Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Yo me compré la copa de Consum para probar y me va genial. Aunque quiero probar una mas blandita. Me dura unas 3-4 h los días de mas flujo. Ojala la hubiera aprobado antes porque es una maravilla de invento.

Bragas tengo de Lefties y WOmen secret. Me gustan mucho mas las de women porque la parte central se nota menos y absorben muy bien. Estas son:

https://womensecret.com/es/es/copa-y-br ... owQAvD_BwE
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Naturcup es marca española y es buena, capacidad dentro de la media
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Y llega un día que PUM

Para mi, el cambio más radical es el de un exfutbolista ahora entrenador que se llama Antonio Conte (dicen en Italia que se la hizo en Canadá. Entre una foto y otra hay más de 20 años). Creo que la operación de pelo es bastante agradecida, si te la hacen bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

No llevará peluquín este? no entiendo de donde han sacado tanto pelo, porque tenía una calva importante. Hasta donde yo se les sacan pelo de la nuca para poner por delante, pero ese pelo en la nuca no vuelve a crecer, por eso tienen que escoger bien. De hecho a mi compañero operado que es el que nos ha explicado le notas que tiene la zona de atrás con poco pelo en algunos sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

El futbolista me iba con unas greñas que daban vergüenza ajena, rapado o casi rapado y con calva habría estado decente. Ahora lleva mucho pelo, es verdad que parece peluca comparado con la otra foto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo también pienso que rapado hubiera estado más guapo que con esos cuatro pelos
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Igual lleva algún tipo de peluquín o flequillo postizo, bien camuflados dan el pego total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

La alopecia en hombres no está bien vista pero en mujeres ni te cuento. Sigo un movimiento de mujeres increíbles que no tratan de disimularlo, que están en contra de todos los fármacos, lociones, etc, que se lucran por este tema y la aceptación les ayuda mucho a llevarlo mejor. Hay algunas que se rapan y están preciosas. El tema es que toda la sociedad les dice de disimular como sea la alopecia y ellas comulgan la aceptación, que el físico no sea tan crucial. Yo la verdad es que las admiro mucho y tienen toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 21 Oct 2022, 09:00 No llevará peluquín este? no entiendo de donde han sacado tanto pelo, porque tenía una calva importante. Hasta donde yo se les sacan pelo de la nuca para poner por delante, pero ese pelo en la nuca no vuelve a crecer, por eso tienen que escoger bien. De hecho a mi compañero operado que es el que nos ha explicado le notas que tiene la zona de atrás con poco pelo en algunos sitios.
Es la foto, en otras se ve que no tiene tanta densidad, está bien, le quedó muy bien, pero no tiene tanto pelo como parece en la foto
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo desde el año pasado estoy con Minoxidil tópico porque se me cayó mucho pelo en el primer confinamiento (bueno, los meses después) y estuve un año con suplementos y ampollas de pilexil que no me hacían nada, así que la dermatóloga me lo mandó. No he recuperado del todo la cantidad que tenía antes pero sí se me cae menos. Es una dosis muy baja, cuando vaya a revisión preguntaré si seguir o qué.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 21 Oct 2022, 12:12 Yo desde el año pasado estoy con Minoxidil tópico porque se me cayó mucho pelo en el primer confinamiento (bueno, los meses después) y estuve un año con suplementos y ampollas de pilexil que no me hacían nada, así que la dermatóloga me lo mandó. No he recuperado del todo la cantidad que tenía antes pero sí se me cae menos. Es una dosis muy baja, cuando vaya a revisión preguntaré si seguir o qué.
A mi se me caía el pelo a mechones despues del confinamiento, encima fui al dermatólogo y como todo era covid me diagnostico efluvio post covid, sin yo tener constancia de ningún tipo de haberlo pasado. Por suerte me creció todo el caído.

Cuando pasé de verdad el covid no se me cayó el pelo así que estoy segura que mi efluvio "post covid" fue mas por la ansiedad del confinamiento que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Y llega un día que PUM

esconditeinglés escribió: 18 Oct 2022, 15:08 Bueno hay gente a la que se le pone el pelo canoso pronto también. La calvicie en hombres te rapas y ya, no lo veo nada malo.
Cuando tienen una forma de cabeza rara les queda bastante meh, pero bueno, es lo que hay. Y luego supongo que está el problema de quemarse con el sol
Licorne escribió: 19 Oct 2022, 13:23 Yo uso las Noblood (las compro en Amazon) y estoy contenta.
Mi hermana usa las de Primark y l gustan muchísimo
Se nota sensación de humedad como con las compresas o absorben más?
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

Siempre me han echado menos edad pero hoy he recibido mi ración de PUM.
Hace dos años una compañera de trabajo era muy pesada diciendo hasta de forma casi despectiva que parecía que tenía 18. Eso ya me parecía exagerar.
El caso es que estaba buscando una biblioteca en la ciudad a la que me he mudado y el GPS me ha llevado a una biblioteca universitaria y nada más entrar me han pedido el carnet universitario (tengo 33) y no he podido pasar. Ya no recuerdo si cuando iba a la uni me la pedían cuando entraba pero sí que he visto a un chico entrar sin que nadie se lo pidiera. Vaya, que no cuelo como universitaria y eso que iba con mi mochila, mis gafas y mi ropa deportiva...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Shelene00 escribió: 21 Oct 2022, 13:25
Licorne escribió: 19 Oct 2022, 13:23 Yo uso las Noblood (las compro en Amazon) y estoy contenta.
Mi hermana usa las de Primark y l gustan muchísimo
Se nota sensación de humedad como con las compresas o absorben más?
Yo noto la humedad en el momento. Luego ya no. Como que se absorbe.
Empecé a usarlas para dormir y súper contenta. Para salir a trabajar solo me atrevo a partir del tercer día, o nada más empezar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Belly Button escribió: 21 Oct 2022, 17:35 Siempre me han echado menos edad pero hoy he recibido mi ración de PUM.
Hace dos años una compañera de trabajo era muy pesada diciendo hasta de forma casi despectiva que parecía que tenía 18. Eso ya me parecía exagerar.
El caso es que estaba buscando una biblioteca en la ciudad a la que me he mudado y el GPS me ha llevado a una biblioteca universitaria y nada más entrar me han pedido el carnet universitario (tengo 33) y no he podido pasar. Ya no recuerdo si cuando iba a la uni me la pedían cuando entraba pero sí que he visto a un chico entrar sin que nadie se lo pidiera. Vaya, que no cuelo como universitaria y eso que iba con mi mochila, mis gafas y mi ropa deportiva...
A lo mejor pensaron que ibas al instituto aún :queen:
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 21 Oct 2022, 11:28 La alopecia en hombres no está bien vista pero en mujeres ni te cuento. Sigo un movimiento de mujeres increíbles que no tratan de disimularlo, que están en contra de todos los fármacos, lociones, etc, que se lucran por este tema y la aceptación les ayuda mucho a llevarlo mejor. Hay algunas que se rapan y están preciosas. El tema es que toda la sociedad les dice de disimular como sea la alopecia y ellas comulgan la aceptación, que el físico no sea tan crucial. Yo la verdad es que las admiro mucho y tienen toda la razón.
Yo padezco alopecia universal. Ni un pelo en todo el cuerpo. Te aceptas, no queda otra...pero es muy duro cuando eso no está normalizado.
Yo llevo peluca y pañuelos...todavía no he cruzado la línea de ir sin nada...pero me encantaría.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Belly Button escribió: 21 Oct 2022, 17:35 Siempre me han echado menos edad pero hoy he recibido mi ración de PUM.
Hace dos años una compañera de trabajo era muy pesada diciendo hasta de forma casi despectiva que parecía que tenía 18. Eso ya me parecía exagerar.
El caso es que estaba buscando una biblioteca en la ciudad a la que me he mudado y el GPS me ha llevado a una biblioteca universitaria y nada más entrar me han pedido el carnet universitario (tengo 33) y no he podido pasar. Ya no recuerdo si cuando iba a la uni me la pedían cuando entraba pero sí que he visto a un chico entrar sin que nadie se lo pidiera. Vaya, que no cuelo como universitaria y eso que iba con mi mochila, mis gafas y mi ropa deportiva...
Es que pasada una edad, la ropa deportiva envejece mucho, más que rejuvenecer.

Te lo digo yo que a veces voy con un look similar al de la época de mi juventud (sudadera, deportivas, e incluso una mochila) y parece que vendo droga.

No tiene por qué ser tu caso, tampoco.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

Cósima escribió: 21 Oct 2022, 23:47
Es que pasada una edad, la ropa deportiva envejece mucho, más que rejuvenecer.

Te lo digo yo que a veces voy con un look similar al de la época de mi juventud (sudadera, deportivas, e incluso una mochila) y parece que vendo droga.
Yo lo llamo "look de mendigo". Es lo mejor para estudiar o pasar el fin de semana apoltronada en casa.
cerocero escribió: 21 Oct 2022, 20:09 A lo mejor pensaron que ibas al instituto aún :queen:
:lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@SIRENITA2010 es que tiene que ser duro de mascar algo así, no te sientas mal por usar pelucas, es un recurso, si un día te ves con ganas de ir sin nada genial pero mientras tener otras opciones para sentirse más segura también lo es
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo conozco varios casos de alopecia desde muy jovencitas, y van con un pañuelo o peluca o ambas cosas, es muy duro para adolescentes. Cada una debe hacer lo que sea más cómodo para ella.

La medicación para prevenir la caída del cabello me da reparo de que tenga efectos secundarios que no compensen.

Lo de ir en chándal, a mí es que no me ha gustado nunca, porque teníamos interiorizado de que no era adecuado, en mi instituto era impensable ni chándal ni mallas ni pantalones cortos, no estaba prohibido porque no hacía falta, a nadie se le ocurría entonces. Si muchos profesores iban con traje y corbata! Años después es cuando hubo polémicas y se tuvo que poner en el reglamento de régimen interno lo que fuera, pero es muy difícil de ponerse de acuerdo.

Enlazando con el foro, creo que tiene mucho que ver con lo que se habla en Moda de las estaciones y esencias. Hay gente que un tipo de ropa le queda bien y otra le hace parecer un pordiosero. Yo con traje y ropa de pitita parece que me lo haya encontrado en un contenedor, no me queda nada bien con mi estilo, por eso odio los uniformes, ese tipo de ropa formal y neutra me queda fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes