Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 21 Oct 2022, 15:39 Se pondrá todavía más insoportable, requiriendo atención a todas horas y siendo todavía más tirano, si cabe. Como si lo viera, vamos,
éste te tío no tiene arreglo
Y haciéndose unos cuantos programas para dar pena. Lo mismo le echa la culpa también a la hermana. Yo es que no puedo con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2022, 12:08 Campanario y su madre intentaron estafar a la seguridad social, las SEÑORAS.
Y eso da manga ancha para hablar de ella durante años? Ella pago por su delito y ya está.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 21 Oct 2022, 15:40 Kikorro va a dramar lo más grande, yo si fuera Isa le haría visita de médico por cumplir para que no hablen y luego adiós muy buenas, que ese tipo seguirá siendo un mal bicho. Ella quiere a su hermano y lo hará de corazón, digo yo. Yo es que cuando corto corto, me da igual el parentesco.
Yo igual. Eso de no querer saber nada de un familiar tirano pero acercarse a él cuando está enfermo no lo entiendo. La enfermedad no anula lo bicho y tóxico que has sido, eres y seguirás siendo.
Yo si fuera Chabelita sería más falsa que un euro de madera para que me dejaran en paz porque es lo típico que si no haces acto de presencia los medios te ponen fina filipina y el tontolaba lo aprovecha para victimizarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Say escribió: 21 Oct 2022, 15:44
-Olimpia- escribió: 21 Oct 2022, 12:08 Campanario y su madre intentaron estafar a la seguridad social, las SEÑORAS.
Y eso da manga ancha para hablar de ella durante años? Ella pago por su delito y ya está.
¿? Yo no he dicho eso, solo he dicho lo que he dicho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 15:13 @MeNac que es el buzo? Lo siento mucho
un buzo es un traje que se ponen algunos trabajadores en un taller por ejemplo

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mataconas dando consejos de salud y bienestar :loca:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueeeeno es que ni cotiza que en unas semanas hay portada del Lecturas con algo como "Estar tan cerca de la muerte *inserte cualquier cosa*".

Dicen en Sálvame que Isa sí que ha ido. Hace bien.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dice Rata Mora que Paquirrín no es rencoroso y le hará ilusión ver a Chabelita.

Vaya huevazos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rata Mora dice "Kiko no es rencoroso y estará encantado de ver a Isa" mandeee??? La que tendría que tenerle rencor es Isa, no te jode, que Kikorro hace 2 días estaba en Lecturas machacando a su hermana y diciendo que no le salía de los kikos devolverle el dinero que le presto. Yo soy ella y ni llamo para preguntar. Y lo mismo a su madre y su prima.

Y lo de que se marca un Lecturas al salir del hospital ni cotiza y como no vaya la Panto a verla se hace 2 deluxes envenados. De hecho, apuesto que la OArene seguramente se haga otro Lecturas antes.
Última edición por Argo el 23 Oct 2022, 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si que tiene factores de riesgo, si. Pero en gente joven muchas veces la causa es alguna malformación congénita y cosas así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

martina escribió: 21 Oct 2022, 17:46 Si que tiene factores de riesgo, si. Pero en gente joven muchas veces la causa es alguna malformación congénita y cosas así.
Me recuerda esto a cuando Mila Ximenez decía que hay gente que no ha fumado en su vida y super sana que le han detectado un cáncer de pulmón. Pues es cierto pero Mila Ximenez era fumadora empedernida.

El ictus puede ser por algo congénito pero su vida y dolencias no invita a creerlo muy posible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@martina Si no te importa decirlo ¿qué tipo de síntomas te pusieron en alerta?
Con esto de las migrañas pienso que puedo ser propensa, pero como es algo que he heredado de mi madre lo asumo como "normal".
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 21 Oct 2022, 18:14 @martina Si no te importa decirlo ¿qué tipo de síntomas te pusieron en alerta?
Con esto de las migrañas pienso que puedo ser propensa, pero como es algo que he heredado de mi madre lo asumo como "normal".
Hola menac
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 21 Oct 2022, 12:25 Pues a mí sí me da, lo de los ictus me parece terrible. Por desgracia he vivido alguno de cerca.
A mi padre le han dado dos, del primero se recuperó pero el segundo le ha dejado secuelas graves. Pero mi padre es una persona maravillosa que no le ha hecho nunca daño a nadie y no se lo merece.

Kiko, no, ninguna pena ni empatia le tengo, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:console:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 21 Oct 2022, 15:22 El ictus viene causado por altas cifras de LDL y otros lípidos en sangre. Crean ateroma (placas o taponamiento) en arterias y ahí es donde da. Y el colesterol lo tiene gente joven, mayor y a todas las edades. Es una enfermedad muy infradiagnosticada. Y luego hay casos en los que es un colesterol genético, se nace ya con ello.
No tiene por qué. Puede ser hemorrágico, causado por la rotura de un vaso, y eso puede ser por hipertensión.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 21 Oct 2022, 20:08
Pocahontas escribió: 21 Oct 2022, 15:22 El ictus viene causado por altas cifras de LDL y otros lípidos en sangre. Crean ateroma (placas o taponamiento) en arterias y ahí es donde da. Y el colesterol lo tiene gente joven, mayor y a todas las edades. Es una enfermedad muy infradiagnosticada. Y luego hay casos en los que es un colesterol genético, se nace ya con ello.
No tiene por qué. Puede ser hemorrágico, causado por la rotura de un vaso, y eso puede ser por hipertensión.
Bueno, no es el 100% de los casos por supuesto. Son muchos factores, pero el colesterol es de los que más lo causan. Tenía que haberlo matizado.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



que la engaño!

fue Alba a buscarla a recogerla y se fueron juntas a la casa de Santi a preguntarle que pasaba aquí (y lo grabaron)

Algo que hubiese hecho yo perfectamente, eh?? :lol:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Venía a comentar lo de Kiko Jiménez. Menudo puto asco, joder.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes