BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito pantalones, zapatos y algunos jerseys básicos. La última vez que me compré algo fue unas bermudas en mayo :cafe:

Se me están gastando la hidratante, primer paso de doble limpieza y también en breve el dmae, tengo que dar una vuelta a la rutina de otoño-invierno, ya que quiero meter retinol.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso por aquí a recomendar ( no sabía dónde meterlo) pero ha sido tan tratante, sensorial, bellecil que lo meto aquí…
Ha sido mi cumple y mi hermana me ha regalado este pack de la marca La sultane de Saba ( no me suena haberlo leído por aquí), la verdad que se lo pedí yo porque había escuchado sobre la marca, nunca me había decidido a comprar y ya que me preguntó qué quería pues le dije, mira píllame esto porque si no, no lo voy a probar nunca… que putx maravilla!
He decir que son olores intensos pero nada artificiales, muy nicho.. una delicia, pero ademas ha sido el efecto en la piel lo que me ha maravillado, ayer me hice sesión beauty, y como paso final en el baño, me puse una buena capa del exfoliante corporal, dejé 5 minutos y aclaré con agua ( ya sin jabón) me quedé loca de lo suave, perfumada incluso hidratada que quedó la piel, luego una capa de la leche hidratante de la misma línea.. anoche es que estaba con mi chico viendo una peli y todo el rato diciendo pero que mierda llevas que huele así, y yo pero es que toca, toca!😂😂 que suavidad!
Esta mañana yo flipando, el olor sigue ahí pero es que menudo glow las piernas y brazos, como un tratamiento de cabina. De verdad que me impresionado muchísimo ( y para que me impresione un tratamiento corporal, raro!)

Imagen

Hay varios aromas, yo elegí este porque entramos al frío y soy fan de los olores algo especiados/orientales/amaderados. Pero en la caja me venían de regalo 2 botecitos generosos de la manteca ( flor de tiaré- más suave y como para más el calor, delicioso también y rosas, ese sí que no me hace graci porque no soy fan del olor a rosas)
Recomiendo!!!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que buena pinta esos productos ,la crema corporal más ,porque exfoliante de granulo yo ya no quiero .Donde lo compras ? YA mi sé me olvidó comentar ayer un producto muy sensorial tb ,que me imagino que es conocido por aquí ,xk no es nuevo ,es la mascarilla de arcilla de elizvecca .Es una arcilla que no queda dura ,si no que hace espuma y mucha ,queda la cara como de oso de peluche ,al aclararla queda la piel superluminosa ,mucho más que con cualquier vitamina c ,ese efecto se quitó al echar las demás cremas etc ,pero me ha gustado la experiencia.Deja la piel algo tirante ,no se a largo plazo si resecar demasiado.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa pues la cuestión que una vez en Paris me topé con la tienda y ni entré, luego al tiempo vi en YouTube a alguna que otra que hablaba de la marca y ya me puse a buscar y tienen tienda online, pero vamos que echaba un vistazo y nunca había comprado, ahora aproveche a que me lo regalasen, te paso la página web
https://lasultanedesabaspain.com/
Siempre hay promos de envío gratis y tal..a ver, barato no es, pero es que he flipado sobre todo de lo bonita que me he visto la piel está mañana, y es que voy por la casa y aún huelo rollo como cuando te pones un perfume el día anterior? Además el olor me encanta, muy muy al estilo fragancia nicho.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por la info 🥰@Lolitahaze he estado mirando y me gustan un montón de cosas.Acabare pidiendo porque me gustan las cremas corporales ,como describes tu está que huelan superbien ,dejen la piel muy suave y con glow.Ese olor que has pedido creo que es el q más me puede gustar.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 23 Oct 2022, 19:54 Gracias por la info 🥰@Lolitahaze he estado mirando y me gustan un montón de cosas.Acabare pidiendo porque me gustan las cremas corporales ,como describes tu está que huelan superbien ,dejen la piel muy suave y con glow.Ese olor que has pedido creo que es el q más me puede gustar.
De nada guapa☺️
Si al final te pidieses otro aroma, cuenta! Aunque este es❤️❤️❤️
Yo creo que en breve me pediré el aceite de belleza 🥰
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy ha tocado domingo de mimos y me he hecho sesión de todo: Olaplex en el pelo, mascarilla purificante de arcilla, he estrenado el doble serum de Clarins que tenía muchas ganas de probar, me hice la manicura...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 19 Oct 2022, 18:18 No sé porque te imaginaba con la cara más alargada @Woccek pero en la foto se te ve cuadrada .
😀


Que va. La tengo cuadrada, no cuadrado 100% perfecto pero si a nivel mandibula muy marcada. Si sabes que tipo de cara tienes ganas un 100% en sacarte partido. Empollad sobre visagismo, yo me he leido todos los articulos y tips desde hace años. Influye en peinado, corte de pelo, flequillo si flequillo no, maquillaje, forma de aplicarlo, forma de maquillarte los ojos, cejas, que tipo de joyas te van, ropa, escotes, si te van o no collares al cuello o colgantes, mil cosas...
La mia que es cuadrada también lleva de serie pómulos marcados y las caras cuadradas suelen tener la frente ancha y grande, también mi caso. El corte y largo de pelo que mejor me va es la foto que puse, un semilargo pero sin pasarme de longitud, como máximo a mitad del brazo y si puede ser raya al medio aunque en mi caso me la tengo que ir cambiando porque me clarean las calvitas al medio al tener poco pelo. Sniffff :jiji:
Un bob recto jamás tocando mandibula porque acentua el cuadrado pero en plan mal, si llevo un corto me debe tocar los hombros y con algo de volumen o ondas deshechas. Y flequillo nunca recto, siempre algo desfilado. Aunque el flequillo no me suele favorecer demasiado a pesar de tener la frente amplia. Cosas raras... hay que adaptar el visagismo a una misma, no siempre es 100%.

Dicen que la cara perfecta es la ovalada pero también hay otros que dicen es la cuadrada al ser el ancho de la frente, la mandibula y los pómulos casi igual, si la medis tiene que salir una linea vertical recta entre los 3 puntos. La Jolie por ejemplo la tiene cuadrada o Margot Robbie o Sandra Bullock.


Imagen




@Lolitahaze babeo con tu sesión beauty con esos productos, pero que pintaza, no conocía esa marca. Voy a cotillear porque esos aromas a maderas y algo especiados me gustan bastante para el frio.

@Roma pero que pelazo pordior, me muero de la envidia, que melenaza.

@Nordic Girl tienes un tipazo de impresión y se te ve fibrada como siempre, esbelta pero con curvas, me encanta!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Los pantalones de campana como los que ha puesto Nordic o los de Eiza a mi me encantan, hacen tipazo.

Lo de que la cara ovalada es la mas bonita yo lo pongo en duda, igual es la mas neutra, es decir la que mejor va tolerar cualquier peinado, pero no la mas bonita.

Las caras cuadradas a mi me gustan mucho. Angelina y Margot son de mis caras favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho que ayer tuve jornada de autocuidado, ficho por cumplir objetivos porque lo que vienen siendo resultados, va a ser que no

Bueno, pues hice parte del método curly y como técnica de peinado estoy usando rulos y bigudíes, que tardo menos que haciendo tirabuzones con las manos y no me quiero morir.

Me puse una mascarilla de arcilla rosa que es clon de la de Sisley y me gusta mucho y ya a última hora, pies en barreño y a limar asperezas, quiero ponerme un día fijo para hacerlo de forma semanal, seguramente domingos noche como ayer.

Me preparé un par de comidas para la semana (stroganoff y boquerones) y el batido de frutas de media mañana.

Los rulos en el momento me quedaron bien pero tras pasar por la cama parecía una desequilibrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Dicen que la cara más perfecta era la de Ava Gadner, por mezclar la ovalada, diamante y cuadrada. Que en muchas escuelas de Bellas artes se ponía de ejemplo su cara por proporciones perfectas.
A nivel actrices antiguas españolas siempre se decía que por perfección de rostro era Sara Montiel. Sara fue la precursora de desmaquillarse con aceite de oliva y una toalla caliente encima, en plan muselina pero a lo barato :mrgreen: , siempre lo contaba y luego pegote de Nivea de lata azul todas las noches. Fue una de las primeras españolas en hacerse un lifting ya con 50 y muchos casi 60. La verdad que era muy diva la tia. Me lei sus memorias y tuvo una vida apasionante.


Yo tengo unos vaqueros como los de Eiza, de Dolce & Gabbana, que son ni más ni menos que del año 2004, ya van para 19 años. Y me los sigo poniendo, no han cedido nada y son perfectos.


Dejo video de Blanca Suarez, de nuevo sale el gua sha que comentaba @Petrita
Usa el aceite facial de Guerlain Abeille Royal, yo lo tengo pero me gusta usarlo de noche, no de día. Imagino que lo usa porque ha sido imagen de la marca aunque digo que es un producto bastante bueno. Y puede que si le guste.
Me llama la atención que usa el UFO con mascarillas después del aceite. No lo hubiera pensado asi.

Tiene unos ojos preciosos. Es súper guapa. Aunque en el resultado final le veo el maquillaje de los ojos diferente, no se los ha hecho igual.


Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

OI completamente, nunca me han parecido especialmente guapas ni Ava Gardner ni Liz Taylor. Entiendase que lo digo nivel guapas "las caras mas bellas que han existido, obviamente son guapas pero no me llaman nada sus caras. De Ava siemrpe se dice eso que era la mas bella y es de las que menos me llaman la atención en cuanto a belleza.

Blanca es muy guapa pero el maquillaje que se ha hecho no me acaba.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

El aceite de Guerlain me lo regalaron versión muestra en Sephora hace menos de un mes en un pack ideal con otros dos productos en versión muestra de la línea por comprar hace un mes, una maravilla ❤️❤️❤️

He hecho pedido de ropa para invierno en un par de tiendas, deseosa estoy de que pase esta ola de calor y poder hacerme conjuntos, veo la luz al final del túnel

Hoy me voy a hacer un agujero más en la oreja, y he hecho pedido en canner, me encanta llevarlos todos conjuntados, me voy a hacer el de la concha que tiene Kaia Gerber
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi Ava me parecía increible, en cualquier pelicula, en Forajidos es impresionante su cara, Mogambo, La condesa descalza.
Spoiler
Imagen
Aunque bueno, hay y ha habido tantas actrices increibles. Yo veo a Ornella Muti de joven y babeo. Que cara. Para mi es de las actrices más bellas del cine.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a Blanca en la publi del ECI de otoño la he visto muy desmejorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 24 Oct 2022, 12:40 Yo a Blanca en la publi del ECI de otoño la he visto muy desmejorada.
+1, hasta el tono de piel se lo veo un poco cenizo.
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las caras cuadradas en mujeres me encantan. De hecho creo que son las que más me gustan. Otras celebrities que se me vienen a la cabeza con cara bastante cuadrada, con mandíbula muy marcada, son Grace Kelly, Diane Kruger o Shalom Harlow.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Ava era espectucular y Ornella un bellezón alucinante :wub:

Margot Robbie tiene una cara preciosa, me flipa en OUAT haciendo de Sharon Tate, ese rollito sesentero con las minifaldas y las botas le queda genial. El look de cuando va al cine es perfecto y bailando en casa vestida de amarillo, es un rollito carefree que me flipa.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

En teoría la ovalada es la "perfecta", pero como yo soy del team redondo, me gustan mucho más las caras angulosas.

A mí me parece preciosa Ruby Rose

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí Ava era impresionante, eso sí, como forofa del cine clásico, me parecen bellísimas varias, pero si tengo que quedarme con una, sería Gene Tierney, no he visto una cara tan armoniosa jamás.

@Woccek qué muselina usas? O dónde la compras?
Me he comprado una mascarilla hidratante que promete y me gustaría usarla así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes