Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Ella se ve que directamente idolatra al hombre del que se enamora, nada mas hay que leer sus letras (las antiguas al menos eran buenas), pero no es amor es idolatría, eso no es sano ni justo.
Pique es un cerdo, pero ella tiene un problema grave de "como se enamora", entiendo que debe ser muy sensible y emocionalmente histriónica, me la creo cuando salta y se pone como una loca en las competiciones de los hijos, recordemos que es latina y es otra forma de ser y expresarse (lo conto en una entrevista, de casi como la echan de un torneo de sus hijos por gritar y ponerse demasiado eufórica), pero lo de la idolatría al macho del que se enamora no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Bastante plof la canción, ya que no es la leche al menos esperaba sangre. Y nah

Por cierto, ahora todos van a hacer Bachata?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

No me ha gustado la canción, Te felicito por lo menos se te pegaba.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y llorando en el video!...a ver que yo se que hay que pagar el fisco y tal, pero tía eres Shakira, ya sino quieres no lo hagas por ti hazlo por tu nombre ya nena
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

En No tambien lloraba... esa cancion me trae malos recuerdos.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Shakira

Bufffffff no sé ni por donde empezar… es todo tan ridiculo en general…
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y los versos no pegan, no suenan bien al oído, es como la típica canción que te inventas cantando bajo la ducha que vas añadiendo estrofas inventadas al momento y va sonando cada vez peor!.... :D: no se, para escribir esto pasa de hacerte la escritora y búscate a alguien que te haga algo decente nena
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

En el amor
Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejó de existir
y desamor
O quizá deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin

es apasionada :angel:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

bagbag escribió: 20 Oct 2022, 14:03 En No tambien lloraba... esa cancion me trae malos recuerdos.
Esa es mi canción favorita de Shakira, me parece un tema redondo, pero es verdad que no puedo oirlo sin llorar. Cómo ha ido degenerando musicalmente.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Pues aunque sea simplona, y tire de todos los tópicos, creo que lo va a petar también con esta canción. Porque es lo que es, pero se engancha y tiene a su público ganadísimo con el rollo ir echa polvo y tirarle la mierda a Piqué.
De hecho el video tiene más de 10 millones de visualizaciones y más de 1 millon de likes en solo un día.

Y edito para decir que yo le compro. A mi también me gusta :bag:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Cada vez que saca una canción nueva, Piqué se debe de cagar en todo su árbol genealógico por las letras que le dedica, se está marcando un Taylor Swift pero sin los temazos de está última :mrgreen:

Que por cierto, vaya cacao lleva, la canción deja claro que fue él quien la dejó y siempre fue el que tenía la sartén por el mango durante la relación pero después suelta lo de "se tenía que acabar, te quiero pero más me quiero a mi" y esa parte da a entender que se hartó y le dejó y vamos, ni de fly, sólo hay que ver cómo está llevando la ruptura con los mensajitos con las cazadoras y tal.
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Shakira

Creo que no hay que tomarse las canciones al pie de la letra. Es una canción, no una biografía… a mí sí que me gusta. Y yo no veo a Shakira forzada cantando bachata. Me mola!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Shakira

Shakira - Elle Espana November 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Está estupenda, yo la veo genial. Musicalmente hace mucho que no me gusta nada de lo que saca pero físicamente no le cambiaría nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

La carita llorando también me ha recordado de inmediato al videoclip de No, que es una de mis canciones favoritas de ella. Es que vaya temazo! Shaki en sus buenos tiempos hacia canciones que ya quisieran las divas latinas actuales.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

LoreG17 escribió: 20 Oct 2022, 23:43 La carita llorando también me ha recordado de inmediato al videoclip de No, que es una de mis canciones favoritas de ella. Es que vaya temazo! Shaki en sus buenos tiempos hacia canciones que ya quisieran las divas latinas actuales.
No y La pared por decir un par de ellas son una maravilla .
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

He visto por twitter que los fans especulan con la canción de Chantaje, que ya es un mensaje sobre la crisis con Piqué, pero que para "disimular" están girados los papeles. La voz de Maluma es realmente el mensaje que Shakira dirige a Piqué.
Se ve que en el video saca una llave, que es la misma llave que ahora aparece en el nuevo video de Monotonía.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shakira

Lo de rentabilizar la ruptura bien ¿No?
Me parece genial que un artista exprese sus sentimientos a través de su arte, pero este canteazo súper obvio cuando recién ha pasado todo y con ese tufo a desesperación por llamar la atención que se está marcando sinceramente roza el ridículo y el patetismo. Tía, con lo que tu molabas.

En un mundo ideal que solo existe en mi cabeza , toda esta mala racha en lo personal llevaría a Shakira a un punto de inflexión donde recuperaría algo de su esencia de los primeros años, el buen gusto por la música perdido. Ya que ahora se llevan tanto los revival de principios de los 2000 , volvería al rollo de la época de "Donde están los ladrones" o "Servicio de Lavandería", de la Shakira que hacía canciones que merecían la pena. También hablaba de amor y desamor, lo de siempre, pero sin ser tan ridículamente obvia. Y por supuesto no le dedicaría ni un segundo más de atención al pánfilo de su ex y se dedicaría a vivir su vida en general y amorosa en particular , que se comporta como una niñata de 15 años con 0 madurez emocional en vez de la mujerona y la divaza que se supone que es. Que eres Shakira tronca...que Piqué ni Picá...que pegas una patada a un árbol y caen 300 mejores.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

A mí es que no me sorprende nada de lo que está haciendo porque siempre ha sido así. Las imágenes con los niños hay bastantes de ella súper exagerada celebrando cosas. No es es nuevo. Igual que rentabilizar la relación… si siempre ha hablado de su situación sentimental, siempre. No es algo que haya decidido hacer con esta ruptura, se lleva diciendo aquí años que iba hacer su mejor disco cuando lo dejase con Piqué, y viendo las canciones eso no será así, pero a ninguna de las que seguimos su carrera nos puede sorprender esto porque lo lleva haciendo toda la vida con mejor o peor gusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes