Viena

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Viena

Pfff, he visto que ahora es obligatoria la pcr además de la vacunación completa. Me va a costar más la pcr que el vuelo.
Se sabe cuando acaba el 2g+?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Viena

Hola chicas!! Me voy a Viena el 4 de diciembre para estar 2 días y medio y 1 día y medio en Hallstatt. Llevo sin viajar fuera de España muchos años.
Ya tengo todo, vuelos y hoteles; y he alquilado un coche para ir de Viena a Hallstatt.
Alguna recomendación de sitios imprescindibles adonde ir?
Tengo claro la Catedral de San Esteban, Palacio de Sissi, Casa de Mozart, Café Sacher, Iglesia San Carlos Borromeo, mercado, biblioteca….
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Viena

Yo también me voy en navidad (del 24 al 27) y ya tengo vuelos y hotel (me quedo en Europaplatz ). Como vamos 7 personas y mi madre que es muy mayor he tenid complicado el cuadrarlo todo.

Me he apuntado las recomendaciones que ha dado @Ohne . Tengo que reservar una cena el 24 para todos y si hay algún sitio que se te ocurra...bienvenido sea. Me han hablado del Fromme helene, tengo que escribirles a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viena

@Pocahontas en Hallstatt no hay mucho que ver con medio día suele llegar pero te queda bastante lejos de Viena así que me imagino que quieres ver un poco la zona. Yo haria una parada en Bad Ischl también. 1 día para Viena es poquísimo pero de los más típico te faltaría Naschmarkt, votivkirche, Belveders y la zona de museums quartier y el ring.

@kerkyra yo preguntaría igual en el hotel que os recomiendad porque no tengo ni idea de que estará abierto el 24 pero lo que esté posiblemente tengáis que reservar e igual os lo pueden hacer desde el hotel. El hotel está súper central y podéis ir a muchos sitios andando y además tenéis muchas lineas de metro y tranvia que pasan por ahí.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Viena

Gracias @Ohne! Si, tengo que escribir a varios restaurantes a ver qué consigo. Es un viaje que le hace mucha ilusión a mi madre y vamos todos por navidad, pero el marrón de organizarlo todo me ha tocado a mí :supercool:

He elegido Viena porque hay muchos mercados y me parece una ciudad con muchas cosas que ver, y que posiblemente está infravalorada. Mucha gente prefiere Budapest o Praga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viena

A mi es la que más me gusta de las 3 aunque a Praga le tengo mucho cariño, vivi allí un tiempo también. Budapest es que tuve muy mala experiencia y le tengo tirria. Tienes un montón de mercados de navidad para mí el mejor el de Spittelbeg pero acabo de mirar online y cierra el 23 ☹️ pero bueno que tienes un montón más. Si te puedo ayudar en algo aquí estoy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes