Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Yo creo que no hay por qué ser flexible en todo, y mucho menos en aspectos que son especialmente importantes. Y la crianza de los hijos lo es.

Me parece que ser exigente e inflexible en lo que es importante para una misma ayuda a filtrar mejor las potenciales parejas. No pierdes el tiempo con alguien que no busca o desea lo mismo que tú en los aspectos que te resultan más fundamentales.


Sin duda estoy condicionada por mis experiencias, pero jamás tendría (otra vez) una pareja con la que tenga que estar de negociaciones constantemente o justo en lo más importante; quiero a alguien compatible, no estar de cumbre diplomática en cumbre diplomática. Desgasta muchísimo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Yo también estoy condicionada por mis experiencias, @Jolene, y coincido contigo en que si hay que negociar cada decisión, lo que hay es incompatibilidad.
Personalmente, lo que me aterra es la rigidez extrema. Y que alguien, desde el principio, me diga yo soy así, así, y así, y mi vida será asá... me hace salir huyendo. Es un no como una casa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

🤣🤣🤣me he encontrado al buenorro del curro que esta temporalmente en mi oficina 🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Made escribió: 21 Oct 2022, 11:40 Yo también estoy condicionada por mis experiencias, @Jolene, y coincido contigo en que si hay que negociar cada decisión, lo que hay es incompatibilidad.
Personalmente, lo que me aterra es la rigidez extrema. Y que alguien, desde el principio, me diga yo soy así, así, y así, y mi vida será asá... me hace salir huyendo. Es un no como una casa.
Tal cual, pero es que una persona inflexible ya es incompatible para mí.

Me ha escrito el último tío con el que estuve para decirme que le he desbloqueado. Pues muy bien. Lo hice hace un mes o más cuando fui a borrar los mensajes. :puke:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lagreca

  Tinder y derivados

@patata pues suena bien siempre y cuando tengas muy presente su postura respecto al compromiso y creas que puedes no engancharte y pasarlo mal después.

Yo estas situaciones tiendo a verlas algo peligrosas porque es frecuente que uno acabe perjudicado. Pero si las dos personas se ciñen a lo acordado y todo el mundo mantiene la cabeza fría no tendría por qué ir mal.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Pues yo lo veo genial, @patata El chaval te ha sido claro y sincero y te trata como a una reina. Ya lo importante es cómo ves tú el tema, es decir, qué sentimientos tienes respecto a él y si crees que estás empezando a navegar en terreno pantanoso. Que él te trate "bien" (lo pongo entre comillas porque esto debería ser la norma, no algo que veamos como excepcional) no implica absolutamente nada con que no quiera ningún tipo de compromiso. Está contigo, se lo pasa bien y, a parte, es una persona cariñosa que quiere darle mimitos de todo tipo ( :nudge: ) a alguien que le gusta y le hace sentirse bien. Si después se tiene que marchar, es normal que prefiera ahorrarse el mal trago de ver qué sucede a posteriori y qué rumbo darle a una relación.
Cuando él a ti te preguntó qué buscabas, ¿qué le dijiste? ¿Fuiste sincera con él respecto a tus intenciones?

Si eres capaz de aceptar que se terminará yendo y que no habrá nada serio entre los dos, yo seguiría con lo que tenéis. Luego que te quiten lo bailao. Si ves que no y que te vas a enchochar / encontrar mal porque no puedes disfrutar algo que sabes de antemano que se acabará / loquesea pues chao pescao. Lo importante es qué quieres tú realmente, qué necesitas. Él ya te ha sido sincero, ahora te toca serlo a ti contigo misma :abuelo:
► Mostrar Spoiler
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 20 Oct 2022, 23:26
mevacor escribió: 20 Oct 2022, 19:04 Juer conmigo no ligan ni los troles
Ya semos dos.
Tres :lol:

@patata yo te diría que ni pierdes nada por seguir conociéndonos y seguir quedando, el chico parece educado y agradable. Eso si, mercándote unos límites porque puede que empieces a sentir algo más y en ese caso lo vas a pasar mal si la postura de el sigue siendo la misma.

Yo mañana he quedado con uno con el que llevo hablando intermitentemente cosa de un mes. Un tío que físicamente está buenísimo, inteligente y agradable. El problema que le veo es que ya hace cosa de 15 días estuvimos a punto de quedar y no dio señales de vida en los dos dias anteriores, así que yo entendí como que no tenía muchas ganas e hice mis planes. El mismo día me escribió y me dijo “luego nos vemos” y le dije que lo sentía mucho pero que no iba a ser posible. Quedo así la cosa, se enfrió y el otro día le pregunté a ver que tal le iba y me dijo otra vez de quedar, que le hacía mucha ilusión, bla bla bla…

Hemos quedado en un punto intermedio porque somos de ciudades diferentes, tengo el presentimiento de que puede ser un liante, pero mira, como mucho perderé algo de mi tiempo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Cuidado con sobrevalorar que nos traten bien... Tratarnos bien es el mínimo aceptable entre personas y más aún en este contexto. Un hombre que te trata con cariño y respeto y es honesto con sus intenciones no está haciendo nada especial ni te convierte en especial a ti: es que el rasero tiene que empezar ahí. Es el mínimo aceptable. Y ser honesto en este caso le conviene a él, porque si avisa y tú aceptas no puedes reclamar :cafe:

@patata Yo creo que te respondes tú sola, sólo te queda aceptarlo. Pero como te han dicho, lo principal es que te aclares sobre lo que quieres. La pregunta de "¿tú qué buscas?" no es referida a esta persona en concreto sino qué buscas a la hora de conocer gente en general, si tienes tan claros como él tus deseos y tus límites o no. Si ya estás fascinada por su caballerosidad, halagada porque se quede hablando contigo de madrugada y te estás planteando la posibilidad de que acabes enamorada sabiendo que por su parte hay establecido un NO rotundo, me parece que invertir tiempo en jugar a los novios no es la mejor idea para ti. Tu fascinación va a ir creciendo y tener sexo regular con él sólo va a alimentar el enchoche.

"No quiero que mi destino de trabajo condicione mi vida"... Lo que no debería condicionar tu vida es un hombre y mucho menos uno que acabas de conocer y que no quiere nada más que entretenimiento y compañía unos meses. El trabajo es más importante.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Jolene :clap: A mí me hicieron eso que comentas. Cada vez que discutíamos me decía: "Yo ya te dije que... Tú eres la culpable de todo por creerte lo que no es..." Y no, sea una relación seria, un rollo o una amistad, una se merece que la traten con respeto y sinceridad, de principio a fin. Normalmente esta clase de perfil al principio se les ve súper atentos y sinceros, para conquistar, y luego suelen ser unos manipuladores y falsos (igual no es el caso de este chico, pero hay muchos así).
@patata Te digo mi opinión, no es lo que quieres y lo sabes, busca lo que verdaderamente deseas. Además si estás opositando, ¿quieres perder el tiempo en comeduras de tarro?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Oki Además dudo que los que lo tienen tan clarísimo y exponen sin tapujos que no quieren nada serio en un lugar de paso se pongan a jugar a las casitas sólo con una. Perfectamente pueden montarse un harén de "avisadas" que aceptan lo que hay.
Lagreca

  Tinder y derivados

A mi otra cosa que me escama un poco de un aviso así es lo de que no sabe donde va estar en x tiempo... No se, me suena falso. Porque realmente no me creo del todo que si conoces a alguien que te encaja totalmente y te vuelve loc@ no intentes adaptar la relación a las circunstancias y ya lo des por perdido desde el minuto cero. Que bueno, seguro que hay gente mucho más racional que yo y que de verdad lo ve así (e igual es el caso de este chico) pero tiendo a pensar que lo que pasa es que es más cómodo decir que no quieres compromiso por ese motivo que por el simple hecho de que en este momento no te apetece atarte a nadie o en concreto a la persona a la que se lo estás diciendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Si es interino y ha dado muchos tumbos, igual lo ha pasado mal y no quiere ataduras. Eso pasa, yo creo que solo quiere compañía, follamigos, y es tener lo mismo claro y seguir mirando y quedando con otros que cuadren más o adiós.

La realidad es que siempre hay uno que se puede encariñar de más.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

@patata Yo te diría: cuando alguien te informa de sus intenciones, créete lo que te diga. Sobre todo de este tipo de intenciones, quiero decir.

Lo mejor es que te escuches a ti misma y con total honestidad te digas qué quieres TÚ. No con él concretamente porque, como bien dices, no sabes porque no lo conoces casi. Pero más en abstracto:

¿Te gustaría encontrar a alguien con quien tener una relación más “seria”? Con este no la vas a tener Y, casi más importante, si estás con él muy probablemente tengas menos opciones de conocer a otra gente.

¿Tú tampoco quieres nada más “serio” (no con él, que no lo conoces todavía, sino con nadie)? Entonces maravilloso, los dos queréis lo mismo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

@patata A mí me parece que te mola y que te vas a quemar. Está tratándote de novia pero diciéndote que no quiere nada. Es comfort en el presente y sufrimiento en el futuro. Valora qué prefieres.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@patata siempre que te leo me da la sensación de que te dejas llevar por lo que ellos quieren y no por lo que tu quieres. Si un tio te hace caso "ya sirve". Muchas veces es que da la sensación de que ni te gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 22 Oct 2022, 20:06 Cuidado con sobrevalorar que nos traten bien... Tratarnos bien es el mínimo aceptable entre personas y más aún en este contexto. Un hombre que te trata con cariño y respeto y es honesto con sus intenciones no está haciendo nada especial ni te convierte en especial a ti: es que el rasero tiene que empezar ahí. Es el mínimo aceptable. Y ser honesto en este caso le conviene a él, porque si avisa y tú aceptas no puedes reclamar
+10000 no veo que eso tenga que ser un plus o algo a destacar, es que es lo que tiene que ser, otra opción ni debería contemplarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

patata escribió: 23 Oct 2022, 00:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ya me suena peor. Me suena a intento de que te relajes, te fíes y te dejes llevar. Sólo os conocéis de un mes y ha tenido clarísimo que está de paso y no quiere nada serio, y ¿ahora resulta que aunque se vaya va a seguir "igual" contigo? ¿"Igual" en qué sentido? ¿Jugando a los novios pero sin serlo y encima en la distancia, haciendo su vida? ¿O de repente vas a ser la reina de su corazón cuando haya distancia de por medio? Veeeenga.

Espero que esto no te haga daño, pero es algo que necesitas atender: creo que das, sea insconscientemente o conscientemente, con hombres que "huelen" que te conformas con poco y cedes a lo que sea... Carne de cañón para pasar el rato sin agobios, nunca para ser pareja.

Te conformas con muy poco, patata, y eso es un reflejo de tu autoestima. Te dejas llevar por lo que quieren otros, te basta con que te hagan caso. pero es que las relaciones no se basan en "hacerse caso", hay mucho más en la ecuación.

Necesitas trabajar tu autoestima y tener claro lo que quieres en tu vida, para poder establecer unos límites que te sirvan de filtro para descartar a quien no va a aportarte lo que necesitas. No te quedes esperando que el otro te descarte a ti, tú tienes también el derecho y el poder de elegir y descartar conscientemente a quién quieres en tu vida. No vale cualquiera, tienes que tener unos estándares.

Cuando una no sabe lo que quiere, cualquier compañía le vale, y eso es peligroso. Tienes suerte de no haber dado (aún) con un narcisista perverso.

Y precisamente por eso, creo que Tinder no es una buena plataforma para ti... plantéatelo.
Última edición por Jolene el 23 Oct 2022, 11:46, editado 2 veces en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes