Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Una de las dos acabó con una puñalada en la espalda…

Ahora en serio, espero que aunque solamente fuera para la foto, calme a los fandoms de ambas por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué le pasa en los ojos a Selena?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Achís escribió: 17 Oct 2022, 22:28 Qué le pasa en los ojos a Selena?
Te refieres al párpado un poco caído? A lo mejor tenía un orzuelo o algo por el estilo
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Habla la niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis: así se enteró el actor del romance de su mujer con Harry Styles


"Un lunes por la mañana, cuando regresé de mi fin de semana libre, él no podía dejar de llorar", ha declarado.


Hay películas que se recuerdan más por su propio rodaje que por su resultado final. Es lo que ocurrirá casi con total seguridad con No te preocupes, querida. En su segunda película como directora, Olivia Wilde encontró el amor en los brazos de su protagonista, Harry Styles. Pero ella ya estaba prometida con el actor Jason Sudeikis. Ahora, gracias a la que era niñera de la pareja, se ha sabido cómo fueron aquellas semanas en su mansión.

La que fuera cuidadora de Otis y Daisy, hijos de la pareja, ha hablado con el Daily Mail y le ha relatado cómo fue el declive y punto final de aquella relación que había empezado en el otoño de 2011. "Olivia habló de la boda hasta octubre de 2020. Un mes después rompieron, apenas unas semanas después de que comenzara a grabar la película con Harry en Palm Springs, California", ha asegurado.

Según la exempleada, bien al principio del affaire ya había algunas señales de que Olivia estaba ocultando algo, debido a sus largas ausencias de la casa y las excusas que ponía para justificarlo: "Dejó de pasar tiempo en casa y su argumento fue que el trabajo era agotador y que como constantemente había contagios de Covid-19, pues no quería poner en peligro a sus hijos".

Florence Pugh en 'No te preocupes querida'
Es lógico que 'No te preocupes querida' sea un caos: medio siglo de ciencia ficción convive en ella
Pero precisamente tanto tiempo solo en casa hizo que Jason lo descubriese todo al encontrarse en el smartwatch de de la directora y actriz los mensajes de texto del exintegrante de One Direction. La nexiñera se enteró porque inmediatamente Jason le prohibió, aunque a ella le gustaba trabajar con música, poner cualquier canción de Styles.

Asimismo, la cuidadora ha rememorado varias ocasiones en las que Jason mostró desesperación por salvar su matrimonio, llegando a lanzarse encima del coche que llevaba Olivia rogándole para que no se fuera. O, sobre todo, cuando ya no hubo vuelta atrás y terminaron.


"Cuando la vi de pareja con Harry no me lo podía creer. Es que justo un mes antes, en la casa de Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo cuánto lo quería. Yo no sé cómo puedes estar en una relación y luego ir de la mano con otra persona un mes después. Eran demasiados mensajes contradictorios", ha afirmado.

Hay que recordar que según Olivia Wilde su relación con Jason Sudeikis estaba rota mucho antes de comenzar a salir con Harry, si bien hay otra versión que es acerca de la bronca "a gritos" que tuvieron Wilde y Florence Pugh en el set y que, entre otras cosas, ha tenido como resultado que ella apenas haga gira con la cinta: la entonces pareja de Pugh era muy amiga de Sudeikis y ella no soportaba verla tontear con Harry todos los días a espaldas de su prometido.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A @Darcy se le está escapando el beef que ahí ahorita mismo entre Don Omar y Raphy Pina que la cosa está durisima!.... :D: con Duddy Yankee callau!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Achís escribió: 17 Oct 2022, 22:28 Qué le pasa en los ojos a Selena?
Yo le veo una ceja levantadísima.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 19 Oct 2022, 17:32 A @Darcy se le está escapando el beef que ahí ahorita mismo entre Don Omar y Raphy Pina que la cosa está durisima!.... :D: con Duddy Yankee callau!... :D:
Cuéntame más
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oreo escribió: 19 Oct 2022, 18:28
Ese escribió: 19 Oct 2022, 17:32 A @Darcy se le está escapando el beef que ahí ahorita mismo entre Don Omar y Raphy Pina que la cosa está durisima!.... :D: con Duddy Yankee callau!... :D:
Cuéntame más
Esperemos que detalle la amada Darcy xD....pero llevan Don Omar y Pina desde ayer tirándose con Pina desde la cárcel!... :lol: pero hpy ya la cosa se ha ido lejos y Pina le ha dicho que ya es personal y que se verán las caras fuera!....todo esto por la guerra de Don Y Daddy dicen ellos pero yo creo que es obvio que es por Natti!... :lol33:
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 19 Oct 2022, 17:32 A @Darcy se le está escapando el beef que ahí ahorita mismo entre Don Omar y Raphy Pina que la cosa está durisima!.... :D: con Duddy Yankee callau!... :D:
:wow: No me había enterado... el último cotilleo del que estaba al tanto era el de James Corden (que bueno, ese es nuevo/viejo: lo nuevo es que le han prohibido la entrada a un restarurante por gili y elitista con el personal… y viejo porque, desde lo de Ellen, su nombre suena como otro de los “simpáticos hdp déspotas de la tele”).


Ya lo he mirado :partytime: Resumiendo a lo bestia: pelea de chungos :partytime:


🔹 Don Omar: canciones que os pueden sonar de él: Danza kuduro, Dale Don (Dale, Don, dale…), Pobre diabla… Hace años se supo que tenía una relación amistosa/comercial con un narcotraficante y que el narco, a través de su productora (según las autoridades judiciales la tenía para lavar dinero) había financiado algunos discos de Don Omar :hide1:


🔹 Raphy Pina: ha sido productor de Daddy Yankee, Don Omar, Nicki Jam o Natti Natasha (la de “Sin pijama” con Becky G)… de la última es pareja (tuvieron una hija hace un año). En este hilo os tiene que sonar su nombre porque se puso la noticia que lo pillaron con un arsenal en su casa que sería la envidia de Sarah Connor… como sería la cosa que lo han condenado por ello a 3 años y pico de cárcel.


➡️ Con el preso (en la actualidad) entre rejas por lo de la condena por las armas, Don Omar ha concedido una entrevista y se ha metido con él a cuenta de una gira de hace casi una década que hacía conjuntamente con Daddy Yankee. Don Omar se piró de la gira porque decía que lo habían saboteado. Esa gira fue antes del éxito de “Despacito” de Daddy y Luis Fonsi.


➡️ El enrejado desde la cárcel (me da que tiene bastantes privilegios allí :hide1: ) le ha dicho que sabía que era una sabandija y que como rata inmunda que es se ha esperado a hablar a que él estuviera preso y Daddy jubilado… pero que tiene “recibos” de que miente.


➡️ Ah, la carrera de Natti Natasha despegó “gracias” a Don Omar


➡️ Don Omar ha prometido otra entrevista para contestar a lo que ha dicho Pina
Imagen
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ostras, no sabía nada de esto.. pero vamos, el Raphy este me da super mala espina.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 20 Oct 2022, 16:36 ostras, no sabía nada de esto.. pero vamos, el Raphy este me da super mala espina.
A mí también. Por comentarios que me encuentro por RRSS parece que ha acabado mal con media industria. Tipo que muchos de los reggaetoneros típicos han tenido algún lío con él, aunque fuese puntual.
Sobre el beef de estos dos, yo no pienso que sea nada por Natti. Qué tiene que ver ella?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de estos dos es un circo

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Debería saber quién es Icardi y wanditanara?

No me pondría del lado de ninguno de los reggaetoneros esos, huelen turbio ambos, sobretodo el Phina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Samsara escribió: 20 Oct 2022, 20:30
Missfake escribió: 20 Oct 2022, 16:36 ostras, no sabía nada de esto.. pero vamos, el Raphy este me da super mala espina.
A mí también. Por comentarios que me encuentro por RRSS parece que ha acabado mal con media industria. Tipo que muchos de los reggaetoneros típicos han tenido algún lío con él, aunque fuese puntual.
Sobre el beef de estos dos, yo no pienso que sea nada por Natti. Qué tiene que ver ella?
Do Omar fue el verdadero descubridor de Natti allá por el pleistoceno, hicieron una canción juntos y cuenta la rumorologia ( esto lo ha soltado Natti en entrevistas y todos dicen se refiere a Don)...el le prometió el oro y el moro, de hecho rula por ahi un video súper incomodo, donde ella en una actuación intenta escapar de sus brazos todo el tiempo y el manoseandola...y nada, se la chusco par de veces y la dejo tirada y nunca más se supo de ella...hasta que siglos después reaparece con Duddy yankee de nuevo en el hit Criminal (se rumorea también que aquí ya estaba con Pina que fue quien la sacó del baul)....pues sin ton ni son Pina es cuando empieza a sacar los líos viejos con Don Omar estos y aprovechando que el pisuegra pasa le deja caer que es un maltratador y que un día va a pagar todo lo que ha hecho....vamos blanco y en vasija

Cuando Natti hable y de nombre es cuando se va a abrir el verdadero cajón de la mierda!.... :D: a mi se me cayó un mito con Don por esto!
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ai yo era muy de Don Omar, me parecía que sus canciones estaban llenas de sensibilidad y la temática era lo contrario de lo que se está insinuando. Aún me pongo angelito vuela.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El vídeo que comenta ese de don y natti es bastante agobiante. No para de manosearla, y a ella se la ve suuuuper incómoda.
Lo que está claro es que no es oro todo lo que reluce.. a saber como son todos realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Donde se puede ver el vídeo?
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La niñera ataca de nuevo

La niñera vuelve a hablar: Olivia Wilde regaló a su perro para pasar tiempo con Harry Styles

Aseguran que se trata de un "acoso" al que les lleva sometiendo alrededor de 18 meses y que sus palabras no son sino "falsas" y "difamatorias". Pero por más que Olivia Wilde y Jason Sudeikis tachen a su exempleada del hogar de "tendenciosa", ello no quita que ella siga declarando en contra de la expareja. Concretamente, contra la actriz y directora, a la que ahora acusa de una idea que tuvo para poder sacar más tiempo del que disponía en el día a día y estar con Harry Styles, por quien dejó su relación de una década con el intérprete de Ted Lasso.

La que fuera cuidadora de Otis, de 8 años, y Daisy, de 6, hijos de la pareja, sigue sosteniendo, a pesar de lo que digan los protagonistas de la historia, que lo que ella vio y narró en las páginas del Daily Mail desde el anonimato fue mucho más allá de una simple infidelidad y que Wilde llegó a regalar "a su querido perro" a las pocas semanas de conocer al exmiembro de One Direction reconvertido en actor.

Según la niñera, que se cree que trabajó para la expareja alrededor de tres años, la directora de No te preocupes, querida, cinta que ya atrajo multitud de polémicas por todo lo que ocurrió fuera de la pantalla, se habría deshecho de la mascota, cuyo nombre era Gordon, para librarse de los paseos y cuidados y poder "pasar su tiempo libre" con Styles.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, en 2016.
Habla la niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis: así se enteró el actor del romance de su mujer con Harry Styles
"Después de que Wilde se hubiese ido a principios de noviembre de 2020, vino de visita y dijo con cierta indiferencia: 'Tenemos que encontrarle a Gordon un nuevo hogar'. A Jason, a quien la verdad es que no le importan mucho los animales, lo quería fuera de su casa lo antes posible", ha rememorado.

"Jason aseguró que, de todos modos, Olivia únicamente tenía al perro por las apariencias. Rara vez se preocupaba por Gordon o por Paco, el perro que tenía antes. Éramos yo y otros quienes cuidaban a los perros", ha asegurado la niñera. "Fui yo quien le dijo a Jason que conocía a alguien que adoraba a Gordon y que estaba dispuesto a acogerlo, así que Jason soltó un 'Saquémoslo de aquí de inmediato'", ha finalizado.


Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si esto último es tal cual lo cuenta la niñera, me parece absolutamente vomitivo, de ser un asco de persona.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes