Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 21 Oct 2022, 14:30
Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
GRACIAS por hablar del hilo conductor de “regaliz”. Lo he notado en Fruta de hadas y desayuno en central perk (y mi familia también), pero al parecer soy la única que le huele a eso :triste: . A mi si me huele prácticamente igual que el regaliz, pero no sé de donde viene ese olor (porque obviamente se que regaliz no es, no esta en sus notas) :fourious:. Si sabes de alguna más que lo tenga avísame por favor! Para no comprarla :loll:
Pues como dices, fruta de Hadas la tiene, y central perk no eres la única que lo dice aunque yo ésa no la he tenido. Stars Hollow y café de otoño la tienen las dos, y mi parejo dijo que el otoño perfecto también le olía a regaliz. De las reposteras de BG que yo he olido, la única que no la tiene es Bakery en New York, aunque yo no la recomiendo mucho porque a mí, que soy team diabetes, me empalaga, y además la encuentro un poco plana, lineal, como que huele a lo que dice pero sin magia añadida.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias chicas @datenshiblue @Tirizia , me lo pediré seguro. Me lo voy a auto regalar :):
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:57 Pensaba que al ser la flor del limonero sería cítrico :rubimomento: pero es la flor de azahar (uno de mis olores favoritos en el mundo) y es más bien dulce:
Usos de la flor de azahar
Debido a sus propiedades nutritivas y antiarrugas, es muy utilizada en productos cosméticos y tratamientos de belleza para la piel. Se utiliza también para colonias y perfumes ya que tiene aroma dulce y almizclado. Otro uso de esta flor es para perfumar algunas recetas, sobre todo dulces, como el pan muerto.
Es justo eso, como cuando estaba por Sevilla y de repente me venía el olor a azahar, no es constante, viene y se va.

Ayy es que yo tengo un limonero! Así que imagínate como huele mi casa en primavera/?verano. Y se lo que dices de Sevilla, soy de aquí :jiji: . AMO el olor del azahar, pero es verdad que Fire en su descripción dice que tenía el toque cítrico del la flor del limonero… y yo al leerlo pensé: ¿desde cuando huele a cítrico? A mi al menos no me huele así, huele a azahar, simplemente :loll:. Si huele a azahar de verdad, me va a encantar.
Poljús escribió: 21 Oct 2022, 15:27

Pues como dices, fruta de Hadas la tiene, y central perk no eres la única que lo dice aunque yo ésa no la he tenido. Stars Hollow y café de otoño la tienen las dos, y mi parejo dijo que el otoño perfecto también le olía a regaliz. De las reposteras de BG que yo he olido, la única que no la tiene es Bakery en New York, aunque yo no la recomiendo mucho porque a mí, que soy team diabetes, me empalaga, y además la encuentro un poco plana, lineal, como que huele a lo que dice pero sin magia añadida.
Ufff de verdad me dejas mucho más tranquila! Pensaba que era la única y ya estaba preocupada :loll: . Pues de las demás que has nombrado no me llamaba ninguna así que mejor! Y es cierto que Bakery en NY no tiene ese olor, la tengo y me encanta! En mi caso no me empalaga :wub:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 :lol: ha sido culpa de Fire que nos ha liado. Yo sabía que el azahar era del naranjo, lo de flor de limonero no lo había oído y es verdad que en algún sitio ponía que llevaba notas cítricas o algo así, pero nada, yo no las noto. Es floral dulce suave, pero hay que usarla varios días para que empiece a soltar todo :angel2: Igual es mejor para primavera/verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 21 Oct 2022, 12:44
Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
Muchas gracias!! No conozco café de otoño, así que no la puedo comparar, pero jo, yo quería notas de café. No se que miedo le tienen las tiendas de velas al café. PETICIÓN A TODAS LAS TIENDAS DE VELAS: olor a café recién molido por favor!!! No lo enmascaren con azucar, gracias.
Después de mi desahogo velil diré que probablemente la pida, porque lo que cuentas me gusta (aunque no huela a café jaja). Me da miedo que pueda oler a regaliz porque a mi no me gusta ese olor, pero si dices que a ti no te huele, me arriesgaré, que creo que tenemos gustos similares.
A café puro olía "Morning Cofee" de zara home, pero era super potente y sólo olía a café, sin nada mas. La mala notícia es que está retirada
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane como experta en sherlocks variados.... Jajajaja (ya me he puesto otro título), te diré que necesitas las dos.
Pero son muy diferentes, no se parecen nada más que en que son amaderadas, pero la de Fire es amaderada-fresca y la de Book amaderada-oscura.
La de Fire es apta para todo el año, la de Book otoño invierno, en mi opinión. Ambas fueron en mis primeras compras de cada una de las tiendas y les tengo un cariño especial.
Para estudiar me gustan ambas, quizá por la mañana la de Fire, que por ser más fresca te da ese punto de activación y por la tarde la de Book, que es más cálida. Ahora eso sí, la de Book no es apta para todos los públicos, como siempre digo, si quieres olerla vete a una perfumería y busca ultramale de Jean Paul Gaultier, la vela huele como ese perfume, y para mí es adictivo, hasta el punto que se lo regale a mi chico jaja.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 21 Oct 2022, 18:06
Tirizia escribió: 21 Oct 2022, 12:44
Poljús escribió: 21 Oct 2022, 11:18
Pues te cuento, huele a café tanto como café de otoño, o sea nada, quizá un pelitín, pero nada. A lo que más me huele a mí es a avellanas y pancakes, y es muy potente y profunda. Aunque yo no identifico esa nota como regaliz, mucha gente se quejó por aquí de que la tenía (que mucho se habla del hilo conductor de toallita/cosmético pero poco se habla del hilo conductor de "regaliz" en las velas dulces. Lo entrecomillo porque sé a qué nota se refieren pero yo no la identifico como regaliz, no sabría decir qué es). A mí es la vela repostera que más me gusta de BG y seguiré repitiendo, pero hay gente que por H o por B no les gusta. Si café de otoño te gusta, te puede gustar, es a la que más se parece con sus diferencias.
Muchas gracias!! No conozco café de otoño, así que no la puedo comparar, pero jo, yo quería notas de café. No se que miedo le tienen las tiendas de velas al café. PETICIÓN A TODAS LAS TIENDAS DE VELAS: olor a café recién molido por favor!!! No lo enmascaren con azucar, gracias.
Después de mi desahogo velil diré que probablemente la pida, porque lo que cuentas me gusta (aunque no huela a café jaja). Me da miedo que pueda oler a regaliz porque a mi no me gusta ese olor, pero si dices que a ti no te huele, me arriesgaré, que creo que tenemos gustos similares.
A café puro olía "Morning Cofee" de zara home, pero era super potente y sólo olía a café, sin nada mas. La mala notícia es que está retirada
OH. Por qué? :triste:
Capaz soy de buscarla en vinted o en wallapop jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 21 Oct 2022, 18:07 @Sugar Kane como experta en sherlocks variados.... Jajajaja (ya me he puesto otro título), te diré que necesitas las dos.
Pero son muy diferentes, no se parecen nada más que en que son amaderadas, pero la de Fire es amaderada-fresca y la de Book amaderada-oscura.
La de Fire es apta para todo el año, la de Book otoño invierno, en mi opinión. Ambas fueron en mis primeras compras de cada una de las tiendas y les tengo un cariño especial.
Para estudiar me gustan ambas, quizá por la mañana la de Fire, que por ser más fresca te da ese punto de activación y por la tarde la de Book, que es más cálida. Ahora eso sí, la de Book no es apta para todos los públicos, como siempre digo, si quieres olerla vete a una perfumería y busca ultramale de Jean Paul Gaultier, la vela huele como ese perfume, y para mí es adictivo, hasta el punto que se lo regale a mi chico jaja.
Ah si??? Pues mira, iré a la perfumería y probaré, así por lo menos sé si me puede gustar o no.
Estudiar estudiaría más por las tardes, que por la mañana trabajo , bueno, y alguna tarde de la semana, pero es cuándo tengo más tiempo.
De hecho, pensaba más decantarme por la de Book en principio, pero así por lo menos me hago una idea y si no me convence, pido la otra.
Avatar de Usuario
isaaSTAAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2018, 15:29

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias por la bienvenida chicas :enamorado:
Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido abrir el paquetito de Fire y madre mía que olor, creo que ya no voy a poder salir de esto y eso que aún no las he encendido, ha sido de destaparlas.

@Spooky cuando compré la vela del Día vi que estaba la etiqueta de la verde también pero estaba el hueco vacío. Así que habrán salido las dos a la vez. Tocará ir a mirar a más tiendas, por el precio creo que caerá también :hide1:
E-list
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, bueno! Está un día horrible y he encendido Cerveza de Mantequilla y que sepáis que va a estar siempre en mi Top Ten Velil, pruebe las que pruebe!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 19:08 Bueno, bueno! Está un día horrible y he encendido Cerveza de Mantequilla y que sepáis que va a estar siempre en mi Top Ten Velil, pruebe las que pruebe!
Aiii como me alegra que te haya gustado tanto "Cerveza de mantequilla" Sugar!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Oct 2022, 22:12 Yo he encendido Witch y estoy muriendo de amor. Por favor, como me gusta. Es maravillosa.

Edito para dejar una foto :wub:


Imagen
Oooohhhhhh, @datenshiblue :love: :love: :love:

Es que cuando OMG Witch llega...es una explosión de amor. Me ha hecho mucha ilusión ver la velita encendida, tan bien acompañada con ese instrumental maravilloso.
datenshiblue escribió: 21 Oct 2022, 10:35 @palustre Yo también tengo kit velil y me gusta mucho usarlo, para mí forma parte de la experiencia sensorial. También compré un mechero electrónico y es la compraza del siglo. Yo tengo esa bandejita de la foto en la mesa de centro del salón con el quemador, la vela al uso sobre la plataforma de madera de fire y los aperos para el cuidado velil. De vez en cuando limpio la cera que va manchando la bandejita y feliz como una perdiz. Me encanta mi momento de paz con la luz tenue, la vela encendida y todo tan bonito. (Bueno, no sé si es bonito, a mí me lo parece).

Mi kit también es de Amazon.
Creo que el año pasado fuimos todas de cabeza a por el maletín de Jack el Destripador :lolfriends: . Salimos todas con una cantidad de trastos y de problemas para buscarles espacio para colocarlos...que aquello fue un no parar de tijeras, apagavelas, endereza pábilos, lanzallamas para encenderlas... :loll: .

Yo el kit lo uso siempre y lo veo muy útil. Cortar el sombrerito lo veo fundamental y pescar OVNIS en la superficie con el palito ganchudo...más de lo mismo. Tal vez de vez en cuando soplo pero alguna vez han volado trocitos del pábilo quemado y con el apagavelas, si tienes cuidado y no chapas el champiñón, es mejor.

@palustre que te he leído que te lo vas a autoregalar y también te animo a ello. Verás qué sensación tan agradable. Es como parte de un ritual, tipo la ceremonia de té japonés 👘 :guiño:
Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:01 Gracias por las opiniones, me lo apunto todo.

Se me había olvidado reportar Las flores del mal, en las primeras encendidas no me olía pero ya sí. Justo ahora la tenía puesta en la habitación y al venir por el pasillo pensé qué bien huele... no me acordaba que era la vela.

El fantasma de la opera a mi sobri le encanta, parece una vela que gusta a todo el mundo, qué pena que la vayan a quitar. Le ha echado un ojo a la web y ahora quiere que le pida Wonderland :ayno: ruina
@Sidvi Las flores del mal es una vela con mucho encanto, es como muy vintage pero con corazón moderno. A mi me sorprendió para bien y me conectó con mi infancia. Es una vela interesante y, aunque tiene reminiscencias primaverales, no me parece tan marcadamente estacional como, pongamos por caso, Jane Eyre. Es que Las flores del mal tiene bastante de cosas vividas y que se desencadenan de manera atemporal. Claro que puede ser que yo lo sienta así porque hay una serie de flores que tengo unidas a mis primeros años: lilas, lirios del valle, violetas...esos aromas me producen una cascada de emociones que ya no es lo que huelen...es lo que he vivido :angel: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy yo o las velas de Book ya no sueltan olor en la primera encendida, empiezan en la segunda? Porque me ha pasado con las tres del pedido. El año pasado recuerdo que cuando pedí Cabaña en la montaña empezó a soltar olor super rápido en la primera encendida, y ahora he encendido por primera vez la del último pedido, lleva ya rato y nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 21 Oct 2022, 21:37 Soy yo o las velas de Book ya no sueltan olor en la primera encendida, empiezan en la segunda? Porque me ha pasado con las tres del pedido. El año pasado recuerdo que cuando pedí Cabaña en la montaña empezó a soltar olor super rápido en la primera encendida, y ahora he encendido por primera vez la del último pedido, lleva ya rato y nada.
Yo también noté algo diferente entre las velas del año pasado y las de éste @-M- . Claro que el año pasado fallé más y, bajo mi punto de vista, la calidad era peor. Pero oler, olían desde el minuto 1 ( en mi caso, no para bien ). Este año he tenido que darles mucho fuego para decidir si me gustaban porque el olor lo notaba menos marcado pero...creo que la calidad ha subido. Puede que hayan bajado la dosificación de los aceites y recursos aromáticos. No sé...con tanta avalancha, nada me extrañaría.

Por cierto...que estoy a la espera de mi pedido. Al final me he enfriado con Orient Exprés por lo que comentábamos de las rosas. Es que no quiero otra Reina de corazones, que me veo esnifando cascarujas de la vela para ver si aparecen los pistachos...y como que no. Que yo me la pintaba en plan aquí la princesa en el Palacio de Topkapi, contemplando mi Cuerno del Oro, con mis delicias turcas y las esclavas me lanzan pétalos de rosas ( pocos ) cuando muevo las babuchas... :meparto: . Por lo que he leido...va a ser que no. Así que, se me pinchó el globo :loll:

He tirado por Pumpkin Spice, los melts de Akelarre y La hora del té...( suerte con ésta que la miel ... :triste: ). A ver los melts que la idea es hacerme con la lámpara si la cosa cuadra. Por cierto, no sé si siguen mandando el de prueba porque en la orden de pedido no me sale. Estaría bien, para comprobar este otro tipo porque Akelarre es un rollo diferente. Veremos...a lo mejor me castigan y no me mandan por pedir Akelarre... :lloro:

@Evilqueen :histerica: ...qué ves tú :queen: ??.... Ya no duermo esta noche porque mi Alma Rata me va a dar bien de rumiaciones :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Las dos nuevas de BG que cogí lo que veo es que se gastan muy rápido...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 21 Oct 2022, 22:13 Las dos nuevas de BG que cogí lo que veo es que se gastan muy rápido...
Bueno @-M- ...como seas como yo, va a ser que las enciendes mucho: mucho tiempo, muchas veces :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, yo también he notado que la primera encendida es como si nada. La segunda bueno que va. Y a partir de la tercera bien.

Edito para decir que por otro lado, las mechas han mejorado y las velas ya no hacen túnel (por lo menos algunas, que antes, cuando cambiaron los botes, lo hacían todas).

Que cosas buenas también hay.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 21 Oct 2022, 22:02
-M- escribió: 21 Oct 2022, 21:37 Soy yo o las velas de Book ya no sueltan olor en la primera encendida, empiezan en la segunda? Porque me ha pasado con las tres del pedido. El año pasado recuerdo que cuando pedí Cabaña en la montaña empezó a soltar olor super rápido en la primera encendida, y ahora he encendido por primera vez la del último pedido, lleva ya rato y nada.
Yo también noté algo diferente entre las velas del año pasado y las de éste @-M- . Claro que el año pasado fallé más y, bajo mi punto de vista, la calidad era peor. Pero oler, olían desde el minuto 1 ( en mi caso, no para bien ). Este año he tenido que darles mucho fuego para decidir si me gustaban porque el olor lo notaba menos marcado pero...creo que la calidad ha subido. Puede que hayan bajado la dosificación de los aceites y recursos aromáticos. No sé...con tanta avalancha, nada me extrañaría.

Por cierto...que estoy a la espera de mi pedido. Al final me he enfriado con Orient Exprés por lo que comentábamos de las rosas. Es que no quiero otra Reina de corazones, que me veo esnifando cascarujas de la vela para ver si aparecen los pistachos...y como que no. Que yo me la pintaba en plan aquí la princesa en el Palacio de Topkapi, contemplando mi Cuerno del Oro, con mis delicias turcas y las esclavas me lanzan pétalos de rosas ( pocos ) cuando muevo las babuchas... :meparto: . Por lo que he leido...va a ser que no. Así que, se me pinchó el globo :loll:

He tirado por Pumpkin Spice, los melts de Akelarre y La hora del té...( suerte con ésta que la miel ... :triste: ). A ver los melts que la idea es hacerme con la lámpara si la cosa cuadra. Por cierto, no sé si siguen mandando el de prueba porque en la orden de pedido no me sale. Estaría bien, para comprobar este otro tipo porque Akelarre es un rollo diferente. Veremos...a lo mejor me castigan y no me mandan por pedir Akelarre... :lloro:

@Evilqueen :histerica: ...qué ves tú :queen: ??.... Ya no duermo esta noche porque mi Alma Rata me va a dar bien de rumiaciones :lolfriends:
Por si te quita preocupaciones, yo la miel no se la olí por ningún lado. Afortunadamente, porque tampoco me hace mucha gracia.

Edito para decir que el melt de ghostbusters no sale en el pedido cuando lo mandan. Otra cosa es que se hayan acabado (que dijo Alicia que había muchos), pero te lo manden o no, no salen en el pedido como sí sale el librito o las cerillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues me dejas más tranquila @Poljús. Con el asunto de la miel y con el melt de demostración, que pensaba que sí saldría en el pedido como obsequio ( que todo sea dicho, me encanta el detalle... :angel1: ). Quiero hacer otro pedido en plan repo antes de que llegue el de Navidad. A ver la vela del mes próximo y si la puedo incluir también.

Si me llega alguno...lo incorporo al banco de pruebas. A ver si triunfa y puedo echarle mano a la lámpara... :lolfriends:

Todavía no han visto en Fire mi pedido y ya estoy organizando el siguiente :ayno:

Y muchas gracias, preciosa !!... :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen y además ésta sí huele desde la primera encendida.

Pues no sé, chicas, ya sabéis que son mis dos primeros pedidos, tanto de Book como de Fire así que soy novata en el tema, pero no me parece muy normal que haya que esperar a la tercera encendida en las de Book para que suelten el aroma, si a esto le unimos que se acaban rápido.. Me parecería el colmo que ante la avalancha de pedidos bajasen la calidad.

En las tres que he recibido también he notado que en las tres hacen túnel, algo que no me ha pasado con las de Fire y que veo que no se gastan tan rápido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes