Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cero unidades de sorpresa.
https://t.co/BIxvymRtbc
Última edición por var_hall el 20 Oct 2022, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Borrado de la mujer? qué va, hombre, qué exageradas somos las terfas.

Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Iba a leer un tweet de agradecimiento de Roy Galan a Antonelli y...oh, sorpresa, soy una de las bloqueadas de este señoro.
Que un político como Antonelli bloquee a ciudadanas por disentir de su política me parece bastante lamentable.
Son una especie de secta con sus palmeros que van de progres pseudofeministas liberales que se dedican a insultar a feministas llamándola terfas y amenazando. Vaya bochorno y vergüenza de personas.
Que a día de hoy haya que reivindicar que el sujeto político del feminismo es la mujer y que haya personas que quieran borrar su significado me parece increíblemente peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Victoria Martín empezó podcast en solitario: "Malas personas".
No creo que haya tenido que ver la polémica, igual el contrato lo tenía hecho de antes, no sé, pero ha hecho una referencia "mientras estás cancelando a alguien en Twitter por creerte poseedor de la verdad más impecable (...) tú que le dices a todo el mundo como tiene que pensar y ser detrás de un avatar de campanilla de Peter pan, tu que te crees tan abierto y open minded, tan avanzado, tan edgy, tan tolerante, tengo que decirte que eres un trozo de mierda con el pelo rosa, pero mierda". "yo por ser aceptada y guay he tenido discursos que no es que no fueran falsos, es que no me importaban ni tres cojones".
Está en el canal de living postureo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo solo os digo que esta semana recibí un email en el trabajo para empezar a usar pronombres neutros en las comunicaciones oficiales y al dirigirse a los compañeros. Os hablo de un país abiertamente homófobo y súper de derechas.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 21 Oct 2022, 00:49 Yo solo os digo que esta semana recibí un email en el trabajo para empezar a usar pronombres neutros en las comunicaciones oficiales y al dirigirse a los compañeros. Os hablo de un país abiertamente homófobo y súper de derechas.
¿Y si el compañero al que te diriges (bueno, o al que aludes) no usa pronombres neutros?

Es que me estoy imaginando a alguien refiriéndose a mí con they/them en inglés o con morfemas en -e en español, y se me quedaría cara de Bélmez :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

https://elpais.com/sociedad/2022-10-20/ ... spues.html

El 98% de los adolescentes trans que inician un tratamiento hormonal lo mantienen años después

Un estudio publicado en ‘The Lancet’, realizado en Holanda, sugiere que tras una “evaluación diagnóstica exhaustiva” el arrepentimiento tras estas terapias es residual
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Evaluación diagnóstica exhaustiva es lo que aquí se quieren pasar por el forro para no patologizar?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:sherlock: un poco contradictorios los datos de los estudios…
Yum escribió: 18 Oct 2022, 12:28
Sin embargo, los estudios indican que entre el 61% y el 98% de los niños con trastornos relacionados con el género, acaban reconciliándose con él si se les permite pasar la pubertad sin intervención médica. Muchos se darán cuenta de que son sencillamente homosexuales.

[…]
https://www.lavanguardia.com/vida/20201 ... l.amp.html
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hablo sin saber mucho los detalles porque como algunas foreras saben ni soy española ni vivo ahora mismo aquí pero ayer la pareja de mi cuñado (que es española) me explicó un poco el tema porque hablábamos de que había estudiado Derecho aquí.. yo creo que el PSOE está jugando la carta de que el Constitucional tumbe esta ley, que tiene algunos puntos que bordan la inconstitucionalidad, pero y si no fuera el caso? Es jugártela mucho.

También quiero leer con más profunidad porque me parece uan barbaridad des del punto de vista de la ley de violencia de género, no entiendo como siendo de izquierdas no hayan pensado en esto
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Maryone escribió: 21 Oct 2022, 09:06 También quiero leer con más profunidad porque me parece uan barbaridad des del punto de vista de la ley de violencia de género, no entiendo como siendo de izquierdas no hayan pensado en esto
Porque a los señoros de izquierda eso les importa un huevo y medio. Hay mucho machista de izquierdas también.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 21 Oct 2022, 08:28 Evaluación diagnóstica exhaustiva es lo que aquí se quieren pasar por el forro para no patologizar?
Si, yo entiendo que lo que dicen es que si pasan por profesionales antes que evalúan que no es una reacción a otras cosas, no hay después tantos arrepentimientos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 21 Oct 2022, 09:16
Maryone escribió: 21 Oct 2022, 09:06 También quiero leer con más profunidad porque me parece uan barbaridad des del punto de vista de la ley de violencia de género, no entiendo como siendo de izquierdas no hayan pensado en esto
Porque a los señoros de izquierda eso les importa un huevo y medio. Hay mucho machista de izquierdas también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Calla que a mí me dijeron que si un vi0lad*r (de mujeres) se declara mujer por qué no va a ir a una cárcel de mujeres. Que si quiere violar, va a violar igual a hombres y mujeres (porque hombre, en una cárcel de hombres anda que no violan) así que qué más da que esté en un centro o en otro si el peligro es el mismo para hombres y mujeres. Pues si se siente mujer y más seguro ahí, ya se encargarán los funcionarios de que no agreda a mujeres.
:wow:

Dicho por una mujer, ojo cuidao.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@datenshiblue Eso va por la línea de "las mujeres también pueden ser violadoras", "las personas trans pueden ser violadoras, como cualquier persona cis, no invalida su género".
Bueno, en eso tienen razón. No hay nada que invalide tu género cuando tu género solo lo puedes identificar tú.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me sigue pareciendo que no se van a bajar del burro aunque ellos mismos sepan que se están metiendo en un avispero de consecuencias imprevisibles.
Y dada la presencia en medios de comunicación podemos llegar a pensar que son muchísimos, cuando son una minoría social. La tendencia es a metérnoslo como sea y luego llegarán los vientres de alquiler, prostitución...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy de acuerdo @Surferrosa . Yo creo que aunque vean evidencias de que esta ley es un disparate no se van a echar atrás, con la murga que han dado, ¿os lo imagináis? primero porque se los comen vivos y segundo porque son soberbios como ellos solos, y además si se aprueba la ley y para cuando se vean las consecuencias ellos ya no estarán gobernando, así que se lavarán las manos.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No creo que sean tan pocos, es dar algo de tiempo. Los casos, sobre todo en nuevas generaciones, crecerán, al igual que ha pasado en otros países.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Negación de la realidad. Es que es eso a estos niveles y no hay más. Y habría que indagar por qué les molesta tanto eso, pero no quieren hacerlo, no sea cosa que se les patologice de casualidad y tengan que enfrentar una realidad aún más dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes