"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero gracias, como no veo el programa (ni Sálvame casi nunca) y mis lecturas son un poco en diagonal, me pierdo muchos detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parecería tremendo que presente documentos falsos en un juzgado, pero a la vez a mí tampoco me huele bien todo esto...
Última edición por Cris el 21 Oct 2022, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero que queremos que el propio Ortega Cano , Rosa Benito y todos los demás digan: " si es verdad ,Rocio dice la verdad y nosotros durante 20 años hemos dicho mentiras".
Yo siempre he pensado que no hace falta creerla a ella solo viendo a los otros lo que hacen y lo que dicen ya le dan la razón.
Tendría que ser muy tonta para presentar documentos falsos.
Cuando la primera docuserie todos decian que la ventana por la que la queria tirar AD tenia rejas. Ella presento factura de cuando se pusieron las rejas, dijeron que la factura era falsa.
En un programa de tarde ,creo que era Viva la vida o alguno de estos, mostraron fotos de google maps o algo asi en que se veia que en ese año no habia rejas. Arrabal diciendo que estaba manipulado y que el tenia fotos con rejas , y al final un colaborador no se quien le dijo que estas fotos eran oficiales de la junta de Andalucia y ya lo hizo callar.
Ellos diran todo lo que puedan para defenderse , no van a admitirlo. No soy ninguna fan de RC pero yo me la creo aunque esta vez si que pienso que no era necesario llegar a explicar tantas intimidades de su difunta madre. No por Ortega y las demás alimañas sino por RJ y ella misma . Si fuera mi familia no me gustaria que todo fuera tan publico aunque tenga toda la razón del mundo. Con lo que iba explicando ya se ve que clase de gente son todos y no era necesario
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 21 Oct 2022, 11:47 Pero que queremos que el propio Ortega Cano , Rosa Benito y todos los demás digan: " si es verdad ,Rocio dice la verdad y nosotros durante 20 años hemos dicho mentiras".
Yo siempre he pensado que no hace falta creerla a ella solo viendo a los otros lo que hacen y lo que dicen ya le dan la razón.
Tendría que ser muy tonta para presentar documentos falsos.
Cuando la primera docuserie todos decian que la ventana por la que la queria tirar AD tenia rejas. Ella presento factura de cuando se pusieron las rejas, dijeron que la factura era falsa.
En un programa de tarde ,creo que era Viva la vida o alguno de estos, mostraron fotos de google maps o algo asi en que se veia que en ese año no habia rejas. Arrabal diciendo que estaba manipulado y que el tenia fotos con rejas , y al final un colaborador no se quien le dijo que estas fotos eran oficiales de la junta de Andalucia y ya lo hizo callar.
Ellos diran todo lo que puedan para defenderse , no van a admitirlo. No soy ninguna fan de RC pero yo me la creo aunque esta vez si que pienso que no era necesario llegar a explicar tantas intimidades de su difunta madre. No por Ortega y las demás alimañas sino por RJ y ella misma . Si fuera mi familia no me gustaria que todo fuera tan publico aunque tenga toda la razón del mundo. Con lo que iba explicando ya se ve que clase de gente son todos y no era necesario
La hemeroteca es el peor enemigo de Ortega Cano y los moneydanos.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 21 Oct 2022, 10:57 Me parecería tremendo que presente documentos falsos en un juzgado, pero a la vez a mí tampoco me huele bien todo esto...
Rocío Carrasco tendrá muchos defectos pero tonta no es.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 20 Oct 2022, 21:55 Parece ser que Ortega demanda a RC por falsificar la letra de la jurado en el papel que aporto al juzgado
También el abogado del impío malamuerte soltó el mismo día, que casualidad ( no :cafe: ) que la va a demandar por Honor y lleva un año y medio diciendo que demanda.

Que cobarde Angela Portero, contó un episodio de RJ y Cecilia en Colombia hace doce años y anda reculando, no es la hija la que arrastra el nombre son los periodistas afines al malamuerte y Mamador en canales trinkers en YouTube donde nos les importa dejar mal a RJ con tal de no dar la razón a su sobrina y cuando lo de la mala vida lleva años que se habla y comenta en platos.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Oct 2022, 13:19
savanah escribió: 20 Oct 2022, 21:55 Parece ser que Ortega demanda a RC por falsificar la letra de la jurado en el papel que aporto al juzgado
También el abogado del impío malamuerte soltó el mismo día, que casualidad ( no :cafe: ) que la va a demandar por Honor y lleva un año y medio diciendo que demanda.

Que cobarde Angela Portero, contó un episodio de RJ y Cecilia en Colombia hace doce años y anda reculando, no es la hija la que arrastra el nombre son los periodistas afines al malamuerte y Mamador en canales trinkers en YouTube donde nos les importa dejar mal a RJ con tal de no dar la razón a su sobrina y cuando lo de la mala vida lleva años que se habla y comenta en platos.
Es que algunos se piensan que no tenemos memoria. De Ortega Cano siendo un pésimo marido se lleva hablando años y muchas cosas las han contado los propios moneydanos por detrás pero claro es mucho mejor dejar a RJ de persona histérica y agresiva debe estar "encantada" con su hermano
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me parece una barbaridad y asqueroso que penséis que está presentando documentación falsa.


Solo por el hecho de haber mentido en la más mínima gilipollez se dejaría de creer en todo su relato de maltrato.
Ya solo por eso no lo haces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tina Turner también se comía el escenario y Ike le pegaba palizas :cafe:

Tal cual @Shirley y que se denuncie un año después ( si Cecilia finalmente denuncia mientras está ocupado en dar pena entrando en hospitales) y más cuando el mismo confirmó en la entrevista con Toñi Moreno que escribía :meparto:

Y más quien lo filtra, un mono volador trinker youtuber.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esas ganas tendrá RC de meterse en más follones ¿inventarse esto? no lo veo. Yo más bien pienso que lleva tantos años tragando mierda que ahora lo quiere destapar todo, y bien que hace.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:):
Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:38 Esas ganas tendrá RC de meterse en más follones ¿inventarse esto? no lo veo. Yo más bien pienso que lleva tantos años tragando mierda que ahora lo quiere destapar todo, y bien que hace.
Ella ya ha dicho públicamente que se hubiera llevado todo a la tumba si los demás también hubieran estado tranquilos pero como han estado años pinchando con lo de usurera, mala hija, mala todo y al final ha dicho hasta aquí llegamos
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 21 Oct 2022, 11:47 Pero que queremos que el propio Ortega Cano , Rosa Benito y todos los demás digan: " si es verdad ,Rocio dice la verdad y nosotros durante 20 años hemos dicho mentiras".
Yo siempre he pensado que no hace falta creerla a ella solo viendo a los otros lo que hacen y lo que dicen ya le dan la razón.
Tendría que ser muy tonta para presentar documentos falsos.
Cuando la primera docuserie todos decian que la ventana por la que la queria tirar AD tenia rejas. Ella presento factura de cuando se pusieron las rejas, dijeron que la factura era falsa.
En un programa de tarde ,creo que era Viva la vida o alguno de estos, mostraron fotos de google maps o algo asi en que se veia que en ese año no habia rejas. Arrabal diciendo que estaba manipulado y que el tenia fotos con rejas , y al final un colaborador no se quien le dijo que estas fotos eran oficiales de la junta de Andalucia y ya lo hizo callar.
Ellos diran todo lo que puedan para defenderse , no van a admitirlo. No soy ninguna fan de RC pero yo me la creo aunque esta vez si que pienso que no era necesario llegar a explicar tantas intimidades de su difunta madre. No por Ortega y las demás alimañas sino por RJ y ella misma . Si fuera mi familia no me gustaria que todo fuera tan publico aunque tenga toda la razón del mundo. Con lo que iba explicando ya se ve que clase de gente son todos y no era necesario
Pues yo si que creo que era necesario, con todo lo que lleva explicado RC todavía hay much@s por ahí que aún no se han enterado, o mejor no se quieren enterar, de la clase de gente que son, más daño que le han hecho esos otros a RJ no creo que le haga, es que ni a morirse tranquila la dejaron
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Kiu Sí que hacía falta hablar porque no entendíamos nada.

El "no se lleva con nadie de la familia", "está sola" y el "todos estamos equivocados menos ella" es MUY poderoso.

Y sobre contar tantas intimidades de la madre, en el fondo pienso que molesta que estas cosas tan desagradables se cuenten.
Imagina que el que se casó con tu madre va de pobre viudo cuando hacía a tu madre orinarse encima y echarla de casa a las 3 de la mañana, y encima te dice que eras una mala hija y te deja de mala madre.
No veo razón para callarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay jajajaj vengo de hacerme las uñas. Llevo casi un año yendo a un sitio con unas chicas chinas majísimas que a duras penas hablan español. Pues en el local tienen un póster de Salerm Cosmetics así por poner algo cuya modelo es... Gloria Camila jajajaj debe tener bastantes años el póster.
Total, que la última vez que estuve ya no aguanté más y con total confianza y el español más A1 que pude, les dije que esa tía era muy mala bicha y les conté todo el salseo posible mientras tenía las manos dentro de la lámpara. Ellas ni idea, claro.

Bueno pues debieron entenderlo porque he vuelto hoy y lo habían cambiado por otro jajaja. Otra victoria carrasquista!!!
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 21 Oct 2022, 17:38 Ay jajajaj vengo de hacerme las uñas. Llevo casi un año yendo a un sitio con unas chicas chinas majísimas que a duras penas hablan español. Pues en el local tienen un póster de Salerm Cosmetics así por poner algo cuya modelo es... Gloria Camila jajajaj debe tener bastantes años el póster.
Total, que la última vez que estuve ya no aguanté más y con total confianza y el español más A1 que pude, les dije que esa tía era muy mala bicha y les conté todo el salseo posible mientras tenía las manos dentro de la lámpara. Ellas ni idea, claro.

Bueno pues debieron entenderlo porque he vuelto hoy y lo habían cambiado por otro jajaja. Otra victoria carrasquista!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me muero. A saber que habrán entendido las pobres, lo mismo le están haciendo vudú a Gloria Camila.

Yo tampoco pienso que se haya puesto a falsificar documentos, sería meterse en un jardín de narices sin ninguna necesidad.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero como va a llevar a un juzgado papeles falsificados, es da risa de pensarlo.
Leí no se si en twitter que el matador había presentado para cotejar un documento de 1962 :wow: Es que vamos, no creo que eso en un juzgado sea aceptado, comparar grafología con más de 30 años de diferencia.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero como va a falsificar algo asi? estamos locos?

Ni que tuviera ninguna necesidad de hacerlo, me parece absurdo solo pensarlo.

Fan de @superanita haciendo que cambien el poster! :meparto:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que la tirria contra RC está tan metida. Hoy aun discutí con mi madre, no se que dijo de Olga y dice "es que ella crio a esos ninos" y me puse..., y de que me valio? de nada, porque aunque le dije que la hija habia vivido con ella hasta los 15 y el hijo hasta los 18 sigue con la los crió olga...

Mi madre no sigue mucho el tema, se ha visto algun capitulo del primer docu y de este no sigue nada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 21 Oct 2022, 19:29 Es que la tirria contra RC está tan metida. Hoy aun discutí con mi madre, no se que dijo de Olga y dice "es que ella crio a esos ninos" y me puse..., y de que me valio? de nada, porque aunque le dije que la hija habia vivido con ella hasta los 15 y el hijo hasta los 18 sigue con la los crió olga...

Mi madre no sigue mucho el tema, se ha visto algun capitulo del primer docu y de este no sigue nada.
Es que la misma Olga dice que los ha tenido 22 años, que le ha faltado parirlos, vamos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 21 Oct 2022, 19:46
savanah escribió: 21 Oct 2022, 19:29 Es que la tirria contra RC está tan metida. Hoy aun discutí con mi madre, no se que dijo de Olga y dice "es que ella crio a esos ninos" y me puse..., y de que me valio? de nada, porque aunque le dije que la hija habia vivido con ella hasta los 15 y el hijo hasta los 18 sigue con la los crió olga...

Mi madre no sigue mucho el tema, se ha visto algun capitulo del primer docu y de este no sigue nada.
Es que la misma Olga dice que los ha tenido 22 años, que le ha faltado parirlos, vamos!
Pues para criar hijos también hay que pagar colegios, médicos y demás vaya madre más rara ah no que ella llama criar a llevarse de compras a la no niña y vestirla como chonaca y darles pizza carbonara de apoquinar money para matrículas, libros, uniformes etc que se encargará RC ...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes