Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Jaja!
Eso me recuerda a cuando murió Botín, que Daniel Lacalle escribió algo en tipo "empezó de cero y convirtió el Santander en uno de los grandes bancos mundiales blablabla" , alguien le puso "A ver, de cero tampoco, que heredó un banco" y Daniel Lacalle contestó "No fastidies, era un banco pequeño" :loll:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8376
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 21 Oct 2022, 08:28 ¡La diferencia entre bohemio y colgado!
Bohemio tiene pasta, colgado como mucho rastas!😂
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20479
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Yo de ser rica no haría nada lo confieso, solo disfrutar, una casa de lujo, la ropa que quisiese , viajes.....no aportaría nada de nada al mundo.


Recuerdo hablar esto con amigos y algunos decían que seguirían trabajando porque sino te deprimes, a mi no me pasaría , lo tengo claro, puedo vivir sin madrugar y hacer nada perfectamente. Es mas hasta tendría a alguien que me peinase. :roll:

Pero frikadas pihippys como la de la página anterior no, por favor, si no voy a festivales por no usar los baños. Yo iría de lujo a todo.


Ay quien pillase esa vida de parásito humano. :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Yo si fuera rica, me dedicaria a lo que me gusta pero sin trabajar y sí me gustaría tener una fundación o algo así para acercar el arte a los más desfavorecidos, creo que a veces se cubren a duras penas las necesidades más básicas pero que también hay que alimentar el espíritu.

En Londres había uno que tenía unas barcazas donde enseñaba pintura y arte a los niños o las orquestas en Venezuela o Colombia con material reciclado, o lo que hace Carlinhos Brown. Pero organizar y dar alguna charla, sin horarios.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser pijo: el concepto

Yo necesito saber qué carajo es el access bar ese
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ser pijo: el concepto

mevacor escribió: 23 Oct 2022, 00:05 Yo necesito saber qué carajo es el access bar ese
Yo también, aunque creo que no va a ir de los bares que me gustan a mí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ser pijo: el concepto

Peti escribió: 23 Oct 2022, 00:08
mevacor escribió: 23 Oct 2022, 00:05 Yo necesito saber qué carajo es el access bar ese
Yo también, aunque creo que no va a ir de los bares que me gustan a mí.
Ojo cuidao
Básicamente se trata de presionar 32 puntos en la cabeza para permitir que la energía fluya por todo el cuerpo. Las barras serían algo así como las autopistas por las que esa energía transita, que muchas veces están bloqueadas con pensamientos o emociones que impiden su buen desplazamiento. Al hacer presión en esos 32 puntos, la energía se balancea y comienza a fluir correctamente, lo que genera una profunda sensación de bienestar.
"Todos tenemos pensamientos y emociones que nos condicionan y si no se liberan no te permiten avanzar. Hay 32 puntos en la cabeza que al presionarlos en espejo crean barras energéticas que permiten hacer fluir la energía. Las barras se activan y se disparan las cargas electromagnéticas. Cada punto representa un área distinta de la vida. En las sesiones se trata de equilibrar y liberar esos puntos"
"Son 32 puntos, que hay que buscarlos porque no tenemos todos la misma forma y tamaño de cabeza. Lo increíble es que los podés sentir con las puntas de los dedos, te das cuenta que estás en el punto porque al posar la yema ahí la energía fluye. Con algunos siento calor, es como si me quemara la punta de los dedos", describe Vázquez, que asegura que es posible "programar" ciertas barras con un fin específico. "Se pueden programar hasta tres barras. Por ejemplo, frente a un examen, podrían ser los puntos de control, conciencia y comunicación. También está el de la paz y la calma".
La terapia de las barras fue creada por Gary Douglas, un gurú norteamericano de la transformación personal. Su teoría se basa en el acceso a la conciencia para que cada persona pueda ser quien está destinada a ser y no quien está condenada a ser por condicionamientos inconscientes.
A tope con la fumada. No tienen vergüenza ni la conocen, esto de verdad está permitido? Empiezo a pensar ya que estas chorradas se ponen de moda porque la gente efectivamente se aburre y no sabe que hacer ya, a saber cuanto cuesta la broma

Me sigo quedando con el otro access bar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

Peti escribió: 23 Oct 2022, 00:08
mevacor escribió: 23 Oct 2022, 00:05 Yo necesito saber qué carajo es el access bar ese
Yo también, aunque creo que no va a ir de los bares que me gustan a mí.
Te digo cómo lo entendí yo las barras de Access. Según esto tenemos más de 30 puntos en la cabeza que representan temas como dinero, familia, niñez, etc. Entonces te los tocan para mover creo que una especie de ondas y te quitan la carga. Tienes que tomar una preparación para ser facilitadora (que es como lo llaman a los que tocan).

Todo con un gran respaldo científico, claro. Creo que ahora está muy de moda.

Edito para decir que ya lo puso Meva.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Suena muy bien lo de las barras sí señor.
Yo lo más raro que he visto es un centro de bienestar magufo de mi barrio que anuncian "liberación del pericardio".

Pongo la explicación en oculto. Es infumable, si lo lees entero se te mueren 10 neuronas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

El acces bar:

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12323
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ser pijo: el concepto

Me suena igual de magufo que el reiki.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ser pijo: el concepto

Menudo sacacuartos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Eponine escribió: 23 Oct 2022, 08:28 Me suena igual de magufo que el reiki.
Suena parecido pero se van inventando terapias nuevas para atraer a nuevos clientes y vender más cursos a los sanadores.
Es el mercado.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Ser pijo: el concepto

Y la osteopatía qué tal? En Francia es bastante normal, yo fui recientemente sin muchas expectativas (porque además me lo cubre casi todo el seguro) y me encontró una lesión que me hice hace como 15 años sin yo decirle nada. Volveré a ir a que termine lo que haya empezado, a ver qué tal.

Todo esto para decir que la quiropraxia creo que también es una pseudo ciencia pero a mí me sirvió un montón, así que yo que sé.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ser pijo: el concepto

Mi fisio es también osteópata así que bien porque lo aplica cuando hace falta, pero no me fiaría de un osteopata que no sea también fisio, que solo haya hecho un cursillo de un año, te puede hacer daño
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6835
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ser pijo: el concepto

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

No se qué me flipa más, la cantidad de pijez, el que haya gente que siga celebrando los santos, el ser tan superficial como para ponerse a llorar por un bolso de mierda, la necesidad de presumir de que son tan pijos que para ellos un bolso de esos es barato, la necesidad de presumir sin más... En fin.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20242
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Venga ya estos son actores no pueden ser mas tontos. Además ese crio conduce?
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 23 Oct 2022, 18:47 No se qué me flipa más, la cantidad de pijez, el que haya gente que siga celebrando los santos, el ser tan superficial como para ponerse a llorar por un bolso de mierda, la necesidad de presumir de que son tan pijos que para ellos un bolso de esos es barato, la necesidad de presumir sin más... En fin.
A ver que me creo que hay gente así de tonta en el mundo, pero esto es una parodia claramente. Que la bolsa en la que le da el bolso es de gucci y el guardapolvos es de guess :lol33: :lol33:

El primer video del iphone es una parodia de el video de mi primer luisvi (que se ve claramente que la caja del iphone es vieja y está abierta)
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12030
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

CVO escribió: 23 Oct 2022, 18:55
-M- escribió: 23 Oct 2022, 18:47 No se qué me flipa más, la cantidad de pijez, el que haya gente que siga celebrando los santos, el ser tan superficial como para ponerse a llorar por un bolso de mierda, la necesidad de presumir de que son tan pijos que para ellos un bolso de esos es barato, la necesidad de presumir sin más... En fin.
A ver que me creo que hay gente así de tonta en el mundo, pero esto es una parodia claramente. Que la bolsa en la que le da el bolso es de gucci y el guardapolvos es de guess :lol33: :lol33:

El primer video del iphone es una parodia de el video de mi primer luisvi (que se ve claramente que la caja del iphone es vieja y está abierta)
Ah pues me lo he creído, y el del iphone también me lo creí :lol: :lol: :lol: pero es que no tengo ni p**a idea de marcas, ni de cajas de iphones, ni de iphones tampoco :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes