo en YT ha recomendado las velas de Organikvelas.com, son velas 100% de soja por lo visto. No me suena haberlas oido nombrar anteriormente ¿alguna las conoce?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Me están haciendo tunel la tres que pedí a Book, y también noto lo que decís que se están gastando más rápido, y el tiempo de encendido más o menos siempre las pongo lo mismo y otras veces no se gastaban tan rápido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane austen de Fire es totalmente violetas, pero @Evilqueen dijo que no le pareció muy intensa. Yo se la compré a mi hermana y en apagado me flipó. Le preguntaré que le pareció a ella la intensidad
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

En apagado "Austen" es una autentica maravilla. Encendida pierde todo el fuelle. Una verdadera pena :(.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras jo, qué decepción! Es que si encendida no desprende aroma no la quiero... Alguien tiene Elizabeth Bennet? Es difícil encontrar algo con olor a violetas, además ahora tengo dos recados parar a la perfumería, probar Ultra Male para ver si me podría gustar Baker Street y me han dicho que Insolence de Guerlain huele mucho a violetas.

@Sidvi La crema es una barateira que encontré en perfumerías Arenal de Don Algodón, me llamó la atención lo de violeta e iris y huele a caramelos de violeta tal cual! Bueno, y la crema hace su función!


Ayyyyy que yo hago el método pilpil y no sabía que ya estaba acuñado por nuestra @Mar_nie ! Pues sí, se me ocurrió hacerlo así porque con las velas de Book noto lo que dice @-M-
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 23 Oct 2022, 09:04 Señorita @Mar_nie cuando te llegue cuéntame que tal "La hora del té" please. Su prima hermana de Book era un olor delicioso pero que a medida que la ibas gastando iba oliendo menos :lol: . Sobre lo de los melts del pedido si os sirve de ayuda a mi cuando hice el pedido no me venían incluidos como si que viene la lista de deseos, así que me llevé la grata sorpresa en directo.

Este finde ha "El otoño perfecto" ha sido asesinada en villa Evil. Si asesinada, no se me ocurrió otra cosa que mientras limpiaba el salón dejar la velita (apagada) abierta encima de una mesa que tenemos en la sala de estas bajitas de madera. Pues el ratón de 14 kilos y 96 centimetros que habita en mi casa no tuvo mejor ocurrencia que meter la mano en todo el veloncio, destrozando la cera, la mecha, la virgen santísima y todo a su paso (menos mal que no le dio por liarse a bocados con ella). Todo esto en los 3 minutos que le dejado solo y me he ido a la cocina :bag: . Así que nada, entre que book ha cerrado temporalmente y que he gastado el presupuesto velil hasta navidad me despido de esta velita tan agradable hasta el próximo otoño.
Dalo por hecho @Evilqueenn :love: . En cuanto llegue el pedido, vengo a todo correr a contar impresiones :yess:

Ay, ese Ratón organizando las existencias y dejando en la cuneta los excedentes !!... :meparto: . Se acabó la perfección de El otoño perfecto, que se habrá quedado bien lisiado. Este angelito al final va a ser Team Fire :loll: :loll:


Sugar Kane escribió: 23 Oct 2022, 12:57 Ostras jo, qué decepción! Es que si encendida no desprende aroma no la quiero... Alguien tiene Elizabeth Bennet? Es difícil encontrar algo con olor a violetas, además ahora tengo dos recados parar a la perfumería, probar Ultra Male para ver si me podría gustar Baker Street y me han dicho que Insolence de Guerlain huele mucho a violetas.

@Sidvi La crema es una barateira que encontré en perfumerías Arenal de Don Algodón, me llamó la atención lo de violeta e iris y huele a caramelos de violeta tal cual! Bueno, y la crema hace su función!


Ayyyyy que yo hago el método pilpil y no sabía que ya estaba acuñado por nuestra @Mar_nie ! Pues sí, se me ocurrió hacerlo así porque con las velas de Book noto lo que dice @-M-
@Sugar Kane coincido con @Tirizia y @Evilqueen en que Austen huele de maravilla en frío. Yo he tenido dos y he regalado una en Navidad a una amiga ( junto a Cuentos de Navidad ) y ambas le gustaron mucho. Encendida le encuentro una intensidad interesante y el aroma está lleno de personalidad. Si buscas un aroma a violetas, ahí se notan muy bien. También te digo que es algo muy, muy personal. La violeta en Austen, está asociada a los lirios del valle que son flores de entornos fríos y que tuve muy presente en mi niñez. No sé si las visualizas porque mucha gente las confunde con lirios convencionales y no. Son una especie de campanitas blancas muy graciosas y humildes pero con un aroma paradisíaco lleno de notas que son chispeantes y aligeran la elegancia de la violeta.

Y algo que suma es el clima romántico, la calma, el equilibrio y una especie de paz interior que sientes cuando ves esos pétalos violeta flotando a la deriva por la superficie licuada. Es muy :angel1:

Para mi, la tengo muy presente en primavera ( es floral pero un floral fresco, cero empalagoso ) y ahí tiene dura competencia con Jane Eyre y El jardín secreto. Todas son velas maravillosas y que merecen tener una oportunidad.

Te dejo una imagen de los lirios del valle de mis amores :love:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayy ese ratoncillo curioso de @Evilqueen ! menos mal que estaba apagada, pobrecitooo. Si es que es normal que les atraigan, lo entiendo perfectamente!

@Mar_nie Es que leyendo la descripción de Austen, es justo lo que busco, atención a lo que pone.

El bouquet de esta fragancia es simplemente exquisito. La violeta recuerda a los caramelos elaborados con esta flor y los lirios del valle le dan una elegancia incomparable.

El caso es que si es demasiado sutil, no sé si dejarla para otra estación..

Una pregunta, Witch y Yennefer se parecen como un huevo a una castaña, no? Hayq ue mojarse, con cuál os quedáis?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yessel escribió: 23 Oct 2022, 09:55 Una chica de tema perfumil que sigo en YT ha recomendado las velas de Organikvelas.com, son velas 100% de soja por lo visto. No me suena haberlas oido nombrar anteriormente ¿alguna las conoce?
Mala pinta no tienen! aunque el etiquetado me gusta más el de Book o el de Fire y las descripciones también.

A mí aún me siguen llamando aquellas dos de Lebre de Abril, perooooooo....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me queda muy poquito de Drácula ,es que había cogido la peque, y repito segura con ella.

Además tengo catarrazo y noto que al encenderla me despeja un poco, razón también por la que me interesa Nevermore.

Jo, en Fire podían poner algún descuento para 4 velas grandes también.
Lo que estoy viendo es que si en el carro pongamos que tienes 6 velas, no te hace descuento 3+3, solo te hace a 3, no?
Porque para eso compensa dividir en pedido en 2.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Oct 2022, 15:10
Yessel escribió: 23 Oct 2022, 09:55 Una chica de tema perfumil que sigo en YT ha recomendado las velas de Organikvelas.com, son velas 100% de soja por lo visto. No me suena haberlas oido nombrar anteriormente ¿alguna las conoce?
Mala pinta no tienen! aunque el etiquetado me gusta más el de Book o el de Fire y las descripciones también.

A mí aún me siguen llamando aquellas dos de Lebre de Abril, perooooooo....

@Yessel a mi no me suenan pero voy a echar un vistazo, que todos lo que sea viciarme :loll: :

¡ Qué bien leerte por aquí, mi preciosa @Yessel !... :love:

@SugarKane yo, siendo como soy, me la dejaba para el primer pedido de primavera. Espero que no cambien ni la tapa, ni los pétalos flotantes, ni el lacito violeta y mucho menos la composición...que si lo hacen me parecerá mal. Muy mal. Y si lo piensan hacer, que avisen... Ya no me fío un pelo, que todo va demasiado rápido para mi ritmo zen y me altero viva :jiji:

Edito @Sugar Kane para comentarte lo de los descuentos, que nos hemos cruzado posteando :lolfriends: . Yo es que hago simulacros y ya firmo con el mejor resultado. Alma Rata Pro... :meparto: . Me lo voy a tener que pedir de rango :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mar_nie el 23 Oct 2022, 15:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

De repente me salen mil tiendas de velas artesanales en la publi de instagram, además me ha salido una de un pueblo de mi provincia y creo que voy a hacer pedido :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes