Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo nunca he podido tomar la pildora, me sienta como el culo y todas me daban efectos secundarios, o cogia peso, o perdía la libido o cualquier otra cosa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi OI, y esto sí que es OI, es que el embarazo y el parto están excesivamente romantizados. A mí me da un pánico terrible, yo no pienso que sea una ventaja de ser mujer, al revés.
Antes era Mei Misaki.
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Seguramente ya habéis hablado sobre esto pero he visto la serie de J.Darhmer y me parece que lo blanquean cosa mala.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Castañuelas escribió: 22 Oct 2022, 13:36 Seguramente ya habéis hablado sobre esto pero he visto la serie de J.Darhmer y me parece que lo blanquean cosa mala.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
A mi más que blanquearlo, que también, es que la serie me ha parecido un soberano tostón. Hacen unos saltos temporales también que son super liosos, luego al final gastan mogollón de tiempo en la vecina que yo ya estaba de la vecina hasta las narices amos a ver señora que estás dramando tu más que todos los familiares de las víctimas juntos, cállese señora, cálleseeeeeeeee. Luego, para qué mentir, a mi me gusta lo escatológico y las escenas gores, y cero patatatero de eso. Que no sé la gente si es que es muy aprensiva o yo muy psicópata, pero me salían en insta vídeos de gente como que les estaba dando mucho asco ciertas escenas y es como... pos no sé qué te da asco, si solo se ve un charquillo de sangre. El canibalismo le han dado cero patatero de protagonismo, cuando es uno de sus motes más sonados y una de las cosas por las que tuvo tanta repercusión, en la serie te dicen un par de veces: pos parece ser que se comió a alguna de sus víctimas, y ale, a otra cosa.

No sé, me parece que es una serie en la que se ha tratado todo de manera muy superficial. Peter Evans, de 10, si, pero el resto? me ha parecido bastante mojonaco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parece que en general alrededor del mundo de los asesinos en serie hay demasiado circo, me resulta hasta de mal gusto que le hayan dedicado tantas películas, documentales y series al Dahmer (que supongo que será OI).

Luego hay canales como El rincón de Giorgio, que gran parte de sus vídeos son hablando de asesinatos y flipo, y más cuando ese canal de YT en un principio es de tipo generalista. Por una parte es entendible, porque es contenido fácil de generar, te lees unos cuantos artículos por Internet del puñado de casos más "famosos" que hay y tienes material para dar y regalar sin rayarte mucho la cabeza. Pero por otro me pone un poco los pelos de punta que te encuentres vídeos de crímenes aberrantes en un mismo canal que publica otros acerca de concursos de cachetadas en el culo, y todo con el fin de ganar dinero a costa de ellos.

También recuerdo ver un vídeo en el foro de una tía que se maquillaba mientras contaba un caso de asesinato terrible, ahí tan pichi. Que el sufrimiento atroz de otras personas se banalice de esa manera me parece increíble. Es todo como una mezcla del morbo más bajuno (que en parte la mayoría pecamos en mayor o menor medida de él como seres humanos), y la glamourización de ese tipo de gentuza que es capaz de hacer tanto daños a otros. Porque en la inmensa mayoría de los casos, se centran un montón en la vida y milagros del asesino, pero de las víctimas suerte con que se sepan el nombre
Imagen
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 22 Oct 2022, 17:02
Castañuelas escribió: 22 Oct 2022, 13:36 Seguramente ya habéis hablado sobre esto pero he visto la serie de J.Darhmer y me parece que lo blanquean cosa mala.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
A mi más que blanquearlo, que también, es que la serie me ha parecido un soberano tostón. Hacen unos saltos temporales también que son super liosos, luego al final gastan mogollón de tiempo en la vecina que yo ya estaba de la vecina hasta las narices amos a ver señora que estás dramando tu más que todos los familiares de las víctimas juntos, cállese señora, cálleseeeeeeeee. Luego, para qué mentir, a mi me gusta lo escatológico y las escenas gores, y cero patatatero de eso. Que no sé la gente si es que es muy aprensiva o yo muy psicópata, pero me salían en insta vídeos de gente como que les estaba dando mucho asco ciertas escenas y es como... pos no sé qué te da asco, si solo se ve un charquillo de sangre. El canibalismo le han dado cero patatero de protagonismo, cuando es uno de sus motes más sonados y una de las cosas por las que tuvo tanta repercusión, en la serie te dicen un par de veces: pos parece ser que se comió a alguna de sus víctimas, y ale, a otra cosa.

No sé, me parece que es una serie en la que se ha tratado todo de manera muy superficial. Peter Evans, de 10, si, pero el resto? me ha parecido bastante mojonaco.
► Mostrar Spoiler
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Glück escribió: 22 Oct 2022, 17:34 A mí me parece que en general alrededor del mundo de los asesinos en serie hay demasiado circo, me resulta hasta de mal gusto que le hayan dedicado tantas películas, documentales y series al Dahmer (que supongo que será OI).

Luego hay canales como El rincón de Giorgio, que gran parte de sus vídeos son hablando de asesinatos y flipo, y más cuando ese canal de YT en un principio es de tipo generalista. Por una parte es entendible, porque es contenido fácil de generar, te lees unos cuantos artículos por Internet del puñado de casos más "famosos" que hay y tienes material para dar y regalar sin rayarte mucho la cabeza. Pero por otro me pone un poco los pelos de punta que te encuentres vídeos de crímenes aberrantes en un mismo canal que publica otros acerca de concursos de cachetadas en el culo, y todo con el fin de ganar dinero a costa de ellos.

También recuerdo ver un vídeo en el foro de una tía que se maquillaba mientras contaba un caso de asesinato terrible, ahí tan pichi. Que el sufrimiento atroz de otras personas se banalice de esa manera me parece increíble. Es todo como una mezcla del morbo más bajuno (que en parte la mayoría pecamos en mayor o menor medida de él como seres humanos), y la glamourización de ese tipo de gentuza que es capaz de hacer tanto daños a otros. Porque en la inmensa mayoría de los casos, se centran un montón en la vida y milagros del asesino, pero de las víctimas suerte con que se sepan el nombre
Tal cual, en medio de la historia "bueno y ahora me voy a poner este correcto que bla bla". Que aparte de que me parece de mal gusto tampoco entiendo la moda de contar historias (de lo que sea) maquillándote, pero bueno a mi es que ver videos de maquillaje me aburre mil.

Me recuerdan a cuando famosos suben historias en instagram sobre, no sé, Ucrania por ejemplo, y a continuación una historia chorra de lo que sea, o una colab, entiendo que pudieron haber pasado horas pero vistas seguidas queda frío.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 22 Oct 2022, 12:27 Mi OI, y esto sí que es OI, es que el embarazo y el parto están excesivamente romantizados. A mí me da un pánico terrible, yo no pienso que sea una ventaja de ser mujer, al revés.
A mí el momento parto me parece de película de terror. No quiero ni de broma pasar por algo así. Y me da igual si es parto vaginal, cesárea o lo que sea, me parece todo terrorífico.

En general creo que todo la maternidad está romantizada y lo venden como un extasis de amor y felicidad desde el momento en que ves el positivo y no cuentan todo lo duro. Parece que desde que te quedas embarazada vives en una nube rosa con arcoiris, purpurina, unicornios y pajaritos cantando sobre tus hombros.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hombre yo creo que desde hace unos años se habla mucho del lado malo, el dolor, violencia obstetrica, noches sin dormir, prolapsos, incontinencia, mastitis, grietas, crisis de pareja, depresión posparto etc etc que hasta yo que me da igual el tema sé que es muy duro
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me da la sensación contraria, que ahora todo es hablar de los dramas de la maternidad, de la crianza esta ultra sacrificada que se lleva ahora y ser la super madre a costa de todo. Vamos yo jamás pensé que habia unicornios y caminos de rosas.
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hay dos o tres madres que vienen donde trabajo y siempre me dicen, "no tengas hijos, te quedas sin vida propia", una dijo directamente "no tengas hijos, te arruinan la vida" después de que la hija se bajase los pantalones y se pusiera a mear en la puerta xD.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi entorno no está nada romantizada, mis amigas que son madres anda que no hablan de lo crudo que es, y en el subforo de mamás tampoco, si estamos todas haciendo terapia de grupo en los momentos duros. No conozco a nadie que haya pasado por un parto y lo haya romantizado la verdad, la gente de la edad de mi madre sí que es verdad que no se acuerda de lo dura que es la crianza y cuando yo le preguntaba dice que no lo ve para tanto pero yo creo que es esa generación, ahora se habla más de lo crudo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sobre la serie de Dahmer, lo pongo en spoiler por si acaso
Spoiler
Yo creo que el hecho de no mostrar imágenes crudas acerca de sus crímenes ni demasiados detalles es por respeto a las familias de las víctimas. Y si muestran la parte humana de Dahmer es porque era humano, un monstruo, pero humano. A mi no me parece que lo blanquee, la verdad. Y lo de la vecina es que fue una de las cosas llamativas y escandalosas de este caso.
Al chico sordo si que le conocía de tiempo antes, varios testigos lo declararon, eso es real.

Por lo demás a mi tb me parecieron un coñazo los saltos temporales y creo que se pasaron poniéndolo de friki, claro que era un raro y un inadaptado, pero no tanto como lo interpreta el actor protagonista.
Lattice escribió: 22 Oct 2022, 20:19 A mi me da la sensación contraria, que ahora todo es hablar de los dramas de la maternidad, de la crianza esta ultra sacrificada que se lleva ahora y ser la super madre a costa de todo. Vamos yo jamás pensé que habia unicornios y caminos de rosas.
Totalmente
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 22 Oct 2022, 20:05
Nikita escribió: 22 Oct 2022, 12:27 Mi OI, y esto sí que es OI, es que el embarazo y el parto están excesivamente romantizados. A mí me da un pánico terrible, yo no pienso que sea una ventaja de ser mujer, al revés.
A mí el momento parto me parece de película de terror. No quiero ni de broma pasar por algo así. Y me da igual si es parto vaginal, cesárea o lo que sea, me parece todo terrorífico.

En general creo que todo la maternidad está romantizada y lo venden como un extasis de amor y felicidad desde el momento en que ves el positivo y no cuentan todo lo duro. Parece que desde que te quedas embarazada vives en una nube rosa con arcoiris, purpurina, unicornios y pajaritos cantando sobre tus hombros.
Para mí mis dos partos fueron como los describes, terroríficos! Ni loca vuelvo a pasar por eso, no vi nada de eso que cuentan, que merece la pena, es el momento más feliz de tu vida, que te enamoras a primera vista y todas esas mierdas, yo cuando nacieron lo único que sentí fue alivio porque por fin se terminaba esa tortura inhumana.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también creo que es imposible abrir Instagram sin que alguien te diga lo sacrificado que es la maternidad, el parto, la lactancia, etc. O será mi algoritmo, no sé.

A mi me parece que cualquier método anticonceptivo está bien, mientras haya información de pros y contras.

Como OI, pasar por una ligadura de trompas para evitar tener hijos me parece una pasada. Vasectomía creo que aún hay menos riesgos. Cada una con su cuerpo, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

O todo lo relacionado con la maternidad es maravilloso o lamentarse por todo como si señoras de treintaytantos años no supieran dónde se metían cuando se quedaron embarazadas. Las que se quejan por todo me resultan muy pesadas.
A mí también me daba pavor pensar en un parto hasta que me quedé embarazada, supongo que las hormonas van bien para eso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo, sin ser madre (aún, quién sabe), no creo para nada que la maternidad, embarazo y parto estén romantizados. Quizás es porque me empieza a llamar el tema y cotilleo y leo ciertas cosas y no paro de ver experiencias, problemas y situaciones que me parecen complicadísimas de lidiar con ellas y toda una aventura para la que tienes que estar muy preparada. Desde luego que si tienes dudas meterte a leer según qué cosas (no digo solo aquí, si no insta también, por ejemplo), no van a inclinarte por el sí, ya os digo :lol: .

Otra cosa es con 15 años cuando piensas que estar preñada es tener barriga y ser madre tener un bebé monísimo al que achuchar. Pero con estas edades y más con miras de ser madre, y madres en tu entorno, ni de coña.

Lo que sí creo que pasa es que aunque se tiene muy presente que la maternidad es para toda la vida la gente centra mucho la maternidad en los primeros años. Como que quizás son los complicados y luego se tiene la sensación de que ya todo fluye más. A mí personalmente me asustan más los 12-17 que los 0-3 :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si solo fuese hasta los 17 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que vino todo un poco con las redes sociales, que sacralizan la cotidianeidad, supongo que con algún interés mercadológico.

Antes ser madre sería un acontecimiento muy importante pero para la madre, el hijo y dos o tres cercamos, ahora es que parece algo sobrenatural. Digo la maternidad como cualquier otra cosa, ir al gym, sacarse una carrera o lo que sea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes